Guild Wars EOL Clan V3.0 (#7)

Juas juas la poya de evento, ahora pondré mi botin también con uno a medias xD

por cierto puede que deje el GW esta semana, para cojer con ganas el nightfall(puede que último GW para mi),aún no lo tengo seguro,y puede que hasta deje el clan...nose me esperaba otra cosa,solo quedamos una vez para raisu,hay que estar detras de la gente,por la mañana me conecto solo y a las 3 horas veo q hay mas peña q ni siquiera ha saludado,nada de PVP...

..weno ya veré lo que hago, muchas gracias a Letro y Davi do,por esas busquedas de verdes, sois de los poquitos que me hacen mantenerme en el clan,y no parecerme que todo el mundo va a su puta bola.

Imagen

la lista de la compra; si alguien quiere algo que me lo diga
8 Báculos de ghial
2 escudo alcalzasol
2 escudo de geoffer
3 baculos orasen
5 lanzapiedras
7 iras de zarna
7 recogepiedras
2 escudos strongroot
1 Baculo tieera de arbor
1 Varita de kaolin
1devorador de cicatrices
1arco recurvado de Brrne
1 fervor de kyril
1 fragmentos de onata
No me han caido tantos verdes como a otros pero bueno aqui esta mi lista :

Báculo de Jayne
2 Recogepiedras
Ira de Zarnas
Farol De Lian
Arco Simple de Chkkr
Báculo de Orosen
Arco de CUerno de Jin (de shing jea xD)

Yo al menos "insinue" varias veces de ir a Raisu a por Koosun, pero entre que otros estaban a sus verdes y otros estaban ocupados al final acabamos llendo unos pocos, o con otra gente.

salu2
pues a mi no m ha caido una puta mierda, mierda de verdes x3....en fin.
alguien m vende el baculo de fuego, baratito? nxDDD
dead no me dejes, que te echare de menos!

Dios sabe que he intentado mil cosas para hacer como clan, tanto pvp como pve, pero la gente no se anima, lo q mejor funcionó fue enanos y no lo hemos acabado.. supongo q cada uno tiene sus probs y sus horarios, y cuesta muxo coincidir...

Todos sabeis cuando me conecto "en serio" que es apartir de las 23h, y yo me apunto a todo lo q me digais, porq no me mola jugar solo, la resta de veces q aparezco por ahi, es en horario laboral y de estrangis, y normalmente me pongo a farmear yo solo, porq si llega el jefe no dejo a nadie tirado.
ya joe ezq parece que la gente no tiene interés en el clan, nose,yo no estube en la supuesta epoca wena,yo entre cuando se empezó a abandonar a dejar de usar el TS...además realmente los que nos conectamos todos los dias somos muuu pocos y hay una lista mu grande de miembros, sin contar con los pocos que postean también.
Haber tenemos gente, nueva, veterana, que se conectan poco, mucho...eso pasara en todos los clanes supongo, seguramente seamos de los pocos que llegan a 100 miembros, esto va a temporadas, esta es una temporada que la gente esta dejando de jugar, que volveran? nunca se sabe, Lume ha vuelto, no como antes pero sigue por aki, yo tb tube mi temporada antes de entrar en el clan, y hace un tiempo..

Coincidir es facil y chungo a la vez, si te propones hacer algo y te proponen otra cosa, haveces iras aveces no, pero yo creo que lo estamos haciendo bien, por ejemplo enanos kedasteis gente, durante un tiempo ivamos a raisu tb, hace mucho mas tiempo con los veteranos ivamos a fisura, infra, gvg's con un clan colega..

Estos dias nose que are, tengo k vender y poco mas, lo mismo me apunto a cosas en grupo, sino si me rallo me voy a echar unos vicios al counter.

Pense en hacer la armadura de fisura pal ritu, pero creo que la broma son 1200k mas o menos, creo que me espero a nithfalls lo mismo hay una armadura de leopardo to wapa con latigo incorporao, por ahora toy consiguiendo pasta para el Paragon y el Derviche puedan pasarse el juego sin problemas de dinero. Un Saludo!


Edito: Sigo pensando que los hereos necessitan que les compreis las armas verdes que yo vendo ^^ [beer] [tadoramo]
cada persona es un mundo, no es nada facil coincidir para jugar, eso si, cuantos mas seamos, mas probabilidad de coincidir con alguien con tus mismos intereses.

yo ando liado con el M , para pasarme el factions, y lo que mas juego es pve porque no tengo tiempo para mas, pero si cualquiera necesita ayuda, que avise, y si coincido con el, pues en cuanto termine la quest en la que está, ayudo en lo que sea.
a mi no me gusta jugar solo con bots, me aburro, prefiero jugar cualquier cosa con mas gente. tanto es asi, que no he pillado ningun verde!!! ya que todo el mundo andaba liado y me aburria si iba solo :(


con el nightfalls, seguro que habrá gente que vuelva a viciar mas.

esto son rachas.
[beer]
Yo de lo q me doy cuenta, es que me faltan muchas cosas por hacer, Infra, Fisura, Madriguera de Urgoz, acabar el 100% de tyria y cantha, pero la gran mayoria se necesita gente, y preferiblemente del clan... y yo kero q la gente se anime a hacer cosas!

Os hace una bajada a Infra o Fisu, haciendo toas las misiones, y rebuscando por toda la zona??

Vamos a Urgoz, que aun no he estado y no se q se consigue ahí, ni tampoco se como se va?

Me ayudais en la zona del tempano de hielo, que esta llena de mursats y se me follan a los bots?

Aunk primero me gustaria acabar los put0s enanos...

Byeah!
WENAAAAAS!!!! [beer] y lo escribo en mayúsculas porqué es un wenas auténtico, un wenas pa quedarme, pa viciarme y pa estar con vosotros otra vez ahí dentro :-P ayer alfin pudimos hacer funcionar esto y lo mejor de todo es que esta wi-fi no está nada mal (159 de subida y 363 de bajada...) y me permite jugar online! ^^

Ayer entré un ratito, y quería hacerlo un ratito más, pero al final no pude. Esta noche si entro ^^

Encantada de volver al clan babies jiji nos vemos dentro!!! (que bien suena eso) [ginyo]

Salu2
Rebienvenida pucka!

Conseguiste ya el 100% de tyria? tienes descubierta la zona de Tempano de hielo? como cohones lo hiceste porq se me hace imposible.. xD

Byeah!
Respecto al tema del clan, a mí me gustaría aclarar que es cierto que existen muchas diferencias entre los miembros. Hay gente muy veterana, gente que está empezando; unos se sacan unos titulos, otros van a por verdes, otros prefieren arenas a ascenso... etc, etc. Pero yo creo que es normal. Quizá lo único que se echa en falta es que la gente se conecte más, pero intentar que todos nos pongamos de acuerdo es completamente imposible.

Normalmente cuando alguién me ha pedido ayuda se la he prestado, no siempre,. Reconozco que muchas veces prefiero jugar sólo, pero siempre que puedo hacer algo que mi interesa si se puede hacer con el clan, mejor que mejor. Ahora bien hay algunas misiones que proponéis como bajar a la fragua, que me niego rotundamente porque ya me tiré un mes entero en su día y la aborrezco completamente. Tampoco ir a por verdes me motiva demasiado aunque respeto que gente como Letro sea un auténtico orco ;-) en ese aspecto. Son maneras diferentes de divertirse.

Ultimamente yo ando encofrando (sacandome títulos) y sé que hay gente que lo aborrece. Si alguién quiere dedicarse a ello pues sólo tiene que decirmelo o si ya lo hace pues podemos quedar para runear juntos.

Bajadas a fisura, infra... pues ya las tengo muy vistas aunque no me importaría. No veo tampoco en el clan que la gente quiera bajar. Tampoco a Urgoz ni a la Madriguera.

A ver si con Nightfalls podemos empezar todos a la vez y realizamos las misiones juntos, aunque aún así se me antoja difícil.

Lo mejor que veo en el clan y por lo que me siento agusto y no me he planteado marcharme es por el buen rollo que hay.
WOWOWOW

Ya estoy jeje despues de milenios y cuatro hijos he vuelto!

Me metere esta noche a ver como andais y me conteis los eventos que me he perdido (seguro que eran la polla).

un saludo jeje

No se que pasa que no me deja entrar en arenanet, me sala la pantalla de conectando a arenanet y no hace nada sabeis que pasa?
nas javier k tal va eso? tengo muchos verdes k kieres comprarme lo se jejeje ya tengo sobre 400k y algo, yo ultimamente ande a por verdes i vendiendo pk kiero mucha pasta luego la dedicare a la armadura de fisura o para los nuevos pj's o para algun titulo caro, sera mas lo 2n, sobre bajadas a urgoz i madriguera por mi bien, lo unico k me jode es k los grupos son de 12, nose si se tardan en hacer y son muchas horas, fisura i infra, pos prefiero fisura, infra lo tengo visto con el gu ya, i no tengo fe de k me caiga ningun ecto ejje, en cuanto a la nueva expansion el k kiera i pueda tiene un sitio ami lado. sino pos ire con los heroes i los subire de level. Nos vemos luego chaoo
joer no me conecta a arenanet vaya mierda, alguna solucion?

Letros perra no te hagas millonario que es muy malo XD no se ni como estoy en la cuenta xD

Un saludo
javika XD, los problemas con conexion a arenanet, se solucionan de forma bruta, reinstala el juego y prueba a ver si funciona.

Ahora solo podré jugar fines de semana, y kizás ni siquiera eso, asi que si veis que necesitais hueco, podeis usar el mio [oki]

Rebienvenidos a los que andaban perdidos :).

salu2
Tensing javika xD me da pereza instalarlo por que las actualizacione.... tardaran años... espero que se solucione, he abierto puertos y nada...

si no va esta noche lo desinstalare y lo instalare esta noche asi me duermo y mañana ya ta instalado XD

Un saludo
Javi put4

Si se te keda en conectando, borra el dat y reinstala, si es una putada, pero es lo que hay, a menos q tengas alguna copia de seg del dat que puedes reescribir. (a mi cuando me pasa cojo el dat del otro ordeñador y lo pongo en el "bueno" y me funciona perfestamente).

Lo de madriguera y urgoz, no tengo npi de como van ni que son, pero por ir quiero ir xD

Infra y fisu casi lo mismo, quiero hacer las misiones de ahi abajo y conseguir ectos que no tengo, asi q vosotros direis cuando kereis ir.

Zafer donde cojones estas?? que quiero mi put4 hacha de vikto!
Tienes 400k y m cobras los VERDES!! y ademas q no t regateo!!!!!!!! No os engañais a letro no le gustan los verdes tanto como parece, o sino preguntarselo al mercader q le ragalo cierto drago!! jajajajajajja. na es broma, m alegro de q t estes forrando, al menos invitaras a algunas cervezas. [qmparto]


PD: no tendras alguna foto del botellon q icimos ace tiempo en la playa, es q a mi se m reformateo el pc y no las tengo. [looco]
Desinstalo todo y instalo primero el prophecies y luego el factions no?
Yo tengo un metodo cuando me sale un fallo muy raro no se si es el mismo la verdad xD.

Dale a ejecutar escribe regedit -> Local machime-> Software-> Arenanet. esto lo borras, la carpeta luego bas a donde siempre para abriri el progama dice que donde instalarlo pones en cualquier lao menos donde esta aora y luego cojes y sustitulles el archivo Dat el que ocupa tanto por el que tienes donde lo as instalado de nuevo.

No se si me explico muy bien la verdad xD no se como pero mi fallo se me soluciona.


PD: Javika = Javi+Marika XD
no es necesario instalar nada, solo ejecuta el cliente y ya bajara todo.

salu2-
jejeje k mamong lume pos yo diria k no ice fotos no toy seguro, pero morning o pucka creo que si. voy a vender un rato ^^ tahora, esta noche jugare de mercao como si tubiera un pj nuevo k va a jugar mi hermano i su colega i les voy ayudar con el nigro, supongo que toca ir a plaza y hacer la coop, nose i aremos mucho mas, tahora.
Me cai XD ya aproveco para irme,

Zafer lo siento luego por la noche si quieres la probamos, Letros por aora lo unico que me interesa son dos cosas:

Foco de proteccion o baculo de sanador pero baratitos.

Nos vemos a lanoche dew!

Un saludo
que wapo javierkun de welta!!!

yo me hice el tempano de hielos con esbis y de mm...y sin bañar la armadura asiq..
no tengo de eso javier, pero si has de pillarte algo pillate de proteccion la hacha totem, y un foco de protecciones, y de curacion creo kes la varita de gordac y un poco chulo k hay en la fragua creo k da recarga o lanzamiento i vida o +1, es lo k tengo yo creo.

el juego no me va, tava en kaineng i habia muy poca gente cerre por ver si haabia update i no me deja entrar, a esperar toca.
letro, si se te queda en "Conectando..." o en "Conectando a arenanet" = tienes el mismo problema de javi, o quizás sea cosa de Anet XD y a menos que encontréis solucion alternativa o espereis a ver si funciona, toca reinstalar el juego,yo al menos de ese modo lo he solucionado las 2 veces que me ha pasado.

salu2
javi yo te vendo un lanzapiedras(baculo de proteccion)
Ya he comprado lo que buscaba mas o menos, lo de monje y lo de ritu...

A ver vamos a planear un urgoz o una profundidad mas que nada para los virgenes com yo qu enunca hemos ido en nuestra corta vida...

El caso es hacer un grupo da igual el tamaño (topico), seamos 5 o 8 el caso es que seamos fijos y luego buscar genet de la alianza y que haya por ahi...

Sobre fechas y horas ni idea pero dura mucho, lo ideal es un fin de semana por la tarde noche hasta bien entrada la noche por ejemplo de 21 a 01, o algo asi

A mi me gustaria mas la profundidad que urgoz pero vamos eso lo podemos elegir entre nosotros.

Hacemos lista que siempre somos los mismos pero bueno xD mañana hablare con gente de la alianza para hacer grupo de 12 a ver si sale y si no pues improvisamos y ya esta.

1. Javier kun (Gu/Gr/Ritu)


Un saludo
1. Javier kun (Gu/Gr/Ritu)
2. Davi Do (N/M)

Esto no funcionaba Urgoz = Kurzick / Profundiad = Luxon??

Nu sa, pero tenia entendido q era depende de la faccion.

Ruego que avises con tiempo, y si puede ser se haga un viernes o un domingo, ya que por mi situación actual soy de los que tiene q pedir permiso a la novia... xD (mas que permiso es avisarla :P )

P.D. este viernes me va fatal, pero el domingo podría arreglarlo.

P.D.2 se podria abrir un hilo nuevo con este tema, para no saturar el general, y poder comentar estrategias, acordaos del tag [GW].

Byeah!
D3 The BesT escribió:Rebienvenida pucka!

Conseguiste ya el 100% de tyria? tienes descubierta la zona de Tempano de hielo? como cohones lo hiceste porq se me hace imposible.. xD

Byeah!

Pues no, no lo conseguí, y no, tampoco tengo descubierta esa zona, cómo mínimo tengo en mente que me queda un pedazo importante del lago ese. Si quieres, cuando coincidemos por ahí dentro lo intentamos juntos ^^

Y nada, deciros que aunque ahora si pueda jugar por cuestiones técnicas, no lo puedo hacer por cuestiones de salud... ayer me metí una leche contra una pared de piedra y aparte del golpe, me tuvieron que meter un par de puntos en la sien... digamos que me duele un poco la cabeza.... imaginaros el martillazo de un poderoso guerrero contra la cabeza de un bebe char... pos así me siento yo xDDD

Y si, Lume, tengo fotos de ese evento, aunque en mi PC, que está en casa de mis padres. Mañana tenemos intenión de ir a buscarlo y llevarlo pa casita, así que por la tarde quizás las cuelgue (o sinó el viernes). Otra posibilidad es que me des tu e-mail por MP y te las envio directamente ;)

Enga, un besote y...

Salu2
Pucka escribió:imaginaros el martillazo de un poderoso guerrero contra la cabeza de un bebe char... pos así me siento yo xDD


solo decir que el del martillo no fui yo [qmparto]

mejorate

[risita]
Ok pucka, pos espero coincidir contigo, proq he probado de MM y con bots y me han fusilado igual, esta lleno de mursaats y no hay manera xD

A quién se le ocurre jugar con una pared, siempre ganan ellas xD

Cuidate tronka xD

Byeah!
Joer pucka curate pronto, mira que te hemos dicho que no mezcles la cerveza de enano con la horchata... que sienta muy mal...

XD Cuidate y no me seais perras apuntaros a urgoz o profundidad ya, es la ultima oportunidad xD luego todo el mundo incluido yo iremos al nighfall y no saldremos de alli ni para el copon... vamos tronquitos...

Un saludo
Davi Mam0ng escribió:A quién se le ocurre jugar con una pared, siempre ganan ellas xD


XDDDDDD Me estoy acordando de el anuncio de los ladrillos cuando le dan la comida coje el tenedor y empieza a picar la pared............XD

Esto fue alesia seguro te hecho un conjuro con maleficio de elite por estar en contra de su credo.

Recuperate XD
Asias a todos :) la verdad es que teneis razón, hice esa mezcla maldita y me dió por tirarle flechas a la pared, pero no pude con ella, se enfadó, le pidió ayuda a Alesia y pasó lo que pasó xDDDDD

Nos vemos guapos! ^^

Salu2
oye quen este haciendo 100%.. me queda un 5% de repasar las coops asique si alguien se apunta, por ejemplo torre del trueno si además teneis algun pj q no se la haya pasado pues ganamos todos
Que te mejores Pucka [oki]!

Yo ahora ando con gripe, por lo que este finde estaré pegado al PC a menos que mejore XD.

Este fin de semana...

Torneos de Otoño de Shing Jea

El evento comenzará hoy a las 21:00 y durará hasta las 8:59 del lunes. Consistirá en probar suerte en los juegos de azar ganando puntos para el titulo de Afortunado y Desafortunado, y además, volver a luchar en las Arenas Del Dragón

Resumiendo, vuelven los juegos del dragón ^_^, lástima que esta vez no podamos conseguir máscaras de dragón (o al menos eso parece :P), ya que yo me perdí los juegos porque no tenía factions XD.


salu2
Que sepais que esta noche jugaré XD que ya le tengo ganas ^^

Nos vemos dentro!

Salu2
Esta noche toca festival del dragon!!!! que ganas le tengo, junto halloween y navidad que son los eventos mas chulos del año y yo me he perdido todos XD


Quiero mi mascara ya!
yo hoy empece el 100% tengo TODO ascalon y me falta la ultima coop la de nalani ke al final de todo hay un caxito, i si voy solo me matan al rurik, ahora mismo tengo un 85,1% hoy solo en ascalon me hice un 5% casi ya mirare k coops tengo k reparasar, creo k precipicio del infierno me keda algun caxito, i alguna coop mas de alli, torre podria ser...ya nose k hacer me aburrido toda la mañana pa k veas k empece el titulo este ya ves si estoy aburrio, pk correr i mirar el mapa no veas como divierte ejje
letro yo repaso las coops también , asi que me acuerde tengo q sacar un wen caxo en la del muro(arriba del todo,cuando hay que irse corriendo),torre del trueno(toda la parte alta) la primera de fuego(cachos a la izquierda) y dunas(abajo a la derecha,esa quizas se pueda hacer con travesia sin que empieze el contador del fantasma)
bueno me voy a dormir me da error code=072 dice k intente en unos minutos, aver si mañana va a dormi buenas noches.
Para quien no reciba el boletín de GW en su cuenta de correo, dejo ese enlace bastante interesante para los que se pillarán el Nightfall ^^

Los secretos de Guild Wars

Salu2
a mi me llega el boletín...pero en perfecto inglés :-? así k gracias por ponerlo traducido xD.

Los juegos estan produciendo un incremento en la ludopatía k aumenta por momentos XD. A ver si hoy logro conseguir el tiutlo de afortunado k algunos ya lo tienen XD. La unica pega, por ahora no hay caretas, lástima porque algunos nos perdimos el evento de las caretas xD.

salu2
Perdon por entrometerme en este post :Ð , tengo reservado el Nightfall para el dia 27, nunca he jugado al Guild Wars (si a otros online XD) pero lo ponen bastante bien y ya me ha entrado el gusanillo y voy a probarlo a ver que tal es el online.
Soy newbye en este juego, he leido algunas cosas pero vamos como si no supiera nada XD, ni las clases q hay, ni los modos ni nada..supongo q habran GvG (el nombre lo dice todo :S), PvP, ¿PK?, y lo tipico en juegos de este tipo.

Bueno, pues el 27 comenzaremos a ver q tal y si no me qedo en lvl 1 pa siempre >_< XD. Cuesta subir de lvls? algo asi como Lineage II (server oficial)?.

Bah..ya os dare la paliza mas adelante si me lo permitis preguntando cosas q no sepa XD.

Por Ej:

Todos los jugadores estan en el mismo servidor? o hay diferentes? si es q existen los servidores o son los users los q hacen d servidor o_O.
Los textos son en español?, es q no veo por ningun sitio el idioma del juego.


ThX!!!!!
el juego esta completamente en español.Sobre subir lvl, en nightfall supongo que costará más, (en general cuesta subir de nivel, pero en factions la 2º expansion, con la mayoria de misiones subias enseguida de lvl), el lvl máximo es 20.

Sobre el PVP, tiene GvG, Arenas por equipos,Arenas al azar, Ascenso del Héroe y escaramuzas, no hay servidores especificos, ya que básicamente los servidores son distritos y están ordenados por nacionalidades. De todos modos los servidores no es algo por lo que preocuparse demasiado, ya que no encontrarás gente en el mapa, salvo en las ciudades puestos fronterizos etc...

Si quieres ir con gente deberas formar grupo en las ciudades e ir con ellos, porque los mapas fuera de las ciudades, son una "copia privada".

No te he entendido bien con lo de que la gente haga servidores, pero si te refieres a servidores privados, que yo sepa no hay niuno, el juego es completamente gratuito y solo pagas por el juego asi ke... xD

Espero haberte solucionado dudas xD.

salu2
Si, gracias algunas si mas aclarado :D

Lo de hacer de servidor me referia q como es gratuito, pues pensaba q alomejor en vez d usar servers donde conecta la gente, simplemente habia el server de los pueblos donde esta la gente y luego al hacer las misiones pues 1 hacia d servidor y los demas conectaban a el.

Es q hay juegos Online q para coincidir con gente española o q conozcas t puedes morir :S, el FF XI q hacia falta un pase q t tenian q pasar, otros q tienen varios servidores y q si hay cola o esperas, etc..

Vamos q si entro debo coincidir con vosotros? XD, en los pueblos y eso claro :P
Por defecto entrarás siempre en el español 1. En eventos especiales y/o ciudades principales, te suelen redireccionar al 2 o al 3, si los otros estan muy petaos de gente. Lo que se hace en estos casos es quedar en un distrito concreto por el chat y ya está ^^ para el PvP solemos ir al distrito Internacional (1, 2 o 3... segun el mismo criterio que los otros distritos), porqué ahí es más facil hacer grupo. Y nada, fuera de las ciudades no te podrás encontrar con nadie si no has salido en grupo desde una ciudad o puesto.

Ah, y si te gusta el GW y buscas un clan con buen rollete, ya sabes dónde encontrarnos [ginyo]

Salu2


P.D.- Ayer al final no pude jugar, a ver si hoy hay más suerte :p
Gracias a los dos por la ayuda [360º] , el finde q viene veremos q tal se me da XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911