Guilty Gear: Strive

wooo que pintaza tiene





hilo_el-nuevo-guilty-gear-se-llama-guilty-gear-strive_2356581
me apunto al hilo aunqie hay cosas de este GG strive que no le acaban de gustar pero todavia queda mucho oara que salga y se pueden pulir.
Generalmente los Guilty Gear son sinónimo de calidad: por su jugabilidad, estilo visual, banda sonora, modos de juego e historia, no espero menos de éste, resto a la espera a ver qué nos deparará finalmente. Llevo jugando y siguiendo esta saga desde el X, para mí una de las tres mejores de la historia en su género, siempre jugándolos con un buen arcade stick para sacarles partido.
Mis mains siempre han sido: Ky Kiske, Millia, Johnny y I-No, lo intenté con Slayer porque me gustaba su estilo pero a los mandos no puedo con él, en cambio, con Baiken que también es muy técnica, sí que me defiendo bien :-?
aunque como dicen GG es señal de calidad este es el guilty gear que menos le sigo la pista desde que se anuncio, el rediseño de personajes no me gusta, Chipp Zanuf parce que haya tenido empacho de esteriodes tan mazado para un personaje que representa la velocidad, Mai ahora adulta me gusta, pero su diseño... una simple sudadera naranja es como meh... Ky parece un yakuza con esas pintas, y faust ahora una simple bata azul de medico/cirujano??... es todo muy soso muy desangelado, el HUD es simple, minimalista y soso comparado con la estetica barroca que tenia esta saga, ademas la jugabilidad se va mas lenta, cosa que no tendria que ser mala si eso hace que sea mas tecnico y estrategico, pero no se, no me da el hype que me dio XRD cuando se anuncio...
El nuevo tráiler de Guilty Gear Strive donde se mostrara a Faust, se podrá ver despues de los top 8 del Guilty Gear Rev 2 que se mostrará en el Frosty Faustings. Espero que mejoren un poco el interfaz de usuario, porque es muy simple para lo que nos tiene acostumbrado Arc System Works.

Edito: Ya se ha publicado el nuevo trailer, como siempre siempre cortito y al lio. El rediseño de Faust me encanta!

Parece que faust ha sufrido una regresion y vuelve a sar balhead....meh...
trailer de Millia y Zato, aunque sigo viebdi el juego mas lento que el XRD el nuevo diseño de Millia me encanta cada entrega mas bella...

me toco probar la demo!!! alguien mas por aqui le ha tocado?
T-elos escribió:me toco probar la demo!!! alguien mas por aqui le ha tocado?


Yo no me enteré cuando estaban las inscripciones... ya está imposible imagino no?
r3vl1s escribió:
T-elos escribió:me toco probar la demo!!! alguien mas por aqui le ha tocado?


Yo no me enteré cuando estaban las inscripciones... ya está imposible imagino no?



si, ya no es posible ya enviaron los mails .
¿Pero esta anunciado oficialmente para PC?

Tengo ganas de un juego de lucha

Por lo que dicen los anteriores tenian un netcode bastante mediocre y no se disfrutaba el online, aparte que la comunidad era bastante pequeña en comparacion con otros
clamp escribió:¿Pero esta anunciado oficialmente para PC?

Tengo ganas de un juego de lucha

Por lo que dicen los anteriores tenian un netcode bastante mediocre y no se disfrutaba el online, aparte que la comunidad era bastante pequeña en comparacion con otros


Han llegado casi todos a PC, tarde o temprano.
Nuevo trailer, donde se confirma la versión de PC para principios del proximo año.

Que pena no poder disfrutar de la beta tambien en PC. Que poco nos tienen en cuenta [buuuaaaa]
Yo la estoy probando en PS pero da bastantes problemas para entrar incluso a los modos offline, a ver si mejora la cosa y la puedo probar en condiciones, visualmente es una delicia eso si.
r3vl1s escribió:Yo la estoy probando en PS pero da bastantes problemas para entrar incluso a los modos offline, a ver si mejora la cosa y la puedo probar en condiciones, visualmente es una delicia eso si.

No soy experto en estos juegos pero lo he estado viendo muchisimo en streams y tiene una pinta muy buena...., visualmente es casi imposible de superar a mi parecer y de gameplay parece muy divertido.

Ahora te pregunto, lei que supuestamente a nivel mecanico el juego es diferente a las anteriores entregas, es verdad?
Pues si te digo la verdad @Siril , me he iniciado a los FG prácticamente con DBFZ así así los demás GG los he probado pero sin profundizar.

Creo que han intentado hacer algo al estilo DBFZ, salvando las diferencias obviamente, en el sentido de que sea fácil acceder a él y a sus mecánicas básicas pero que si indagar y le metes horas puedes sacar cosas chulas, pero bueno eso él tiempo lo dirá.

Yo hoy si que he podido jugar más sin problemas y empecé con Giovanna y no le pillaba el rollo, luego me he puesto con Ky y es brutal, me parece divertidisimo y con el tema de los counters y el roman cancel da mucho juego.
Mañana, domingo 21 a las 6:00 am (Horario de España) tenemos nuevo stream donde van a desvelar cual va a ser el ultimo personaje que queda por saber. Espero que sea completamente nuevo y dejen a los de otras entregas para los proximos season pass.

Edito: El ultimo personaje que quedaba por presentar es I-No:

Siril escribió:
r3vl1s escribió:Yo la estoy probando en PS pero da bastantes problemas para entrar incluso a los modos offline, a ver si mejora la cosa y la puedo probar en condiciones, visualmente es una delicia eso si.

No soy experto en estos juegos pero lo he estado viendo muchisimo en streams y tiene una pinta muy buena...., visualmente es casi imposible de superar a mi parecer y de gameplay parece muy divertido.

Ahora te pregunto, lei que supuestamente a nivel mecanico el juego es diferente a las anteriores entregas, es verdad?




el juego es mas lento y contundente que lo anteriores, me explico ha bajado bastante la velocidad y el daño ha aumentando con un combo de 4 golpes vacias la barra del contrario lo que costaria 15 golpes en el GG XRD, eso tambien lo hace mas tosco a los que hemos jugado la saga desde el principo, se podria decir que mas que casualizarlo, lo han hecho mas street figther que tiene una curva de aprendizaje mas suave que los guilty gear (y eso que para mi guilty gear era mas facil que jugar que blazblue XD) esto ayudara a que la gente se acerque mas a la franquicia, tambien han occidentalizado bastante los diseños de personajes y la interface es mas minimalista (no tanto como en la primera beta pero ni punto comparacion al barroquismo de los anteriores GG), solo hay que comparalos con el anterior que eran 120% puro anime.

Lo que si para mi es pelin imperdonable es solo tener 15 personajes en la salida del juego, pero ya es una politica en la mayoria de figthing games con los dichosos season pass, no voy a entrar al tema porque siempre es una guerra.


para mi es un guilty gear que se ve increible pero en lo jugable mas descafeinado, ojo no malo, para nada lo es, pero viniendo de horas y horas de el XRD me falta "algo", pero si esto ayuda a tener mas ventas y ser mas popular bienvenido sea, ya que GG aun siebdo un gran juego era muy de nicho.


Aunque viendo que el hilo no ha llegado ni a tener dos paginas sogo viendo el futuro muy negro....
Le tengo muchas ganas a este, y eso que llevo desde el MKX sin tocar un fighting [+risas]. Pero la jugabilidad, gráficos y sobre todo el netcode, hacen que sea unos de mis juegos más deseados este 2021.
Tengo esperanzas de que pasado un tiempo mediante algún update incluyan cross-play entre las 3 plataformas (PS4,PS5 y PC) para unificar la comunidad. Espero que se animen tanto jugadores veteranos como gente nueva en darle una oportunidad, ya que creo que Arc System Works esta haciendo un gran trabajo con el juego. Eso si, el lobby me parece malisimo en comparación con el anterior Guilty Gear Xrd Rev2, quien sabe si con el tiempo recapacitan y lo cambian hacia algo mas intuitivo.

Por si hay gente interesada en buscar jugadores españoles para jugar al Guilty Gear Xrd Rev2, Guilty Gear XX Accent Core Plus R y el Guilty Gear Strive que sepais que hay una comunidad muy activa en discord llamada: Guilty Gear Spain
Yo tambien querria el crossplay entre plataformas, pero conociendo a Arc System, yo creo que si sale, le va a costar...

El lobby es un poco meh, pero al final se le coje cariño! Ademas que puedes meterte en training en cola y es mas relajado.
@iKe tengo el problema de ve en cuando que estando en el training mientras busca rival, a veces me saca de este y aparezco en la torre, y tengo que volver al menú principal y hacer todo el proceso. Sabes porque pasa esto?
r3vl1s escribió:@iKe tengo el problema de ve en cuando que estando en el training mientras busca rival, a veces me saca de este y aparezco en la torre, y tengo que volver al menú principal y hacer todo el proceso. Sabes porque pasa esto?

Si, sin entrar en el rollo que a veces la conexion va mal... Yo creo que eso pasa (porque me ha pasado tb a mi) cuando alguien en una torre te pide match, y se pierde la conexion a mitad... a veces acabas en training de nuevo y a veces no
T-elos escribió:El juego es mas lento y contundente que lo anteriores, me explico ha bajado bastante la velocidad y el daño ha aumentando con un combo de 4 golpes vacias la barra del contrario lo que costaria 15 golpes en el GG XRD, eso tambien lo hace mas tosco a los que hemos jugado la saga desde el principo, se podria decir que mas que casualizarlo, lo han hecho mas street figther que tiene una curva de aprendizaje mas suave que los guilty gear


Malas noticias para mí, si quiero jugar al estilo SF ya tengo esa franquicia, no quiero lo mismo o muy parecido en un Guilty, no es lo que busco.

Esperaré a la versión definitiva, de aquí dos años o por ahí, a 15€ y entonces lo jugaré, una lástima porque estaba pensando en pillarlo de salida.
Chun-Li escribió:
T-elos escribió:El juego es mas lento y contundente que lo anteriores, me explico ha bajado bastante la velocidad y el daño ha aumentando con un combo de 4 golpes vacias la barra del contrario lo que costaria 15 golpes en el GG XRD, eso tambien lo hace mas tosco a los que hemos jugado la saga desde el principo, se podria decir que mas que casualizarlo, lo han hecho mas street figther que tiene una curva de aprendizaje mas suave que los guilty gear


Malas noticias para mí, si quiero jugar al estilo SF ya tengo esa franquicia, no quiero lo mismo o muy parecido en un Guilty, no es lo que busco.

Esperaré a la versión definitiva, de aquí dos años o por ahí, a 15€ y entonces lo jugaré, una lástima porque estaba pensando en pillarlo de salida.




ahi claro ya entran los gustos personales, a mi ST el ultimo que me gusto fue el III, pero igualmente le di oportunidad al 4 y al 5 por no estar quedarme estancado en el mismo juego 100 veces, y aunque la jugabilidad que se asemeja mas a un ST al ser mas pausadas que anteriores GG, sigue siendo un guilty gear, al fin y al cabo todos los figthing provienen de ST y semejanzas siempre habra.
Yo siempre vuelvo al 3rd Strike, siempre desde hace muchos años, es mi sf favorito desde que salió, para mí ninguno lo ha superado en cuanto a lo adictivo que es. Mi main te lo puedes imaginar, Ibuki también siempre me ha gustado y Ken en ese juego es el puto amoh.

El USF IV me gustó, es muy buen juego y el SFV me ha gustado pero aún sigo esperando la versión definitiva para terminar de catarlo, vamos a ver qué hacen con el VI, espero novedades jugables y nuevos movimientos especiales y ultras para los personajes de siempre, aunque sean pocos, pero como dos o tres por cabeza y almenos un DM nuevo.

No tengo ni idea del dineral que me pude dejar en la recreativa del 3rd Strike, que siempre lo jugué en unos recreativos muy pequeños que cerraron en una calle muy cercana a la principal y muy concurrida siempre, Travessera de Gràcia.
Hoy en dia, entre semana, al volver del curro y antes de cenar suelo echarme unas partidas rápidas a éste, al Garou y al KOF 98, joder qué tiempos, vaya juegazos.

Imagen
No tenia intenciones pero tras leer el buen netcode y su jugabilidad, me esta llamando bastante la atención. Una lastima que no haya cross con las consolas pero si el online es tan bueno como dicen, no creo que hayan muchos problemas al poder jugar contra gente mas lejana. Lo que me sorprende que el juego tenga unos requisitos tan bajos. Aun asi no se si llegaria a tirarme en mi pc.
Yo no soy muy de guilty pero ayer tuve la peor suerte del mundo en el sfv estuve jugando 2horas y solo 3 partidas me fueron bien, encima una de ellas fue contra un bison que no era subnormal, Matchup más difícil para mi y más aburrido...

Como siga teniendo días así me voy al guilty de cabeza, que aunque lo poco que he visto no me ha terminado de gustar pero prefiero jugar a algo que me divierte 6 en buenas condiciones que a algo que me divierto 8,5 pero en condiciones penosas... O eso creo, porque por lo que he visto de la beta se hacen cosas muy feas en ese juego, hasta que me las aprenda creo que a reflejo puro no voy a parar ni una... y ya soy viejo y vago para aprenderme tantos setups...
THumpER escribió:No tenia intenciones pero tras leer el buen netcode y su jugabilidad, me esta llamando bastante la atención. Una lastima que no haya cross con las consolas pero si el online es tan bueno como dicen, no creo que hayan muchos problemas al poder jugar contra gente mas lejana. Lo que me sorprende que el juego tenga unos requisitos tan bajos. Aun asi no se si llegaria a tirarme en mi pc.


El netcode es una locura, estuve jugando contra americanos como si fuese uno de murcia, luego en Japon hay gente que dice que si noto tirones, pero yo jugando a 276 de ping ojo 276 que es gordisimo jugue sin ningun puto problema y la mayoria de los que lo probaron decian que a partir de 300 de ping es cuando canta ya pero que hasta eso pues se nota maso menos.

Sobre el Cross se supone que han comentado que en un futuro se plantean implementarlo y para mi el unico fallo es que el balanceo pasen como de la mierda como hicieron con el Granblue Fantasy y que eso lastre el juego si salen algunos muñecos excesivamente rotos, rollo Potemkin y lo que quita el mamon.

Es mas, ahora cuando juego al SFV y me salen partidas que me van lageadas contra españoles se me caen las lagrimillas recordando lo bien que iba el otro xD.
Grây escribió:Yo no soy muy de guilty pero ayer tuve la peor suerte del mundo en el sfv estuve jugando 2horas y solo 3 partidas me fueron bien, encima una de ellas fue contra un bison que no era subnormal, Matchup más difícil para mi y más aburrido...

Como siga teniendo días así me voy al guilty de cabeza, que aunque lo poco que he visto no me ha terminado de gustar pero prefiero jugar a algo que me divierte 6 en buenas condiciones que a algo que me divierto 8,5 pero en condiciones penosas... O eso creo, porque por lo que he visto de la beta se hacen cosas muy feas en ese juego, hasta que me las aprenda creo que a reflejo puro no voy a parar ni una... y ya soy viejo y vago para aprenderme tantos setups...


¿Nos vemos en otro torneo de EOL en Abril? XD
Gaunt escribió:
THumpER escribió:No tenia intenciones pero tras leer el buen netcode y su jugabilidad, me esta llamando bastante la atención. Una lastima que no haya cross con las consolas pero si el online es tan bueno como dicen, no creo que hayan muchos problemas al poder jugar contra gente mas lejana. Lo que me sorprende que el juego tenga unos requisitos tan bajos. Aun asi no se si llegaria a tirarme en mi pc.


El netcode es una locura, estuve jugando contra americanos como si fuese uno de murcia, luego en Japon hay gente que dice que si noto tirones, pero yo jugando a 276 de ping ojo 276 que es gordisimo jugue sin ningun puto problema y la mayoria de los que lo probaron decian que a partir de 300 de ping es cuando canta ya pero que hasta eso pues se nota maso menos.

Sobre el Cross se supone que han comentado que en un futuro se plantean implementarlo y para mi el unico fallo es que el balanceo pasen como de la mierda como hicieron con el Granblue Fantasy y que eso lastre el juego si salen algunos muñecos excesivamente rotos, rollo Potemkin y lo que quita el mamon.

Es mas, ahora cuando juego al SFV y me salen partidas que me van lageadas contra españoles se me caen las lagrimillas recordando lo bien que iba el otro xD.


Si, he leido que tienen intenciones de meter cross en pc tambien. Espero que sea cierto. Sobre el balanceo, estamos hablando de su juego estrella donde intuyo que ademas, sacaran nuevas temporadas y tal. Yo creo que alguna cosa tocaran. Dudo que lo arreglen todo pero si lo mas notorio quiza. Si el netcode es tan bueno, la gente cuando juegue a otros les va a costar o no va a poder. El rollback va a ser un antes y un despues en el fighting game online.
Senyu escribió:
Grây escribió:Yo no soy muy de guilty pero ayer tuve la peor suerte del mundo en el sfv estuve jugando 2horas y solo 3 partidas me fueron bien, encima una de ellas fue contra un bison que no era subnormal, Matchup más difícil para mi y más aburrido...

Como siga teniendo días así me voy al guilty de cabeza, que aunque lo poco que he visto no me ha terminado de gustar pero prefiero jugar a algo que me divierte 6 en buenas condiciones que a algo que me divierto 8,5 pero en condiciones penosas... O eso creo, porque por lo que he visto de la beta se hacen cosas muy feas en ese juego, hasta que me las aprenda creo que a reflejo puro no voy a parar ni una... y ya soy viejo y vago para aprenderme tantos setups...


¿Nos vemos en otro torneo de EOL en Abril? XD

O en junio [enfa]
Chun-Li escribió:Yo siempre vuelvo al 3rd Strike, siempre desde hace muchos años, es mi sf favorito desde que salió, para mí ninguno lo ha superado en cuanto a lo adictivo que es. Mi main te lo puedes imaginar, Ibuki también siempre me ha gustado y Ken en ese juego es el puto amoh.

El USF IV me gustó, es muy buen juego y el SFV me ha gustado pero aún sigo esperando la versión definitiva para terminar de catarlo, vamos a ver qué hacen con el VI, espero novedades jugables y nuevos movimientos especiales y ultras para los personajes de siempre, aunque sean pocos, pero como dos o tres por cabeza y almenos un DM nuevo.

No tengo ni idea del dineral que me pude dejar en la recreativa del 3rd Strike, que siempre lo jugué en unos recreativos muy pequeños que cerraron en una calle muy cercana a la principal y muy concurrida siempre, Travessera de Gràcia.
Hoy en dia, entre semana, al volver del curro y antes de cenar suelo echarme unas partidas rápidas a éste, al Garou y al KOF 98, joder qué tiempos, vaya juegazos.

Imagen



es que el STIII fue la perfeccion, yo creo que tambien iba por esos recreativos, me dejaba todo mi dinero en STIII, world heroes perfect, samurai shodown IV y el KOF que hubiera en ese momento.

Yo por mi podrian dar un descanso a street figther y hacer un nuevo Darkstalkers que fue mi saga favorita, hasta llegar guilty gear.
Opino igual, a mí también me molaría mucho un Darkstalkers nuevo y ya puestos un Rival Schools y un World Heroes actual, a poder ser todos estos en 2D rollo el KOF XIII.

Prefiero ésto a que me saquen cada dos por tres un SF o un KOF, hay que cambiar de sagas, están demasiado vistas las de SF y KOF, les toca descansar y renovarse bastante, que les dé el aire un poco.
¿Alguien lo ha pillado ya para dar sus opiniones a la versión de Steam ?
He leido a algunos comentando problemas de resolución, que solo soportar 1080p por ahora, otros que no.

En algunas tiendas de keys oficiales está bastante bien de precio y la verdad me tiraria pillarlo más en PC que
en PS4 slim.

Un saludo
yosinen escribió:¿Alguien lo ha pillado ya para dar sus opiniones a la versión de Steam ?
He leido a algunos comentando problemas de resolución, que solo soportar 1080p por ahora, otros que no.

En algunas tiendas de keys oficiales está bastante bien de precio y la verdad me tiraria pillarlo más en PC que
en PS4 slim.

Un saludo



Funciona a 4K sin problemas y soporta G-Sync. Me falta probar algún arcade stick a ver si lo soporta.

Imagen

Visualmente un espectáculo, pero viniendo de los GG antiguos me noto raro. Lo veo como bajado de revoluciones, claramente un punto por debajo en velocidad. Imagino que para quitarle algo de exigencia a su control.

Sería una osadía, que yo no suelo cometer, hacer un análisis de un juego de lucha, y más un referente como este, tras media hora de juego. Solo puedo decir que visualmente impacta y que la música es tan bestial como nos tiene acostumbrados Ishiwatari. Nunca defrauda este hombre en ese sentido.

Un saludo
yosinen escribió:¿Alguien lo ha pillado ya para dar sus opiniones a la versión de Steam ?
He leido a algunos comentando problemas de resolución, que solo soportar 1080p por ahora, otros que no.

En algunas tiendas de keys oficiales está bastante bien de precio y la verdad me tiraria pillarlo más en PC que
en PS4 slim.

Un saludo


y el problema de los hijoputas que usan los programas esos que te hacen los combos automaticamente :( o es para pasartelo tu solo sin online?
¿Es tan bueno el netcode como dicen?

¿O los personajes se teletransportan como en el SF5?
Gracias por la info @manjimaru
Si lo pillase en Steam sería para darle también al online.
Por el tema de los chetos @DAVIDSM4K ya sería más jodio, pero por el "free online" y que como ya dije está más barato en PC no me importaría pillarlo en esta plataforma :)

Un saludo.
@clamp el netcode si ambos tenéis buena conexión va perfecto, pero tampoco hace milagros, quitando una partida me han ido todas perfect y jugué muchas. XD Casitodas contra randoms de europa.

Eso si, los servers están petados, se caen, alguna partida se corta, el matchmaking deja de funcionar... Pero me imagino que será cosa de los primeros días, es que ayer había mucha gente jugando. Pero supongo que no es algo de lo que preocuparse cuando pasen unos días o unas semanas ><
yosinen escribió:¿Alguien lo ha pillado ya para dar sus opiniones a la versión de Steam ?
He leido a algunos comentando problemas de resolución, que solo soportar 1080p por ahora, otros que no.

En algunas tiendas de keys oficiales está bastante bien de precio y la verdad me tiraria pillarlo más en PC que
en PS4 slim.

Un saludo


Lo de la resolución y el vsync tiene truco. Yo tengo un monitor a 2k y lo que hice fue:
- Entras por primera vez y solo te deja a 1080p y el vsync no te deja tocarlo. Así que puse los gráficos al maximo y me salí del juego.
-Entras por segunda vez y ahora si te deja subirlo a 2k pero al cambiarlo te quita la opción del vsync. Te sales del menú de pantalla vuelves a entrar y sorpresa ya puedes tocar el vsync.

Esto mismo lo hacía con el blazblue y los anteriores guiltys.

Es como que en la primera entrada no te detecta el monitor bien.
hardkyo escribió:
yosinen escribió:¿Alguien lo ha pillado ya para dar sus opiniones a la versión de Steam ?
He leido a algunos comentando problemas de resolución, que solo soportar 1080p por ahora, otros que no.

En algunas tiendas de keys oficiales está bastante bien de precio y la verdad me tiraria pillarlo más en PC que
en PS4 slim.

Un saludo


Lo de la resolución y el vsync tiene truco. Yo tengo un monitor a 2k y lo que hice fue:
- Entras por primera vez y solo te deja a 1080p y el vsync no te deja tocarlo. Así que puse los gráficos al maximo y me salí del juego.
-Entras por segunda vez y ahora si te deja subirlo a 2k pero al cambiarlo te quita la opción del vsync. Te sales del menú de pantalla vuelves a entrar y sorpresa ya puedes tocar el vsync.

Esto mismo lo hacía con el blazblue y los anteriores guiltys.

Es como que en la primera entrada no te detecta el monitor bien.


confirmado, me pasaba lo mismo, no me pillaba la resolucion 2k completa y con este truquillo funciona , aunq ami me parece que aunque pongo el vsync, las animaciones del aguila antes de los combates, se ven como sin vsync?
Como se cambia de personaje en el lobby general???
Después de jugar poco más de una hora, se me hace super pesado ver cada vez la animación de la águila y la frasecita de las bestias, que les costaba meter alguna otra frase, o al menos poder saltarlo. Después me he puesto el Rev 2, y la verdad que menos los gráficos en todo lo demás me parece peor juego el Strive, ya me extraña las buenas puntuaciones que se está llevando. Reembolsado y a esperar que saquen una versión más completa.
Yo llevo 20 horas (aún sólo he probado a Giovanna) y a mí me está pareciendo un juegazo.

Gráficamente es espectacular y jugablemente me encanta. Es cierto que es más lento que Xrd pero precisamente a mí me pasaba que me costaba seguirle el ritmo y con este me han dado el tempo perfecto. Creo que buscan un juego más pausado, más estratégico y no tan frenético. Así que depende lo que busques te puede gustar más Strive o Xrd. En cualquier caso que salga un nuevo título siempre es buena noticia.

También me da la impresión de que se han simplificado ciertas mecánicas lo cuál está bien si no buscas un juego tan mega profundo. Entiendo que a quién le encante echarle 1.000 horas puede parecerle algo negativo pero cuando eres un jugador promedio como yo pues resulta más sencillo poder aprovechar los Roman Cancel y demás mecánicas que en Xrd me costaba horrores dominar.

Al final yo creo que en Xrd o en Strive el que es bueno es bueno y seguirá ganando fácilmente al que no lo es tanto y la impresión que me da es que los megapro pueden llegar a echar de menos la complejidad del Xrd pero los casual y promedio pueden agradecer la simplificación de ciertas mecánicas y reducción de la velocidad de los combates.

PD: El online es el mejor con diferencia de todos los fighting que he probado. El rollback netcode hace maravillas.
He escuchado muchas quejas de este juego por parte de "PROS" que dicen que es muy aburrido. La verdad yo creo que estos personajes lo único que querían era un Xrd Rev 2 con rollback.

Quizá no todos los cambios sean buenos, pero definitivamente los números demuestran que han tomado las decisiones correctas y que una mayoría esta disfrutando del juego

Yo estoy disfrutando de este juego de forma deliciosa, y he pelado hasta con personas en estados unidos, y bien fluido va el online, debería probar con algún europeo a ver como fluye el rollback!, quien se apunta?, yo estyo en steam
Gente, una pregunta. Mi pareja se ha portado y me ha regalado este juegazo, que le tenia bastantes ganas, pero estoy echando en falta una cosa.

¿En este juego no hay modo combo? Recuerdo que en las anteriores entregas sí que estaba ese modo (bueno, y en todos los juegos de Arc System), así que se me hace bastante raro que no lo tenga.
Dast escribió:Gente, una pregunta. Mi pareja se ha portado y me ha regalado este juegazo, que le tenia bastantes ganas, pero estoy echando en falta una cosa.

¿En este juego no hay modo combo? Recuerdo que en las anteriores entregas sí que estaba ese modo (bueno, y en todos los juegos de Arc System), así que se me hace bastante raro que no lo tenga.


No no lo hay, en el modo "tutorial" que trae, haces algunos combos muy basicos pero poca cosa mas.
57 respuestas
1, 2