(H.O.) Berserk - MAXIMUM 3 y 4 Y TOMO 38 en 2017!

1142, 143, 144, 145, 146
kamelillo
MegaAdicto!!!
578 mensajes
desde dic 2014
Mudshovel escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, acabo de recibir ahora mismo mi copia de Amazon, ya han repuesto stock. El tema de pedirlo allí es porque tengo Primer y me ahorro los gastos, ahora le dare un ojo no vaya a ser que hayan metido la pata..¿El fallo estaba en las ultimas paginas verdad?

Saludos

Cuando lo compruebes dimelo que me interesa para pedirmelo por amazon o no.
RMB
Soy fotosintético
7.386 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa
Con amazon no tenéis problemas, si está en mal estado os lo cambian sin problemas.
Mudshovel
Adicto
289 mensajes
desde jun 2007
kamelillo escribió:
Mudshovel escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, acabo de recibir ahora mismo mi copia de Amazon, ya han repuesto stock. El tema de pedirlo allí es porque tengo Primer y me ahorro los gastos, ahora le dare un ojo no vaya a ser que hayan metido la pata..¿El fallo estaba en las ultimas paginas verdad?

Saludos

Cuando lo compruebes dimelo que me interesa para pedirmelo por amazon o no.

Pues no he podido leerlo aun, ni he empezado con el primero (ya leí hace tiempo hasta el capítulo 300 y pico...), he mirado lo del agua y no noto nada raro, alguien sabría decir que páginas exactas son para comprobarlo?
kamelillo
MegaAdicto!!!
578 mensajes
desde dic 2014
Alguien podria de irme las paginas exactas del fallo del tomo 3? Para mirar si el mio viene bien. Tened en cuenta que nunca he leido bersek, asi que intentar ser especificos xd
Xellos87
Adicto
301 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
@kamelillo en otras páginas decian que en las paginas 68-72 es donde estan desordenadas, no te lo puedo confirmar que no lo tengo.
kamelillo
MegaAdicto!!!
578 mensajes
desde dic 2014
Xellos87 escribió:@kamelillo en otras páginas decian que en las paginas 68-72 es donde estan desordenadas, no te lo puedo confirmar que no lo tengo.

Pero al no estar numeradas las paginas y no haberme leido el manga pues es jodido saber si lo tengo bien o mal xd
Xellos87
Adicto
301 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
kamelillo escribió:
Xellos87 escribió:@kamelillo en otras páginas decian que en las paginas 68-72 es donde estan desordenadas, no te lo puedo confirmar que no lo tengo.

Pero al no estar numeradas las paginas y no haberme leido el manga pues es jodido saber si lo tengo bien o mal xd

Basicamente es una escena en la que guts esta fuera de la fortaleza de espaldas a una puerta cerrada y con el foso con agua delante, alguien abre la puerta y le empuja al agua, es una escena que se ve rapidamente si esta desordenada.
Dark_Silent
サイレントヒル
2.364 mensajes
desde sep 2012
en Sagan st.
Una vez que lancen el tomo 39 qué harán? Continuar solo con la maximum? O lanzarán los antiguos? Me faltan varios tomos de los primeros pero no creo que tenga esa suerte...
Goncatin
Dark Souls Fan
3.484 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
Dark_Silent escribió:Una vez que lancen el tomo 39 qué harán? Continuar solo con la maximum? O lanzarán los antiguos? Me faltan varios tomos de los primeros pero no creo que tenga esa suerte...

A mí me faltan aproximadamente un 40% de los tomos antiguos y al final me he tenido que hacer la Maximun.
Xellos87
Adicto
301 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
@Dark_Silent Creo que dijeron que no iban a reditar los antiguos en el formato pequeño, así que los que lo quisieran se tendrian que comer la edición maximum
1142, 143, 144, 145, 146