BBLJoestar escribió:
Ahora que me fijo, en los datos pone su tipo de sangre xDDDDD
Están enfermos estos japos.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:
Ahora que me fijo, en los datos pone su tipo de sangre xDDDDD
Están enfermos estos japos.
Ah, que no sabes la obsesión que tienen estos por los tipos de sangre? jojojojo
Cuando pueda lo terminaré de pintar.
MARTINI1 escribió:
que impaciente jajaja
espérate a que acabe la serie que si no acabarás coleccionando todo xDDD
viendo lo del barbatos Hi-Res, que no es ni el HG ni el 1/100, a saber cuantos más sacan xd
y justamente en el avance al final del episodio de ayer de Tekketsu se ve como el chasis del gundam, a saber si hay otro nuevo o lo reforman... xd
Saludos
, ya me imaginó que sacaran algún rg y demás pero bueno si no cambia mucho con respecto al hg me dará y si son muy espectaculares probare a hacer con el hg un diorama que tengo ganas de intentar hacer uno

BBLJoestar escribió:Yo quiero pillarme algo el mes que viene, que celebraré que llevo un año metido en esto y además es mi cumpleaños, aunque todavía no sé qué coger. ¿Alguna recomendación? En principio me gustaría que no fuera un Gundam, algo de Zeon por ejemplo me molaría.

BBLJoestar escribió:Yo quiero pillarme algo el mes que viene, que celebraré que llevo un año metido en esto y además es mi cumpleaños, aunque todavía no sé qué coger. ¿Alguna recomendación? En principio me gustaría que no fuera un Gundam, algo de Zeon por ejemplo me molaría.
BBLJoestar escribió:
Por cierto, lo pongo en spoiler, 5ª forma del Barbatos:
Daniel94 escribió:BBLJoestar escribió:Yo quiero pillarme algo el mes que viene, que celebraré que llevo un año metido en esto y además es mi cumpleaños, aunque todavía no sé qué coger. ¿Alguna recomendación? En principio me gustaría que no fuera un Gundam, algo de Zeon por ejemplo me molaría.
Si quieres alejarte totalmente de Gundam, prueba un Eva, yo monte uno y es muy divertido, cosas muy diferentes a montar un Gundam
moroter escribió:Se refiere a que no sea un Gundam, que sea otro tipo de Mobile Suit.
Daniel94 escribió:moroter escribió:Se refiere a que no sea un Gundam, que sea otro tipo de Mobile Suit.
Ya ya , lo dije por si quería un cambio total y probar algo fuera de la serie Gundam, ya que la forma de montarlos y las mecanicas cambian bastante
AkrosRockBell escribió:Si es bandai va a dar igual, la cosa sería si la maqueta fuese de Kotobukiya xP
hay veces que resulta muy feo, las de Bandai con los codos cubiertos en goma quedan muy guapas

Faltarian la RG del Z'gok y el Denial Gundam, que la foto de todo el lote se me corrompió y no me apetece sacarlas del armario para otra foto. Y por si alguien pregunta, si, hice el pedido exclusivamente por la Chibi Art de Karen. Lo demás fue un pequeño extra.
Trikinoxis escribió:Me voy a enfadar con vosotros. Mira que ninguno haya nombrado al Sazabi..![]()
Desde cuando el de la izquierda es mejor que el de la derecha? Superficiales! Que sois unos superficiales!![]()
(es coña y espero que nadie se lo haya tomado mal)
A mi me molan ambos y los tengo tanto en MG como en HG, pero me decanto por el gordete, que mireis por donde lo mireis, tiene Funnels!![]()
Trikinoxis escribió:Por otro lado a mi esta semana me llego el pedido que hice a HLJ en las ofertas del finde negro
Faltarian la RG del Z'gok y el Denial Gundam, que la foto de todo el lote se me corrompió y no me apetece sacarlas del armario para otra foto. Y por si alguien pregunta, si, hice el pedido exclusivamente por la Chibi Art de Karen. Lo demás fue un pequeño extra![]()
Trikinoxis escribió:Me voy a enfadar con vosotros. Mira que ninguno haya nombrado al Sazabi..![]()

Txui escribió:De nada, yo la tengo en mi lista de futuras![]()
no sé si valdrán a lo HG o MG

anikilador_imperial escribió:Yo si queréis un mobile suit tocho de Zeon os recomendaría el Nightingale:
Bueno, y si sacan el Kshatriya RE/100 yo ya tengo un orgasmo.

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Txui escribió:Trikinoxis escribió:Me voy a enfadar con vosotros. Mira que ninguno haya nombrado al Sazabi..![]()
Eeee, que ha sido el primero que he nombrado![]()
BBLJoestar escribió:@Trikinoxis ¿Maquetas de Star Wars que no son las naves? ¿Dónde?
MARTINI1 escribió:a ver quien se anima a pillarlo y montar ese bicharraco![]()
Servidor!!![]()
Aunque para poder montarlo, primero tengo que hacer sitio montando las demas[+risas]
AkrosRockBell escribió:Si te compras el Neo Zeong te hace falta también el Sinanju, que no lo incluye xDDDDDDDDD
BBLJoestar escribió:Contadme más, Ex-S Gundam, escala 1/35:
)Trikinoxis escribió:MARTINI1 escribió:a ver quien se anima a pillarlo y montar ese bicharraco![]()
Servidor!!![]()
Aunque para poder montarlo, primero tengo que hacer sitio montando las demas
BBLJoestar escribió:Contadme más, Ex-S Gundam, escala 1/35:

MARTINI1 escribió:Trikinoxis escribió:MARTINI1 escribió:a ver quien se anima a pillarlo y montar ese bicharraco![]()
Servidor!!![]()
Aunque para poder montarlo, primero tengo que hacer sitio montando las demas
Respect![]()
![]()
Pero madre mía que caja xd cuidado que no te tumbe la estantería y a tomar por saco todo xDDDBBLJoestar escribió:Contadme más, Ex-S Gundam, escala 1/35:
¿pero ese es de una serie o es inventado? por lo menos en los gundam que he visto (que no son pocos) no lo he visto xD
aparte que es un gundam y estábamos hablando de gunplas de Zeon xDDD
Saludos
BBLJoestar escribió:Es de Gundam Sentinel.
Y no hablábamos de gunplas de Zeon, hablábamos de gunplas tochos xD
BBLJoestar escribió:Spoilers de Iron Blooded Orphans:
BBLJoestar escribió:Spoilers de Iron Blooded Orphans:
. muy chulo el ultimo, me recuerda al cyborg de appleseed.
, mas de la mitad de los cortes ahora los puedo hacer de una vez, sin usar cutter ni lija. Es una pasada.Daniel94 escribió:Porfin me llegaron mis pedidos, con ganas de empezar a montarlos ya![]()
![]()
![]()
http://i1259.photobucket.com/albums/ii5 ... 11_HDR.jpgBBLJoestar escribió:Spoilers de Iron Blooded Orphans:
Bueeeeno, parece que se vienen mas maquetas de Iron Blooded Orphans jajajajaja
IronArthur escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa impresiones de los alicates de tamiya son una puta pasada. El primer corte me entro la risa de como cortaban, mas de la mitad de los cortes ahora los puedo hacer de una vez, sin usar cutter ni lija. Es una pasada.
Algun tuto de panel lining? pq se supone q tengo un marker "fino" para hacerlo pero cuando lo he sacado es como enorme en comparacion a las lineas. Es un GM302.
Edit: su puta madre no se me habria ocurrido usarlo asi en la vida https://youtu.be/J1x-JdvIeKM
Salu2
.

AkrosRockBell escribió:Cierto, y eso que no llegamos a 10 o así y más o menos somos loa mismos xD
Txui escribió:Felices fiestas a vosotros también
AkrosRockBell escribió:Cierto, y eso que no llegamos a 10 o así y más o menos somos loa mismos xD
Nos estas llamando charlatanes?![]()