Guile y un sistema para castigar a los rage quitters llegarán a Street Fighter V (Actualizada)

accanijo escribió:Hombre claro y los que compran en el carrefour y el amazon se han cargado las tiendas de mi barrio no te jode!!
Que tu no compres dlc no quiere decir que yo no me gaste mis cuartos en lo que me de la real gana porque quizá tu te gastes los tuyos en cosas que a mi desde un punto de vista como el tuyo quizá me perjudiquen.


Si tienes razón; pero eso no quita que estés favoreciendo un negocio ruinoso para los usuarios.Yo tengo un coche muy contaminante y quizá esté favoreciendo que el planeta se vaya a la mierda, quién sabe. Pero asumamos las responsabilidades, y aceptemos que, cada uno a nuestra manera, nos estamos cargando algo.

En ningún SF anterior me han regalado nada (o no me acuerdo), pero al menos me vendieron un juego entero de origen, que es lo mínimo exigible cuando uno pone precio de juego entero a su producto.
St. Anger escribió:Si nadie pasase por caja antes del GOTY, Capcom estaría obligada a hacer un auténtico GOTY de salida, con todo el contenido vendido a trozos junto desde el inicio.


O no. Si haces un lanzamiento cerrado has de estimar qué debes incluir en el paquete para que éste sea atractivo y produzca ventas. Nada más, no te pones a desarrollar porque sí.

Mucho contenido adicional precisamente existe porque hay la posibilidad de comercializarlo por separado y de no ser así simplemente no existiría, no hay necesidad de regalar nada si consideran que no les renta en ningún sentido.

St. Anger escribió:Juegazos ha habido siempre, y los vendían acabados y enteros.


Lo de acabados y enteros es una percepción subjetiva y fácilmente manipulable, básicamente veo que la idea que maneja el foro gira entorno a deducir que si no ofrecen material adicional es que el juego está completo. Es decir, da igual si realmente está acabado o si no lo está, lo que importa es que no vendan más contenido para un mismo juego, la presencia de ese factor es el que determina si el juego está completo o no.

Juegazos ha habido siempre y te los vendían acabados y enteros porque no te hacían evidente que pudiera no ser así. Obviamente no conviene presentar los juegos diciendo que están a medias, no importa si por temas de fechas o presupuestos se ha tenido que recortar, no importa si se considera interesante reservar material para una segunda parte, el juego que ofreces siempre está entero aunque no sea cierto del todo.
Astral escribió:
Juba escribió:Respecto a si el IV tiene 7 años o 10. Para el 90% de los mortales que buscamos un juego de lucha para entretenernos un rato solos o con amigos nos basta y nos sobra.


Ahí es donde reside el problema, sois minoría, el juego no está dirigido para vosotros, sino para aquél que le va a dedicar horas y horas.


El problema es que los jugadores a los que va destinado este SFV... no parecen ser tantos, no veo yo que lo esté partiendo en la lista de ventas. El online a sacopaco y competitivo es solo un grupo de los fans de los juegos de lucha, también estamos los que disfrutamos del offline, de los trozos de novelas visuales de los juegos de lucha de blazblues y similares, o de las bobas historias de los SF que han sacado.

Yo me considero un jugador de sf de los clasicazos, vamos que sin el modo arcade con los típicos jefes me han perdido. Ya veremos con esos añadidos que le pondrán por el verano, pero parece que Capcom quiere su equivalente de "DOTA" a nivel de juegos de lucha, el problema que le veo es que no sé si el género va a ser tan mainstream como eso, supongo que lo veremos a medio y largo plazo. Sino, no entiendo que nos den la patada a los que queremos modos offline de manera tan heavy.


PD un dato muy muy desconsolador: sin comprármelo, me lo alquilé por dos dias (el mínimo que da Game). El primer dia me pasé las varias minihistorias que hay. Jugué varias partidas online, bien, divertido pero no es lo mio, aunque ganase varias con zangief incluyendo el trofeo de las 3 seguidas. El hecho es que tal como esta de recortado para jugadores como yo, no le vi diversión para jugar el 2º dia [buuuaaaa]
¿No es muy cutre la no-animación del pelo de Guile cuando gana y "se peina"?
esta conseguido el escenario, parece que estas jugando con la super nintendo
pues compre el juego cuando salio y no he podido jugarle bien hasta ahora. el modo historia me parecio de risa en 1 hora te lo pasas con todos personajes pero no me di cuenta del modo supervivencia q es lo mas parecido al modo arcade de siempre y estoy a ver si lo saco en dificil pero tanta partida seguida me acaba rallando y hace q no me concentre tanto.

sobre los personajes de pago a mi me parece genial q puedas desbloquearte los personajes jugando. apenas pase la historia y un par de supervivencias y ya tengo 200 para dos personajes. el q hay ahora no me convence asi q cogere a guile y guardare los otros para otro pj que me mole mas y mienras tanto a seguir consiguiendo mas fight money.

por cierto he visto algun ryu sin camiseta y barba pero en la tienda no lo he visto para desbloquearlo
corsack escribió:pues compre el juego cuando salio y no he podido jugarle bien hasta ahora. el modo historia me parecio de risa en 1 hora te lo pasas con todos personajes pero no me di cuenta del modo supervivencia q es lo mas parecido al modo arcade de siempre y estoy a ver si lo saco en dificil pero tanta partida seguida me acaba rallando y hace q no me concentre tanto.

sobre los personajes de pago a mi me parece genial q puedas desbloquearte los personajes jugando. apenas pase la historia y un par de supervivencias y ya tengo 200 para dos personajes. el q hay ahora no me convence asi q cogere a guile y guardare los otros para otro pj que me mole mas y mienras tanto a seguir consiguiendo mas fight money.

por cierto he visto algun ryu sin camiseta y barba pero en la tienda no lo he visto para desbloquearlo



Hasta donde yo sé Alex y Guile están disponibles de manera gratuita por ahora.
Sacar un street fighter sin uno de sus personajes clasicos me pare un error....bienvenido sea que lo incluyan ahora....lo de los tramposos pues otras que ya deberia venir de serie
Yo antes de salir iba a comprarlo para pc, pero cuando vi que era una mierda de port ultracapado de consola con menos contenido que una beta y a 60€ me dije, anda y que te follen capcom!
Si han hecho a guile asi quiza sea xq le quieran dar un toke mas arcade. Pensad q los movimientos q hacen no son muy realistas aunq si q se podia darle un pelin de movimiento q no le iba a kedar mal xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las risas vendrán cuando saquen contenido exclusivo para la PS4.5
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disculpen pero creo que el trabajo de detectar y castigar a los RAGE QUITTERS es trabajo de capcom y no de los usuarios ,se puede crear un algoritmo fácil que detecte las desconecciones ,y colocar hasta como minimo 3 tokens en cada jugador (o los que elija capcom),que se te va la luz ,que el perro te desconecto el modem o que tu padre te apago la ps4 ,son aveces problemas que generan una desconeccion fuera de nuestras manos , pero si te desconectas 3 veces seguidas o se te acumulan varias desconecciones ,el algoritmo facilmente puede detectar RAGE QUITTERS y vetarlos (tiempo definido por capcom) y así ya sabrían a lo que se atienen por desconeccion ,me impresiona que en este medio xbox sea más rápido al detectar a los que se desconectan apropósito , traicionan o hacen trampa en sus juegos online :( , que paso sony y capcom nos estan fallando [noop]
DavidGoBa escribió:Las risas vendrán cuando saquen contenido exclusivo para la PS4.5
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al igual q la nintendo 3ds y 2ds es el mismo contenido para las 2. Lo unico q una sera en 4k y otra fullhd. No creo q tengan mucho exito xq no conozco a gente q se haya comprado la tv algo normal xq no hay contenidos. Pero se habran puesto de acuerdo xa asi irlas introduciendo en el mercado. Asi q estate tranquilo xD
bas escribió:
Juba escribió:Es cierto. La filosofía no es la misma. Es peor. Y la culpa de que esto sea así es de los que pasais por caja comprando versiones incompletas y encima justificándolos.

Respecto a si el IV tiene 7 años o 10. Para el 90% de los mortales que buscamos un juego de lucha para entretenernos un rato solos o con amigos nos basta y nos sobra.


Diría que no eres el perfil de usuario al que apunta Capcom, no tanto por la queja de las versiones incompletas sino por lo de pasar el rato con lo que sea. Debería darte bastante igual lo que hagan con SFV si ya te va bien con el título anterior y éste no te va a preocupar hasta dentro de 7 años.

No sé si le molestas mucho, ellos tienen su público y luego, aparte, siguen sacando provecho de los que siguen comprando las recopilaciones antiguas. Harías más daño si no les compraras absolutamente nada.


De lo que se trata es de no aceptar juegos incompletos. La culpa no es de Capcom ni de Ubisoft ni de nadie. La "culpa" es de los usuarios que aceptamos y compramos estos productos. Yo no soy quien para decirle a nadie en qué se puede gastar su dinero pero si todos fuésemos más exigentes con las compáñias y castigáramos su modelo de negocio de "paga dos o tres veces por el juego", no existirían las versiones GOTY. Existirían juegos completos de salida y no la mierda que nos venden hoy en día como el (ponga usted aquí prácticamente cualquier juego triple A salido los dos últimos años).
63 respuestas
1, 2