Guild Wars EOL Clan V3.0

1, 2, 3, 4, 511
Por Cierto,el Clan EOL no tiene una Pagina Web ??

Aparte de esta claro XD
Wenas!!! Yo soy el nuevo Zise Ansem, empece a jugar ayer y no veas lo wapo que esta el juego
Creo que habia una para poner lo que podiamos ofrecer o lo que necesitabamos pero no la recuerdo y no se si sigue en pie :S
Preguntaba porque si no habia,pues podiamos currarnos una
YEIIIII!!!!! que pasa gente???? ya ni por las tardes ni por las noches ni na de na... a ver si organizamos alguna partidita aunque sea para hacernos la "foto"....
cierto, no hay casi forma de juntarnos, que tal si hacemos una quedada? el que pueda que se conecte, el que no pueda, no pasa nada, pero al menos asi quizas consigamos juntarnos unos cuantos!

que tal el domingo despues de comer? a eso de las 4?

que os parece?
asthar escribió:cierto, no hay casi forma de juntarnos, que tal si hacemos una quedada? el que pueda que se conecte, el que no pueda, no pasa nada, pero al menos asi quizas consigamos juntarnos unos cuantos!

que tal el domingo despues de comer? a eso de las 4?

que os parece?


Yo por Ahora sin problemass [oki] ¡¡¡
Domingo a las 4? ok intentare estar sin falta :P
Hola, otro nuevo en el juego mi nick es George Big Foot :)




Saludos
Gotham28 ya te he mandado la innvitacion para entrar en el clan, ahora solo te falta aceptarla.
bienvenido.
Perfecto ya soy del Clan [ok] , espero que nos veamos pronto por GW!!

Saludos
Bienvenido gotham! [beer]

Yo también intentaré estar mañana a las 4, todo dependerá de Kamencesc xDDDD

Salu2


P.D.-Siento haber estado tan ausente estos últimos días... cosas del trabajo... v.v
Ese ghotam ese ghotam eh ¡¡¡ eh ¡¡¡ :) jajajajaja

Yo mañana tb intentare estar , si la resaca me lo permite , estare XD.

¡¡ TA ahora ¡¡¡
Vaya día más asqueroso... no sé si era cosa del server o qué, pero me he quedado sin clan un buen rato dos veces en una mañana!!!! [decaio]

Eso de la quedada parece que funcionará, a ver si cumplimos todos eh? ^^ (yo la primera xD)

Salu2
A mi tambien me ha pasado ¡¡¡

Me ha salido que no estoy en ningun clan ¡¡¡
He estado por Deldrimor y parece que es algo general, la mitad de la gente va sin clan xDDD también se dice que ya hace un par de semanas que la cosa se va repitiendo... pues que mal [nop] a ver si lo arreglan pronto!

Si a las 4 nos encontramos con esto, qué? habrá que utilizar el susurro, aunque lo suyo sería quedar en una misma ciudad, hacer grupo y listos. Que os parece Arco de León? quien no lo tenga aún, que avise por aquí y quedamos en otro sitio [ginyo]

Salu2
Buenas yo tengo un pj de hace mucho tiempo. lo que pasa es que como estaba acostumbrado al lineage2, lo deje abandonado si alguien quisiera ayudarme a mejorar en este juego se lo agradeceria, mi nick en el GW, es DooM Hells.
Gracias de antemano ^^
No es por nada pero creo q lo mejor es quedar todos en la isla que para algo la tenemos :P
Una vez alli ya veremos donde vamos que hacemos bla bla y podemos hacernos alli foto de grupo.

No veas como la xupa Zise jajaja ==>
Imagen
Kedadaaa oee oee ¡¡¡

El Loco de Mi padre queria ir al cine ahora a las 4 XD,le dixo ke la sesion de las 7 es la idonea jajaja
IMPORTANTE xDDDD lo que desaparezca el clan solo es durante un rato, el fallo se soluciona a los pocos minutos de entrar en la partida, no seais burros y os salgais :P y cuando aparezca la capita todos a la isla jajaja

que mal!!!!! ya tengo la capa y veo a los del clan pero a mi me dice q no estoy conectado jajaja
Cuando "tenga clan" ya iré a la Isla xD de momento me quedo en Arco jeje nos vemos, la cuenta atrás a empezado!!! :-p lo mío es más curioso aún, sigo sin "tener clan" pero estoy en la isla del clan... que buenoooooo xDDDDD

Salu2
Creo q deberiamos suspenderlo, cuando cambias de ciudad por lo menos a mi me vuelve a dar el fallo jajaja
o bueno no anda ya nos las apañaremos :P
Pues a mi ahora al intentar lanzar el juego me dice ke la tarjeta grafica no es compatible :O .. ahi keda eso ... casi na ¡¡¡
jajajajaj, creo que tengo el pc petao :).

Voya ver si lo arreglo ¡¡¡
La semana que viene otra please!!!! esta way esto de las kdds, he estado poco rato pero em habeis ayudao muxo
yaso escribió:Buenas yo tengo un pj de hace mucho tiempo. lo que pasa es que como estaba acostumbrado al lineage2, lo deje abandonado si alguien quisiera ayudarme a mejorar en este juego se lo agradeceria, mi nick en el GW, es DooM Hells.
Gracias de antemano ^^
Ya estas invitado, ahora solo te queda aceptar y ya eres del clan [ginyo]

Chicos, muy chula la kedada de hoy, yo también apuesto por hacer otra, y otra, y otra, y otra... jejeje ^^ ah, el imageshack me vuelve a fallar, así que ya colgaré las capturas de la Isla mas tarde -> Editado: na, que no tira :(

Salu2!!
Que mierda me lo he perdido [triston] , a ver si a la proxima puedo asistir...
Na!!!... no te preocupes a ver si esta semana podemos organizar otra y que dure un poquito mas... Por cierto.... Gracias por la ayuda chic@s... [bye]
pues lo dicho, a ver si este domingo repetimos. a las 4 de la tarde otra vez.
intentare estar pero creo ke tengo una mudanza... [+risas]
ok, no es obligatorio, mas que nada es una hora concreta en la que nos podamos juntar para jugar un rato juntos.

nos vemos ;)
:O peazo de noche he sacado una vara verde de monke que me han dado 26 ks por ella XD .... y ademas tengo un regalito muy bueno para algun monje del clan ..... una runita excepcional de monke de plegarias curativas ... ke vale ni mas ni menos ke 19 ks :O

¿ Quien de los monjes aki presentes la necesita ????
javieron_ escribió::O peazo de noche he sacado una vara verde de monke que me han dado 26 ks por ella XD .... y ademas tengo un regalito muy bueno para algun monje del clan ..... una runita excepcional de monke de plegarias curativas ... ke vale ni mas ni menos ke 19 ks :O

¿ Quien de los monjes aki presentes la necesita ????


haberme dicho lo dl baculo!!! q te lo hubiera comprado yo !! :p Que era el baculo d brohn?
Pues ni idea tio XD , yo no le vi que fuera gran cosa , pero todos con los ke iba de grupo cuando me la dieron se pusieron histericos , y todos me la kerian comprar :O. aunque tio , yo no veia ke fuese gran cosa XD , aunque claro ... yo tampoco soy monje jajjajajaa.


Bueno voy pal curro un rato :(
kreo ke monjes somo pokos... pero aki tienes uno... jejejeje...

Saludos.
Vaya, si es el Sr. Gomker xDDD cuando oye algo de monjes viene corrriendo jajaja yo ahora tengo una monje, solo es de lvl 10 y es de ataque (con Gr de segunda, que le va de maravilla ^^). Aun lleva la armadura de Ascalon y no toda... me estoy "currando" que siempre la lleve plateada, y aunque tenía algunos potes ahorrados de dicho color, se empiezan a acabar xDDD a ver si hoy la hago llegar a las Picosescalofriantes :P

Por cierto, yo me he pasado alguos ratos por la fragua y aun no me ha salido nada verde, por donde salen más? yo tero una!!! [mamaaaaa] weno, algun día saldrá supongo...

Yo este domingo no podré, curro todo el dia (12 horitas bonitas...), espero que os lo paseis muy bien [buenazo] y ya que estamos, el imageshack no me hace ni ---- caso, a ver si encuentro la manera de colgar las fotos del primer encuentro!!

Salu2!!!!!
A mi me lo doy un jefe monje dentro de la misma fragua , lo ke no se decirte muy bien es por donde , pero si kiereis quedamos un dia y vamos a kitarle los objetos jajajajajaja XD.

¡ Mierda ¡¡ me piro a currar ¡¡¡¡ ciao ¡¡¡
Pucka, para colgar imagenes con el imageshak , create una cuenta, y hazlo desde ahi, no de forma.. anonima, vamos.
yo soy guardabosques de lvl 18 y a ver si llego a la 3º coop de la selva, si veis arcos buenos ya sabeis eh...
Donde estan las fotos????????? las fotos de nuestra maravillosa KDD en GW del domingo pasado....

Mira que no dejarte subir nada :S mandamelas a mi correo y las meto yo que nunca me ha dao problemas.

turmol@hotmail.com

A ver si quedamos este domingo y ayudamos a quien lo necesite como a mi jajaja que aun me quedan zonas por abrir :D.


Saludos fieras.
Holas ¡¡ , pues yo creo que dema no podre estar :( , que me voy de rollo senderismo y no creo que este aki a las 4 ... de todas formas intentare estar XD , de no ser asi .. un saludo para todos XD.
javieron_ escribió:Holas ¡¡ , pues yo creo que dema no podre estar :( , que me voy de rollo senderismo y no creo que este aki a las 4 ... de todas formas intentare estar XD , de no ser asi .. un saludo para todos XD.


Joer y no podríais quedar a horas más razonables? como a las 12 de la noche xD? es que a yo a las 4 normalmente estos en casa de la suegra o de mis padres los fines de semana.

:)
Pues propongo que se haga una especie de lista voluntaria claro y solo orientativa con las horas a las que podemos estar disponibles los fines de semana, asi se pueden organizar grupos, mini kedadas para avanzar.

Si os parece bien me mandais esos datos por MP para no poner tanto hilo :)

Lista:

Lord Demmon
E/N
lvl 18
Sabados: todas la tarde hasta las 20:00
Domingos:mañanas y tardes hasta las 20:00 y algo en la noche.
Yo la verdad es ke no lo se :) , mi vida es bastante variable asi que no puedo decir horarios y tal XD .

Al final si ke estare esta tarde XD , que no veais como llueve jajajajaja XD.
joer, emos estado 4 personas, y 2 se han tenido que ir por distintas razones, o sea que la kedada a sido de 2 personas.
Pero si hoy al final no quedamos!!!!!!! jajaja o si? mmm.... organizacion señores, organizacion...
asthar escribió:Pucka, para colgar imagenes con el imageshak , create una cuenta, y hazlo desde ahi, no de forma.. anonima, vamos.
Ya tengo la cuenta hecha y las intenté mandar desde dicha cuenta xD y ahora mismo no tengo las fotos, estan en otro ordenador, lo siento.

Mis horarios dependen de los horarios de trabajo, y estos son rotativos, así que no puedo decir nada fijo. Lo de la quedada de hoy quedó escrito en el mensaje del clan cómo mínimo hasta el viernes, así que organizado creo que ya estaba, o eso es lo ultimo que yo se.

Me voy al catre que no tendría que estar aquí, por muchísimas razones... personales, claro.

Salu2
yo al final pude ir pero se me caia la conexion cada dos por tres asi que decidi dejarlo... una pena... perdonad los que estuvieseis conectados conmigo pero ya os digo que era insufrible...

Es que claro... si no esta pucka no es lo mismo...
[Alaa!]

... es que tengo mucho trabajo :-( aunque supongo que más o menos como todos... pero ya os digo, cuando tengo un rato, lo primero que se me viene a la cabeza es jugar al GW, palabra de Pucka ^^

Salu2
pues, si, la ultima no se puede ni contar como quedada.. :(

por probar otra hora... que tal este viernes a la noche? a eso de las 11:30 o asi?

opinad antes de quedar definitivamente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511