Gunfire Games anuncia el shooter cooperativo Remnant: From the Ashes

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.630 mensajes
desde feb 2002
Gunfire Games, el equipo de desarrollo formado a partir de los restos de Vigil Games y responsable de Darksiders III, ha anunciado estar trabajando en Remnant: From the Ashes junto al editor Perfect World Entertainment. El juego se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (usando la plataforma Arc) con la previsión de que esté disponible durante el 2019.

Remnant: From the Ashes es un juego de disparos cooperativo en tercera persona con elementos de supervivencia que permitirá formar grupos de hasta cuatro jugadores. El título, que durante este año estará presente de forma de demo jugable en la Gamescom 2018 de Colonia (Alemania) y la PAX West de Seattle (Estados Unidos), promete ofrecer “mundos generados de forma dinámica”.


La acción de Remnant: From the Ashes tiene lugar en un mundo posapocalíptico en el que la Tierra ha sido invadida por los Root, unas hostiles criaturas surgidas de otra dimensión. Para sobrevivir, los jugadores deberán viajar entre dimensiones, luchar en niveles generados de forma dinámica y crear armas y equipamiento. También será posible personalizar al personaje para adaptarlo al estilo de cada jugador y establecer una base con diferentes mercaderes.

Asimismo, Gunfire Games ha confirmado que Remnant: From the Ashes contará con un sistema de progresión y múltiples héroes para que los jugadores tengan la opción de elegir.

Fuente: IGN
nekuro
Que tio mas duro :P
7.638 mensajes
desde ago 2009
Cooperativo -> Always online -> Juego con caducidad. Pasando.
opuk
#ShenmueSaved
4.207 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
Yo me pregunto, de aquí a 10 años, si no me gustan los shooters, ¿podré seguir jugando a videojuegos?
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.630 mensajes
desde feb 2002
opuk escribió:Yo me pregunto, de aquí a 10 años, si no me gustan los shooters, ¿podré seguir jugando a videojuegos?


Hace 10 años te podías haber hecho al misma pregunta. Los shooters son un género que ha existido durante décadas y siempre ha tenido éxito.
opuk
#ShenmueSaved
4.207 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
@Benzo Sí, pero tengo la sensación de que últimamente TODO son shooters, salvo cuatro cosas. Lo noto especialmente en mis colecciones de cada consola, que cada vez son más pequeñas. No sé, llámame viejo... [+risas]
normal que Darksiders 3 tenga la pinta que tiene
nanoscort
Picadisimo
1.742 mensajes
desde sep 2010
en Mi casa
Han cogido el Doom, Dark Souls, el The Division y el Destinylos han metido en una coctelera mezclado no agitado y ya tenemos juego nuevo señores.
spiriel
MegaAdicto!!!
685 mensajes
desde dic 2007
en Seiretei
Pues yo lo catare con unos amiguetes, estas cosas a poco que esten medio bien hechas nunca me cansan.
Ender Deckard
Habitual
34 mensajes
desde nov 2002
en Gotham City
Tiene muy buena pinta.