Nueva Serie : Gundam Seed - Destiny

Bueno chicos aqui teneis la serie que ha sustituido a Full Metal
Alchemist los sabados a las 22 horas en japón.
La serie gundam lleva dando guerra desde los años 70 en japón, y
me atrevería a decir que es la franquicia con el mayor número de episodios de la historia del anime (aunque no tengan que ver unas temporadas con las otras).
Y son historias de mechas,enfocadas a conflictos tanto terrestres como espaciales a cargo de los Mobile Suit , entre los que destacan con nombre propio, los Gundam.

El primer capítulo ya está disponible subtitulado al castellano.

A ver que os parece, aunque con un solo capitulo no se puede opinar mucho.

Un saludo
Katana no se si estas al tanto que esta serie es una continuacion directa de Gundam Seed(sin el destiny) es que por la descripcion parece que no, de todas maneras no esta mal, lo que me atrajo del primero fue el artwork(Mugen no Ryvius,Scryed) y que los modelos de Striker y Freedom son bastante chulos.
La verdad es que no lo sabía, ya que de seed solo ví un par de capitulos.
Creía que era diferente como las anteriores 08 , ZZ y tal...
A ver si encuentro los de seed normal entonces, cuantos capis son?

Perdón por la gamba [agggtt]
50 capitulos, originalmente iban a ser 52, pero recortaron y eso se nota tela [carcajad] , tambien hay una serie de 4 OVAS que resume toda la serie y enseñan mas carne, si señor viva el fanservice(que las chicas de GS estan de muy buen ver [amor] )
perdona , me puedes ampliar eso de las ovas? sobre cuando salieran , si añaden mucho a la historia , si son largas y cualkier dato me vendria bien. [360º]
Buff no podria decirte mucho pero aparte de las citadas escenas con chicha esta muy resumida, aunque claro si lo tuyo es para entender lo que pasa en esta continuacion son muy recomendadas, sobre cuando salieron... pues haran ya unos buenos meses no puedo decirtelo con exactitud.
5 respuestas