(H.O.) A.Toriyama - Enero Piccolo 2 y El más fuerte del mundo!

1, 2, 3, 4, 593
_-H-_ escribió:Nah,creo que lo dejaré pasar. Me gusta disfrutar de las series,no estudiarlas n___n''

Lo que sí haré (espero) es pillarme Chogashuu,un tocho de 240 páginas con ilustraciones entre 1985 y 2013. Ese lo anunciaron para noviembre. Ya hice un hilo sobre ello.

hilo_dragon-ball-chogashuu-y-chozenshuu-licenciadas-por-planeta_1948078

Dado que tú te trabajas los posts como nadie (los organizas cojonudamente y nos traes la primera info que sale sobre lo que sea enseguida). Mandaré cerrar ese hilo,si te parece bien,puedes añadir lo de Chogashuu,ya que saldrá tambien por estos lares n__n

Pues el Chogashuu no es más que una actualización del libro de ilustraciones que ya tienes, te aviso XD.

Yo recomiendo pillar sobre todo el tomo 4 del compendio. Hace muchos años se editó en Francia, y por algunas tiendas especializadas y convenciones rulaba dicha edición. Yo le eché un ojo y era la polla, una especie de diccionario con listados de objetos, localizaciones, etc...
_-H-_
Out of Print
4.375 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Lo sé,pero quiero tener el resto de ilustraciones,incluídas las de Battle of Gods...

Aunque,más que eso,me gustaría a tener tambien sus diseños de Dragon Ball,los de Dragon Quest,los de Dr. Slump,los de Chrono Trigger...Pero no hay artbook que recoja todo eso,hasta donde me llega. Lo que más se le acerca es el Akira Toriyama: The World n__n'
_-H-_ escribió:Lo sé,pero quiero tener el resto de ilustraciones,incluídas las de Battle of Gods...

Aunque,más que eso,me gustaría a tener tambien sus diseños de Dragon Ball,los de Dragon Quest,los de Dr. Slump,los de Chrono Trigger...Pero no hay artbook que recoja todo eso,hasta donde me llega. Lo que más se le acerca es el Akira Toriyama: The World n__n'

De Toriyama, para ser quien es, falta mucho material por editar. Con el tema manga pasa lo mismo, hay un montón de historias cortas, colaboraciones y demás que no están publicadas en España, pero porque en Japón tampoco han sido recopiladas en tomos.

A mí también me encantaría tener un libro con todos sus diseños, los artworks de Chrono Trigger son increíbles.
_-H-_
Out of Print
4.375 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Totalmente de acuerdo. Hay diseños de personajes de DB (fases experimentales de diseño de personajes). Que son la mar de curiosos.
Y coincido contigo,los diseños del Chrono Trigger son tremendos. Pero me interesan tambien los de los Dragon Quests más recientes,donde parece que se iba desmarcando de ese estilo de Dragon Ball...igual se puede pillar por separado....es raro que en Japón no hayan artbook del Chrono Trigger.
Taipan89
Adicto
345 mensajes
desde nov 2008
en No ubicado toda via
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, estoy interesado en comprar el art book de Dragon Ball Chogashu (ahora no quiero esperar a noviembre para que lo saquen aqui).

Alguien lo vende o sabe donde puedo conseguirlo?

Saludos.
_-H-_
Out of Print
4.375 mensajes
desde ene 2013
en Escario
En Amazon.jp lo he visto yo,pero por aquí ronda gente con más experiencia importando que probablemente te pueda recomendar sitios donde hacerte con él.
faco
En el curro
8.452 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
Pues he pedido directamente a Planeta el comic de Sand Land, que lo tenían disponible para la compra en su web...

P.D.: Me ha sorprendido ver que ya tenía usuario... no recuerdo haberles comprado nada...
_-H-_
Out of Print
4.375 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Una pregunta. ¿Se llegó a arreglar el error de la doble página del tomo 27 del Kanzenban de Dragon Ball?
_-H-_ escribió:Una pregunta. ¿Se llegó a arreglar el error de la doble página del tomo 27 del Kanzenban de Dragon Ball?

No tengo constancia de ello. Nunca vi una noticia anunciando el arreglo.

Por otro lado, en cuanto a la periocidad de Compendio...

Planeta DeAgostini Cómics Buenas, no tendrá una periodicidad fija, cuando sepamos exacto cuando saldrá el 2, lo anunciaremos, gracias!

De todos modos yo apuesto por Abril-Noviembre-Abril-Noviembre...
1, 2, 3, 4, 593