(H.O.) A.Toriyama - Enero Piccolo 2 y El más fuerte del mundo!

1, 2, 3, 4, 5, 693
_-H-_
Out of Print
4.381 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Ya te digo que ambas son iguales en cuanto a contenido (son versiones distintas de la edicion takubon,pero en total ambas tienen 42 tomos).
Sema81
MegaAdicto!!!
1.161 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Ojo, los tomos blancos están espejados y tienen las onomatopeyas redibujadas (esas que cogían media página), los amarillos ya respetan el sentido de lectura oriental y creo que las onomatopeyas se respetaban, aunque esto último no lo puedo asegurar porque hace años que vendí mi edición amarilla para hacerme la Kanzenban.
Dragonfan
Tomi
5.627 mensajes
desde jun 2005
Parece que no íbamos mal encaminados en cuanto a la periodicidad de los compendios. Según la entrevista que le han hecho a Planeta los de Ramerasparados, saldrán 2 por año.
Darxen
No soy celoso ;)
7.011 mensajes
desde mar 2007
en Madrid!
que tiene de especial la kanzenban?
Dragonfan
Tomi
5.627 mensajes
desde jun 2005
Darxen escribió:que tiene de especial la kanzenban?

¿En comparación con cuál de las anteriores?

De especial, como formato Kanzenban:

- Menor número de tomos aka tomos más gordos.
- Mayor tamaño de páginas.
- Las páginas que en la Shonen Jump se publicaron a color aquí conservan su color, no están en modo fotocopia.
- Final con algunos añadidos y alguna que otra pequeña modificación (fecha del Cell Game).
- Nuevas portadas, contraportadas y dibujo del lomo (todas dibujadas por Toriyama).
- Mejor calidad de los materiales en general (portada con serigrafía, mejor papel, etc...).

Luego, depende de con qué edición compares, pues tiene el sentido de lectura original y onomatopeyas respetadas. Además, la traducción fue revisada por Daruma.
vitox1981
Adicto
307 mensajes
desde abr 2008
en neo geo land
Me alegro de que cada vez mas cosas que eran exclusivas de Japon se dediquen a sacarlo aqui,los compendios van a caer del tiron y no estan mal de precios, el de las ilustraciones es el que no se si pillarmelo ya que tengo el complete illustration en Japones y por lo que se ve es el mismo excepto unas imagenes mas no?
Saludos
javier_himura
Soy un...Paladín
3.786 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Yo tengo el volumen 7 de la edicion antigüa de los compendios en frances, el que es una especie de diccionario de todo sobre la serie, y es una autentica pasada.

Y no, no se frances [+risas] Así que por fin podré leerlo
Lance23
MegaAdicto!!!
820 mensajes
desde may 2012
Portada de la Super Elite Edition de Ginga Patrol Jaco, menos mal que Toriyama se ha dignado a dibujar una nueva [carcajad] .

Imagen

Por cierto, la ficha oficial de la web de Shueisha confirma que la Super Elite Edition tendrá un tamaño A5, como la Kanzenban de Dragon Ball. Además el libro tendrá 248 páginas.

Ya sabemos qué edición es la que va a publicar Planeta.
_-H-_
Out of Print
4.381 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Dragonfan escribió:

- Las páginas que en la Shonen Jump se publicaron a color aquí conservan su color, no están en modo fotocopia.
- Final con algunos añadidos y alguna que otra pequeña modificación (fecha del Cell Game).
- Nuevas portadas, contraportadas y dibujo del lomo (todas dibujadas por Toriyama).
- Mejor calidad de los materiales en general (portada con serigrafía, mejor papel, etc...).

Luego, depende de con qué edición compares, pues tiene el sentido de lectura original y onomatopeyas respetadas. Además, la traducción fue revisada por Daruma.

¿Te refieres a los de Dragon Ball? Ojo,porque aunque la traducción haya sido revisada,en algunos tomos hay bocadillos en blanco,y alguna cosa de "wat?" como "ondas de expansiva" además,la doble página del Cell Game viene invertida, y por lo que tengo entendido,aún no lo han corregido.
Dragonfan
Tomi
5.627 mensajes
desde jun 2005
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:

¿Te refieres a los de Dragon Ball? Ojo,porque aunque la traducción haya sido revisada,en algunos tomos hay bocadillos en blanco,y alguna cosa de "wat?" como "ondas de expansiva" además,la doble página del Cell Game viene invertida, y por lo que tengo entendido,aún no lo han corregido.

Sí sí. Él ha preguntado qué tiene de especial, y eso es lo que le he dicho. Lo de los errores es harina de otro costal XD.
1, 2, 3, 4, 5, 693