GWENT: The Witcher Card Game

1, 2, 3
Alguien puede explicarme como va el tema de mejorar cartas?Tengo trapos,polvo de meteoritos y no se que mas pero no tengo ni idea de para qué sirve todo esto
Jomasanmu escribió:Alguien puede explicarme como va el tema de mejorar cartas?Tengo trapos,polvo de meteoritos y no se que mas pero no tengo ni idea de para qué sirve todo esto

Muy sencillo, hay dos formas de crear las cartas una es con los restos y la otra con los polvos de meteorito. Un ejemplo, si una carta te cuesta 80 restos con el meteorito te valdrá 200. Es más fácil conseguir restos que meteorito.
Luego está los minerales que con cada 100 puedes comprar un barril, los consigues haciendo los retos diarios que te da aleatoriamente 15 sólo de una cosa. Y en casa partida ganes o pierdas el rival te puede regalar 5 de mineral si quiere por haber jugado bien.
El juego es puro vicio, y lo de que las cartas Premium se muevan y tengan sonido es una pasada.
Después de la última actu no penalizan a penas en las clasificatorias y se puede ganar mucho de todo.
Recomiendo a la gente que le de una oportunidad, además está hecho por los creadores de the wicher, CD PROJET.
Una duda, me bajé la beta hace tiempo y no la borré, ahora no veo lo de beta por ninguna parte y el juego sigue funcionando.

¿Es que lo que bajé ya no es beta?, y si lo es, ¿cuándo sale el juego original?.
Hace unas horas ha salido de la beta, así que al vicio xDDD Pero tengo una duda: en la store pone que pesa menos de tres gigas, y esos son los que me he bajado, pero en almacenamiento marca 25,3. Cómo es posible? No se está descargando nada en segundo plano
jotoaro escribió:Hace unas horas ha salido de la beta, así que al vicio xDDD Pero tengo una duda: en la store pone que pesa menos de tres gigas, y esos son los que me he bajado, pero en almacenamiento marca 25,3. Cómo es posible? No se está descargando nada en segundo plano


Este juego y el que ha salido hoy que es un RPG de cartas es el mismo? o son diferentes
Juan_Garcia escribió:
jotoaro escribió:Hace unas horas ha salido de la beta, así que al vicio xDDD Pero tengo una duda: en la store pone que pesa menos de tres gigas, y esos son los que me he bajado, pero en almacenamiento marca 25,3. Cómo es posible? No se está descargando nada en segundo plano


Este juego y el que ha salido hoy que es un RPG de cartas es el mismo? o son diferentes


Diferentes, el de pago es el modo historia (a ver si lo rebajan pronto y lo pillo)
106 respuestas
1, 2, 3