Guilty Gear: Strive

Este juego en gráficos-jugabilidad-netcode un 10

Pero todo lo demás como presentación- sistema online, contenido para 1 jugador parece un early access
@Dast la última misión de cada mapa de las misiones de entrenamiento es un combo del personaje que elijas, de más fácil a más complicado, en total son 4 o 5 mapas así que hay eso, 4 o 5 pruebas de combos, pero no hay un apartado de combos específico como tal.
@hardkyo @r3vl1s Pues qué lástima la verdad, es un modo que siempre me suele gustar en todos los juegos de lucha y viniendo de ArcSystem no me lo esperaba la verdad [+risas] [+risas]
¡Muy buenas! He visto que las repeticiones guardadas se borran cada x días, menos aquella que tengas guardada como mejor repetición. ¿Alguien sabe cada cuanto se borran? Lo digo para tener margen y guardar en local las que más me molen.
Existe una especie de addon para minimizar los tiempos de carga al arrancar el juego. Solo hay que ejecutar el .exe y listo, el juego se lanza automáticamente
https://github.com/optix2000/totsugeki

Espero que con el nuevo parche éste addon ya no haga falta, pero por el momento va genial

Yan of Cintra escribió:¡Muy buenas! He visto que las repeticiones guardadas se borran cada x días, menos aquella que tengas guardada como mejor repetición. ¿Alguien sabe cada cuanto se borran? Lo digo para tener margen y guardar en local las que más me molen.


No guardes nada, que de aquí un tiempo verás las repeticiones y te darás cuenta de lo malo que eras [toctoc]
Hoy le ha tocado el turno a Testament, Habrá que catarlo/a para ver que tal esta XD

Vaya pintaza de personaje. ¿Alguien lo ha podido catar? A ver si saco tiempo esta tarde y le doy un tiento.
57 respuestas
1, 2