Guitarfun 1.5, con soporte multijugador

Imagen

Hermes ha añadido importantes novedades a su juego homebrew Guitarfun, con el cual puedes imitar a TODOS tus idolos del rock con la PlayStation 2. La principal es el soporte para dos jugadores, con modo de competición y colaborativo, pero además es posible tocar el bajo, dos teclados USB de forma simultánea y la pista de ritmo en las canciones que lo soporten. Tenéis más información y podéis descargarlo en el hilo oficial.
Virgen santísima, que currazo... [toctoc]
Hermes es un crack de tomo y lomo.
:-o
Puedes conectar tus dispositivos por USB? Un juego que admite componentes propios :D
Interesante....No sabia de su existencia!
Gracias por el gran trabajo que haces, pero sobre todo, gracias por darnos algo totalmente gratuito, eso muy poca gente lo valora.

Gracias.
AlterElt está baneado por "troll"
genial Hermes.

Por cierto, es compatible con la guitarra del guitar hero no??? :P
joder como se lo curra la gente!
Comosiempre el freeware supera con creces muchos productos comerciales
Vaya curro [plas] este tío es un semidios.
¡Ese Hermes!...lo tuyo significa mucho tío...¡Sigue así!
Oye Hermes, ¿también eres el autor de los gráficos del juego? :P

Me alegra ver que tras tu proyecto en DS hayas decidido seguir programando juegos, España necesita mas gente como tú [ginyo]

Por cierto ya no me sale el hilo de tu homebrew en DS ein?
de pelos!!! sobre todo, la conectividad usb de algún teclado, está´con madres!!! Genial!
Hermes, eres un crack, pero sabes que más de uno y más de dos lo que anhelamos es un custom dashboard de PS2 parecido al XBMC.

Ya sabemos lo que opinas al respecto, pero, si alguien puede hacerlo eres tú, claro está...

SI TE ANIMAS ;)
Excelente noticia, sigue asi. [oki]
juancar002 escribió:Vaya curro [plas] este tío es un semidios.


Herc...mes


Imagen



[burla2]
Sinceramente, gracias. Tu trabajo está supercurrado, ya he probado el juego. Eres un crack en serio
pues ni lo voy a jugar, ni me van estos juegos, pero mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento a Hermes por currarselo de esa manera, con gente asi da gusto.
Wenas gente :)

Me siento muy halagado con vuestros cumplidos y espero que disfruteis con la nueva versión del juego (que no ha sido nada facil de crear, pues he tenido que exprimir aun mas a PS2 para que pudiera moverlo todo a dos jugadores)

Gracias.

Bidule escribió:Oye Hermes, ¿también eres el autor de los gráficos del juego? :P

Me alegra ver que tras tu proyecto en DS hayas decidido seguir programando juegos, España necesita mas gente como tú [ginyo]

Por cierto ya no me sale el hilo de tu homebrew en DS ein?


Pues si, los graficos son mios [+risas]

Sobre lo de DS, la tengo bastante parada, pero eso no implica que no vaya haciendo otras cosas poco a poco, aunque sea en otras plataformas (por ejemplo, este nuevo Guitarfun es producto de un pequeño parentesis que he hecho, en otra aplicacion que estoy creando, una herramienta para crear objetos en 3D)

Lo de mi hilo del juego de Sopa de Letras y Sudokus, andará por algun lugar perdido, pero al final no subí la version que estaba preparando que corregía algun bug y añadia el conocido juego del Master Mind

Tambien tengo parado el desarrollo del juego de carreras de coches en 3D que estaba haciendo para NDS y el juego Las aventuras de Piñaman para PSP.

Quien sabe, lo mismo algún día los retomo, al igual que ahora hay una nueva versión de Guitarfun, aunque en PS2, puedo llegar a mas gente, tengo una experiencia mucho mayor y mas facilidades para desarrollar debido a mi fuerte conocimiento de la maquina.

Saludos.
muy guapo el juego, si señor la scene de PS2 aún vive.
Hermes escribió: en PS2, puedo llegar a mas gente, tengo una experiencia mucho mayor y mas facilidades para desarrollar debido a mi fuerte conocimiento de la maquina.

Saludos.


Esto no lo puede dudar nadie a dia de hoy.

1 saludo máquina!
Hermes escribió:
Tambien tengo parado el desarrollo del juego de carreras de coches en 3D que estaba haciendo para NDS y el juego Las aventuras de Piñaman para PSP.

Saludos.


Hermes, ese "Piñamán" ¿es propio o es un remake de genial "Pinneaple" de MSX? Tiene nombre de ser un arcade plataformero de los de toda la vida :)

Por cierto hombre, ya sé que me llamarás pesado, pero sabes que cada vez que sacas una revisión de este pedazo de programa que te has currado te pido lo mismo.

TÚ PUEDES ;)... un DASHBOARD para PS2 al estilo del XBMC... :p
Eres lo más granado en la scene patria de PS2.

Jejeje... ¿no te animas?

Sigue así fiera, eres un fenómeno.
Hermes, vuelve a la scene de la GP2X. ¿Tan mal te tratábamos? Prometo ser un troll bueeeeeeeeeeno!!!
Ya quisiera tener la Scene de PS3 gente tan abnegada como Hermes...

Hermes, PS2 Customs dashboard, ;) anda...
25 respuestas