Guild Wars EOL Clan V3.0

Wenas Desi ^^ soy la oficiala del clan en el GW. Necesito el nombre exacto de tu primer personaje, con mayúsculas, minúsculas... para poder reclutarte. En cuanto lo digas aquí y yo lo lea (u otro oficial), te meteremos en el clan rapidisimamente [ginyo]

Que lo disfrutes y sobretodo, se bienvenida!!! [beer]

Salu2
Ya he reinstalado los drivers de la grafica, de la placa base pos o se...esque no hay nuevos! el portatil es nuevo!!! no se que hacer...

A ver...soy Dix From Halmstad y soy Guardabosques (nena xD).
Y si, tengo el Mario Kart, lo acabo de pillar, jiji...pero aun no he conseguido que me conecte, siempre estoy con el error 52100 ¬¬
Ya vuelvo a tener PC [toctoc] ya solo falta conexion a internet
Aish... como echo de menos esto. Je je.

Cuando regrese tendré que volver a estar de pruebas y esas cosas por que estaré novato total. No se si ni me habran borrado el personaje por cuenta inactiva.

Bueno, espero daros pronto una sorpresita a todos.
Saluditos
Enhorabuna por el retorno Loke :) , ya nos vemos por el guid wars , que no me puedo enrollar ke toy currando jajajaja [qmparto]
Ei Loke! hechamos de menos tu martillo! jeje será por eso que mi monjita lleva uno? :p

Desi, ahora mismo te invito, y suerte con el PC!!! ^^ -> ya solo te falta aceptar la invitación

Salu2

P.D.- Mensaje para yaso: "DooM Hells, Sr. DooM Hells, te llaman en GW, acepte la invitación del clan por favor!" xD
Pucka escribió:Desi, ahora mismo te invito, y suerte con el PC!!! ^^ -> ya solo te falta aceptar la invitación


Invitacion aceptada, gracias ^^, no se si os servide de mucho... [ayay]
Respecto a lo de los problemas que me da, pues no se, esta mañana me he hecho un par de misiones y he negociado, vendido, comprado...hasta que le ha dado por ahi y pom, reinicio que te doy. A ver si a alguien se le enciende la bombillita y sabe que puede ser, porque la grafica ya esta actualizada y ni poniendo las opciones al minimo en el juego me desaparece el problema. Es raro porque se de gente con graficas menos potentes que les va bien, y la mia es de 128 asi que no se...
Heyyy muy buenas ¡¡ Me presento, soy hermano de Razielus, me ha hablado muy bien del foro y del clan, y venia para ver si me podriais aceptar ya que ando jugando un poco solo, tengo un elementalista-monje y un guardabosques-guerrero.

Bueno pues gracias por vuestro tiempo, espero respuestas.

Un saludo ¡
LiNkI escribió:Heyyy muy buenas ¡¡ Me presento, soy hermano de Razielus, me ha hablado muy bien del foro y del clan, y venia para ver si me podriais aceptar ya que ando jugando un poco solo, tengo un elementalista-monje y un guardabosques-guerrero.

Bueno pues gracias por vuestro tiempo, espero respuestas.

Un saludo ¡


Pues eso tratarmelo bien XD
bienvenido ;)




a ver si saco tiempo y juego un rato este sab noche y dom a la tarde!
LiNkI escribió:(...) venia para ver si me podriais aceptar ya que ando jugando un poco solo (...)
Pues claro que si, aunque si tienes una cuenta diferente a la de tu hermano, nos tienes que decir el nombre de tu personaje principal (el primero que creaste). Y bienvenido seas!! [beer]

Desi, a otro miembro del clan le pasaba algo parecido... y al final se cambio de gráfica xD habla con DigiCharatFan, a ver si es la misma tarjeta o parecida, quizás te pueda ayudar [ginyo]

Salu2
Muchisimas gracias ¡¡ [sonrisa] Pues bueno el primer personaje que me hice se llama Uknowk Cain aunque el que estoy usando ahora es Uknow Cain xDDDDDDDDDDD gran similitud de nombres lo se... bueno ya nos veremos en el foro o por el GW ¡

Gracias de nuevo y un saludo ¡¡
Pucka escribió: Desi, a otro miembro del clan le pasaba algo parecido... y al final se cambio de gráfica xD habla con DigiCharatFan, a ver si es la misma tarjeta o parecida, quizás te pueda ayudar [ginyo]Salu2


Hmmm mi grafica va integrada en la placa de mi portatil y es nuevo, no tengo intencion de cambiarla. Deberia ir bien, es de 128 Mb. Ya no se que hacer, juego a trompicones... [triston]
usas los drivers oficiales de ati??? (Es ati no????)

si es asi prueba a usar unos que se llaman omega, busca en el google "ati omega drivers"... a lo mejor con eso....


que modelo de portatil es, a ver si por ahi pordemos mirar algo.
No la grafica es integrada en placa, de intel:

Intel(M) 915GM/GMS,910GML Express Chipset
(Driver actualizado)

El modelo del portatil es un TOSHIBA L 20

Gracias por el interes en ayudarme, a ver si conseguimos algo [tadoramo]
a ver... leyendo un poco se me ocurrenun par de cosas...

Primero, compueba la memoria que tiene dedicada la tarjeta en la bios (para el GW con 64mb sobra)

SI tienes bien configurado eso, prueba instalar los últimos driveres de la grafica, los puedes pillar aqui...

Puedes probar tb a bajar los ajustes de graficos del juego (tb ayudaría que comentases como lo tienes configurado, resolucion...)

Puedes comprobar tb las temepratuas a las que se pone el micro, a ver si no es de la grafcia... eso lo puedes ver o en la bios justo cuando te pegue un reinicio de esos o te instalas un programita que se llama cpu cool... es gratis...

Y asi de momento no se me ocurre mucho mas... solo que te asegures que cuando reinstalas druvers de grafica y tal desinstales antes los que tenías... por cuestio de ioncompatibilidads y esas cosas...

Bueno espero haberte ayudado... si con esto no te va siempre puedes invitar a una cerveza a alguien que entienda y te lo mire (el ordenador se supone [looco] )

Ale adeuuu
Ya sé que lo que voy a decir ahora no tiene nada que ver ni con el clan ni con GW, pero... ME HAN ROBADO EL MOBIL!!!!!!!!!!! y no cualquier mobil [decaio] era una maravilloso Sony-Ericsson v800, flasheado a z800, con carcasa nueva, color cobre... era mi... mi... mi TESOROOO!!! snif snif [buuuaaaa] ...

... Salu2
Trankila pucka XD , ya veras como cuando mates a un monstruo te daran un movil verde o dorado :p.

No en serio .. menuda putada :_( , como ha sido ??


¡¡ ANIMO ¡¡¡¡


Pd : a mi hace unos años me robaron un movil ke tendria 2 dias , la mochila , un discman y mazo cosas mas ... me cague en su madre :( y lo peor es ke pille al moro cabron que me lo habia robado , le meti un par de sopapos , pero cuando vino la policia lo dejo marchar y ya nunca se supo :(. Lo tenia que haber matado :P jajajajaj
Joer Pucka que putadon!!! ese seguro que luego se lo pule por ahi o en alguna tienda de segunda mano, si has denunciado el robo llevaselo a todas esas tiendas o bloquea el IMEI pero ya! que se joda y no lo pueda usar ni vender....grrr, que rabia.

Y srkarakol, voy a probar lo que me dices, a ver...os tendre informados, muchas gracias, joer...toy ansiosa por jugar en condiciones, una amiga mia se lo compro el mismo dia que yo conmigo y la mamona ya es Guerrera-monje con nivel super alto y va con un puma [+risas]
Yo tengo un"truño" de pc (p 4 a 1,4 y 256 de ram) y mi guerrera parece chiquito, andando a trompicones. Pero las ganas de jugar hacen de las suyas, y ya tengo nivel 5 a trompicones !!

Eso si, a mi el inventario se me abre (lento pero seguro) jijij
char escribió:Yo tengo un"truño" de pc (p 4 a 1,4 y 256 de ram) y mi guerrera parece chiquito, andando a trompicones. Pero las ganas de jugar hacen de las suyas, y ya tengo nivel 5 a trompicones !!

Eso si, a mi el inventario se me abre (lento pero seguro) jijij


Si, so askerosa! pero tu tienes un puma y yo no!!!! [+furioso]
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Mas que un puma, un gato grande X-D que tiene mas nivel que yo el bicho

Por cierto me presento: Guerrera/guardabosques Sayuri Kido ^^
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!! he actualizado la grafica pero sin quitar el icono del tray (no se si tiene algo que ver) y he instalado el CPUCool y he estado jugando un buen rato, trasteando con el inventario y los mercaderes sin problema. Parece que la cosa a funciona!!! Ahora ya soy Guardabosques-Elementalista de nivel 4, jiji...espero darle caña!
MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!! [tadoramo]
bueno, no se si lo que te dije sirvio para algo, pero me alegro de que por fin te vaya bien... a ver si nos vemos por ahi....
Pokito a pokito , la familia va creciendo jajajaja , lo ke veo es que somos un millon de guardaboskes XD .... vamos a kitarle el puesto a los de icona jajajajajaj.


¡Sigo currando XD ¡¡ ta ahora ¡¡¡
srkarakol escribió:bueno, no se si lo que te dije sirvio para algo, pero me alegro de que por fin te vaya bien... a ver si nos vemos por ahi....


Si si, claro que si !!! [ginyo]
es que lo de poder llevar el animalico a cuestas hace como gracia, no? Aunque a mi el tema del arco no me va, soy inutil parandome a disparar... [tomaaa]
DeSi-DS escribió:Joer Pucka que putadon!!! ese seguro que luego se lo pule por ahi o en alguna tienda de segunda mano, si has denunciado el robo llevaselo a todas esas tiendas o bloquea el IMEI pero ya! que se joda y no lo pueda usar ni vender....grrr, que rabia.
Lo hize al volver de la comisaria de los Mossos, un viernes a las 2 de la madrugada; en 2 o 3 días esa maravilla de móbil que no me dió ni un problema en 9 meses no será nada más que un pedazo tocho inservible.... una pena.

Ah, me alegro que ya te funcione el GW sin problemas, nos veremos por ahí algun día! ^^

javieron, si te sirve de consuelo, me estoy currando una monje jeje aunque podríamos aprovechar que somos tantos guardas para crear un equipo coordinado y en condiciones para competir por ahí, que hace tiempo que no hacemos nada al respeto :p

Salu2
Si si, claro que si !!!


A mandar!!!

Pucka.- a ver si hacemos una kdd pa subir a los monjes... que me he kedado ataskado en elona...
Yo me he quedado atascada por la zona de Magumma, en la coop anterior a la que te lleva al desierto en barquito... y no hay manera xDDDD esta semana lo tengo malo para jugar, por la noche quizás me pegue una viciada, depende de como me haya ido por el trabajo esta tarde...

Salu2
XD , lo ke vamos arrasar va a ser en el infra o la fisura con tanto guarda y con tu monjita XD .


PD : Estoy hasta los mismisimos de las misiones de la fragua , me cuesta horrores encontrar candidatos a hacerlas y siempre nos matan :( , he probado con esbirros y he llegado algo mas lejos , pero al final zas .. muerto :( , jajajaja , ¡¡ hasta el moño ¡¡¡ :P jajajajjaa
el domingo estuve solo juegando por la fragua :(
a ver si entre semana me puedo conectar algo y os ayudo en lo que pueda y/o sepa.
;)
Joer yo no mentero de na...
Aun ando por las montañas esas nevadas, por ahi por la explanada de los debiles y tengo que ir a no se que torre...encima me pelan cada 2 x 3.
Cuando se supone que llego a que todo este destrozado?? no me spoileeis mucho eh?? pero jo, tengo curiosidad... ein?
Puesss cuando hagas la mision principal de esta parte, te la manda Tydus creo en Ascalon, inflate todo lo que puedas a experiencia, haz todas las misiones que puedas, y ve a verle, ya pasaras al Ascalon destruido.

Saludos



P.
tienes que hablar en ascalon con rurik creo, para avanzar a ascalon "quemado" , la verdad, es que puedes pasar cuando quieras, con lvl 5 mismamente ya te vale, ya que a partir de ahi se sube rapidillo de lvl , mas aun si te ayudamos en las primeras quest para ir a toda leche ^^´
Como yo estoy todavia dando vueltas por el ascalon quemado (la ciudad) haciendo misioncillas y progreso leeeentamente, en cuanto alguno suba puede mirar a ver si me ve conectado on line y echarme un susurrro, con gusto le ayudare a hacer algunas misioncillas, y si de paso completo yo algunas mejor que mejor. Suelo estar a partir de las 8 PM durante una horita o asi, excepto en los dias que tengo otras cosas, como estos días que estoy con 2 dvds y varios mangas que me han enviado "por la patilla" para reseñar... y claro, hay que cumplir.
Me estoy enganchando al juego solo de leeros, me podriais dar alguno algun motivo para no comprarme el juego ?

He visto que además ahora hay una edición 'de lujo'.

Se admiten sugerencias.
Un motivo pa no comprartelo? X-D pos es dificil... que se haya agotao por ejemplo xDDD es el unico que se me ocurre... jejeje

Por cierto, hable lo del clan pero no se muy bien que tengo que hacer para unirme... no entiendo mucho de eso.
Motivos para no comprartelo...

No tengo conexion a Internet
No me gustan los juegos de Rol
No me gusta jugar en compañia de otros
Tengo un P-III 500 con 64 Mb de RAM y VGA de 16 Mb
Prefiero pagar todos los meses por jugar en lugar de hacerlo gratis

No se... imagino que hay mas... pero yo creo que si no cumples las condiciones arriba indicadas, posiblemente te guste
LiNkI , pon aqui el nombre completo de tu personaje y te mandaremos una invitacion, luego con que le des a la "G" en el juego, se te abrirá el menu de "clan" y te saldrá la invitacion, bastara con que la aceptes.

viazk , este juego tiene una gran ventaja respecto al resto, NO tiene cuota mensual, ademas de estar perfectamente doblado al castellano y una impeclable realizacion tecnica.
A mi particularmente, lo que mas me gusta es el "colegueo" que se forma al jugar de forma cooperativa.

[beer]



edito:
LiNkI ya tienes la invitacion, aceptala.
Muchas gracias asthar ¡¡¡ Ya voy luciendo la capa del clan por todo ascalon X-D espero que nos veamos por allí.


Un saludo ¡¡¡
Welcome to the clan linki XD .

Haber si nos vemos por el guild wars XD .
A mi, lo único negativo que se me ocurre de Guild Wars es que no tengo todo el tiempo que quisiera para jugarlo snif snif... [ginyo]

Así me gusta, que vayamos creciendo jiji Bienvenido Linki! [beer] nos vemos por ahí! ^^

Salu2

P.D.- Si alguien que ya tiene el desierto se conecta esta noche, que avise aquí que me conectare yo también. Mi monjita tiene que llegar ahi sea como sea y no hay manera, ni con esbirros ni con grupo, nada, un desastre :( sería hacer la coop de Claro de la Aurora o Provincia de Ribera y la siguiente. Asias ^^
Pucka, soy Mera Greengrove, yo estoy en claro de la aurora, me llego al final, pero la marea de la sábanablanca siempre acaban conmigo
Y yo sigo perdia por las montañas xD
Jolin...a ver si llego ya a las ruinas ke me siento fuera del mundo!
A que no sabeis con quien he jugado hoy? jeje con el gran Loke!!! XD han sido pocos minutos, pero alegra la vista ver a alguien del clan que hacía tiempo que no jugaba volviendo a las andadas ^^

Pucka, soy Mera Greengrove, yo estoy en claro de la aurora, me llego al final, pero la marea de la sábanablanca siempre acaban conmigo
Seguro que tiene truco, yo esta coop la he hecho con la Guarda y no era tan dificil... aish...

Nos vemos chicos! un besote [angelito]

Salu2

Editado:
Al final llegué al desierto!!! XD costó lo suyo, pero weno... me explico: Provincia de la Ribera, en todo el grupo solo había uno de lvl 20, querían hacer la EXTRA y matar a todo bicho viviente... al final, yo iba con una penalización de -60% (18 de vida y 18 de energia), moríamos cada 2 por 3... hasta el punto que en algun momento todo ha dependido de una persona... al final de EXTRA nada, pero hemos acabado la coop, de milagro, os lo prometo... suerte de esa pedazo guerrera... en fins. Luego, Santuario Cay, que es relativamente facil y... au! a cruzar el charco jeje ^^
Una ayudita....

Asi como mi guerrera primeriza es ya toda una "mala bestia" que tiene que perseguir a los Char... porque los muy mariquitas no se quedan quietos recibiendo, mi elementalista es una florecilla bastante delicada.

Tener en cuenta que esta aun en Ascalon, con un nivel sobre el 11, pero no acabo de hacerme una "build" medio equilibrada de elementalista/monje para que no la maten con tanta facilidad. El simbolo de la Ira para espantar moscones va bien, el aura magnética para esquivar también, pero cuando aparecen enemigos de esos que "sacuden de lejos" la pobre recibe que da gusto. ¿Alguna sugerencia aparte de la típica de MATALOS TU PRIMERO? [mamaaaaa] el problema es que es un tanto... debil a los ataques. Se que los elementalistas son mas susceptibles a ataques que otros, pero ¿TANTO?

Saludos a tos
Qué armadura lleva tu elementalista? ya se la has renovado? si es monje, aprovehca para llevar algun encantamiento que te de salud de forma permanente, com la "Curación", que si no me equivoco se pilla ya en Ascalon quemado. No se me ocurre nada más, ya que no entiedno mucho de E, pero creo que lo que te acabo de decir es básico. Asthar es un experto en el tema, a ver que te dice ;) Espero que te ayude, y suerte! ^^

Salu2
Claro que lleva su armadura de Piromante de Ascalon... faltaria mas. No soy TAN borrico (algo si, pero no tanto). El problema de los hechizos de curación es que no son"tanto" como parece, mas teniendo en cuenta que la energia la tienes que repartir también en los ataques. Los elementalistas como guerreros con "armas" son mas inutiles que un martillo de plastelina, por eso son "killers" con ataques basados en magia. Pero claro... hay que repartir la magia.

Realmente "aguanta" lo suyo, pero en comparación con otros personajes como por ejemplo un guardabosques... parece que este hecha de porcelana. No hablemos ya de comparada con un guerrero [carcajad]

Mi estrategia ahora mismo esta basada en "que no se me amontonen". Es decir, puedo lidiar con UN bicho malo, dos como mucho a la vez, de manera que uso un par de hechizos de area como la ira sagrada para evitar que se me "amontonen". Lamentablemente cuando te atacan por ejemplo tres o cuatro Chars con flechas incendiarias la cosa se pone chunnnnnnga, porque atacan de lejos y esa estrategia no funciona con esos ataques. La inversión de daño apenas te ayuda un poco y la mejor solución es literalmente salir por piernas y esperar que ataquen a otro, volver y freirlos. O al menos esa es la que uso ahora mismo, pero si a alguien se le ocurre una mejor, estoy abierto a sugerencias.

La mejor estrategia?... ir en grupo. Los "tanques" se ocupan de llamar la atención de los bichos, y yo desde lejos les lanzo unos ataques que los dejan a cuadros [carcajad]

Estoy ahora con dos personajes, pero me haria ilu hacerme alguno del estilo... no se, quizas Guardabosques/Nigromante o Guardabosques/Hipno. ¿Que os parece la idea?

Una pregunta tonta para terminar. ¿No hay forma de que el remaldito cofre de Xunlai almacene mas cosas? Lo uso para guardar tintes, materiales y demas, pero se llena enseguidaaaa !!!
wenas, pues de E controlo pero de Monk de 2º no :(

yo tengo Hipno de 2ª, para poder usar los 2 ecos.

lo mejor para E , ahora que los bichos no se estan quietos, es dejar que primero ataque un Guerrero, que va mejor de vida y armadura, y mientras atrae el fuego, ir y lanzad lo que tengas.
Antes , cuando no se esquivaban las tormentas y lluvias, era mejor ir el primero, tirar esos meteoros y regresar para que se zurrasen los Guerreros y apoyarlos con lo que tuvieses.

Ahorra y pillate una runa execpcional de vida, eso lo primero.
pillate algun arma con actualizacion de vida, compra las armaduras segun vayas llegando a los mercaderes de ellas, y si te hace falta, usa algun conjuro de tierra, y la habilidad unica de los E que te cura por cada conjuro que tires.
Wenas xavales, como vais x los mundos del GW? xD hace tiempo q no os veo x ahí jeje, veo que hay nuevos fichajes asi me gusta, EOL que no decaiga [beer]

Orbatos escribió:
Una pregunta tonta para terminar. ¿No hay forma de que el remaldito cofre de Xunlai almacene mas cosas? Lo uso para guardar tintes, materiales y demas, pero se llena enseguidaaaa !!!


Weno orbatos, el ele efectivamente es un flojucho, es como un monje y encima no se puede curar, siempre y cuando no uses ningun encantamiento extra, como armadura de tierra, cinetica o de agua, asi que en cuanto las puedas conseguir, prueba alguno y veras que aguantas algo más, si lo haces bien puedes ser mas duro que un guerrero y todo pero eso será mas adelante. ;-)

Yo te aconsejo que te pongas todo de atake y dejes el trabajo a los monjes y procura ir siempre con gente, no con esbirros. A tu pregunta tonta mira a ver si comprandote bolsas o cinturones tienes mas espacio extra aparte del almacen.

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711