(H.O.) A.Toriyama - Enero Piccolo 2 y El más fuerte del mundo!

13, 4, 5, 6, 793
_-H-_
Out of Print
4.379 mensajes
desde ene 2013
en Escario
¿No sabrás por casualidad si se corrigieron o algo,no? [+risas]
Hasta donde yo sé, siguen estando con el Kiloho y la página mal colocada. Y siempre suelo mirar en cualquier librería el dichoso tomo XD.

Pero vamos, que Planeta ya dijo que no los iba a corregir. Si cuando dice que sí suele ser que no, cuando dice que no es no fijo XD.
_-H-_
Out of Print
4.379 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Puto asco...y encima le suben el precio,qué huevazos.... [lapota]
Shonen
MegaAdicto!!!
2.483 mensajes
desde may 2007
en Madrid
Y en los tomos Landmark y Forever no se quedan atrás. No sólo siguen poniendo "Kiloho" sino que además a Porunga lo llaman Colunga... y en casi todas las páginas [facepalm]
Shonen escribió:Y en los tomos Landmark y Forever no se quedan atrás. No sólo siguen poniendo "Kiloho" sino que además a Porunga lo llaman Colunga... y en casi todas las páginas [facepalm]

http://www.youtube.com/watch?v=Bo-qweh7nbQ

Colunga chaca unga unga unga...
Kysox escribió:Aquí tenéis el compendio...

http://www.youtube.com/watch?v=1mJTwJs-6Y4&feature=youtu.be

Las notitas que van saliendo en plan "retractilado protecto", "estucado", me han recordado a:

http://www.youtube.com/watch?v=jI2wSz2BvMM
Kakarot_13
Dokkan 先生十三
3.807 mensajes
desde ago 2011
en The North
Dragonfan escribió:Hasta donde yo sé, siguen estando con el Kiloho y la página mal colocada. Y siempre suelo mirar en cualquier librería el dichoso tomo XD.

Pero vamos, que Planeta ya dijo que no los iba a corregir. Si cuando dice que sí suele ser que no, cuando dice que no es no fijo XD.

Yo de este tema no entiendo mucho, pero me gustaria saber como es el nombre correcto, ya que como dices en la kazenban aparece "kiloho" y pensaba que esa era la forma correcta. Lo de la página mal colocada no me he percatado tampoco, pero seguro que la tengo mal, ya que yo compré la kazenban al ritmo que se iba publicando.

El compendio lo pediré a Amazon, que al final pasé de comprar el "landmark" y el "forever". Le tengo ganas la verdad, espero que este bien. :)
_-H-_
Out of Print
4.379 mensajes
desde ene 2013
en Escario
En el Kanzenban hay momentos en los que se ha llegado a escribir bien. El nombre original de la técnica es Kiko-ho.

Y respecto a lo de la doble página:

Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:
En la edición japonesa te venían unos panfletos con ilustraciones de Dragon Ball dibujadas por otros mangakas. En la edición de planeta no. Ellos argumentaron que dichos panfletos, al no venir pegados al tomo sino fuera de él, no formaban parte, y por lo tanto no vinieron. Que es como si yo te vendo una videoconsolas sin cables porque no vienen dentro de la carcasa.

Más adelante esas ilustraciones se incluyeron en una de las dos guías, pagando por ella, claro.

Lo de la página cambiada es en la ilustración a doble página de cuando los protagonistas llegan al Cell Game (¿quizás la única a doble página de todo el manga?).

Así debería venir:
Imagen

Así viene:
Imagen

Por supuesto, no consideraron el error de suficiente importancia como para descambiar el tomo, y por lo que he podido comprobar en tiradas posteriores no se ha cambiado.

Fíjate en la imagen de abajo,en la parte derecha,en ese trocito de capa que está detrás del brazo de Goku.Ese fleco de capa que no se sabe de donde sale, es un trozo de la capa de Piccolo,que al estar cambiado el orden de las páginas,aparece flotando en el espacio...XDDD

Y bueno,poco que añadir a lo que ya se ha dicho. Salvo que tanto tú como todos tenemos esos mismos errores. Incluso hoy en día en nuevas tiradas,aparecen. No han querido corregirlos.

EDITO: He tenido que editar mi comentario como 3 o 4 veces,la memoria me falla ya [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Dragonfan escribió:Hasta donde yo sé, siguen estando con el Kiloho y la página mal colocada. Y siempre suelo mirar en cualquier librería el dichoso tomo XD.

Yo de este tema no entiendo mucho, pero me gustaria saber como es el nombre correcto, ya que como dices en la kazenban aparece "kiloho" y pensaba que esa era la forma correcta. Lo de la página mal colocada no me he percatado tampoco, pero seguro que la tengo mal, ya que yo compré la kazenban al ritmo que se iba publicando.

El compendio lo pediré a Amazon, que al final pasé de comprar el "landmark" y el "forever". Le tengo ganas la verdad, espero que este bien. :)

El nombre original es Kikoho, que vendría a ser algo así como "cañón de control de energía". Kiloho pues... Cañón al kilo.
13, 4, 5, 6, 793