(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

1, 2, 3, 4, 5, 667
Me imagino que ya tendran planeadas un par de series como minimo para sustituir a naruto/bleach, y si fuera por mi ojala q licenciasen GTO :p :p :p :p :p :p
de todos modos, que sea quincenal solo beneficia a los que no les importa gastar mas al mes. al resto podria darles igual. o es que acaso donde comprais vosotros no tienen numeros atrasados? es que parece que lo que estais diciendo es que te lo compras el dia que sale, o te quedas sin el, y no es eso
Depende de la tienda, si se agotan hay que pedirlos, semanita de espera "justo ese numero lo tienen agotado y lo tienen que reimprimir" etc etc. Un coñazo, y en segun que series puedes esperar semanas y semanas.
etsaibat escribió:de todos modos, que sea quincenal solo beneficia a los que no les importa gastar mas al mes. al resto podria darles igual. o es que acaso donde comprais vosotros no tienen numeros atrasados? es que parece que lo que estais diciendo es que te lo compras el dia que sale, o te quedas sin el, y no es eso


+1, en la gran mayoria de sitios puedes encontrar números atrasados, y si son tiendas especializadas y justamente les falta el tomo que tú buscavas te lo piden y lo tienes en una semana o menos.
Y si no lo encontraras en ningún sitio físico, lo pides por Internet que por tiendas virtuales no será.
etsaibat escribió:de todos modos, que sea quincenal solo beneficia a los que no les importa gastar mas al mes. al resto podria darles igual. o es que acaso donde comprais vosotros no tienen numeros atrasados? es que parece que lo que estais diciendo es que te lo compras el dia que sale, o te quedas sin el, y no es eso


Igual en grandes capitales no está ese problema, pero en otras ciudades la cosa cambia. Aquí hay veces que simplemente no ha llegado un tomo, porque sí, y pedirlo a veces es mucho retraso y pegas.

Recuerdo especialmente que el tomo 19 de Dragon Ball Ultimate Edition, que finalmente una amiga de Madrid me lo tuvo que mandar porque tenía ya varios más y aquí no llegó. Cuando al fin llegó (meses después), lo mandaron en catalán XD.

Esto es solo por poner uno de muchos ejemplos de problemas que pueden ocurrir si dejas pasar un número en según qué zonas.

Y sí, pedir por internet es una opción, pero los gastos de envío no son gratis, y justamente si alguien tiene problemas para seguir la periodicidad quincenal es por dinero.
Eso es cierto aqui en Burgos solo hay 2 tiendas de comics, y en una te dicen q te han pedido las cosas y NUNCA te las traen, es un cachondeo, siempre dicen "ven la proxima semana y lo tendras" y nada. La otra tienda tardan meses, literalmente. Para un tomo de Sandman q me faltaba tardaron 4 meses....
Vale ya se q esta la opcion de pedirlo x interner, pero q me cobren 7€ por un comic q vale 8€ pues me jode bastante....
Este mes de Junio triple ración...

9,10 y 35

Portadas

Imagen

Imagen

Imagen
¿se saben las fechas de salida?
RMB escribió:¿se saben las fechas de salida?

No, pero siendo EDT/Glénat saldran a finales de mes
Ains.. Pues yo que he sido toda la vida de no coleccionar manga.. Y ahora ya he completado la Kazenban de Kenshin, y voy de camino a completar toda Berserk, tengo ya todos los numeros que ha editado los de EDT, gracias a dios hicieron caso con lo de editar el doble de numeros al mes... Ahora ya no seran 2 años para poder tener la serie entera..
Una preguntilla:

¿Alguien ha visto ya la película "La Edad Dorada I"? Es que la vi antes de ayer, y a parte de que me dejó con ganas de más (mucho más), a mi personalmente el tema de la animación por ordenador me echó mucho para atrás...

Exceptuando Appleseed: The Begining, no he visto otro anime que me haya gustado en cuando a la animación por ordenador se refiere y con la primera película de Berserk no he podido hacer una excepción...

Menos mal que la mayoría de la película se desarrolla de forma tradicional, con anime (muy bueno por cierto), y sólo las partes con más densidad de personajes son por ordenador [tomaaa]

PD: Espero que no os importe que hable del anime, porque ahora pensando, sólo he visto menciones del manga [jaja]
Me olvidé de avisar, tomos 9 y 35 a la venta. El 10 más adelante.

Un saludo!
La peli me ha encantado, pero... se saltan mucha cosa :( La historia de Gambino y de Guts de pequeño, salen un par de imagenes y poco más, y los intermedios antes de los saltos de los 3 años y tal... Pero igualmente, peliculón y con ganas de que salga la segunda.

Por Cierto, me gustaba mucho más el actor de Guts en Berserk Anime, era PERFECTO para hacer de Guts.
Kysox escribió:Me olvidé de avisar, tomos 9 y 35 a la venta. El 10 más adelante.

Un saludo!


Si, ya lo compre, se me olvido comentarlo también.

Entonces queda el 36, y esperar a que salga en Japón el 37, ¿Correcto?
Anistus escribió:Una preguntilla:

¿Alguien ha visto ya la película "La Edad Dorada I"? Es que la vi antes de ayer, y a parte de que me dejó con ganas de más (mucho más), a mi personalmente el tema de la animación por ordenador me echó mucho para atrás...

Exceptuando Appleseed: The Begining, no he visto otro anime que me haya gustado en cuando a la animación por ordenador se refiere y con la primera película de Berserk no he podido hacer una excepción...

Menos mal que la mayoría de la película se desarrolla de forma tradicional, con anime (muy bueno por cierto), y sólo las partes con más densidad de personajes son por ordenador [tomaaa]

PD: Espero que no os importe que hable del anime, porque ahora pensando, sólo he visto menciones del manga [jaja]


El problema es eso, el cambio de anime tradicional a CG por la cara, a mí me saca totalmente de la peli y me parece cutre de cojones. Además, como bien comentas, no llega a los niveles de calidad de Appleseed.

Parece que no vamos a tener una adaptación animada de Berserk en condiciones nunca.
Han anunciado un nuevo Idol Masters para PSP en tres versiones distintas, por lo que tenemos nuevo paron laaaaaaaargo a la vista.
RMB escribió:
Kysox escribió:Me olvidé de avisar, tomos 9 y 35 a la venta. El 10 más adelante.

Un saludo!


Si, ya lo compre, se me olvido comentarlo también.

Entonces queda el 36, y esperar a que salga en Japón el 37, ¿Correcto?


Correcto.

Y todo lo intermedio claro xD del 10 al 29, ambos incluídos.
Dragonfan escribió:El problema es eso, el cambio de anime tradicional a CG por la cara, a mí me saca totalmente de la peli y me parece cutre de cojones. Además, como bien comentas, no llega a los niveles de calidad de Appleseed.

Parece que no vamos a tener una adaptación animada de Berserk en condiciones nunca.

A mi la película en conjunto me gustó, la primera mitad menos que la segunda mitad y por el tema de las animaciones por ordenador. Pero como bien dices, los niveles de calidad son para mi gusto un poco deficientes, si te fijas en los soldados cuando Gatsu lucha contra Bazuso, hay 3 tipos de modelos, el resto son iguales, pero lo peor es que no parecen personajes de una película de anime, sino más bien algo así:


Imagen

Y lo de Gambino no lo recordaba, casi ni hablan del tema, cuando es de los eventos más traumáticos y que Gatsu recuerda durante toda la serie... es una pena pero ahora me doy más cuenta de que han cagado un par de cosas de ese estilo. Espero que en próximas películas lo remedien.
Acaba de salir el tomo 10 a la venta
Anistus escribió:
Dragonfan escribió:El problema es eso, el cambio de anime tradicional a CG por la cara, a mí me saca totalmente de la peli y me parece cutre de cojones. Además, como bien comentas, no llega a los niveles de calidad de Appleseed.

Parece que no vamos a tener una adaptación animada de Berserk en condiciones nunca.

A mi la película en conjunto me gustó, la primera mitad menos que la segunda mitad y por el tema de las animaciones por ordenador. Pero como bien dices, los niveles de calidad son para mi gusto un poco deficientes, si te fijas en los soldados cuando Gatsu lucha contra Bazuso, hay 3 tipos de modelos, el resto son iguales, pero lo peor es que no parecen personajes de una película de anime, sino más bien algo así:


Imagen

Y lo de Gambino no lo recordaba, casi ni hablan del tema, cuando es de los eventos más traumáticos y que Gatsu recuerda durante toda la serie... es una pena pero ahora me doy más cuenta de que han cagado un par de cosas de ese estilo. Espero que en próximas películas lo remedien.


Lo más cutre de todo ya no es el CG en sí (que tiene tela marinera), sino cuando tienen los santos cojones de combinar el CG con animación normal. Por ejemplo, cuando el rey, la princesa y su séquito van a donde están charlando Guts y Griffith, todos ellos están dibujados normal salvo los dos soldados escolta que son dos modelos idénticos CG, desentonando cantidad. ¿Tanto costaba dibujar a los dos soldaditos? Si toda la peli fuera de animación tradicional, como la primera pelea de Guts y Griffith, sería algo mucho más disfrutable.

Al menos la OST es tremenda.
¿Alguien ha comprado el tomo 12 de Berserk? Es que lo he pillado y cuando lo he estado ojeando me he dado cuenta de que tiene varias paginas repetidas y desordenadas. Es para saber si es solo mi tomo o es algo general.
No eres el único, ha salido una remesa con fallos.
carmelero escribió:No eres el único, ha salido una remesa con fallos.


Donde lo habéis comprado???

Y por cierto.... han sacado el 11 y el 12 bastante parejos, no? Es decir, no ha pasado un mes ni de broma.... ya molaría que cambiaran el ritmo de publicación de bisemanal xD
Es que ahora sale cada 15 dias.

Ya he leido que no es un caso aislado, habra que ver que dice EDT
joe, justamente ayer, compre el tomo 12. yo esque no lo estoy leyendo aún, porque estoy esperando a tener todos los tomos y leerlos, yo el mio lo he ojeado, y no lo veo bien, eso si hojas en blanco no.

¿alguien me puede decir mas o menos que numero de paginas están repetidas?
Otro que ha comprado el tomo 12 y que no solo ha visto paginas repetidas sino que no son consecutivas,estan mezcladas,se repiten mas adelante..despues de haberme tirado un rato seleccionando el tomo con la cubierta porque vienen fatal desde la distribuidora,me encuentro con esto..ya son varios tomos con errores garrafales y no solo los han y estan cometiendo con esta serie sino con Ranma,Fushigi Yugi,etc..es una VERGUENZA!!

Mañana toca devolverlo y por los cuatro que quedaban donde fui seguramente tb tendran el mismo error las paginas son estas..(las he cogido de otro usuario que tb le ha salido defectuoso) :

concretamente son estaslas repetidas....

http://i.imgbox.com/admcWLbt.jpg
http://i.imgbox.com/abmqoJbW.jpg
http://i.imgbox.com/adrfP5tf.jpg
http://i.imgbox.com/abzXviZW.jpg
http://i.imgbox.com/absSP8Dx.jpg
http://i.imgbox.com/advIXLWF.jpg
http://i.imgbox.com/adxiX1bL.jpg

en lugar de éstas....

http://i.imgbox.com/abjp1leH.jpg
http://i.imgbox.com/abgxgCFV.jpg
http://i.imgbox.com/abzv4ftk.jpg
http://i.imgbox.com/achRBpG2.jpg
http://i.imgbox.com/abotu9LI.jpg
http://i.imgbox.com/abzfmQuw.jpg
http://i.imgbox.com/acbCpGdH.jpg
http://i.imgbox.com/acejtU8O.jpg

Hay un usuario del hilo de compras de aqui que dice que le ha salido bien,yo pensaba lo mismo porque ojeas el manga y todo parece normal hasta que ves sobretodo el dibujo del elfo o fado Puck que ocupa una pagina entera repitiendose..

Imagen

Si encontrais mas informacion ponedlo por favor,de momento lo voy a reportar a diversos blogs..



EDITO :


Por cierto sabiais que en el tomo 1 tb hubo una tirada (dicen pequeña) con errores??

Por lo que hemos podido saber, hay una pequeña tirada defectuosa del primer tomo de Berserk en el que, después de la página 32, en lugar de estar la 33 (en el que aparece representado un castillo) se encuentra otra más avanzada del tomo en el que podremos ver al siniestro enemigo de Guts con su casco en forma de cobra.

Fuente : http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... -berserk-1

Me toca revisar el tomo 1 en cuanto pueda,ufffffffff y lo compre en el Salon del Manga...me lo como con patatas como lo tenga tb mal.

Ezequielcn
Ezequielcn

Tranquilo por lo del Salón, si lo compraste y es un fallo de la editorial, seguramente ella misma se haga cargo del problema. Lo malo sería que fuese un error aislado o que lo hubieras comprado de segunda mano.

Si hacen la vista gorda contigo yo tú les prendo fuego al garito!

PD: Ahora me habéis acojonado, voy a revisar el tomo de nueva edición única que tengo, el 31, y a ver cuando me ponga a comprarme el resto ojearlos antes de nada ¬_¬
El tomo 6 tambien viene con fallos, aunque algo menores, hay unas cuantas paginas que salen en la parte del derecha, con el bocadillo cortado, y apenas se ve algunas letras.
Una pregunta, no sé si esto ha pasado alguna vez (lo de la cantidad de fallos en los tomos de nueva edición), pero si ya ha pasado:

¿Es posible que reediten de nuevo la serie desde cero? Me refiero a desde el primer tomo.

Y sin ser por los fallos, como ahora mismo es complicadillo conseguir el primero de los tomos de Glenat, ¿Los imprimirán de nuevo, o habrá que buscar como un loco los tomos que estén agotándose?

Un saludo!
Joder, es la maldicion de MangaLine, yo devolvi mas de 10 tomos de ML por errores. En fin, suerte y que oos lo cambien.

Saludos
Buenas,al final despues de comunicarselo a la editorial y a dversos medios ,tiendas,etc han retirado todos los tomos porque TODOS tienen fallos de impresion y habra que esperar a que lo editen de nuevo de aqui un par de semanas,me enviaron un mensaje via fbook directamente comentandome esto mismo.

Lo de esta serie no tiene nombre....y lo pero es que les pasa con Ranma,etc..y no parece que lo arreglen mas que com parches,a ver si se ponen las pilas esta vez al tener tantas perdidas al retirar todas las impresiones,que no creo que les halla hecho mucha gracia digo yo..en fin.

Alguien sabe si ya se puede ver la 2ª pelicula de lo nuevo de Berserk,en youtube se puede ver la primera con buena calidad y subtitulada.

Pongo link :

http://www.youtube.com/watch?v=DAMNGZ2BvZc

Ezequielcn
soy uno de los que dijo que su tomo 12 estaba bien, porque habia leido que habia paginas en blanco...y al no verlas pensé que me habia librado. la cosa es que desde la tienda donde lo compré recibí un email diciendo qiue todos estaban mal, incluido el mio, y que pasase a devolverlo...cosa que hare cuando tenga tiempo
Muchas gracias por la información, la verdad es que tengo que ir a cambiar el que tengo, y en realidad, he de decir que mejor para mi, ahora podré reempezar la serie y espero que sin errores.
Tomo 12 retirado de las tiendas, queda pendiente de arreglar el fallo de imprenta.

Tomo 13 sale a la venta el 17/08.
Imagen


Tomo 14 saldrá a finales de agosto.
Imagen


Un saludo!
Una pregunta, ¿Ya habéis devuelto alguno un tomo? ¿Os han puesto alguna pega?

Yo es por no ir a la tienda y llevarme un castañazo xD Si por ejemplo el tipo no se lo cree o algo...
Yo fui a cambiarlo el lunes, cuando el pasado viernes salio a la venta. lo compre en el Fnac de málaga, no sabian de dicho fallo, el muchacho se molesto en mirar entre él y yo, varios tomos, y todos tenian fallos, incluso en algunos tomos no salia ni 2 veces la pagina que sale el elfo.

me devolvieron el dinero, eso si yo recomiendo que lo cambies YA antes de que pase el plazo y algunos digan que no se pueda por el tiempo del Tiket (por si las moscas)

de todas forma, creo que el tomo 12 sale a la misma vez del 13, o eso he entendido.
¿no salia en agosto también el 36?

Saludos
yo compro mis comics en una tienda especializada, en que los dependientes me conocen, y conocen el mundillo. y al de unas horas de ponerse a la venta ya habian descubierto el error y retiraron los tomos que quedaban. a mi me enviaron un email para que pasase a devolverlo. me daban el dinero o el tomo cuando saliese.
Os comento por encima:

He ido a la tienda donde compré el tomo 32 , hará ya casi un año y ellos me comentan que de momento los únicos tomos que retirarían es hasta el 12, que por el momento no tienen quejas del 32, yo personalmente no le he encontrado ningún fallo a priori, pero si alguien tiene información sería de agradecer, porque es lo típico que lo ves y no te das ni cuenta...

Pero ahora pensando, nadie se ha quejado de dicho tomo 32 [+risas]
Le paso algo al 32??

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Le paso algo al 32??

Ezequielcn

Fíjate que acabo de llegar de la tienda, y he visto al otro tío que la lleva conjunto con el que hablé la otra vez.

Me dijo que del tomo 32 no hay problema que él sepa, nadie le ha ido con quejas y ha vendido unos cuántos, así que no hay ningún inconveniente.

Pero aquí viene lo gracioso, resulta que el error del tomo 6 lo comunicó Glenat justo cuando estaban ya todos los pedidos de la tirada de mangas hechos y enviados... osea que ya lo sabían de antemano, a él le pareció un cachondeo, y yo la verdad es que opino igual.

Me aconsejó que me esperara una semana a comprármelo para la próxima, por si las moscas, así que problema cero con el tomo 32.

Saludos.
El 17 de agosto sale el tomo 12 corregido, junto con el 13.
Gracias amigo porla aclaracion,tendremos que estar atentos a cada numero porque esto no creo que se acabe aqui,esperemos que si pero creo que seguiran habiendotiradas y de las gordas,malas...

Habra que revisar el 12,13,14 de una sola tirada,el que antes se haga con ellos que de el toque por aqui y comente si detecta algo raro o ve alguna noticia,etc.

Saludos!

PD : Por cierto ya supongo que sabreis que Selecta Vision se ha hecho con los derechos de las peliculas de Berserk!!!

Ezequielcn
Esperemos que no pase mas, ya lo sufrimos mucho con Mangaline lo de los tomos con fallos y cosas asi como para uqe Glenat siga por el mismo curso...

Por cierto Kysox (hola amigo, hace mucho que no hablabamos xD), porque no actualizas el primer post con los tomos que han salido y asi cualquiera puede saber si le interesa ir a la tienda o no? Es solo una idea de "mejora" a tan maravilloso hilo que te has currado.

Salu2
Supuestamente, ya a salido el tomo 12 de berserk, ¿alguien lo tiene ya? para saber si realmente viene bien esta vez...
Yo intentare hacerme con los tomos que hallan salido esta semana y os comento..A ver si alguien se adelanta y puede informarnos de mas errores en los siguientes tomos..13,14,etc.

Saludos!

PD :

Por cierto miradque he descubierto,a parte de que Selecta Vision nostraera la trilogia..traera tb estas ediciones?




ImagenImagenImagenImagenImagen
Ezequielcn
Ezequielcn:

Si traen la edicion con el beherit y esa caja tan brutal, Selecta entrará en mi lista de nuevos dioses a los que adorar. Eso sí, habrá que preparar unos 80-100€ por la broma, ¿No?

Si alguien tiene información estaría bien saberlo, porque aunque las películas por la animación a ordenador no valgan mucho la pena, el resto creo que se deja ver bastante.
Anistus escribió:Ezequielcn:

Si traen la edicion con el beherit y esa caja tan brutal, Selecta entrará en mi lista de nuevos dioses a los que adorar. Eso sí, habrá que preparar unos 80-100€ por la broma, ¿No?

Si alguien tiene información estaría bien saberlo, porque aunque las películas por la animación a ordenador no valgan mucho la pena, el resto creo que se deja ver bastante.



En amazon.es o amazon.fr ya se puede comprar y ronda los 30 euros por lo que aqui espero que valga mas o menos lo mismo,si Selecta no la trae comprare esa edicion y la juntare con la que saquen ellos seguramente,estos aun estan de vacacioes,ya les informe de las ediciones,a ver que dicen..saludos!

Ezequielcn
Hace unas semanas que descubrí Berserk y he de reconocer que me encanta (en dos semanas me he leído todos los capítulos escaneados).

Tres preguntas:

1.- ¿Cual es el último capítulo escaneado? (En mangastream el último es el 330)

2.- Ya se que el autor no es nada regular con la publicación de los capítulos, pero ¿más o menos, cada cuando salen?

3.- Más mangas del mismo estilo para hacer la espera más llevadera (leo/he leído Gantz, Shigurui, Hellsing, vamos Seinen con violencia y desmembramientos XD XD )

Un saludo.
jarna3 escribió:Hace unas semanas que descubrí Berserk y he de reconocer que me encanta (en dos semanas me he leído todos los capítulos escaneados).

Tres preguntas:

1.- ¿Cual es el último capítulo escaneado? (En mangastream el último es el 330)

2.- Ya se que el autor no es nada regular con la publicación de los capítulos, pero ¿más o menos, cada cuando salen?

3.- Más mangas del mismo estilo para hacer la espera más llevadera (leo/he leído Gantz, Shigurui, Hellsing, vamos Seinen con violencia y desmembramientos XD XD )

Un saludo.


no se cual es el ultimo capitulo, porque yo lo sigo desde hace muchos años y ahora mismo estoy dejando que avance un poco antes de retomarla...

berserk sale cuando el autor trabaja (raramente)

por ultimo te recomiendo Vagabond, que se ajusta totalmente a lo que pides...

y aunque el estilo es muy distinto tambien te recomiendo cualquier manga de Naoki Urasawa, pero especialmente Monster y 20th century boys.
3322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 667