Guile y un sistema para castigar a los rage quitters llegarán a Street Fighter V (Actualizada)

Actualizada: Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Street Fighter V donde podemos ver a Guile en acción.


Noticia original Capcom ha detallado el contenido de la actualización de abril para Street Fighter V que estará disponible “muy pronto” en PlayStation 4 y Windows PC. La principal novedad es la llegada de Guile al juego y el esperado sistema que castigará a los jugadores que se desconecten de forma intencionada (también conocidos como los rage quitters).

Guile es uno de los personajes más icónicos de la saga de Street Fighter que además forma parte de los ocho World Warriors originales de Street Fighter II. A lo largo de la historia la aparición de Guile no se ha limitado al juego que le vio nacer, también ha formado parte de varios crossover como Street Fighter x Tekken, la serie Marvel vs. Capcom y Capcom vs. SNK 2.

Imagen

En Street Fighter V Guile mantiene su habilidad de dominar tanto el suelo como el aire con sus ataques normales y movimientos especiales, como los Sonic Boom y su reconocida patada Somersault. Ahora también sumará una habilidad para agacharse llamada Faultless Move que le permite mantener su potencia mientras se mueve hacia delante.

La V-Skill de Guild es Sonic Blade, una habilidad que funciona como un proyectil que también puede dar vida a su Sonic Boom. La V-Tigger llamada Solid Puncher permite lanzar varios Sonic Boom a una velocidad diferente, abriendo la posibilidad de combinarlos a través de los botones para crear diferentes secuencias. Su ataque más devastador es Sonic Hurricane, que golpea a sus oponentes con un múltiple y potente Sonic Boom que recibe daño y rango mientras el V-Trigger está activo.

Imagen

Según Capcom, “Guile es una gran opción para aquellos que estén buscando un personaje con potencia que pueda controlar fácilmente el curso de la partida”. Guile será accesible de forma gratuita a finales de este mes para todos los jugadores hasta que se lance la tienda Zenny. Asimismo, estará disponible su propio set de pruebas e historia de personaje.

Esta actualización también incluirá el primer escenario adicional, la clásica base Fuerzas Aéreas de Guile. Aquellos que quieran ver este nuevo decorado durante sus combates deberán desembolsar 70.000 FM, pero si son propietarios del temporada lo recibirán “de forma gratuita como gratitud por su apoyo a Street Fighter V”.

Imagen

Para combatir a los rage quitters Capcom añadirá un método que los castigará. Para ello se introduce un sistema que identificará a los jugadores que tengan un alto nivel de desconexión durante las partidas y los dejará fuera de los emparejamientos durante cierto periodo de tiempo. Los afectados lo sabrán por un mensaje que recibirán dentro del juego.

Por último, la actualización de abril también introducirá mejoras en el sistema de emparejamientos que beneficiarán especialmente a los jugadores europeos, que encontrarán oponentes con más facilidad que hasta ahora.
Joder. Si no pagas el personaje ni el escenario...que rastreros
Lo de castigar a los jugadores que se largan cuando van a perder me parece cojonudo XD.

Un saludo.
Guile no salie en el juego??? :-? :-? :-?
Visto lo visto vendo el juego, la mayor decepción de la generación sin ninguna duda... Pagar por personajes, trajes y escenarios pfff... O meter 8h al día para poder acceder a ellos... Adiós Farm Fighter Ville
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para castigados ya estan los compradores de esta bazofia prostituida.
_destroyer4_ escribió:Joder. Si no pagas el personaje ni el escenario...que rastreros



puedes pagar o conseguir las monedas del juego jugando.asique no solo se consigue pagando, sino jugando tambien.
Ya era hora que castigases a los que se desconectan.

Lo tengo desde que salió y no juego nunca por ello. A ver si se soluciona y le puedo dar tranquilo a este juegazo.
oyAm escribió:Visto lo visto vendo el juego, la mayor decepción de la generación sin ninguna duda... Pagar por personajes, trajes y escenarios pfff... O meter 8h al día para poder acceder a ellos... Adiós Farm Fighter Ville


El juego peca de muchas cosas pero conseguir dinero al principio... consigues 400k sin mucho esfuerzo, y cada personaje vale 100k. Si completas todos los modos consigues 1.2 millones, lo que equivale a 12 personajes. Hay cosas muy malas en este juego como que lo sacasen a medio y con el online sin terminar (la parte jugable es la polla), pero desde luego la parte de "pago" no es de las peores.
Gracias a los que compráis estas mierdas de juegos acabaremos volviendo donde empezó todo: comprarás un juego para instalarlo en tu consola, y cada partida que quieras echar te soplarán un euro, como en los arcades donde crecimos algunos.

Al menos, AL MENOS, entonces supongo que te venderían una versión completa del juego.
Bastante castigo es ya el juego en sí.
St. Anger escribió:Gracias a los que compráis estas mierdas de juegos acabaremos volviendo donde empezó todo: comprarás un juego para instalarlo en tu consola, y cada partida que quieras echar te soplarán un euro, como en los arcades donde crecimos algunos.

Al menos, AL MENOS, entonces supongo que te venderían una versión completa del juego.


Toda la razón, pero bueno, igual cada partida te dejan jugar gratis 10min al día y si quieres más paga.
Creo que con este tipo de política empresarial deberían volver los tios con un parche en el ojo.
si hay que estar ocho horas al día paso pero si es solo cuestion de echar unas cuantas partidas no veo tanto problema, en los assassins creeds hasta que no haces unas cuantas misiones no se te abre el mapa al completo.

un ufc2 tambien tienes que desbloquear movimientos a base de jugar y tambien hay personajes de pago como bruce lee.
St. Anger escribió:Gracias a los que compráis estas mierdas de juegos acabaremos volviendo donde empezó todo: comprarás un juego para instalarlo en tu consola, y cada partida que quieras echar te soplarán un euro, como en los arcades donde crecimos algunos.

Al menos, AL MENOS, entonces supongo que te venderían una versión completa del juego.


Creo que más claro no se puede decir.

Gracias, de verdad.
ya street fighter no sabe que inventar para que el juego siga jaja pero croe que la idea no es mala
dorneiro escribió:
_destroyer4_ escribió:Joder. Si no pagas el personaje ni el escenario...que rastreros



puedes pagar o conseguir las monedas del juego jugando.asique no solo se consigue pagando, sino jugando tambien.

Pregunta que interesará a muchos
De media, ¿Cuantas partidas en general (ganadas o no) hay que jugar para conseguir los puntos necesarios para poder desbloquear a un jugador? [bye]
Bien Capcom bien, sigue sin sacarlo todo, así el precio bajará aún mas y para cuando este todo completo el juego estará por unos miseros 20€ (ya lo he visto hasta por 32€). Su gameplay es buenisimo pero todo lo demas es taaaaaan cutre, si hasta los menus parecen los de un puto juego free2play de android. Habrían salido ganando con esperarse 6 meses mas para lanzarlo, es mas, lo lanzan completo en verano y lo petan muy fuerte. Pero claro, la pela es la pela...

De todas formas, parece que esta vez se ha corrido la voz a tiempo y se ha pegado un buen ostión en ventas después del arranque inicial. Hay muchos que han picado pero esta vez parece que la mayoria ha sido precavida.
choca escribió:
dorneiro escribió:
_destroyer4_ escribió:Joder. Si no pagas el personaje ni el escenario...que rastreros



puedes pagar o conseguir las monedas del juego jugando.asique no solo se consigue pagando, sino jugando tambien.

Pregunta que interesará a muchos
De media, ¿Cuantas partidas en general (ganadas o no) hay que jugar para conseguir los puntos necesarios para poder desbloquear a un jugador? [bye]


Con pasarse el modo "historia" con todos los luchadores ya tienes mas de 2000000 puntos, lo que da para dos luchadores. Luego ademas, los modos survivial tambien dan bastantes puntos, subir a los personajes de nivel y jugar online.

Lo unico malo es que si ya te pasas algun modo con un personaje, pasarlo por segunda vez no reporta FM, pero vamos...aun jugando poco, consigues bastantes puntos
dorneiro escribió:
_destroyer4_ escribió:Joder. Si no pagas el personaje ni el escenario...que rastreros



puedes pagar o conseguir las monedas del juego jugando.asique no solo se consigue pagando, sino jugando tambien.


Ya lo se porque lo compré el primer dia, y de todas maneras me sigue pareciendo una sobrada y una estafa.
Sin noticias del modo arcade. Ni un miserable team battle con una IA decente... Esta vez me la has colado, pero una y no más, CAPCOM. Quedamos en paz, por la cantidad de juegos que te he pirateado. [bye]
Giloe no estaba de inicio? lamentable,menudo despropósito
SASEL HA TENIDO CRIAS. CORRED.
La V-Tigger llamada Solid Puncher permite lanzar varios Sonic Boom Ha una velocidad diferente.

Anonadado me hallo señor @Benzo!! Gracias por la corrección!

A ver si de una vez por todas desaparecieran los rage quitters, para muchos sería suficiente con eso.
TeyeYang escribió:SASEL HA TENIDO CRIAS. CORRED.

Imagen
Elm1ster escribió:
TeyeYang escribió:SASEL HA TENIDO CRIAS. CORRED.

Imagen


Mucho amor a esta respuesta JAJAJAJA
Respect.
(mensaje borrado)
Un baneo temporal que es lo que parece eso de que no se puedan emparejar durante cierto tiempo no es la solución, a ese tipo de gentuza el mejor castigo sería que el rage quit le de los puntos a su oponente, si no estamos en las mismas el que se va no pierde puntos y monedas para comprar y el que se queda se queda sin ellos aún habiéndolos ganado
Lo tengo un poco aparcado el juego, pero con la salida de Guile lo retomare, una de las razones es killer instic
N-N escribió:Lo de castigar a los jugadores que se largan cuando van a perder me parece cojonudo XD.

Un saludo.



Es lo suyo la verdad
Por 7 pavos pille el Ultra IV en las rebajas de semana santa para ps4. 40 luchadores y todos los extras. Por mi esta versión se la pueden confitar.

Dejad de comprar juegos por fascículos y esperaros a las versiones completas. Ganaremos todos y les daremos por culo a los saca cuartos.
Capcom esta vez nos ha vendido el SfV "Alpha" [+risas]
Juba escribió:Por 7 pavos pille el Ultra IV en las rebajas de semana santa para ps4. 40 luchadores y todos los extras. Por mi esta versión se la pueden confitar.

Dejad de comprar juegos por fascículos y esperaros a las versiones completas. Ganaremos todos y les daremos por culo a los saca cuartos.


Dos puntualizaciones
1° No tiene todos los extras, dale un vistazo bien dado y lo compruebas
2° Es normal que un juego de la pasada generación, con unos cuantos años de solera ya, este rebajadoo

Saludos
Ferreira83 escribió:Giloe no estaba de inicio? lamentable,menudo despropósito



Tú no jugaste al SFIII ¿verdad?.


Juba escribió:Por 7 pavos pille el Ultra IV en las rebajas de semana santa para ps4. 40 luchadores y todos los extras. Por mi esta versión se la pueden confitar.

Dejad de comprar juegos por fascículos y esperaros a las versiones completas. Ganaremos todos y les daremos por culo a los saca cuartos.


Si, después de 7 años y de todo el feedback y peticiones que Capcom recogió por parte de los jugadores (donde también se incluyen los personajes). Si realmente os creéis que puede salir un juego como el Ultra SF IV de la noche a la mañana lo lleváis clarinete. La filosofía de los juegos de lucha no es la misma que hace 10 años.
Espérenme para la versión ultra mega combo arcade edition ósea dentro de 4 años.
Es cierto. La filosofía no es la misma. Es peor. Y la culpa de que esto sea así es de los que pasais por caja comprando versiones incompletas y encima justificándolos.

Respecto a si el IV tiene 7 años o 10. Para el 90% de los mortales que buscamos un juego de lucha para entretenernos un rato solos o con amigos nos basta y nos sobra.
St. Anger escribió:Gracias a los que compráis estas mierdas de juegos acabaremos volviendo donde empezó todo: comprarás un juego para instalarlo en tu consola, y cada partida que quieras echar te soplarán un euro, como en los arcades donde crecimos algunos.

Al menos, AL MENOS, entonces supongo que te venderían una versión completa del juego.


Entiendo que el juego y su modelo puede ser o no criticable, pero la gente que gasta el dinero en el juego no, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere o en el modelo de juego que mas le apetece, porque hay muchos que critican un modelo pero utilizan otro.
Desde mi punto de vista también se puede dar las gracias a los que gastan su dinero en el juego porque por ellos suelen sacar revisiones de este juego con todos los DLC, que al final muchos critican los DLCs pero al final se suben al carro de las versiones GOTY, versiones que dicho sea de paso sacan por la contribución de los primeros compradores.
Juba escribió:Es cierto. La filosofía no es la misma. Es peor. Y la culpa de que esto sea así es de los que pasais por caja comprando versiones incompletas y encima justificándolos.

Respecto a si el IV tiene 7 años o 10. Para el 90% de los mortales que buscamos un juego de lucha para entretenernos un rato solos o con amigos nos basta y nos sobra.


Diría que no eres el perfil de usuario al que apunta Capcom, no tanto por la queja de las versiones incompletas sino por lo de pasar el rato con lo que sea. Debería darte bastante igual lo que hagan con SFV si ya te va bien con el título anterior y éste no te va a preocupar hasta dentro de 7 años.

No sé si le molestas mucho, ellos tienen su público y luego, aparte, siguen sacando provecho de los que siguen comprando las recopilaciones antiguas. Harías más daño si no les compraras absolutamente nada.
Veratron escribió:Capcom esta vez nos ha vendido el SfV "Alpha" [+risas]


[plas]
Para todos los que poneis a parir el juego, vosotros no compraisteis el primer sf4 verdad ? porque para seguir disfrutando del sf4 desde que salio tenias que comprarlo nada menos que 4 veces ya que se fragmentaba el online con cada version, este sistema puede no ser perfecto pero con tu primera inversion vas a poder jugar online SIEMPRE tenga el otro 40 personajes o 20.
Yo tuve el sf4 de lanzamiento y a regañadientes acabe comprando la segunda version porque me gustaba mucho el juego y solia jugar bastante, pero con la tercera ya me jodio tanto que acabe desechandolo para volver a caer con la ultima por 10 euros en steam o algo similar... y por ahora en el sf5 habiendo pagado 30 euros por el voy a poder acceder a los proximos 5 personajes nuevos que pongan con lo que he sacado dentro del juego jugando (y apenas lo he tocado).
Realmente, lo de SFV es de pena. Paga y sigue pagando... los videojuegos murieron hace tiempo con las micro compras estas... [decaio]
Me hacen gracia los comentarios de los "juegos por fasciculos", "pagar y pagar" [+risas] un juego que se pueden conseguir las cosas gratuitamente como antaño sin pasar por caja, supongo que serán los de siempre que la mayoría ni tienen el juego ni la Ps4 y seguramente los mismos que se compran todos y cada uno de los mapas del COD y DLCs apunta pala.

Aunque no me extraña, porque se trata de un exclusivo y ya tu sabes.... [+risas]

En cuanto a la noticia me alegra porque hagan algo con los RQ, el juego en si tiene sus cosas malas, para mi es el desastroso lanzamiento y que casi todo sea online, por no hablar del modo historia terriblemente facil.

keverson303 escribió:Espérenme para la versión ultra mega combo arcade edition ósea dentro de 4 años.


Espera sentado porque ya dijeron que no iban a sacar mas versiones.
Juba escribió:Es cierto. La filosofía no es la misma. Es peor. Y la culpa de que esto sea así es de los que pasais por caja comprando versiones incompletas y encima justificándolos.


No, no tiene absolutamente nada que ver no los puedes comparar los juegos de lucha de antes. Antes podían permitirse cosas como personajes rotos o desbalanceados, combos infinitos, glitches o exploits ahora eso ya no es permisible debido al online. Eso implica que tienen que cuidar mucho más lo que hacen, lo que supone un tiempo de desarrollo más largo y más dinero. ¿Versiones incompletas? déjame decirte que la mayoría de las cosas que Capcom añade son a petición de la fanbase para seguir manteniendo el juego vivo. Como te he dicho se trata de una filosofía diferente. Antes era lanzarte un juego "nuevo" cada año, ahora es lanzarte un juego e ir añadiéndole contenido, la única diferencia está entre comprar el juego antes o después porque el juego es exactamente el mismo.

Yo no justifico nada simplemente explico como funcionan las cosas porque uno ya se aburre de leer los mismos comentarios (no va por ti) cuando salen noticias relacionadas con juegos de lucha.

Juba escribió:Respecto a si el IV tiene 7 años o 10. Para el 90% de los mortales que buscamos un juego de lucha para entretenernos un rato solos o con amigos nos basta y nos sobra.


Ahí es donde reside el problema, sois minoría, el juego no está dirigido para vosotros, sino para aquél que le va a dedicar horas y horas.
Astral escribió:
Ferreira83 escribió:Giloe no estaba de inicio? lamentable,menudo despropósito



Tú no jugaste al SFIII ¿verdad?.



Nop,no jugué en su día,pero para mi es como si sacas un FIFA y añades a posteriori a la selección de brasil.
Astral escribió:
Juba escribió:Es cierto. La filosofía no es la misma. Es peor. Y la culpa de que esto sea así es de los que pasais por caja comprando versiones incompletas y encima justificándolos.


No, no tiene absolutamente nada que ver no puedes comparar los juegos de lucha de antes con los de antes podían permitirse cosas como personajes rotos o desbalanceados, combos infinitos, glitches o exploits ahora eso ya no es permisible debido al online. Eso implica que tienen que cuidar mucho más lo que hacen, lo que supone un tiempo de desarrollo más largo y más dinero. ¿Versiones incompletas? déjame decirte que la mayoría de las cosas que Capcom añade son a petición de la fanbase para seguir manteniendo el juego vivo. Como te he dicho se trata de una filosofía diferente. Antes era lanzarte un juego "nuevo" cada año, ahora es lanzarte un juego e ir añadiéndole contenido, la única diferencia está entre comprar el juego antes o después porque el juego es exactamente el mismo.

Yo no justifico nada simplemente explico como funcionan las cosas porque uno ya se aburre de leer los mismos comentarios (no va por ti) cuando salen noticias relacionadas con juegos de lucha.

Juba escribió:Respecto a si el IV tiene 7 años o 10. Para el 90% de los mortales que buscamos un juego de lucha para entretenernos un rato solos o con amigos nos basta y nos sobra.


Ahí es donde reside el problema, sois minoría, el juego no está dirigido para vosotros, sino para aquél que le va a dedicar horas y horas.


A ver si por fin se enteran porque llevan bastante tiempo diciendo chorradas. La clave de lo que dices es eso de la MINORÍA . Aun así el lanzamiento fue desastroso y al juego le quedaba un tiempo para salir al 100%

Por lo demás es excelente si lo que quieres es dominar un personaje y jugar online para ver hasta donde puedes llegar (limpiamente, claro)
Es que uno se cansa de leer mierda de gente que demuestra con sus palabras que no tiene ni idea de lo que habla y todo porque ciertas personas han dicho tal o cual.

Nop,no jugué en su día,pero para mi es como si sacas un FIFA y añades a posteriori a la selección de brasil.


Pues he de decirte que no tiene porque ser así. En ninguno de los 3 alpha sale Guile y por si no sabes quien es sale Nash, el cual en esa trilogía compartía el mismo playstlye. Y como bien han puntualizado un compañero antes en el 3 no estaba ni Guile ni Nash, había un señor frances con piernas muy largas llamado Remy y el cual a mi forma de ver las cosas mola mil veces mas y es mejor en la mayoria de los aspectos que Guile.

Es más ya que estoy hablando del 3 voy a comentarte otra cosa:
En la primera versión del Street Fighter III New Generation no sale ni Ryu y el prota del juego no es otro que Alex.

Edito: Según me han dicho Guile si sale en el Alpha 3 pero en versión de consola y en las arcade solo si metías cierta combinación de botones.

Un saludo a todos.
TeyeYang escribió:Por lo demás es excelente si lo que quieres es dominar un personaje y jugar online para ver hasta donde puedes llegar (limpiamente, claro)


Es que ahí es donde está la gracia y la profundidad de los juegos de lucha. Además es increíble el bombo que se le ha dado al SF V con el rollo de los modos del juego cuando las últimas versiones del IV te traían prácticamente solo el arcade y el online y absolutamente nadie se hizo eco de ello.
ya mismo te cobraran por partida
comprar malditos comprar¡
accanijo escribió:
St. Anger escribió:Gracias a los que compráis estas mierdas de juegos acabaremos volviendo donde empezó todo: comprarás un juego para instalarlo en tu consola, y cada partida que quieras echar te soplarán un euro, como en los arcades donde crecimos algunos.

Al menos, AL MENOS, entonces supongo que te venderían una versión completa del juego.


Entiendo que el juego y su modelo puede ser o no criticable, pero la gente que gasta el dinero en el juego no, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere o en el modelo de juego que mas le apetece, porque hay muchos que critican un modelo pero utilizan otro.
Desde mi punto de vista también se puede dar las gracias a los que gastan su dinero en el juego porque por ellos suelen sacar revisiones de este juego con todos los DLC, que al final muchos critican los DLCs pero al final se suben al carro de las versiones GOTY, versiones que dicho sea de paso sacan por la contribución de los primeros compradores.


Faltaría más. Los que financian al Estado Islámico también hacen lo que quieren con su dinero, y potencian lo que quieren; otros donan dinero a ONG's con un objetivo distinto.

El ejemplo es burrísimo, lo sé, pero lo que quiero decir es que es lícito que cada uno se gaste sus perricas en lo que quiera, pero el resultado final puede ser perjudicial para todos. Y viendo como cunde este modelo de negocio en la actualidad, malditos sean todos los que han pasado por caja en su día, porque antes nos daban lo mismo, y generalmente gratis. Y cuanto menos sacaban los juegos acabados, que es que ya ni eso.

Si nadie pasase por caja antes del GOTY, Capcom estaría obligada a hacer un auténtico GOTY de salida, con todo el contenido vendido a trozos junto desde el inicio. Juegazos ha habido siempre, y los vendían acabados y enteros. Que las ediciones estas conmemorativas ahora sean conocidas por incluir todo el contenido mayormente estafado al usuario también es culpa nuestra.

En fin, tenemos lo que queremos.
St. Anger escribió:
accanijo escribió:
St. Anger escribió:Gracias a los que compráis estas mierdas de juegos acabaremos volviendo donde empezó todo: comprarás un juego para instalarlo en tu consola, y cada partida que quieras echar te soplarán un euro, como en los arcades donde crecimos algunos.

Al menos, AL MENOS, entonces supongo que te venderían una versión completa del juego.


Entiendo que el juego y su modelo puede ser o no criticable, pero la gente que gasta el dinero en el juego no, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere o en el modelo de juego que mas le apetece, porque hay muchos que critican un modelo pero utilizan otro.
Desde mi punto de vista también se puede dar las gracias a los que gastan su dinero en el juego porque por ellos suelen sacar revisiones de este juego con todos los DLC, que al final muchos critican los DLCs pero al final se suben al carro de las versiones GOTY, versiones que dicho sea de paso sacan por la contribución de los primeros compradores.


Faltaría más. Los que financian al Estado Islámico también hacen lo que quieren con su dinero, y potencian lo que quieren; otros donan dinero a ONG's con un objetivo distinto.

El ejemplo es burrísimo, lo sé, pero lo que quiero decir es que es lícito que cada uno se gaste sus perricas en lo que quiera, pero el resultado final puede ser perjudicial para todos. Y viendo como cunde este modelo de negocio en la actualidad, malditos sean todos los que han pasado por caja en su día, porque antes nos daban lo mismo, y generalmente gratis. Y cuanto menos sacaban los juegos acabados, que es que ya ni eso.

Si nadie pasase por caja antes del GOTY, Capcom estaría obligada a hacer un auténtico GOTY de salida, con todo el contenido vendido a trozos junto desde el inicio. Juegazos ha habido siempre, y los vendían acabados y enteros. Que las ediciones estas conmemorativas ahora sean conocidas por incluir todo el contenido mayormente estafado al usuario también es culpa nuestra.

En fin, tenemos lo que queremos.


¿En que entrega Capcom te ha añadido cosas gratis?
St. Anger escribió:
accanijo escribió:
St. Anger escribió:Gracias a los que compráis estas mierdas de juegos acabaremos volviendo donde empezó todo: comprarás un juego para instalarlo en tu consola, y cada partida que quieras echar te soplarán un euro, como en los arcades donde crecimos algunos.

Al menos, AL MENOS, entonces supongo que te venderían una versión completa del juego.


Entiendo que el juego y su modelo puede ser o no criticable, pero la gente que gasta el dinero en el juego no, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere o en el modelo de juego que mas le apetece, porque hay muchos que critican un modelo pero utilizan otro.
Desde mi punto de vista también se puede dar las gracias a los que gastan su dinero en el juego porque por ellos suelen sacar revisiones de este juego con todos los DLC, que al final muchos critican los DLCs pero al final se suben al carro de las versiones GOTY, versiones que dicho sea de paso sacan por la contribución de los primeros compradores.


Faltaría más. Los que financian al Estado Islámico también hacen lo que quieren con su dinero, y potencian lo que quieren; otros donan dinero a ONG's con un objetivo distinto.

El ejemplo es burrísimo, lo sé, pero lo que quiero decir es que es lícito que cada uno se gaste sus perricas en lo que quiera, pero el resultado final puede ser perjudicial para todos. Y viendo como cunde este modelo de negocio en la actualidad, malditos sean todos los que han pasado por caja en su día, porque antes nos daban lo mismo, y generalmente gratis. Y cuanto menos sacaban los juegos acabados, que es que ya ni eso.

Si nadie pasase por caja antes del GOTY, Capcom estaría obligada a hacer un auténtico GOTY de salida, con todo el contenido vendido a trozos junto desde el inicio. Juegazos ha habido siempre, y los vendían acabados y enteros. Que las ediciones estas conmemorativas ahora sean conocidas por incluir todo el contenido mayormente estafado al usuario también es culpa nuestra.

En fin, tenemos lo que queremos.


Hombre claro y los que compran en el carrefour y el amazon se han cargado las tiendas de mi barrio no te jode!!
Que tu no compres dlc no quiere decir que yo no me gaste mis cuartos en lo que me de la real gana porque quizá tu te gastes los tuyos en cosas que a mi desde un punto de vista como el tuyo quizá me perjudiquen.
63 respuestas
1, 2