Guild Wars EOL Clan V3.0 (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ahi va esta foto pa refrescaros a todos los buenos tiempos que pasamos entonces aver si os animais alguna GVG

Imagen

Saludos!!
Que foto tan bonita.......


Pos eso apuntemonos a GVG
EEOLLL!!!EEOOLL!!EEOOLL!!EEEOOLLL!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovechemos ahora para hacer estas cosas k luego con la expansion creo que tardaremos en hacer todo esto.
que tiempos aquellos donde todos deciamos


[oki]
A qué no sabeis que le han regalado a mi monjita de regalo de cumpleaños? XD XD XD

Ahí va la foto.... jijiji ^^

Imagen


Salu2
Que hija de Pucka!!!!!

Me lo regalas??? XD

Enhorabuena y felicidades por tu cumpleaños GW :P
joer pucka ya sabiamos que no eras hija de alesia y ahora van y te regalan alapocha

X-D
¿Dia y hora para matar al miserable de alapocha?

No acabamos el frameo la ultima vez xD

Es precioso el mini pet, javi todo no se puede tener XD
hago un copy paste de un tema de GWH,directamente la traduccion:


El tema surgió a raiz del Guildwars Insider Issue 1, concretamente en la entrevista con James Phinney en la que deja entrever algunos aspectos nuevos del Nightfall:

Phinney:

Si, aunque ya hemos anunciado varias de las más importantes características del Nightfall, hay un montón de cosas excitantes que todavía no hemos mostrado. Os daré un gran ejemplo: Guild Wars Factions introdujo la idea de los títulos, y sentimos que aportaron un montón al juego. Con Nightfall, quisimos expandir esa idea. Ganar rangos en algunos títulos, te dará ahora bonos en el juego. Un ejemplo de esta nueva clase de títulos es el Lightbringer (N del T: Algo asi como 'Portador de la Luz' o 'El que trae la luz'). Cuando lo muestres, este título te dará reducción de daño y daño extra contra demonios. Incluso habrá algunas habilidades Sólo-PvE que puedes aprender y que se volverán más poderosas con cada rango en el título de Lightbringer.

También actualizaremos algunos de los títulos existentes de esta manera. Por ejemplo, después del lanzamiento del Nightfall, tendreis la oportunidad de quitar con éxito un componente mágico, como una empuñadura de espada con daño ardiente, sin destruir el objeto al que está unido. El título de Sabiduría (conseguido identificando objetos) mejorará tu habilidad de hacer esto.


Weno la cosa se pone más interesante..haber con que nos sorprenden
Bueno para los interesados en el farmeo de alimañas, que sepáis que aparte de la build del todopoderoso letro xD. Existe esta otra que funciona muy bien para Gr/Rit, no se si servira con Rit/Gr pero supongo que tambien valdrá. Aparte este farmeo viene muy bien, se saca bastante pasta y ademas, os puede caer las zarpas de shreader o algún dorado.


Farmeo Alimañas

Warrior/Ritualist
Level: 20

Fuerza: 12 (11+1)
Tactica: 9 (8+1)
Magia de restauración: 12

Rencosoro sea Khanhei [Elite] (Magia de restauración)
Llevas sus cenizas durante 29 segundos. Mientras, siempre que un enemigo te golpee, le robarás 10 de salud.
Energía:5 Lanzar:0.75 Recarga:20

Sello de Dolyak (Fuerza)
Durante 18 segundos, tendrás +34 armadura y no puedes ser derribado, pero tu movimiento se reducirá el 75%.
Energía:0 Lanzar:0 Recarga:20

Arma elástica (Magia de restauración)
Durante 17 segundos, un aliado llevará un Arma elástica. Cuando esté padeciendo una condición o maleficio, ganará +5 de regeneración de salud y +24 de armadura.
Energía:10 Lanzar:1 Recarga:4

Estocada (Tactica)
Durante 8 segundos mientras empuñes una espada, bloquearás el próximo ataque contra ti, y tu atacante recibirá 56 de daño.
Adrenalina:4

Estocada Mortal (Tactica)
Durante 8 segundos, mientras tengas una espada empuñada, bloquearás el siguiente ataque contra tí, y tu atacante recibe 17 daño y sangrará durante 51 segundos.
Energía:5 Lanzar:0 Recarga:10

Generoso sea Tsungrai (Magia de restauración)
Sacrificas 10% de salud. Llevas sus cenizas durante 51 segundos y mientras ganarás +122 de salud máxima. Si las sueltas recuperarás 122 de salud.
Energía:5 Lanzar:1 Recarga:15

Actitud Equilibrada (Tactica)
Durante 15 segundos, no puedes ser derribado y no sufres daño adicional si recibes un ataque crítico.
Energía:5 Lanzar:0 Recarga:30

Sello de Curación (Tactica)
Ganas 107 salud. Tendrás -40 armadura mientras estés utilizando esta habilidad.
Energía:0 Lanzar:2 Recarga:4


Algunas fotos :

http://img65.imageshack.us/img65/3659/gw042lf6.jpg
http://img323.imageshack.us/img323/9564/gw045xw6.jpg

AL final el evento em ha dejado en ruina pero al menos conseguí el titulo ^_^, ahroa toca a reponerse de la pasta invertida xD.

salu2
ostia puta, donde estan las alimañas esas?? jo, creo que no he llegado aun, voy retrasadisimo
Shhht!!!! eh! que son esas palabrotas, un poco de educación por favor ! [toctoc]
Tu tranquilo, yo me he pasao cantha y Tyria y tengo ni idea de donde estan xDDD

Salu2
Bueno aora voy a empezar a famear infra (o ricos ectos), bueno pos necesito un compañero q se quiera acer rico conmigo, ya tengo preparado el monk 55, el manteka y el ss, a si q necesito un socio q m ponga un nigro ss/eco o un monk.
Si alguien esta interesado le puedo enseñar como van las builds.
Lume yo vengo pero ponme tu horario, si empiezan a caer ectos me ago la armadura de fisura.
las alimañas están en rincon de senji (cantha), llendo hacia la izquierda según sales.
Lume, yo me traería a la monja, pero no sé si puede ir al infra, más que nada por el tema de "equipamiento". Seguro que Letry te será más de ayuda, aunque vigila, te robará todas las ectos xDDDD

Salu2

P.D.- Soy la única que tiene problemas con EOL? postear se me hace realmente complicado y la verdad es que no se como solucionarlo v.v
Tranqui Pucka le tengo controlao ratataaaa :p

Hoy e bajado como 3 o 4 veces y m an caido 4 ectos. Ha letro 6 pero a estado mas q yo asi q la cosa sale bastante rentable para las veces q hemos bajado.
esto es la polla con vinagre, la pua es k caigan tant pocos pero bueno te sacas sobre 4k por bajada minimo, 1 ecto de media, 2 si tienes muuuuuuuucha suerte, osea kbajando 10 veces deberiamos sacarnos entre 10 y 20, aunk aveces se muere en el intento :).

solo sirbe pa sacarte ectos, pk dinero no sacas, solo pa bajar otra vez.
Ya que estais exponed la build que usais pa enseñarnos, oh grandes maestros!

Byeah!
Wenas aqui la build del Vengador o Smiter. Q letro ponga la del manteka q ando en clase, joder q toston. XD

1.Sello bendito
2.Sello devocion
3.Ira sagrada
4.Retribucion
5.Espiritu de Balthazar
6.Escudo de Juicio (elite)
7.Aura Vendita
8.Renacimiento

Imagen

Uso: Exale todo al manteka, pobre letro como recibe, menos el aura bendita q es para ti. Hay q conocerse la zona para saber el momento en el q ai q usar el escudo de juicio ya q sumado al rompeconjuros las pesadillas no son un problema.

Armadura: De energia, t vale cualquiera ya q no t deberian pegar.

Armas: Espada o Axa +5 Energia con 20% Alarga Encatamientos. + Foco de Plegarias de Atque.

Imagen

Variaciones de la build: Muxas por aora utilizo esta pero seguro q iremos cambiando cosas.

Atributos:
Pleg. Curacion 4
Favor Divino 12
Pleg. Proteccion 2
Pleg de Ataq 16

NOTA: Todo depende del compañero q lleves, lo mejor es q bajes con alguien q conoces.
lume donde estas?? entra al msn o al ts o algo ejje

1-vinculo espiritual
2-espiritu protector
3-ronpeconjuros(elite)
4-sello bendito
5-ayuda divna
6-aura bendita
7-bendicion vital
8-vinculo esencia

atributos=>14 proteccion 13 fav divino

Lo que ago yo tengo 3 tatus en la cabeza y me los cambio segun las hab que voy a tirar, cuando tiro los encatamientos de fv divino ayuda divina y aura bendita me pongo fav divino al 16, y cuando voy a tirarme la bendicion vital me pongo protecciones al 16, luego ya me pongo la armadura cutre (armadura del pastor que da vida de jin gea) tengo armadura 15, la mejor armadura es la inicial, pero puesto esta k muchos la hemos tirao al suelo ya. La build funciona siempre que te kiten mas de 60 de un golpe, suelen kitarte el 10% de tu vida que en mi caso son 75 por golpe y recupero 100 de vida casi por golpe, el problema es que los nocturnos usan rafaga y me kitan 20 muy rapido, i no me curo, una solucion es que use FRENESI de GR pero no se que hab kitar, por lo demas kitan mas de 60 y no hay problema.


edito: lume he pensao que envez del sello pa curarme me tires una semilla, creo que funcionaria. pk tus atributos son 16 atake y con que recuperes 12 de energia con fav divino no necessitas mas, pero deverias tirarme la ira mas tarde pa no kedarte sin energia.
Holas ¡¡ Este finde Voy al salon del manga ¡¡¡ UEeeee ¡¡¡ jajajaja


¿ Alguien va a a ir ??

La verdad es ke me la pela un poco el salon pero es la escusa perfecta para verme barcelona XD.
[Offtopicazo = On]

Javieron yo estaré ayi xDD

Supongo q pasare el sabado a la hora de comer y me kedare hasta la tarde/noxe, y el domingo si me aburro tmb hire.

Si quieres dar una vuelta por barna o algo avisame.

Byeah!

[Offtopicazo = Off]
Pos yo a menos que me cambien los planes me ire el Viernesn noche , sabado y domingo .

Supongo ke ire por el salon el sabado morning XD ... y el resto del tiempo lo pasare viendo Barna ... y de fiesta XD jajajaja


Que zonas guapas hay para salir por Barna .. ( ni muy pijas , ni muy yonkis , normales vamos XD )

Pa el que vaya a a ir XD .. por si no ha visto ninguna foto os pongo una mia pa ver si nos reconocemos jejejeje

aki va XD http://img515.imageshack.us/my.php?image=imgp0774tr2.jpg

Nenas que estoy soltero :P jajajaja
[offtopic]
Weeeeeeeeeeee pos yo también iré :p weno, iremos XD no sabemos aun el día, seguramente el domingo, porqué el sabado por la tarde estará más que petao (por el cossplay) y el viernes por lo que veo no va a ir ni Dios jeje pos eso, que si quereis, hacemos una mini-quedada a l'Hospitalet y nos vemos ni que sea pa decirnos Hola ^^ os hace o qué?
[/offtopic]

Yo también quiero bajar al infra! está noche veré si está dentro de mis posibilidades :-)

Salu2


P.D.- Ya me funciona bien el TS ^^


EDITO

El Porche no es tuyo, verdad Morning? xDDDDDD
Fue semi mio durante 4 dias XD jajajaja , pero me toco devolverlo :(

Una autentica gozada de coche .. a 250 kmh por la autovia .. rozando el pedal xD .. flipante jajajaja ..

Umm el domingo no se yo si ire al salon , kiero ver la sagrada familia y cosas asi xd .. ke soy friky , pero no tanto jajajajaja como para pasarme 2 dias ahi encerrao [fumando] .


Pues a ver si nos vemos ;)

¿ Esta noche infra ? va pues na habrá ke jugar XD .. si es ke aun me aceptais en el grupo jajajaja

PD : Enviar correos a los de Arena net .. Queremos un Guild wars en linux pero ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que el sábado por la mañana no podremos ir, que él curra xD si te vienes con el Porche quizás me venga sola jajaja no sé, ya veremos que hacemos ^^

Salu2
pues yo... como que me pilla lejos Barna.

eso si, hoy es mi cumple!!!!!

podeis ir haciendome regalos, todos serán bien venidos: verdes, oro, etc ... XD
Sin el coche dudo q te reconozca, tengo memoria volatil no recuerdo ni caras ni nicks xD

Respecto a lo de salir, te recomiendo la zona de Marina, hay variedad, y es relativamente "trankilo".

Pucka, si pasas el sabado avisa, yo ya he comentado con la novia y pasaremos sobre las 16h o asi después de comer.

A infra yo tmb me apunto, ya sabeis que estare por cosas sobre las 23h xD

Byeah!
[fies] [fies] CUMPLEAÑOS FELIZ! CUMPLEAÑOS FEELIIIZ! TE DESEAAMOOS TOOODOOOS!!! CUMPLEAAAAÑOOOOS FEEEELIIIIIIZ!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]

Estoy algo arruinada, pero ya veremos que podemos hacer ;)

Que pases un buen día jefe! muchos besotes de Pucka!!!! XD

Salu2
Felicidades lobo luego te invito a una cerveza de enano XD
felicidades lobo, ¿¿cuantos cumples?¿
Bueno comentaros que Dead y y hemos salido del clan, nos hemos ido al clan de tricky que hacen bastante pvp (Ascenso, gvg, 12vs12, ect...)

No os extrañeis si no nos veis.

Os tengo a casi todos en Amigos asi que cuando querais hacer algo y no tengais gente o lo que sea pegarme un toque, ya os ire hablando por susurros para ver si haceis algo.

De momento el clan esta genial, hay muy buen rollo somos casi todos de los madriles y estan muy metidos en esto.

Un saludo!
Parece ser que en algunos games de españa y sucedaneos han empezado a vender el Nightfall pero recordear que hasta el 27 no estará digamos operativo ;).

Felicidades lobo, y adios a los que se van :).

salu2
yo he comprao hoy mismo mis 2 unidades, mia y la de mi hermano, ya la he activao pero no man dao huecos, supongo que hasta el dia 27 na, yo pensava k prodria disponer de huecos almenos, pero bueno, he echo la instalacion y ahora a esperar. La caja del CD es super grande comparao con las otras, y trae un mapa de carton pekeñito donde tb estan las comandos tipicos de saltar etc.. y recordar este finde hallowen creo, talegoo! ah ma caido el siempre de drago, lo vendo por 50k sino se lo doy a mi heroe que con vientos favorables me vendra bien.
Hoy mismo lo he comprado. Efectivamente hasta el día 27 no se activa nightfalls, pero de momento se puede instalar. Es una pena que la gente deje el clan, yo al menos seguiré que ya son muchos meses y me daría pena dejarlo.

Ultimamente no me conecto mucho y lamentablemente menos me conectaré porque he empezado informática de gestion por la uned, y si compatibilizarlo con el curro ya es complicado, mucho más con guildwars.

Saludos
me dais una envidia XD, y pensar que lo mas probable es que tenga que esperar un mesecillo y poco más, o si hay suerte quizás antes xD.

Bueno como dice letro, este finde Halloween :

Fiestas De Halloween próximamente

Desde las 9:01 del 27 de Octubre hasta las 8:01 del 1 de noviembre, Tyria y Elona se vestiran de fiesta con motivo de Halloween. ¡Ve a Arco del León y Kamadan y únete a la fiesta!

Parece que Factions se queda fuera del evento y por fín pasa algo interesante en Tyria, menos mal por que si no me perdía el evento xD.

salu2
Bueno gentes, ni me he ido, ni me he muerto, algo peor.

Tras 20 dias o asin con "tele2" voy a darme de baja y volver a Telefonica. Me cobraran mas, menos velocidad, pero al menos FUNCIONARA, porque con esta pandilla de inutiles 3 semanas sin linea con continuas promesas de "se lo arreglamos en 24/48 horas". Ultimamente he conseguido reconectarme, pero se la "cala" a ratos.

Aun asi, espero poder estar en lo de Hallogüin ese y el nightfall creo que caera este sabado que bajare "a la ciudad" (a comprar muchas cositas y a recoger unas cosillas de Japón)

Si no me veis mucho o me veis y me caigo, es "normal" por ahora. ni que decir que paso de meterme en coops, fraguas y demas, porque para dejaros tirados como colillas a mitad gracias a estas "fieras" de telecos prefiero ponerme a ver alguna cosa (como Muteki Kanban Musume).

En cuanto tenga linea decente necesitaré una sobredosis de acción, dejarme algún bicho vivo ;-)


PD. lobo, Tanyoubin Omedetou !!
Tensing escribió: me dais una envidia XD, y pensar que lo mas probable es que tenga que esperar un mesecillo y poco más, o si hay suerte quizás antes xD.


Tranquilo xD yo estoy igual XD.

Orbatos que mala suerte lo de la contraseña, espero que consigas arreglar el problema con el internet a mi aora me va mucho mejor aver si traen de una dichosa vez el nuevo router y va todo como dios manda, suerte que se te arregle pronto.
parace que el 1er dia de nigthfalls vamos a jugar poco si los eventos son guapos, espero que algun friky vaya cagando leches a por las armaduras y las posteen todas cuanto antes, kiero verlaaaaaaaaaaas ^^
pero si seguro que vas a ser tu! maquina! [looco]
se sabe si el FACTIONS bajará de precio al salir el NIGHTFALL? [plas]
Letrina escribió:ah ma caido el siempre de drago, lo vendo por 50k sino se lo doy a mi heroe que con vientos favorables me vendra bien.

Si es el arco y el que yo me pienso, te lo cambio por el Báculo de aire Kunvie, que cómo tu me dijiste está entre 45-65k ^^

Que pena que la gente se vaya, con lo majos que somos los que nos quedamos :p suerte en vuestra nueva etapa de GW! [bye]

Salu2
ya no lo tengo pucka al final lo vendi por 45k y tb me salio en vampirico de drago i lo vendi por 10k pero no te lo hubiera cambiao k vender me ralla mucho, hoy en kaineng ingles 1 comprava tu baculo, asi k pasate por alli de vez en cuando k pagan mejor k en el español :)
wenas, hoy no m e conectado por q e estado pululando por internet, vaya moviada algun h.. de la gran p.. m a rrobado la cuenta del mesengger mas de 3 años y 200 personas vaya asco, asta m an cambiado la pregunta secreta. Esto m pasa por andar sin antivirus y mierdas, por q la contraseña era dificil y la pregunta aun mas.
Lo siento por el offtopic pero es q ando mu quemado.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11