(H.O.) Berserk - Maximum 9 y Gigantomachia en octubre

_-H-_
Out of Print
4.202 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 3/02/2018 - 18:05:27 por _-H-_.
No, si ofenderme no me ofende, pero creo que no entiendes lo que implica apoyar a alguien aún a sabiendas de que te vende un producto defectuoso (y sí, el muaré aunque no te moleste es un defecto de producción), entre otras cosas.

La tirada supuestamente corregida del tomo 3 resulta que siguió viniendo con páginas desordenadas. Pero tú no lo sabías porque Panini no lo va a admitir públicamente. Sin embargo, en privado, si les han contestado a algunos usuarios de aquí, y les ha dicho en pocas palabras que no podían hacer otra tirada y que esperaban que siguieran confiando en ellos. Puedes buscar los mensajes en páginas anteriores del hilo.

Esto es lo que verdaderamente me da rabia y me da rabia que a gente los justifique. Porque mientras sigan viendo pasta, esta gente no va cambiar nada. Y me da rabia porque si no tuviera ess defectos, al formato/precio que están los tomos estarían muy bien.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde abr 2011
Molis escribió: el tomo 3 estaba ya corregido no? despues habia otro tomo que salia una escena de un campo y estaba recortado.

Las páginas desordenadas con Pippin tirando a Guts a un foso y la doble con el campo de batalla estaban en el mismo tomo 3. Creo que solucionaron lo de las páginas desordenadas, pero no la doble.
Pispajo
Adicto
133 mensajes
desde ago 2011
Editado 4 veces. Última: 3/02/2018 - 03:38:56 por Pispajo.
Pero es que la doble viene ya de la edicion de glenat, no es fallo de panini. El fallo de panini es sacar esta edicion de lujo segun ellos de berserk y no corregir los fallos de la anterior editorial. Para eso no la llames de lujo, llamala edicion en tamaño grande sin corregir, porque es lo que es.

Luego tienes el tema del moire tambien sin corregir, el tema de las portadas, fallos en la traduccion y errores como el del tomo 3 con las paginas desordenadas (ya corregido de lo cantoso que era) que demuestran que a panini se la suda completamente todo. Pero eso si eh, 'edicion de lujo'.

Por mi parte hare la coleccion porque es berserk y me gusta el formato grande que tiene, pero confianza 0 en panini.

Por cierto lo del tema del muare, como la edicion de panini es completamente copiada de la de glenat, parece que ya se arregla, porque la edicion de glenat a partir del tomo 7 en adelante ya no tiene muare, como se puede comprobar en el tomo 4 maximum que serian los tomos 7 y 8 de glenat, que practicamente no tienen nada de muare
RMB
Soy fotosintético
7.492 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa
Yo no los vendía, es más, tengo dos tomos repetidos, el 25 y 26, y ahí los tengo muertos de asco.
Xellos87
Adicto
392 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Kesil escribió:
Molis escribió: el tomo 3 estaba ya corregido no? despues habia otro tomo que salia una escena de un campo y estaba recortado.

Las páginas desordenadas con Pippin tirando a Guts a un foso y la doble con el campo de batalla estaban en el mismo tomo 3. Creo que solucionaron lo de las páginas desordenadas, pero no la doble.

La de la escena de la batalla no es solo que hayan partido una pagina doble, sino que la han desordenado, me contestaron que no los van a cambiar, pero que cuando se reimprima el tomo al agotarse estaría arreglado. Ya lo veremos...
Johann_Krauss
Novato
3 mensajes
desde dic 2017
en Toledo
Esto de esperar 2 meses para cada tomo de maximum me mata.

Me he visto las trilogía de la edad dorada con mi novia hace poco. A ella le han encantado (raro por que los anime no le molan), pero su cara viendo la tercera era un poema, hasta se ha cabreado por el final. Al terminar me ha preguntado que cuando sacan la siguiente, por que esto no puede acabar así. He preferido no decirla que continúa con una serie para ahorrarle el sufrimiento (es denigrante) y que se tenía que leer el manga... Vaya cabreo.
_-H-_
Out of Print
4.202 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Pispajo escribió:Pero es que la doble viene ya de la edicion de glenat, no es fallo de panini. El fallo de panini es sacar esta edicion de lujo segun ellos de berserk y no corregir los fallos de la anterior editorial

Es que es eso lo que estoy diciendo. XD

Eso, y que pasen de avisar al personal, que como no lo saben, se acabarán llevando tomos defectuosos a su casa. Su trato con el cliente ha sido nefasto aquí.
SpiritualMigration
Habitual
28 mensajes
desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 14/02/2018 - 22:20:18 por SpiritualMigration.
Panini ha impreso una nueva tirada del segundo tomo de Maximum, si alguno compra uno de ellos estaría bien saber si ha mejorado el moiré. Aparte han dicho que solucionarán el error de las páginas del tercer tomo en su próxima edición.
Pispajo
Adicto
133 mensajes
desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 15/02/2018 - 20:01:36 por Pispajo.
SpiritualMigration escribió:Panini ha impreso una nueva tirada del segundo tomo de Maximum, si alguno compra uno de ellos estaría bien saber si ha mejorado el moiré. Aparte han dicho que solucionarán el error de las páginas del tercer tomo en su próxima edición.

El 1 tambien lo han reimprimido, a ver si alguien puede confirmar si han mejorado el moire pero me da que no, sino habrian dicho algo
Baldur
Loco
1.524 mensajes
desde oct 2000
en BCN... Mensajes: $$$
SpiritualMigration escribió:Panini ha impreso una nueva tirada del segundo tomo de Maximum, si alguno compra uno de ellos estaría bien saber si ha mejorado el moiré. Aparte han dicho que solucionarán el error de las páginas del tercer tomo en su próxima edición.

Pero las paginas del tercer tomo ya están arregladas no? Yo lo tengo y están bien de orden.