Guitar Hero Live

1, 2, 3, 4, 527
diolermore escribió:Se puede jugar a dobles? Venderán guitarras sueltas?


esta duda la tenemos todos, si las venderán sueltas y a qué precio! bundle de juego con dos guitarras en España no he visto, solo el que puso un compañero pero en Amazon USA.

En menos de una semana descubriremos a ver que tiene y sobre todo espero que tenga actualizaciones regulares.

Un saludo!
También lo que han sugerido o dicho es que habrá una especie de pago o transacción (entiendo que mensual) para el que así lo desee que permitirá disfrutar de absolutamente todo el contenido del juego sin ninguna restricción (sin conocer más datos habrá que ver a qué se refieren exactamente o si es relativo a un modo de juego específico como el GHTV, descargables u otra cosa más general).
A su vez también han confirmado que los futuros DLC se podrán comprar no solo con dinero real sino con el del propio del juego (pero claro, sin más información es difícil saber como será). A priori suena muy atractivo pero habrá que esperar qué sistema meten o como lo implementan. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:@elbrujoguru Al final lo pillarás de salida...

Imagen

Jajajajaja, lo tenía que hacer.

Saludos.


Jajajajaj muy bueno,pues si,es muy probable que este en la tienda clavado en el momento que lo empiecen a vender.
Fotos del mastil de Avenged Sevenfold!!! Simplemente brutal señores:

Imagen

Imagen
Pues sí, está realmente muy guapo!!!
Me lo pondré desde el primer día. :)

Saludos.
(mensaje borrado)
diolermore escribió:Se puede jugar a dobles? Venderán guitarras sueltas?


En otra pagina externa he leido que se venderían a 50 euros me parece. Tiene sentido porque los bundle pack de 2 en america se venden a 150 dolares.
No tenía pensado pillarlo y por lo tanto no estaba muy al tanto del juego, pero he visto la lista de canciones y el hype es intenso XD
Por cierto las fotos las saqué de aqui http://es.ign.com/guitar-hero-live-ps4/ ... es-finales por si queréis echarle un vistazo a las impresiones
Interesantes impresiones. Ya queda menos para dar las nuestras. [360º] [oki]

Saludos.
Han dicho si va a ser necesario tener plus para poder tocar las canciones GHTV? No lo he visto en ningún lado, y parece que el grueso del catálogo de canciones estará ahí. La verdad es que no me mola mucho, no veo mucha transparencia con las canciones que hay en disco y las que no, además de las microtransacciones.
orioloriol escribió:Han dicho si va a ser necesario tener plus para poder tocar las canciones GHTV? No lo he visto en ningún lado, y parece que el grueso del catálogo de canciones estará ahí. La verdad es que no me mola mucho, no veo mucha transparencia con las canciones que hay en disco y las que no, además de las microtransacciones.


A ver, creo que es bastante obvio que no será necesario. GHTV es un servicio que ofrece Guitar Hero Live, en el que te puedes suscribir e ir recibiendo todas las canciones que salgan sin pagar "nada" por ellas (nada más allá de la suscripción, claro), puedes pagar canciones sueltas con dinero real (ol' time DLC, vaya) o incluso pagarlas con monedas internas del juego (que me imagino que costarán un ojo de la cara y tendrás que tocar el equivalente a Through The Fire And Flames en Experto 3 veces para comprar una canción XD).

Por otra parte, las canciones que vienen en el juego base son las que salen en la lista de la Wiki de la primera página. El resto de canciones serán de GHTV.

Saludos :)
Neo5 escribió:
diolermore escribió:Se puede jugar a dobles? Venderán guitarras sueltas?


esta duda la tenemos todos, si las venderán sueltas y a qué precio! bundle de juego con dos guitarras en España no he visto, solo el que puso un compañero pero en Amazon USA.

En menos de una semana descubriremos a ver que tiene y sobre todo espero que tenga actualizaciones regulares.

Un saludo!


Pues a esperar. La gracia es que no haya un bundle con dos guitarras en españa. :-? :-?
La lista de canciones del juego no está nada mal, creo que supera el centenar, el tema será ver eso de GHTV, y cuanto costará en el juego conseguir jugar esos modos, ya que para mi es donde estará la chicha. Aparte de eso, me pareció entender en una entrevista, que con cada actuacion vas subiendo como de nivel, desbloqueando mejoras, y además, monedas, que son las que se utilizan para comprar una especie de tickets para jugar en GHTV, la cuestión es, que no entendí si las monedas son para tocar cada canción, o para cambiar de canal, ya que habrá varios canales con diferentes tematicas.
Me parece a mi que hasta que no lo tengamos en casa no saldremos de dudas en ese tema.

Por cierto, si alguno con el pack de avenged no le interesa o no piensa usarlo, que me mande un mp que estaría bastante interesado en el.
lo tengo reservado en game, a ver si hay suerte y lo dan antes del 23 :D
Yo, como fanático de la saga, no he querido spoilearme casi de nada, sólo sé que el sistema es nuevo (por un lado pienso que viene bien porque para lo de siempre ya tenemos RB4, pero empezar de nuevo en los niveles fáciles se me va a hacer duro xD), y que hay un par de modos de juego, uno en plan concierto y otro con los videoclips de fondo. No he querido saber nada más, ni las canciones que entran ni nada, que me sorprenda todo.

Veamos qué tal le ha sentado el lavado de cara, lo tengo reservado en fnac, a ver cuándo lo sueltan.

PD: La guitarra ya podría tener otros dos botones extras para hacerla compatible con RB4 [+risas]
He visto que en la web del game venden una guitarra suelta pero no sale foto, bajo el nombre Guitar Standalone... Sabe alguien si es la guitarra oficial del GH Live ?? Vale 50 ricos y nutritivos pavos... A ver si es para el RB!!
Kagarrot escribió:He visto que en la web del game venden una guitarra suelta pero no sale foto, bajo el nombre Guitar Standalone... Sabe alguien si es la guitarra oficial del GH Live ?? Vale 50 ricos y nutritivos pavos... A ver si es para el RB!!


Apostaría porque se trata de la guitarra del GH Live, ya que sale al mismo tiempo que el juego.
Además Harmonix ha dicho que los instrumentos por separado se venderán a principios de año (con suerte en navidades), por lo que hay menos margen para la duda.

Saludos.
Personajepr escribió:
Kagarrot escribió:He visto que en la web del game venden una guitarra suelta pero no sale foto, bajo el nombre Guitar Standalone... Sabe alguien si es la guitarra oficial del GH Live ?? Vale 50 ricos y nutritivos pavos... A ver si es para el RB!!


Apostaría porque se trata de la guitarra del GH Live, ya que sale al mismo tiempo que el juego.
Además Harmonix ha dicho que los instrumentos por separado se venderán a principios de año (con suerte en navidades), por lo que hay menos margen para la duda.

Saludos.


Por el precio aseguro ya que son las del guitar hero segurísimo x'D.
Que ganas!!! Creo que hice bien en reservarlo en Amazon hace meses. 80 euros juego con guitarra!
Estoy esperando el correo de game web pero no me envían nada no se si hice bien reservándolo por aquí por ahorrarme 5 leuros xD
A ver si hay suerte y lo sueltan el jueves [sonrisa] [sonrisa]
Supuestamente en EEUU lo venden el día 20 (mañana) por lo que estoy pendiente de Twitch a ver si alguien lo consigue hoy y ya lo juega para echarle un vistazo. :)

Saludos.
En la web nose pero en las tiendas Game esta a 115 pavazos! Estos que se meten? Nada..ire de nuevo al MM que lo ponen a 95€.
Yo estoy ya de los nervios..tengo mucha curiosidad por ver que tal esta.
Es que cambia todo,guitarra,juego..lo que mas miedo me da es el tema de los videos estos reales de fondo..sera un modo historia o carrera como los de siempre? O tendran 4 o 5 videos pregrabados y a correr?..nose..a ver que tal.
elbrujoguru escribió:En la web nose pero en las tiendas Game esta a 115 pavazos! Estos que se meten? Nada..ire de nuevo al MM que lo ponen a 95€.
Yo estoy ya de los nervios..tengo mucha curiosidad por ver que tal esta.
Es que cambia todo,guitarra,juego..lo que mas miedo me da es el tema de los videos estos reales de fondo..sera un modo historia o carrera como los de siempre? O tendran 4 o 5 videos pregrabados y a correr?..nose..a ver que tal.

en game tienda fisica esta a 100€, por la web te sale 5€ menos, almenos eso me dijeron ami el otro dia cuando realice la reserva.
Tengo muchisimas ganas, pero me da pena perder el meñique, no se si en niveles altos tendremos que usarlo, no me he enterado de mucho, pero bueno, si la sensación es tan satisfactoria como tocarte un temazo de los de antes en experto y que no sepas ni la tecla que estas tocando pero te sale, perfecto. Ganas de viernes!!!!

Yo lo reserve en carrefour a 89,90 la semana pasada por si aun podeis alguno que este interesado. Saludos!
Alguien lo tiene reservado por la web de game? Esperaba que hoy me lllegase el correo de pago...
Indalas escribió:
elbrujoguru escribió:En la web nose pero en las tiendas Game esta a 115 pavazos! Estos que se meten? Nada..ire de nuevo al MM que lo ponen a 95€.
Yo estoy ya de los nervios..tengo mucha curiosidad por ver que tal esta.
Es que cambia todo,guitarra,juego..lo que mas miedo me da es el tema de los videos estos reales de fondo..sera un modo historia o carrera como los de siempre? O tendran 4 o 5 videos pregrabados y a correr?..nose..a ver que tal.

en game tienda fisica esta a 100€, por la web te sale 5€ menos, almenos eso me dijeron ami el otro dia cuando realice la reserva.


Yo también confirmo ese precio, son 100€ y 5 de reserva por lo tanto el viernes son 95 en tienda física.
Ojalá lo den antes aunque lo dudo mucho, nunca he recibido un mensaje de GAME antes del día de salida del juego.

YA QUEDA MENOS!
Me uno al hilo.

Tengo muchas ganas de que salga pero por miedo no lo he reservado, creo que el embargo para las reviews acaba mañana, veremos que dicen. RB lo descarté porque me parece un calco de los anteriores, y este GH tiene muy buena pinta.
Neo5 escribió:
Indalas escribió:
elbrujoguru escribió:En la web nose pero en las tiendas Game esta a 115 pavazos! Estos que se meten? Nada..ire de nuevo al MM que lo ponen a 95€.
Yo estoy ya de los nervios..tengo mucha curiosidad por ver que tal esta.
Es que cambia todo,guitarra,juego..lo que mas miedo me da es el tema de los videos estos reales de fondo..sera un modo historia o carrera como los de siempre? O tendran 4 o 5 videos pregrabados y a correr?..nose..a ver que tal.

en game tienda fisica esta a 100€, por la web te sale 5€ menos, almenos eso me dijeron ami el otro dia cuando realice la reserva.


Yo también confirmo ese precio, son 100€ y 5 de reserva por lo tanto el viernes son 95 en tienda física.
Ojalá lo den antes aunque lo dudo mucho, nunca he recibido un mensaje de GAME antes del día de salida del juego.

YA QUEDA MENOS!


Debería de haberlo reservado en la tienda. Si mañana no me llega el correo lo cancelaré porque la gente del Assasins creed ya lo han pagado y lo van a recibir el jueves. (Este juego sale el mismo día que Guitar Hero Live)
me encanta esta canción que trae. -->
https://www.youtube.com/watch?v=f0EQlIzPowM&list=PLYnJZw08yLkMuIbnkqFgbw7qjcWEcUU6F&index=6

Tiene muchas canciones que no había escuchado antes, bastante buenas.
Vale si decis que esta a 95 en tienda porque os lo han dicho alli ok sera asi,pero en la web pone..pre-compra 94.95 que es compra online y arriba pone 114.95 tachado que suele ser el precio real en tienda.
Lo digo mas que nada porque con RockBand 4 estaba en MM a 135.90 y en Game a 159.95..al menos aqui.
Asi que al loro chicos,no vaya a ser que luego os lleveis sorpresa.
Ya que no hay hilo en Xbox One me uno a este... [+risas]

Yo lo tengo reservado en Game tambien y estoy deseando que sea viernes para catarlo ya ! Llevo fiel a esta saga desde el primero....

A ver que tal esta el lavado de cara que le han hecho ! Y el skin de Avenged Sevenfold es brutal !! [looco] [looco]
Indalas escribió:me encanta esta canción que trae. -->
https://www.youtube.com/watch?v=f0EQlIzPowM&list=PLYnJZw08yLkMuIbnkqFgbw7qjcWEcUU6F&index=6

Tiene muchas canciones que no había escuchado antes, bastante buenas.



Es un temazo!!!! jajajaja. A ver si mañana me envian correo desde la web de game que me como las uñas -_-U
En pocos minutos tenemos stream en twitch (eso sí, en francés, pero algo es algo). ;)
http://www.twitch.tv/le_figaro

Y aquí tenemos un unboxing y gameplay en italiano de la versión de WiiU.

Saludos.
Personajepr escribió:En pocos minutos tenemos stream en twitch (eso sí, en francés, pero algo es algo). ;)
http://www.twitch.tv/le_figaro

Y aquí tenemos un unboxing y gameplay en italiano de la versión de WiiU.

Saludos.


grax por la info!
A ver si mañana salen reviews ya!
La verdad es que está muy logrado el tema de la banda. Que miradas te echan si lo haces mal, jajaja [carcajad]

Edito : He visto poco del juego, pero al ver este último vídeo me parece que puede ser un juego con muchas posibilidades :P
JUGABE escribió:casi media horita de gameplay...
https://www.youtube.com/watch?v=NYklZxW5tLk

Se baja el audio cuando toquetea la guitarra y no se oye nada xD.
¡¡¡Espectacular vídeo!!! Lo de tocar en directo está hecho de forma increíble. Los distintos festivales y demás darán un juego brutal (y la ambientación sin palabras).
Luego lo del GH TV, bufffffff, parece que ya de salida habrá un número de canciones acojonante. Distintas categorías a elegir para todos los gustos en modo non-stop (como si fueran canales de tv independientes unos de otros)... ¡vamos!, que es el sueño de todo amante de estos juegos. Veremos qué tal al final, pero dicho vídeo me ha dejado loco (he hecho bien en reservarlo. Me lo han vendido. XD).
Ya queda poco, señores!!!!! [tadoramo]

Saludos.
Personajepr escribió:¡¡¡Espectacular vídeo!!! Lo de tocar en directo está hecho de forma increíble. Los distintos festivales y demás darán un juego brutal (y la ambientación sin palabras).
Luego lo del GH TV, bufffffff, parece que ya de salida habrá un número de canciones acojonante. Distintas categorías a elegir para todos los gustos en modo non-stop (como si fueran canales de tv independientes unos de otros)... ¡vamos!, que es el sueño de todo amante de estos juegos. Veremos qué tal al final, pero dicho vídeo me ha dejado loco (he hecho bien en reservarlo. Me lo han vendido. XD).
Ya queda poco, señores!!!!! [tadoramo]

Saludos.

Calla que me haces reservarlo antes de ver alguna review, hay mucho mono desde Warriors of Rock.
Compré la semana pasada el Rock Band 4 con Guitarra y me ha dejado algo frio, el Tracklist que viene no me parece muy allá, casi todos los temas buenos son por DLC (pagando) y no hay "Racha de notas" ni nada de similar, aparte que algunos temas se notan que están hecho para batería.

Este GH Live me atrae bastante, lo tengo reservado en Amazon desde junio y me sale a 80€, creo que por ese precio voy a seguir con la reserva y pillarlo, aunque tengo tantas guitarras en la habitación que ya no sé donde meterlas xDDD (GH2, GH3, RB4, Guitarra Electrica, Guitarra Española y ahora la del GH Live xDD)

En fin, voy a mirarme el Tracklist y dependiendo de eso y con suerte, si Amazon se espabila para el Lunes que viene lo tenga por casa... (una putada que salga en Viernes :S)
Personajepr escribió:¡¡¡Espectacular vídeo!!! Lo de tocar en directo está hecho de forma increíble. Los distintos festivales y demás darán un juego brutal (y la ambientación sin palabras).
Luego lo del GH TV, bufffffff, parece que ya de salida habrá un número de canciones acojonante. Distintas categorías a elegir para todos los gustos en modo non-stop (como si fueran canales de tv independientes unos de otros)... ¡vamos!, que es el sueño de todo amante de estos juegos. Veremos qué tal al final, pero dicho vídeo me ha dejado loco (he hecho bien en reservarlo. Me lo han vendido. XD).
Ya queda poco, señores!!!!! [tadoramo]

Saludos.


Totalmente de acuerdo en todo,es que se nota que el juego esta hecho con un mimo acojonante.
Ademas eso de que subes de nivel,ganas moneditas para utilizarlas despues en..temas?..me parece muy interesante y que incentiva a viciar mas si cabe.
Luego la ambientacion realmente increible como bien dices..tenia miedo con esto pero es que me he quedado flipado con lo que he visto.No se,a falta de probar el nuevo control con la guitarra..creo que lo han bordado con este Guitar Hero.
Ya hay por ahi una review, pero al estar en inglés no me he enterado mucho, basicamente destavan el nuevo control, pero critican un poco que el multijugador local sea solo tocar canciones , y no carrera, o no usar el bajo (eso ya me lo imaginaba porque en todos los GH ha sido asi, y no me importa la verdad)

Os dejo el link de la misma:

http://www.ign.com/articles/2015/10/20/ ... ive-review
Kagarrot escribió:Ya hay por ahi una review, pero al estar en inglés no me he enterado mucho, basicamente destavan el nuevo control, pero critican un poco que el multijugador local sea solo tocar canciones , y no carrera, o no usar el bajo (eso ya me lo imaginaba porque en todos los GH ha sido asi, y no me importa la verdad)

Os dejo el link de la misma:

http://www.ign.com/articles/2015/10/20/ ... ive-review

[oki]
Os dejo un vídeo de Hangar 18 en Experto. Parece que el juego en experto no da tregua alguna (esa cuerda suelta es hamor <3):

https://www.youtube.com/watch?v=k7ISumUDL70
Sheikonh escribió:Os dejo un vídeo de Hangar 18 en Experto. Parece que el juego en experto no da tregua alguna (esa cuerda suelta es hamor <3):

https://www.youtube.com/watch?v=k7ISumUDL70


Buahh, me ha puesto burraco ese vídeo !! [sonrisa] Que ganas de enganchar esa canción en experto...
Sheikonh escribió:Os dejo un vídeo de Hangar 18 en Experto. Parece que el juego en experto no da tregua alguna (esa cuerda suelta es hamor <3):

https://www.youtube.com/watch?v=k7ISumUDL70

Que temazo, y con vídeo incluido. [plas] [plas] [plas]

Cada vez pinta mejor.

Por cierto en xtralife aparece el pack con 2 guitarras por 134.95 €, y guitarra suelta por 44.95 €
Sheikonh escribió:Os dejo un vídeo de Hangar 18 en Experto. Parece que el juego en experto no da tregua alguna (esa cuerda suelta es hamor <3):

https://www.youtube.com/watch?v=k7ISumUDL70

La parte del principio del vídeo (todo lo anterior a que empiece a tocar) es parte de Hangar 18?? Es que no la recordaba así y me encanta esa musiquita.
1319 respuestas
1, 2, 3, 4, 527