(H.O.) Berserk - MAXIMUM 5 Y TOMO 39 en febrero!

1162, 163, 164, 165, 166, 167
Kesil
MegaAdicto!!!
1.496 mensajes
desde abr 2011
Hoy sale en Japón. Lo que hay hasta ahora es una filtración en coreano. Le doy menos de una semana hasta que esté la traducción fan en inglés.
JoseDarriba
Habitual
54 mensajes
desde nov 2017
Kesil escribió:De hecho, me hizo recordar alguna teoría según la cual, y basándose en esta viñeta,

Casca sabía que estaba embarazada tras sus encuentros con Guts.

mmmmm a ver que ate cabos, entonces Caska embaraza de Griffith antes del Eclipse? Femto lo que hizo fue corromper el feto una vez la violó, y uso este feto para volver a la dimensión humana como Griffith?
Kesil
MegaAdicto!!!
1.496 mensajes
desde abr 2011
Veamos...
[*] Casca y Guts se lían en el claro. Casca queda embarazada.
[*] Femto viola a Casca. Entre las cosas que esto causa, corrompe al bebé que esperaba y nace prematuramente, así como con cualidades semejantes a los de los seres del plano astral.
[*] Femto no necesitaba al bebé para la ceremonia de encarnación, al menos atendiendo a las palabras de Griffith cuando se reencuentra con Guts. Simplemente, el Huevo del Mundo Perfecto se lo tragó para que al menos no muriera solo. Quizás esto sea parte del flujo de la causalidad.

Como dije en su momento, a veces siento que llevo wiki en español de Berserk para nada [rtfm] Aunque siempre me he preguntado si...

...Femto sabía que estaba embarazada. O si mentía en cuanto a lo que dijo en el cerro de las espadas de Rickert.
JoseDarriba
Habitual
54 mensajes
desde nov 2017
Kesil escribió:Veamos...
[*] Casca y Guts se lían en el claro. Casca queda embarazada.
[*] Femto viola a Casca. Entre las cosas que esto causa, corrompe al bebé que esperaba y nace prematuramente, así como con cualidades semejantes a los de los seres del plano astral.
[*] Femto no necesitaba al bebé para la ceremonia de encarnación, al menos atendiendo a las palabras de Griffith cuando se reencuentra con Guts. Simplemente, el Huevo del Mundo Perfecto se lo tragó para que al menos no muriera solo. Quizás esto sea parte del flujo de la causalidad.

Como dije en su momento, a veces siento que llevo wiki en español de Berserk para nada [rtfm] Aunque siempre me he preguntado si...

...Femto sabía que estaba embarazada. O si mentía en cuanto a lo que dijo en el cerro de las espadas de Rickert.

Vale vale vale, ya voy encajando todo, habian cosas que se me escapan, la primera lectura la hice en scanlations y la segunda la llevo al ritmo de Maximum, igual le doy otra hasta el final por scans otra vez, aunque dan un poco de asquito las traducciones....es acojonante este manga la verdad, gracias
Kesil
MegaAdicto!!!
1.496 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 15:04:21 por Kesil.
De nada. Los cierto es que las scanlations de Berserk en español dan asco, especialmente cuando a su vez provienen de otras traducciones en inglés. Hasta donde yo sé, nadie ha tenido la idea de subir ninguna de las ediciones que han salido hasta ahora en español.
¡Sólo espero no haberte destripado nada!
Mikeshroom
Novato
9 mensajes
desde jul 2017
Increible, maximum hace una portada bonita http://cdn62.paninicloud.com/store/medi ... A006_0.jpg
Kesil
MegaAdicto!!!
1.496 mensajes
desde abr 2011
¡El milagro es que ya van dos veces seguidas que han escogido mis favoritas!
Darsh
Adicto
365 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Que día exacto salía el 39 de Berserk? el 28 de febrero?
RMB
Soy fotosintético
7.414 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa
22 de Febrero
JoseDarriba
Habitual
54 mensajes
desde nov 2017
Mikeshroom escribió:Increible, maximum hace una portada bonita http://cdn62.paninicloud.com/store/medi ... A006_0.jpg

Uffff tremenda, han hecho caso a la propuesta, a ver si hay suerte y hacen caso a la segunda propuesta que es la del tomo 13 original.
1162, 163, 164, 165, 166, 167