GWENT: The Witcher Card Game

1, 2, 3
Intentando solventar algunas dudas que he ido viendo; además de en los barriles puedes crear la carta que elijas en "colección" previo pago de los trozos de carta correspondientes. Para saber un poco más de cómo funcionan las diferentes facciones es recomendable jugar los desafíos en el modo un jugador. Como recomendación personal jugad con barajas de 25 cartas, no metáis las 40 porque al final solo sale bazofia. Saludos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Y como siempre lo peor de estos juegos es la gente (aunque no los voy a meter a todos en el mismo saco porque hay de muy cahondos [beer] ) pero eso de abandonar la partida antes de perder me parece una asquerosidad [+risas] ojalá se les pudiera dar algun tipo de reporte porque telita, si pierdes no pasa nada tampoco [+risas]
Dios el modo puntuable por clasificatoria hay gente muy chetada, e jugado contra un pavo que tenia 5 cartas que valian cada una 15 puntacos, donde va la peña metiendo dinero.. madre mia
Esto por desgracia es asi, p2w
Hay que estar muy loco, a mi me gusta ganarme las cartas sin un duro, es mas satisfactorio
Hasta que día se puede jugar?
He probado un par de partidas en modo clasificatorio y la gente está muy chetada, voy a seguir a partidas rápidas hasta que tenga mejores cartas... a ver si alguien puede ayudarme con esta duda; ¿hay alguna guía de estados? Solo se que valiente es jugar la carta cuando estás en desventaja de 10 o más, pero el resto de estados tipo veterano etc no se en que consisten. Gracias por la ayuda. Otra cosa alguna recomendación de que cartas crear antes? Estoy llegando a los 800 trozos de carta...
Powi escribió:Esto por desgracia es asi, p2w


Después de haber leído esto, creo que ni lo voy a probar xD Y mira que TW3 es mi juego favorito pero los abusos tampoco me gustan... [+risas]

Saludos :)
Es un juego de cartas y son todos de esta forma. Si pagas tienes las cosas antes de lo contrario pues toca ir jugando poco a poco.

De los que he jugado este me parece de los mejores para conseguir una colección de cartas mientras se disfruta ya que dan muchas recompensas diarias.
RaulvallecaS escribió:Hay que estar muy loco, a mi me gusta ganarme las cartas sin un duro, es mas satisfactorio


Yo también prefiero ganarme las cosas sin pagar, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y no tiene que ver nada con la locura.
Guanakoko escribió:Hasta que día se puede jugar?

[boing]
Que saquen elmjuego de mesa interactivo y se dejen de sacarnos los dineros por la cara, el juego esta guapisimo y el online inaccesible casi para todos, soy nivel 5 y me ha costado la vida llegar.
Me he pasado todos los desafios y comprando cartas con dinero del juego no llegas porque dan mierdas nada mas.
La verdad es que este juego me llama mucho la atención, estoy algo aburrido de Hearthstone (entro a hacer las diarías cada 3 días) y pensaba probar Gwent.

¿Tan arduo es el progreso/inicio sin intentas ser free to play? Porque la verdad es que no quiero andar metiendo dinero en el juego de entrada (seguramente si me gusta, como hago siempre, sí que compre cosillas para aportar algo).
aioma escribió:Que saquen elmjuego de mesa interactivo y se dejen de sacarnos los dineros por la cara, el juego esta guapisimo y el online inaccesible casi para todos, soy nivel 5 y me ha costado la vida llegar.
Me he pasado todos los desafios y comprando cartas con dinero del juego no llegas porque dan mierdas nada mas.


Es una mierda... yo he visto que toda la gente que jugó la beta les han dado entre 60 y 100 sobres de cartas, y hay un tio en youtube que ha abierto 1200 sobres porque quedó primero en el ranking en la beta... yo solo me encuentro a gente ya desde nivel 2 - 3 con un montón de cartas buenas.
Yo he abierto 10 sobres en total, y ni 1 sola dorada... :(

Pensaba que hearthstone era mierda, pero en este juego tampoco es nada fácil conseguir cartas buenas, y después de ver todo lo que le han regalado a los jugadores beta, paso de jugarlo XD

He encontrado este que ha abierto 486 kegs... no he encontrado al que abrió 1200 pero lo vi hace unos dias:
https://www.youtube.com/watch?v=K51Q6YQBUEA

Mirando en foros y demás, solo veo a gente abriendo cientos de kegs...
Además es igual de random que en hearthstone, puedes igual abrir 50 sobres y no ver ni 1 sola legendaria y que un amigo abra 5 sobres y le salgan 2 legendarias...

El problema para los que ya hayáis jugado algunos dias os habréis dado cuenta... te lo pintan muy bien con las recompensas diarias, en ese sentido puedes jugar un montón y ganar más recompensas que en hearthstone.
Desgraciadamente a la que subas nivel y subas un poco en la clasificación solo te vas a encontrar gente con cartas muy tochas, que solo han podido conseguir con mucha suerte metiendo mucha pasta, o habiendo jugado a la beta, por lo que ganar y conseguir todas las recompensas diarias se complica bastante ya que necesitas cartas buenas y un buen mazo para competir contra esta gente.

El juego me gusta y mucho, pero por todo esto se me quitan las ganas de jugar. Juegos p2w no gracias.
Además de que puedes gastarte 60€ en 50 Kegs y que te salgan muy pocas cartas epicas o legendarias y se te quede cara de tonto por gastar dinero.
En otros juegos te aseguran un mínimo de legendarias... esto está hecho para que te enganches, te frustres y quieras meter dinero para seguir avanzando.
Muy típico en los juegos de móvil, donde funciona muy bien este sistema para las compañias.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo llevo 4 dias jugando a partidas rápidas y acabo de llegar al nivel 6. Jugando todo el rato con las brajas que te da el juego prehechas. Aunque ya llevaba desde la salida de esta beta abierta jugando a todos los desafios y ya los tengo completados.

Para los que se inicien, yo les recomiendo hacer lo que yo, primero las partidas que te enseñan las bases, y luego escoger una "baraja favorita" y completar los desafios de todas las facciones, asi te haces con "tu baraja" en todo tipo de situaciones y barajas del rival.

Lo primordial es aprender a combinar las cartas, y como se complementan entre si, porque están hechas para que se ayuden dependiendo de las que uses, y ahi está la gracia de tener X al azar y el combinarlas en cada partida. Hace mucho más tener una buena combinación, que 3 cartas 15 de fuerza pero sin efecto ni combinables.

Además es un juego que te recompensa el perder, pues va al mejor de 3, y con solo ganar 1/2 ya te lo cuenta como "batalla ganada" en los retos diarios. Y eso ayuda porque ganar una sola ronda es muuuuy facil, lo dificil es ganar otra luego del derrohe de cartas XD

Aun no he gastado ninguna de las recompensas que he ido ganando, pero lo encuentro un juego muy divertido, donde jugar bien es cartas es primordial, y la mentalidad del usuario igual como el poker, pues se puede ganar a base de hacer abandonar al rival, para ver si tiene más suerte en la siguiente ronda.
Yo hace 4 días que tengo el juego y soy nivel 8, se puede jugar perfectamente reforzando un poco los mazos iniciales.
Juego con los reinos del norte y con el inicial más algún hechizo de destrucción y alguna unidad más me defiendo, te encuentras de todo, chetados, gente buena, mala,... pero se puede jugar y ganar perfectamente sin gastarte un euro, otra cosa es querer tenerlo todo desde el principio, para mi la gracia està en ir poco a poco reforzando el mazo e ir aprendiendo.
Recomiendo hacer los desafíos donde puedes ganar unos cuantos barriles y hacer las diarias, que con jugar 6 partidas te aseguras 100 monedas para un barril, aunque las pierdas una ronda en cada una la ganas seguro y alguna partida ganarás. Cuando llegue a nivel 10 ya veremos que tal para las competitivas, pero de momento me parece un juegazo.

Saludos
¿desde ayer van los servidores regular o es cosa mía? me ha tirado de varias partidas

yo empece a jugar en esta beta y no he visto ningún problema en jugar con las barajas base de los Scoia´tael, soy nivel 7 y las cartas buenas que tengo me las he fabricado yo
Eonkun está baneado por "troll racista"
gabriel848 escribió:¿desde ayer van los servidores regular o es cosa mía? me ha tirado de varias partidas

Si, parece que le cuesta arrancar al internet de este juego, desloguee en partidas, tiene lag, hace el tonto a la hora de dar recompensas al jugar y hoy lo he tenido que quitar un par de veces porque no salia ni de la página de inicio.

Espero que sea temporal.
Iba a decir eso, que va algo regular.
afortunado escribió:He probado un par de partidas en modo clasificatorio y la gente está muy chetada, voy a seguir a partidas rápidas hasta que tenga mejores cartas... a ver si alguien puede ayudarme con esta duda; ¿hay alguna guía de estados? Solo se que valiente es jugar la carta cuando estás en desventaja de 10 o más, pero el resto de estados tipo veterano etc no se en que consisten. Gracias por la ayuda. Otra cosa alguna recomendación de que cartas crear antes? Estoy llegando a los 800 trozos de carta...


si te pones sobre la carta se despliega arriba a la izquierda una leyenda indicando lo que significan los estados que tiene

veterano es una habilidad que salta al comenzar las rondas 2 y 3, da igual donde esté la carta
Me lo baje ayer para PS4 pero me echa para atras tener que ser plus para poder jugar a un puto juego de cartas. Ademas, hay novedades sobre cross-play con PC? Porque si no menuda mierda la version de PS4 la unica sin cross play y pagando...

A este paso, me espero a que lo lancen en smartphone...
Eonkun está baneado por "troll racista"
santagar escribió:Me lo baje ayer para PS4 pero me echa para atras tener que ser plus para poder jugar a un puto juego de cartas. Ademas, hay novedades sobre cross-play con PC? Porque si no menuda mierda la version de PS4 la unica sin cross play y pagando...

A este paso, me espero a que lo lancen en smartphone...

No hay que ser plus para jugar (yo no lo soy [sonrisa] ), almenos no en esta beta, supongo que el juego tampoco hará falta.
Eonkun escribió:No hay que ser plus para jugar (yo no lo soy [sonrisa] ), almenos no en esta beta, supongo que el juego tampoco hará falta.


Que yo sepa, ningún free to play necesita el Plus para jugar.
Ayer me bajé la Beta y estuve dándole un buen rato.. qué mono de TW3 me entró! (sí... lo dejé a medias, lo tengo pendiente, aunque creo que lo empezaré de nuevo)
@gabriel848 muchas gracias por resolverme la duda. Entre que mi tele no es muy grande, que juego desde muy lejos y que me estoy quedando ciego ni me había dado cuen... [facepalm]
santagar escribió:Me lo baje ayer para PS4 pero me echa para atras tener que ser plus para poder jugar a un puto juego de cartas. Ademas, hay novedades sobre cross-play con PC? Porque si no menuda mierda la version de PS4 la unica sin cross play y pagando...

A este paso, me espero a que lo lancen en smartphone...


que yo sepa no se necesita plus, es un juego gratuito y si que tiene crossplay con PC y ONE quizás no en la beta pero si lo tendrá en la versión final según han dicho desde CD Project

lo que parece que no tiene en PS4 al menos de momento es crossbuy o asociación de cuenta para poder guardar progreso y seguir en otra plataforma, esto lo veo fundamental si piensan sacarlo para móviles
No os ha pasado a vosotros que algunas habilidades de cartas no funcionan? en los reinos del norte hay una carta que su habilidad es que al jugarla invoca otra carta (no siendo una copia de si misma) y a mi no me ha invocado nada.

Otra duda, solo puedes moler si tienes 10 copias de esa misma carta?
Eonkun está baneado por "troll racista"
linkrca escribió:No os ha pasado a vosotros que algunas habilidades de cartas no funcionan? en los reinos del norte hay una carta que su habilidad es que al jugarla invoca otra carta (no siendo una copia de si misma) y a mi no me ha invocado nada.

Otra duda, solo puedes moler si tienes 10 copias de esa misma carta?

Eso es que no tenias más copias en tu baraja, es decir, ya las habias jugado todas (es la carta del tio del crossbow no?)

Que yo recuerde me ha dejado moler si tenia más de 3 copias de una carta, en lo de editar la baraja, abajo en la izquierda creo que te pone la opcion automatica de moler las cartas sobrantes.
gabriel848 escribió:
santagar escribió:Me lo baje ayer para PS4 pero me echa para atras tener que ser plus para poder jugar a un puto juego de cartas. Ademas, hay novedades sobre cross-play con PC? Porque si no menuda mierda la version de PS4 la unica sin cross play y pagando...

A este paso, me espero a que lo lancen en smartphone...


que yo sepa no se necesita plus, es un juego gratuito y si que tiene crossplay con PC y ONE quizás no en la beta pero si lo tendrá en la versión final según han dicho desde CD Project

lo que parece que no tiene en PS4 al menos de momento es crossbuy o asociación de cuenta para poder guardar progreso y seguir en otra plataforma, esto lo veo fundamental si piensan sacarlo para móviles


En las betas nunca hace falta ser Plus para jugar online (faltaría más) pero no lo tengo tan claro una vez salga el juego oficial. Ojalá.

También estoy de acuerdo con lo del perfil. La gracia de estos juegos, como hace Heartstone, es poder jugar con tu perfil cuando quieras y donde quieras. Si tengo que tener uno para play 4 y otro para moviles y pc, en play 4 lo jugará su tía.

Finalmente lo del crossplay entre plataformas también es importante para no dividir la comunidad y en la primera página de este post dice que CDProjekt no se ha pronunciado todavía...
Qué mal perder tiene la gente. Ya van 3 veces que dejan la partida y la bloquean en "el rival está tomando una decisión...", seguidas... Ni abandonar puedo, o cierro aplicación o nada. En fin.
Antes justo cuando estaba acabando la partida que ya dice el ganador, el otro abandona. No se porque se van, si aunque se pierda no te quitan nada...es mas si te quedas te llevas 5 del material ese, porque yo siempre doy a buena partida.

Y hablando de ese material...me parece que dan muy poco teniendo en cuenta que para un barril te piden 100. Si rompes cartas igual tambien te dan, pero para tener cartas que romper tienes que abrir barriles, y entramos en bucle jaja

Aunque igual es que me estoy perdiendo algo y se puede conseguir facilmente...

En cualquier caso me esta gustando el juego la verdad. Solo soy nivel 3 pero oye, poco a poco n.n

Saludosss!!!
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ayer ya subí a nivel 10 e hice la primera clasificatoria. Me ha gustado que el juego automáticamente te calcula que posición estás dependiendo del resultado de tus partidas anteriores [sonrisa]

Mi primera partida bien, gané, y subí de 4 a 5, pero empiezo a ver el abuso de cartas buenas que se comentaba en este mismo tema, porque en dos rondas distintas me usó una carta dorada de esas que te quita 3 de poder a cada turno en todas las filas [+risas] una sobrada
Me da a mí la impresión que este juego va a necesitar más horas y tiempo dedicado que el HS. Recuerdo cuando estaba la beta de HS que era más fácil conseguir sobres y cartas con las misiones diarias y toda la pesca.
Gwent acaba de salir (beta) y noto que es mucho más difícil conseguir buenas cartas y barriles...

Es mi impresión!
Yo lo probaré el domingo con un colega pero la verdad es que no tengo muchas expectativas después de todo lo que he leído xD No me apetece nada estar echándole horas a esto... [toctoc]
papasconmojo escribió:Yo lo probaré el domingo con un colega pero la verdad es que no tengo muchas expectativas después de todo lo que he leído xD No me apetece nada estar echándole horas a esto... [toctoc]

yo tambien lo he probado y no me convence mucho , ahora veremos
Cuando te toca algún chetado es imposible vaya
He visto que van a sacar un libro de arte del Gwent, pero de momento en ingles, alguien sabe si saldra en español?

Un libro de arte normalmente no tiene mucho texto pero si esta en español mejor que mejor.
Hoy mismo me ha pasado a mí con uno, eso sí, sólo una y soy ya nivel 9.
Que es lo que hacen? apagar el router???.....jjjjj vaya tela.
A mi me está gustando bastante, jugué en su momento a las cartas del señor de los anillos en mesa, con sus cartas foil...jjjj parecían que se movían al estilo de las cartas Premium del gwent.
Y lo de crearte la baraja y crear una estrategia está muy guapo.
Eso sí, algunas habilidades de ciertas razas aún me cuestan entenderlas.
Ah, sabéis de algún foro en el que se hable de los tipos de cartas que sirva de guía autoayuda para mirar a través del móvil?

Saludos a todos!!!
Una pregunta,esto es el juego definitivo o solo una beta que actualizaran mas adelante?
Me tiene un poco perdido,como te dejan hacer compras pero el juego pone que es una beta pues no se...
Matao0035 escribió:Una pregunta,esto es el juego definitivo o solo una beta que actualizaran mas adelante?
Me tiene un poco perdido,como te dejan hacer compras pero el juego pone que es una beta pues no se...


Es beta, pero se guardan todas tus compras y barajas cuando pase el juego a Gold. [bye]
MONTALVO escribió:
Matao0035 escribió:Una pregunta,esto es el juego definitivo o solo una beta que actualizaran mas adelante?
Me tiene un poco perdido,como te dejan hacer compras pero el juego pone que es una beta pues no se...


Es beta, pero se guardan todas tus compras y barajas cuando pase el juego a Gold. [bye]


Ok.Gracias amigo
Me he bajado la actualizacion nueva, cuando ya la tengo instalada inicio el juego y cuando me pone inventario cargado! Se me queda pillado y no avanza mas..
Os pasa a vosotros tambien??porke he cerrado el juego 3 veces y lo volvi a poner y nada..

Graciasss y un saludo!!
jcml85 escribió:Me he bajado la actualizacion nueva, cuando ya la tengo instalada inicio el juego y cuando me pone inventario cargado! Se me queda pillado y no avanza mas..
Os pasa a vosotros tambien??porke he cerrado el juego 3 veces y lo volvi a poner y nada..

Graciasss y un saludo!!



Me pasa lo mismo, voy a seguir investigando y si averiguo algo os digo.
A alguien le funciona el juego con la actualizacion nueva?? A mi sigue sin funcionarme!!
jcml85 escribió:A alguien le funciona el juego con la actualizacion nueva?? A mi sigue sin funcionarme!!

Tiene un error de codigo, algo he leido esta mañana en un tuit....
Yo lo solucione mirando en el foro ingles de la web del juego, lo que tenéis que hacer es cargar el save en la nube y después borrarlo del disco duro, no se borrara vuestro perfil ni vuestros mazos, estad tranquilos, una vez entréis al juego podréis continuar jugando
genial ya funciona, gracias FhEr

la verdad es que da muy poca credibilidad que lleven varios dias asi y no lo arreglen, por mucha beta que sea
Duda rapida...estoy jugando en PS4, si me da por jugar en PC no puedo usar la misma cuenta no??

Gracias!!
Max_Faraday escribió:Duda rapida...estoy jugando en PS4, si me da por jugar en PC no puedo usar la misma cuenta no??

Gracias!!


No.

Sólo PC - XB1 comparten servidores.

S2.
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
106 respuestas
1, 2, 3