(H.O.) A.Toriyama - nuevas fechas!

1, 2, 3, 4, 524
Muchas gracias a ambos. No sabia lo del "cañon al kilo" jajaja. Siempre di por sentado que todos los nombres de tecnicas y demas cosas venian correctamente escritas en su nombre original.

Lo de la doble página creo recordar que venia bien en la clásica serie roja, aunque a mi ese error se me pasó por alto en la kazenban. Ni me enteré de ello.

Un saludo!!
La doble página al revés es al principio de los juegos de Célula, cuando están todos los personajes ahí dispuestos a empezar a zurrarse (de pelear, no de tirarse pedos)

y yo tampoco me di cuenta hasta que lo leí por internet...
A mí me parecía raro ese fleco de capa que estaba detrás del brazo de guku...pero pensaba que era de Satan [+risas]
Hoygan pues en mi tomo si que viene la doble página corregida [chulito]
PeReA escribió:Hoygan pues en mi tomo si que viene la doble página corregida [chulito]


o_O

Queremos prueba gráfica y fecha de compra del mismo!
VICDBZ escribió:
PeReA escribió:Hoygan pues en mi tomo si que viene la doble página corregida [chulito]


o_O

Queremos prueba gráfica y fecha de compra del mismo!


Suscribo y resuscribo.
Dragonfan escribió:
VICDBZ escribió:
PeReA escribió:Hoygan pues en mi tomo si que viene la doble página corregida [chulito]


o_O

Queremos prueba gráfica y fecha de compra del mismo!


Suscribo y resuscribo.



Fecundo la moción con violencia extrema.
Ésta noche cuando llegue a casa le hago una fotillo... todo sea que me equivoque, pero vamos que me acuerdo que en su día lo miré y dije "coño!" xD
Creo que ése tomo en concreto lo pillé por amazon el verano pasado, no sé, ésta noche lo vemos xD


EDITO: Ahí va el tema xD

Imagen
Imagen
Muy interesante. Tendré que fijarme cuando pase por mis tiendas habituales a ver si hay algún ejemplar corregido... Thanks!
Cachis...no sé por qué,pero no puedo ver las fotos... :(

Pero por lo que leo,sí que está corregido. Se agradece el dato.Cuando pueda,me paso.
¿Merece la pena pillarse los 4 tomos Chozenshu o con lo que va a salir en España es suficiente?

http://www.continuara.org/manga/busqued ... +Chozenshu

Pd: no encuentro lugar para pillar el Chogashu...en Continuara cómics está agotado.

:/
Pues lo que va a salir en España es lo mismo ... pero en castellano, y más barato.
Gracias!

Veo que los del enlace son 4 tomos. Los dos tomos que van a salir en España incluyen todo el contenido de esos 4?.
Gyzmo escribió:Gracias!

Veo que los del enlace son 4 tomos. Los dos tomos que van a salir en España incluyen todo el contenido de esos 4?.


En España saldrán los cuatro tomos, el primero ahora en abril. E imagino que el segundo en noviembre y para el año 3 y 4 lo mismo. Entre medias para este año (crep recordar) también saldrá el chozenshu. En la página 1 tienes algo de info.

Un saludo!
Gracias, Kysox.

No sabía que iban a salir los 4 tomos. Siendo así, me espero ;)

Y si el gran chogashu (te referías a éste, no?) también va a salir, estupendo!.

Mejor cierro ebay.com y anulo todas las compras que iba a hacer a los japos.
Gracias por la información Perea.

Efectivamente, he mirado en la tienda de cómics a la que voy y ahí está arreglado.

Pero qué hijos de...
Yo estuve mirando desde que lo leí hace tiempo, y en todos los sitios que he mirado he visto unicamente la kanzenban castellana corregida.
De la catalana, todos los que he visto (y no son pocos) tienen ese fallo.
No se si es que de esta no hicieron una segunda tirada.
sale el jueves no? yo los he pedido hoy en amazon cowa y el compendio
Hoy compre compendio en corte ingles por 25 euros.
saludos
Además del Compendio también está ya a la venta Cowa!
Kysox escribió:Además del Compendio también está ya a la venta Cowa!

yo voy esta tarde a por el junto con otras series que llevo atrasadas...
A mi ya me llegó Cowa! Desde amazon.
Yo no dejo de leer i formacio contradictoria por todas partes... Akira no dejo Dragon Ball e la saga de boo y todo lo que ha hecho despues sobre la serie no se ha limitado a algun boceto y poco mas? Es que ponen por todas partes que si battle of gods es suya 100% o que si no sé qué de la historia de la madre de goku...

a mi me parece que akira quiere vivir su pasion a su aire, y que la uni a forma de hacerlo es huir de bola de dragon...
Jopraris escribió:A mi ya me llegó Cowa! Desde amazon.


¿Merece la pena ésta nueva edición?
GreyFox83 escribió:
Jopraris escribió:A mi ya me llegó Cowa! Desde amazon.


¿Merece la pena ésta nueva edición?


Aunque sólo sea para tener todo Toriyama en un mismo formato pienso que sí.


Reseña Cowa!

http://www.zonanegativa.com/cowa-akira-toriyama/
Kysox escribió:
GreyFox83 escribió:
Jopraris escribió:A mi ya me llegó Cowa! Desde amazon.


¿Merece la pena ésta nueva edición?


Aunque sólo sea para tener todo Toriyama en un mismo formato pienso que sí.


Reseña Cowa!

http://www.zonanegativa.com/cowa-akira-toriyama/


Muchas gracias!! Otro para la lista de la compra XD
    Hector Castan
    Queria preguntar si sacareis a la venta en españa el manga dragon ball z full color, traducido al español/ catalan, etc. Lo han sacado en otros paises con gran exito, si lo sacais a un precio razonable estoy seguro que seria un gran exito de ventas. Muchas gracias.

    Planeta DeAgostini Cómics BUenas, como te hemos comentado en privado, aún no tenemos nada concreto, gracias ^^
Yo me pregunto, ya puestos, si van a hacer algún kanzenban de Kajika o Sandland, y si hay alguna fecha para Jaco.
Y alguna cosa más,pero eso iría en el hilo de Katsura. [360º]
_-H-_ escribió:Yo me pregunto, ya puestos, si van a hacer algún kanzenban de Kajika o Sandland, y si hay alguna fecha para Jaco.
Y alguna cosa más,pero eso iría en el hilo de Katsura. [360º]


No tengo ninguna duda que todo lo que pides llegará, cuándo?¿ quién sabe... tendremos que esperar... pero yo no descarto Kajika o Sandland kanzenban ya para octubre/noviembre... pero son sueños míos que conste...
Kysox escribió:
_-H-_ escribió:Yo me pregunto, ya puestos, si van a hacer algún kanzenban de Kajika o Sandland, y si hay alguna fecha para Jaco.
Y alguna cosa más,pero eso iría en el hilo de Katsura. [360º]


No tengo ninguna duda que todo lo que pides llegará, cuándo?¿ quién sabe... tendremos que esperar... pero yo no descarto Kajika o Sandland kanzenban ya para octubre/noviembre... pero son sueños míos que conste...


¿No lo medio confirmaron en la entrevista que le hicieron a Planeta los de Ramerasparados? (No la fecha, sino las ediciones en sí).
Dragonfan escribió:
Kysox escribió:
_-H-_ escribió:Yo me pregunto, ya puestos, si van a hacer algún kanzenban de Kajika o Sandland, y si hay alguna fecha para Jaco.
Y alguna cosa más,pero eso iría en el hilo de Katsura. [360º]


No tengo ninguna duda que todo lo que pides llegará, cuándo?¿ quién sabe... tendremos que esperar... pero yo no descarto Kajika o Sandland kanzenban ya para octubre/noviembre... pero son sueños míos que conste...


¿No lo medio confirmaron en la entrevista que le hicieron a Planeta los de Ramerasparados? (No la fecha, sino las ediciones en sí).



Ah,vaya, pues no lo sabía [+risas] Hace la tira que no leo RP2.
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:
Kysox escribió:
No tengo ninguna duda que todo lo que pides llegará, cuándo?¿ quién sabe... tendremos que esperar... pero yo no descarto Kajika o Sandland kanzenban ya para octubre/noviembre... pero son sueños míos que conste...


¿No lo medio confirmaron en la entrevista que le hicieron a Planeta los de Ramerasparados? (No la fecha, sino las ediciones en sí).



Ah,vaya, pues no lo sabía [+risas] Hace la tira que no leo RP2.


Yo tampoco desde que empezaron a spoilear series, pero esa entrevista ruló por todos lados por las licencias que anunciaron.

La he mirado y efectivamente lo sueltan así:

RP2: En la presentación del Salón del Manga, dijisteis que podríais coger más obras de Toriyama como Jaco, ¿cómo lo veis?

David Hernando: Sí, estamos en conversaciones con Shueisha para traerlo. Ellos no dijeron que en enero salía en tankoubon, pero más tarde nos comunicaron que se retrasaba a abril. Estamos hablando con ellos para poder traerlo lo antes posible. Ojalá para noviembre de 2014 ya esté disponible y a la venta. Aunque no la haremos en tankoubon. Nuestra edición será en kanzenban, para la Biblioteca Toriyama que ya tenemos (Dr Slump, Nekomajin, Dragon Ball y las nuevas ediciones de Cowa!, Kajika y Sandland que están en marcha). En Japón sacarán tanto tankoubon como kanzenban, y están dando a elegir a cada región el formato al que mejor se adecue.
Dragonfan escribió:
Yo tampoco desde que empezaron a spoilear series, pero esa entrevista ruló por todos lados por las licencias que anunciaron.

La he mirado y efectivamente lo sueltan así:

RP2: En la presentación del Salón del Manga, dijisteis que podríais coger más obras de Toriyama como Jaco, ¿cómo lo veis?

David Hernando: Sí, estamos en conversaciones con Shueisha para traerlo. Ellos no dijeron que en enero salía en tankoubon, pero más tarde nos comunicaron que se retrasaba a abril. Estamos hablando con ellos para poder traerlo lo antes posible. Ojalá para noviembre de 2014 ya esté disponible y a la venta. Aunque no la haremos en tankoubon. Nuestra edición será en kanzenban, para la Biblioteca Toriyama que ya tenemos (Dr Slump, Nekomajin, Dragon Ball y las nuevas ediciones de Cowa!, Kajika y Sandland que están en marcha). En Japón sacarán tanto tankoubon como kanzenban, y están dando a elegir a cada región el formato al que mejor se adecue.


Como es lo normal, hay ediciones para cada bolsillo...y aquí nos traen la más cara. Espero que no se flipen mucho con el precio. XD
A ver si sacan Nekomajin otra vez, que en Barcelona ya no lo veo por ningun lado.
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:
Yo tampoco desde que empezaron a spoilear series, pero esa entrevista ruló por todos lados por las licencias que anunciaron.

La he mirado y efectivamente lo sueltan así:

RP2: En la presentación del Salón del Manga, dijisteis que podríais coger más obras de Toriyama como Jaco, ¿cómo lo veis?

David Hernando: Sí, estamos en conversaciones con Shueisha para traerlo. Ellos no dijeron que en enero salía en tankoubon, pero más tarde nos comunicaron que se retrasaba a abril. Estamos hablando con ellos para poder traerlo lo antes posible. Ojalá para noviembre de 2014 ya esté disponible y a la venta. Aunque no la haremos en tankoubon. Nuestra edición será en kanzenban, para la Biblioteca Toriyama que ya tenemos (Dr Slump, Nekomajin, Dragon Ball y las nuevas ediciones de Cowa!, Kajika y Sandland que están en marcha). En Japón sacarán tanto tankoubon como kanzenban, y están dando a elegir a cada región el formato al que mejor se adecue.


Como es lo normal, hay ediciones para cada bolsillo...y aquí nos traen la más cara. Espero que no se flipen mucho con el precio. XD


A mí me mola ese que ellos llaman Biblioteca Toriyama, es decir, Kanzenbans pero calidad de papel inferior, faltándole páginas a color y a precio convencional.
Dragonfan escribió:A mí me mola ese que ellos llaman Biblioteca Toriyama, es decir, Kanzenbans pero calidad de papel inferior, faltándole páginas a color y a precio convencional.


Lo dices por Mankan Zenseki, ¿no? Yo me quedé un poco roto al ver algunas páginas que deberían estar en color,en b/n. Yo hasta ese momento pensaba que los kanzenban siempre llevaban sus páginas a color. De todas formas, estoy acostumbrado a esto ya. A los tomos de Mazinger Z de Norma también le faltan páginas a color,con EDT, hemos tenido 3/4 de lo mismo.

Lo que ya no comparto es el tema de la calidad del papel. A mí me sigue pareciendo un papel más que decente. Con tal de que esté a un precio más accesible,a mí me vale.
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:A mí me mola ese que ellos llaman Biblioteca Toriyama, es decir, Kanzenbans pero calidad de papel inferior, faltándole páginas a color y a precio convencional.


Lo dices por Mankan Zenseki, ¿no? Yo me quedé un poco roto al ver algunas páginas que deberían estar en color,en b/n. Yo hasta ese momento pensaba que los kanzenban siempre llevaban sus páginas a color. De todas formas, estoy acostumbrado a esto ya. A los tomos de Mazinger Z de Norma también le faltan páginas a color,con EDT, hemos tenido 3/4 de lo mismo.

Lo que ya no comparto es el tema de la calidad del papel. A mí me sigue pareciendo un papel más que decente. Con tal de que esté a un precio más accesible,a mí me vale.


Con Cowa pasa igual, solo viene a color el primer capítulo, el resto de páginas a color vienen en BN oscuras, como de toda la vida.

Y lo del papel, en la kanzenban de Dragon Ball el puzzle quedó más pequeño que la edición japonesa porque la diferencia de grosor de papel era tal y acabó faltando un trozo bastante gordo:

Imagen

(Compara con la tuya).

Es algo que puede pasar a 8 € el tomo, pero es que el de Cowa vale 11.
Vaya, lo de Cowa sí que no lo sabía. Te sacan el kanzenban sin las páginas a color. XDDD
Pues para eso me quedo con mi edición atigua,porque para el caso,las diferencias son nimias.

Quisiera pillarme al menos el de Sandland (que es la obra Post-DB que más me gusta de Toriyama),pero como sea igual,les van a dar morcilla [poraki]
Vale, entonces Cowa consta sólo de un único tomo y se acabó, verdad?.
Se me hace corto XD
Sí,Cowa es un tomo autoconclusivo. Lo mismo tienes con Kajika y Sandland.

Al margen de Dr. Slump y Dragon Ball, Toriyama siempre fué de historias cortas.
Akira Toriyama desvela los nombres reales de los Androides 17 y 18 | Dragon Ball

http://www.deculture.es/2014/05/02/nombres-androides-17-18-dragon-ball/

EDITO

Akira Toriyama y los doce misterios de la Saga de Buu | Dragon Ball

http://www.deculture.es/2014/05/05/akira-toriyama-misterios-saga-de-buu/
ojala llegue el full color a España... pero a color. no fotocopias en blanco y negro como hace planeta...
faco escribió:ojala llegue el full color a España... pero a color. no fotocopias en blanco y negro como hace planeta...


Realmente no es culpa de Planeta, no todas las ediciones tienen las páginas a color en Japón.

Aunque Cowa! la han sacado en tamaño Kanzenban en Japón no lo es, lo mismo va a pasar con Sand Land y demás.

Imagen

Están sacando ediciones mejoradas de las obras más cortas de Toriyama en tamaño Kanzenban para que queden bien con Dragon Ball y Dr. Slump pero no son Kanzenban como tal :cool:
Lance23 escribió:
faco escribió:ojala llegue el full color a España... pero a color. no fotocopias en blanco y negro como hace planeta...


Realmente no es culpa de Planeta, no todas las ediciones tienen las páginas a color en Japón.

Aunque Cowa! la han sacado en tamaño Kanzenban en Japón no lo es, lo mismo va a pasar con Sand Land y demás.

Imagen

Están sacando ediciones mejoradas de las obras más cortas de Toriyama en tamaño Kanzenban para que queden bien con Dragon Ball y Dr. Slump pero no son Kanzenban como tal :cool:


Hombre, pero Planeta podría negociar con los japoneses para licenciar las páginas a color. Recuerdo cuando Glénat editó Ranma en la kanzenban ibérica, que dijeron que no tendría páginas a color porque en Japón no encontraban los originales o algo así (no sé cómo acabaría la cosa, yo no la compré), pero al menos se ve que hicieron el intento.

En cuanto a la Full Color, yo espero que también tengan el tamaño de la kanzenban o incluso mayor, porque en Japón son tomos bastante pequeñitos, y siendo a todo color no tiene mucho sentido.

Preferiría que la editaran como en EEUU, que son tomos bastante grandes.
Dragonfan escribió:Hombre, pero Planeta podría negociar con los japoneses para licenciar las páginas a color. Recuerdo cuando Glénat editó Ranma en la kanzenban ibérica, que dijeron que no tendría páginas a color porque en Japón no encontraban los originales o algo así (no sé cómo acabaría la cosa, yo no la compré), pero al menos se ve que hicieron el intento.

En cuanto a la Full Color, yo espero que también tengan el tamaño de la kanzenban o incluso mayor, porque en Japón son tomos bastante pequeñitos, y siendo a todo color no tiene mucho sentido.

Preferiría que la editaran como en EEUU, que son tomos bastante grandes.


Lo de Ranma fue una bola de EDT de las grandes porque al poco tiempo de decirlo, en Japón sacaron 2 Tomos tamaño Kanzenban por el Live Action que hicieron de la serie, con las páginas a color originales de los capítulos (y eran bastantes).

Hasta donde sé es complicado negociar por cosas que en Japón no están en el mercado. A no ser que sea la propia editorial japonesa la que lo publique directamente fuera (como la Colossal Edition de los Titanes que va a sacar Kodansha USA) o que se negocie con el autor (como en el caso de Vagabond e Ivrea) es casi imposible.

Es lo malo de inventarse ediciones e intentar venderlas por cosas que no son [+risas]

La Full Color Edition de Dragon Ball en USA creo que es tamaño Kanzenban, lo malo es que si llegan a hacerlo el precio será bastante alto y no sé si les saldrá a cuenta.
SI la kanzenban yanki tiene el mismo tamaño que la nuestra, el Full Color es un poco más grande:

http://www.kanzenshuu.com/generalinfo/reviews/fullcolor_-_size-comp-2.jpg?1f6c25

Y, comprado en Amazon, al cambio, te sale más barata que la "kanzenban" de Cowa XD.
Dragonfan escribió:SI la kanzenban yanki tiene el mismo tamaño que la nuestra, el Full Color es un poco más grande:

http://www.kanzenshuu.com/generalinfo/reviews/fullcolor_-_size-comp-2.jpg?1f6c25

Y, comprado en Amazon, al cambio, te sale más barata que la "kanzenban" de Cowa XD.


Pues pensaba que era un poco más pequeña [carcajad]

De todas formas hablaba en el caso de que saliese aquí en España. Si la sacan en tamaño Kanzenban, a todo color y teniendo en cuenta el precio de Cowa! u otras Kanzenban de Planeta (como Happy!) menos de 18€ no creo que costase.
Lance23 escribió:
Dragonfan escribió:SI la kanzenban yanki tiene el mismo tamaño que la nuestra, el Full Color es un poco más grande:

http://www.kanzenshuu.com/generalinfo/reviews/fullcolor_-_size-comp-2.jpg?1f6c25

Y, comprado en Amazon, al cambio, te sale más barata que la "kanzenban" de Cowa XD.


Pues pensaba que era un poco más pequeña [carcajad]

De todas formas hablaba en el caso de que saliese aquí en España. Si la sacan en tamaño Kanzenban, a todo color y teniendo en cuenta el precio de Cowa! u otras Kanzenban de Planeta (como Happy!) menos de 18€ no creo que costase.


Sí, por eso comentaba el precio de la americana, porque va a salir más barata sí o sí, y encima el formato es más amplio.

Lo único que me echa para atrás es el tema de la traducción, que al parecer han corregido pocas cosas de ediciones pasadas, y algunos personajes hablan con un lenguaje que no le corresponde.
1160 respuestas
1, 2, 3, 4, 524