Guilty Gear Strive

Se me hace raro no ver hilo de Guilty Gear Stravis, mi pregunta es sea filtrado el Boss final del modo arcade? Me gustaría saber si el Boss está tan difícil como los viejos Guilty o como el de Xrd? Si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradecería.
Imagino que te refieres al Strive
Pandevpita escribió:Imagino que te refieres al Strive



Buenas.


Exactamente es Strive. Lo iba a comprar de salida, pero viendo el reducido plantel y que ya han anunciado nada menos que 5 personajes fuera de este para pasar por caja con el DLC esperaré a que salga la versión más completa posible con todos los personajes como suelo hacer con esta saga.
@Pandevpita

Si a ese, no me he dado cuenta y lo escrito mal, yo lo pillo de salida y me gustaría saber antes de comprarlo si es Boss es muy jodido o normal
Ciclonplay 084 escribió:@Pandevpita

Si a ese, no me he dado cuenta y lo escrito mal, yo lo pillo de salida y me gustaría saber antes de comprarlo si es Boss es muy jodido o normal


¿Y cómo esperas que lo sepamos si ni siquiera está a la venta todavía? De todas formas, ¿acaso importa eso lo más mínimo a la hora de comprar un juego de este tipo? ¿Ibas a dejar de comprarlo si te dijéramos que sí?

Por cierto, tienes un hilo oficial en la 2ª página del subforo de PS4:
hilo_guilty-gear-strive_2387809
(mensaje borrado)
Muy recomendable a ese precio
Buenas.


El otro día conseguí llegar a la torre 10. Mi main es Potemkin, mi ID esta en mi ficha, el que me quiera agregar para unas tortas ya sabe.


Hablando del juego, a mis los nuevos cambios en la saga si me han gustado y espero que sigan por esta línea. Falta por ver que personajes incorporaran en el season pass.
Acabo de pillarlo y justo veo en un video que la version de PS5 es la que mayor latencia tiene de las 3 [facepalm]
Me puede decir alguien que carajo le pasa al juego? Cada vez que lo pongo se pega minimo 10 minutos de teloj para “comunicarse con el servidor”. Y no hablo de jugar online, es que se pega 10 minutos para acceder al menu principal [facepalm]
10 respuestas