) Porque desde luego que la jugada de Dullindal hace mucho que se claramente, pero no por eso deja de ser buena ("desde el punto de vista de la dictaruda")
Yhiru escribió:Lo unico que el ******* de shinn parece ****** siempre stellar stellar xD
Shinn es un subnormal sin personalidad que no sabe pensar por si mismo, para eso tiene a Rey que le dice qué hacer en cada momento. Qué asco les tengo a los dos, aunque muuucho más a Rey xD
con todo eso del Plan Destiny
Es para que cuando lo vea la gente sepa dónde postear sus curiosidades, opiniones o dudas de la serie.
A mí lo que me repatea realmente es que tenga que recurrir a los mechas para producir el efecto OMFG!
enterarte que kira y kagari son hermanos ya te lo puedes empezar a oler, entre otras cosas, cuando se montan el rollo parejitas y los colocan separados.
Lacus y Kira juntos desde el primer opening...
Athrun y Cagalli también...
Nichol deja de salir a partir del tercer opening...
En ese mismo tercer opening cambian al Strike del principio por el Freedom cuando Lacus aún no se lo había dado a Kira...
O que Flay se va a quedar totalmente marginada (sale corriendo tras de Kira y con el resto del grupo al fondo de la imagen)
etc, etc, etc...
es el hermano o al menos pariente de mu
la conexion entre mu y rey , muy similar a la anterior
dullandal y rey , ese abrazo ke se meten , o son padre he hijo , o son homosexuales perdidos
O esto: http://www.gundam-seed-d.net/d_astray/index.html
Shamus escribió:no sera ke visteis antes las anteriores y teneis un recuerdo sobrevalorado de ellas? (no es una critica , de verdad me gustaria conocer la opinion de alguien ke las haya visto todas ).
. Yo, como shamus, Seed es el primer Gundam que veo, voy por el episodio 13 apenas pero me está pareciendo fantástica. Me parece increible que me hubiera perdido este universo hasta hoy. Seguramente me echó para atrás el diseño demasiado "jugateril" de los Suits pero detrás de eso se esconde una gran historia.
, he visto muiy poca serie aun.
. ke asco de tio , todo le sale bien
. vale , mas adelante pasa lo ke pasa , pero yo me alegro de ke pasara por ke a kien le pasa se lo merecia (toma trabalenguas[360º] . no keda muy claro , pero considero ke en esta serie mas ke en ninguna , lo peor ke te pueden hacer es un spolier). sin duda azuran es mucho mejor para protagonista.
ya llegara el momento en el ke odies a kira chester , todo el mundo lo hace . ke asco de tio , todo le sale bien
mira el final de la serie... ya lo daba por muerto, jejeje.
Eso sí, me jodió muchísimo que mataran al mejor personaje con diferencia, que es Muu Laflaga, diox, es el más grande, se merecía haberle hechado uno de despedida a la capitana, y ni eso se llevó el pobre
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Al menos en lo que va de serie a mi personalmente me parece mucho más justificada la lucha de las PLANT que la de la alianza terrestre
JKin escribió:
Ya te digo... y si nomira el final de la serie... ya lo daba por muerto, jejeje.
despues de ver a azuran , kira , mu (si si , mu vuelve , kiza se lleve ahora ese "ultimo") , y hasta personajillos como meirin vivir tras haber explotado dentro de sus naves he llegado a la conclusion de ke en seed TODOS los personajes son inmortales
.
ke el freedom de kira es de energia nuclear. pos nada , el tio aguanta la lluvia de protones como un campeon
Chester escribió:el Super Robot Wars es ese que se juntan los Evas, los Mazinger, los Mechs de Macross, los Gundam, etc...? Ese me fliparía probarlo, está en PS2?
Eso sí, "only Japan". Hay que echarle huevos para empezar a jugar por primera vez con todo en japonés, pero cuando te enganchan ya no hay vuelta atrás.

: Gale of Darkness (Nintendo) - 34,108

he cazado otro!! Este mes me llevo yo la comisión!!
.
.
, y como dice r09 el AEUG Vs Titans es bastante bueno también. Además está el Generation of C.E de Ps2 que acaba de salir, que es como los SRW pero sólo con Gundams de SEED y Destiny (incluye hasta el Strike Freedom, pero no trae al Infinite Justice ni al Akatsuki, o eso creo), y sin diseños SD. Otro que tiene muy buena pinta es el Alliance Vs ZAFT que sale dentro de nada, y que es del mismo tipo que el AEUG Vs Titans, esto es, de acción.
r09 escribió:FDN, he cazado otro!! Este mes me llevo yo la comisión!!![]()
. Me he "pillao" el Generation of CE y el Never Ending Tomorrow, a ver que tal.
Me estoy dando un vicio que pa qué... voy por el 18 de seed... llevo 6 seguidos, esto no es sano. Es lo que tiene bajarse packs de 25 episodios...
Strike de Muu Laflaga, parece que le dá un toque distinto ^_^
shamus escribió:ya llegara el momento en el ke odies a kira chester , todo el mundo lo hace. ke asco de tio , todo le sale bien
.
. No llega al nivel de la primera, pero es entretenida como pocas. Como ha dicho alguien arriba, es una serie que podría tener 350 capítulos y seguir enganchando. Y eso que parece que dibujaron material para 10 capítulos y se dedicaron a repetir y flashbackear hasta 50... pero se le perdona.
Y disfuté como un enano viéndole morder el polvo contra Athrun (otro que me cae genial) dos veces.
cabronazo con Sai.
Otros como Zara me caen genial y el otro (no me sale el nombre, el clon) tambien me cae medianamente bien, un cabrito pero bien.
Aun y asi la serieel ultimo tercio decae bastante. A partir de la muerte de stellar hasta los ultimos 5 caps baja bastante mas que nada porque el final de por si ya se huele y pocas sorpresas hay (a parte de corroborar la gilipollez de shinn y tal).
Son GohaN escribió:Espero que cualquiera que lea este hilo se haya visto Destiny completa, o al menos una gran parte porque has puesto cada spoiler de cagarse xDDD
r09 escribió:
Oh, no te creas. A mí me ha dado una razón más para no verla, que no es poco. Casi hasta se lo agradezco.
Saludos.