(H.O.) Berserk - MAXIMUM 3 y 4 Y TOMO 38 en 2017!

1142, 143, 144, 145, 146
RMB
Soy fotosintético
7.386 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa
Se que es una tontería, pero seguro que la web de pannini los vende por Internet.
Xellos87
Adicto
300 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 4/12/2017 - 16:41:52 por Xellos87.
@Mudshovel se que en la tienda online de milcomics lo tienen corregido, son gente seria y tienen mucho cuidado con los envios.

En cuanto se detecto el problema dejaron de venderlos y los devolvieron a esperas de la versión corregida, y por supuesto a todos los que se lo vendieron se lo cambiaron.
kamelillo
MegaAdicto!!!
570 mensajes
desde dic 2014
@Mudshovel si en amazon no está disponible lo mismo es porque estan esperando a tenerlo corregido.
Rocket Knight
Habitual
66 mensajes
desde nov 2017
en Mobius
Editado 1 vez. Última: 4/12/2017 - 18:53:42 por Rocket Knight.
Mudshovel escribió:Teneis constancia de alguna tienda de internet que tenga el tomo 3 de Maximum Berserk corregido?

Suelo comprar en Amazon pero no está disponible, me joderia quedarme sin el tomo, pero tampoco quiero pedirlo a cualquier sitio y que venga con los fallos de imprenta.

Gracias

Saludos

Aquí te lo vende Panini sin intermediarios y con descuento. si lees en información adicional verás que es la edición corregida [toctoc]

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-3.html
Xellos87
Adicto
300 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Rocket Knight escribió:
Mudshovel escribió:Teneis constancia de alguna tienda de internet que tenga el tomo 3 de Maximum Berserk corregido?

Suelo comprar en Amazon pero no está disponible, me joderia quedarme sin el tomo, pero tampoco quiero pedirlo a cualquier sitio y que venga con los fallos de imprenta.

Gracias

Saludos

Aquí te lo vende Panini sin intermediarios y con descuento. si lees en información adicional verás que es la edición corregida [toctoc]

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-3.html

En muchas tiendas te dan el mismo descuento ya aplicado sobre el precio. Que es el 5%
Rocket Knight
Habitual
66 mensajes
desde nov 2017
en Mobius
@Xellos87 si pero en Panini es novedad, antes no ofrecian descuento.

La diferencia con todas esas tiendas es que el material te llega directo de la imprenta o los almacenes y no está expuesto en tiendas para ser sobado por manos ajenas.
Xellos87
Adicto
300 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 5/12/2017 - 00:01:25 por Xellos87.
@Rocket Knight en la tienda que he puesto los comics estan embolsados, por eso voy siempre allí a comprarlos. Yo prefiero dejar la pasta en la tienda especializada que cuidan los detalles antes que en una editorial como Panini que nos maltrata la obra con su edición, pero esto último ya es mi opinión personal.

Edit: Añadir que aunque amazon te haga el mismo descuento, he pedido alguna vez y lo he acabado devolviendo ya que vienen en la caja sin protección extra y las solapas a veces se doblan con los bordes del empaquetado.
JoseDarriba
Habitual
28 mensajes
desde nov 2017
22 de Diciembre capítulo 352 de Berserk....vivaaaaa
Mudshovel
Adicto
289 mensajes
desde jun 2007
Muchas gracias a todos por las respuestas, acabo de recibir ahora mismo mi copia de Amazon, ya han repuesto stock. El tema de pedirlo allí es porque tengo Primer y me ahorro los gastos, ahora le dare un ojo no vaya a ser que hayan metido la pata..¿El fallo estaba en las ultimas paginas verdad?

Saludos
Xellos87
Adicto
300 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
@Mudshovel Creo que en las primeras, era en la escena en la que abren la puerta y Guts se cae al agua porque le golpean con ella, si no recuerdo mal.
1142, 143, 144, 145, 146