Guild Wars EOL Clan V3.0 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Yo podré venir despues de comer, pero solo hasta las 5, o sea, 1 o 2 horitas... si os sirve mi preciosa guarda, ahí estaré ;)

Salu2
hola gente, queria saber si seria posible unirme al clan o si teneis algun tipo de requisitos para estar entre vuestras filas.

En principio estoy mal en mi clan actual por una serie de movidas internas que hemos tenido... asi que si me permitis la entrada y eso, al querer mucho esta comunidad al haber estado mucho tiempo en ella me gustaria unirme a vosotros

bueno, solo era eso, pa saberlo y eso
Aqui no aceptamos a cualkiera .. tienes ke tener minimo level 40 :).

Jajajajaja .. ke no tio :) que es coña ... dejanos tu nick y te invitamos XD... no tardaremos nada puesto que todos somos oficiales :).

Nos vemos denro kero :)

Pd : ( De que me suenas ? )
jajajaja ok, todavia no me mandeis la invitacion, tengo que hablar algunas cosas con los integrantes de mi clan actual y bueno, tambien ver mas o menos como sois con el clan vosotros, que me digais mas o menos a que os dedicais y eso

personalmente yo estoy jugando ultimamente mas a pve que a pvp porque no tengo tiempo, en pvp cumplo pero no tengo mucha experiencia (rango 1 aunque se mas de gvg que de tumbas, ya que vengo de los Made in Spain que estabamos los 300 o 400 y pico del ladder) en principio me interesa un clan con buen rollo que juegue tanto pve como pvp, de todo tipo, gvgs ocasionales (o no) posibilidad de crear grupillos pa ascenso, 12vs12... vamos, de todo un poco, ya que me gusta diversificar y voy muy por rachas. voy dispuesto a ayudar en lo que haga falta y bueno, en general no vais a tener problemas conmigo jejejejeje

sois todos los que estais en el primer post?? la gente es activa??

ah si, y kurzick o luxon??
Somos un capazo de gente .. pero activos .. podras encontra una media de 15 ? ... no se va a rachas XD.

Sobre clan pos somos un clan de andar por casa , de hecho todos somos oficiales y si hay algo ke reina es el buen rollo :).

Sobre tipo de jugadores .... basicamente te dire que somos un clan Pve ... hay ciertos miembros ( Yo y poco mas ) XD .. que intenta dediarse activamente a pvp ... con mas o menos exito :) , soy rango 2 y espero en pronto ser r3 .

Sobre gvgs .. de ez en cuando cuando se juntan los 2 soles hechamos alguna XD .. normalemnte siempre amistosas ... contra el clan hermano Lobo de fuego ... pero no ale de ahi la cosa :).

Somos kurziks .. y no creo ke tengas problemas en encontrar grupo en 12 vs 12 . Estamos en una aliznza .. tenemos sobre el 1.000.000 de puntos ( corregirme si me ekivoco ).

Y no se tio :) .jajaja .. es lo ke le digo a todo el mundo , eres tan libre de entrar como de irte si entras .

Si me quiere localizar por denro soy Morning healer ¡

¡¡ TA luego ¡¡
okey tio, todo perfecto ^^ pues te dejo mi nombre, soy siaynok fremen en el juego, si eso ya os aviso y me mandais la invitacion y eso ok??
Bienvenido por adelantado Kero! [beer] cuando quieras hacer 12vs12 buscame y lo dejo todo jejeje espero que te guste nuestro clan [oki]

Nos vemos dentro!

Salu2
pero que todavia no me pasare, tengo que tratar con ellos unas cosas y aun puede que se haga una reestructuracion, aun asi gracias porque se que cuento con la gente de eol que sois mas majos todos que unas castañuelas
si es que .. somos los mejores!! [fumando]



cagontodo, putos luxons han ganao las 2 que he jugado, y en una por pailza, corria todo el mundo como pollos sin cabeza! que caos! anarkia total!
joer, eso si que es una paliza, oye! pideme las dagas esas que querias cuando me veas en el juego!
ami ultimamente me vereis en pvp 12 si no tengo nada mejor que hacer, ascenso y intentare sacarme el titulo de gladiador, pero me pasare al pvp una temporada, aver si me saco los malditos titulos, asi k me buscare la vida para hacerme con lo poco ke me keda de ascenso para rango 3 i poder hacer ni k sea un bixo jeje, lo mismo luego me rallo i pruevo lameradas, estilo smiter, iway, spike de nigros, k toy arto de balance, simpre nos ganan i nos tiramos 10 años para hacer grupo, osea k balance muy bueno o lamerada, k el tiempo es oro ^^ bueno nos vemos mañana un saludo!!
a mi tb me gustaria hacer ascenso un tiempo -_- pero no se que hacerme...
Gracias a una corta salida pa buscar verdes, me ha salido una vara de Gorrel... sirve pa algo? alguien la quiere? y por cierto, que rancia es la gente, no te resucitan hasta que te han pillado todos los objetos que eran pa ti... menos mal que me han dejado la verde... será que han visto que era mala xDDD

LLevo un par de días con mucho ajetreo y toy agotada... me voy a tumbar un rato xD nos vemos por la noche ^^

Salu2
bueno pues nada, la vida de nuestra alianza se fue a la mierda [reves]

al parecer, alguien entro en el clan [RORE] ese de los romulanos, y expulso a casi todos y el clan se tiene q rehacer o algo asi

pero los puntos los tenemos.

pues nada tendremos que buscar otra alianza o algo así, bueno digo yo ¬_¬

[beer]
si, si, por mi de acuerdo, le he dicho al lider de AM que si se van que avisen, y nos piramos juntos a alguna otra alianza donde los clanes esten a nuestro nivel :Ð je je, no, en serio, que anden mas o menos como nosotros, porque esta alianza es un choteo.
porfin consegui el r3 yuujuuuu ^^ una cosa sobre lo de la alianza, por favor que tengan ascenso, pve es to facil de encontrar gente, y pvp mas o menos tb, pero ascensoo dioooooooos k chungoo, por favor que tengan algo serio en ascenso, k lo mismo tb tienen gvg, k sino nos kedamos estancaos en pve i pvp i no pasamos de aki, y nos dejamos muchas cosas guapas por ver en el gw, y os aseguro que si os intentais poner un poco en asncenso os gustara, perder no le gusta a nadie, pero jugar = no tirarse 1 hora para hacer grupo = nadie se va, hacemos 10 partidas seguidas, nos sacamos fama poco a poco, cada dia aprendemos mas, y esas 10 partidas un dia seran 10 salas ^^ por soñar k no sea, pero anda k no os gustaria, asi pues animaros coño!! enga un saludo!!deww.
ok, intentaremos que asi sea, pero... veremos como está el mercado ^^´


a mi seguro que me gustaria jugar como dices, peeero, no tengo todo el tiempo del mundo para jugar, y lo que puedo lo juego a subir los pj´s, y al 12vs12 mas que nada.


como ya sabreis, estamos sin alianza, por lo visto los rore han tenido movida con algun oficial suyo y les expulso a todos los miembros, y supongo que por el mal rollo de hoy a la tarde, han quitado la alianza (me niego a pensar que nos hayan expulsado a nosotros XD )
El lider de los AM ha dejado su clan por movidas tambien, y no se quien es el nuevo lider, asi que si alguien conoce a alguien de AM, que se ponga en contacto a ver si les interesa irnos juntos a una nueva alianza que tenga 2 huecos, y sea de gente +o- de nuestro nivel (siii!!... si juegan ascenso mejor ;P )
o si alguien conoce alguna otra alianza de gente "normal" no como los que habia en esta, pues que trate de vendernos bien, ok?

voy a ver que hay por GWhispano...


pos nada... dew




p.d. al fin tengo al R en nivel 20 ^^´
Letro, a mi ya me has hechado "la bronca" sobre lo de ascenso jeje y la verdad es que tienes razón, si no sé jugar es por que no quiero aprender... o más bien no sé com "aprender a aprender" a jugar y por eso no lo intento xD ahora que ya eres todo un maestro, nos puedes iluminar y ayudar a quien quiera (y pueda) aprender ^^ yo me apunto, pero no me meteré en ascenso así a lo loco para que me digan noob a la primera jeje puedes organizar unas classes teóricas en el foro y prácticas en el juego, a ver si aprovamos el examen final con una sala XD aunque sea en plan lammer xDDDD y por cierto, felicidades ;)

Por cierto, que solo me quedan 5 ambars para la armadura Kurzick ^^ si no hago pve es porqué me da verguenza ir por Cantha con esa armadura tan fea que llevo, que es pa matarme xD un poco más de 12vs12 y listos ^^

Weno, pues nas noches clan, nos vemos mañana! [buenazo]

Salu2
Enhorabuan señor letro :) .. con rango 3 ya hay ke hablarte de señor XD jjajajajaa.

Yo tengo 110 de fama me kedan 70 ... yo creo ke en 1 semana o asi ... depende de la suerte ya sere r3 [tomaaa] .

Yo estaba pensando ke aunke sea una lamerada ... si la gente del clan se anima a ascenso podiamos hacer una necro spike ... que para mi gusto .... es de las espikes mas moritferas :) .... tb esta la variagente de la gu spike de desarga , ke si se hace bien .. en sencillamente mortal :).


Me voy pal curro .. :( ke asco
[mad]
yo me pondre a desblokear hab para la nigro spike, aun no he echo ninguna i suelen ganar las buenas claro, yo kuando me rallo si no hay grupos me voy al interiway 1 y en 5min tengo grupo i estoy jugando. y no hace falta ts, dices los espiritus de cada uno y pa dentro, siempre hay alguno un poko pakete k no sentera, como yo k consegui 3 urnas i no sabia donde llebarlas, al final las deje al suelo i me las kitaron lol casi ganamos pero por mi culpa me kede solo en la partida looool
A mi eso de las urnas me ralla mazo XD ... ke si hay ke hacer blody block ke si no se ke ... me rallan mil XD .. yo soy mas simple XD ..

Yo tb kiero puntitos para la necro spike ....

¿ Has visto las Gus spikes de descarga ?? ... son la hostia de efectivas tb :)

Esta tarde morning go to Ascenso ¡
Wenas pekeñines, no os "corrompais" jugando. Teneis que tener paciencia y jugar cada dia los mismos, si os sirve de algo yo conseguí el r9 hace unas semanas y el 98% fue con balance. No tiene gracia jugar iway o cualqueir tipo build "fácil" x lo menos a mi. Eso si en la balance tb se puede spikear ;)

salu2
Ese gomker XD ...

Yo tengo 110 de fama XD , se ke es pokito .. pero lo he conseguido todo Legalmente balanced :) .. siendo monje .. hipno .. y a veces muy pocas XD ele .


Jajajaja Lo de las spikes .. es solo una forma de que la gente enter pruebe y si ganamos una para ke se vayan picando :), particularmente tampoco me gustan demasiado hacerlas .. me gustan mas balanced ... es mas divertido :).

A ver si jugamos algun dia gomker XD .. y rememoramos viejos tiempos XD .. jajajaj

Os dejo ke toy en el [buaaj] curro
gojesusga escribió:Wenas pekeñines, no os "corrompais" jugando. Teneis que tener paciencia y jugar cada dia los mismos, si os sirve de algo yo conseguí el r9 hace unas semanas y el 98% fue con balance. No tiene gracia jugar iway o cualqueir tipo build "fácil" x lo menos a mi. Eso si en la balance tb se puede spikear ;)

salu2

El tito Gomker siempre velando por nosotros jeje ^^ vuelveeeeee a casa vuelveeeee! ni que sea de visita solo :p oye, y qué animalico es r9? ^^

Y no vale empezar con lo facil (aunque nos corrumpamos) y después, cuando ya sabemos de qué va... ir a por lo dificil? jajaja a mi que solo tengo fama 1 me hiría muy bien, más que nada para no deprimirse y no dejarlo a los 2 días.... xD

Salu2


Edito

Y de qué va el Balanced? qué pj tendría que tener? qué habilidades?
Pucka escribió:El tito Gomker siempre velando por nosotros jejeje ^^ vuelveeeeee a casa vuelveeeee! [jaja] oye, y qué animalico es r9? ^^

Y no vale empezar con lo facil (aunque nos corrumpamos) y después, cuando ya sabemos de qué va... ir a por lo dificil? jajaja a mi que solo tengo fama 1 me hiría muy bien, más que nada para no deprimirse y no dejarlo a los 2 días.... xD

Salu2


Es un trigrecito [beer] . Lo malo que si empezais con lo facil (aun siendo la bspike bastante difiicl x el tema que has d curar tb) luego os comeran vivos a la hora de jugar con balanced. Ya os digo que si jugais cada dia los mismos (podeis kedar a una hora determinada, para que os pongais de acuerdo y jugueis poco a poco. La fama se gana sola. No obstante viendo como está el tema teneis que pensar en usar personajes que jodan builds tipo iway o bspike xque das una patada y salen 4.

Consejos básicos.

-Usar un Ele con protecciones tipo cuerpo a cuerpo (alias melee) y demas.
-Llevar mínimo un interruptor ya sea un ranger interruptor spirut spammer o si no la pareja de migrañeros.
-Mínimo 1 wr.
-Siempre llevar 3 monjes sin sellos uno que sea protector con restaurar condición (normalmente si es bueno marca la diferencia)
El otro monje ha de llevar una habilidad que se llama infundir salud para contrarestar spikes y que normalmente tb se lleva rompeconjuros, y luego un healer puro con palabra, luz sanadora, etc alguna élite de curar vaya.

Ahora estamos con el gvg dándole caña y hace tiempo que no jugamos ascenso. Aunke si eso me podeis llamar a hechar unas rondas xD


salu2 y suerte xD
Vale, yo me apunto a lo del ranger interruptor jejeje que es lo mío ^^ asias tigre ;)

Pos na nenes, ya sabeis, decid una hora y cada día ahí a darle caña jeje eso sí, con paciencia :p

Salu2
asthar escribió:si, si, por mi de acuerdo, le he dicho al lider de AM que si se van que avisen, y nos piramos juntos a alguna otra alianza donde los clanes esten a nuestro nivel :Ð je je, no, en serio, que anden mas o menos como nosotros, porque esta alianza es un choteo.


yo tambiéb hable con curro el cabeza, el líder de AM, porque me dijo que si nos pirábamos los 2 clanes a otra alianza.

a mi me parece buena idea porque somos los 2 únicos clanes que nos lo curramos.

En AM es donde está mi colega ese que os dije :P

mirarlo por el lado bueno, entrar en esta alianza ha servido para que crezcamos un huevo a nivel de puntos. Ahora entrar en otra alianza de nivel es fácil, antes con 4000 puntos no xD
Mirad eso, a ver que os parece -> Guarda gaseador -> si os gusta, me monto la build en un santiamen y probamos esta noche ^^

Whisler, dale el nombre de tu contacto a Lobo, si no lo has hecho ya ;)

Salu2

Edito

Que paranoia, me falta una habilidad para esa build y me estraña mucho... uhm... "seeking arrows", preparación de puntería... ni idea :(
Pucka escribió:Mirad eso, a ver que os parece -> Guarda gaseador -> si os gusta, me monto la build en un santiamen y probamos esta noche ^^

Whisler, dale el nombre de tu contacto a Lobo, si no lo has hecho ya ;)

Salu2


Edito

Que paranoia, me falta una habilidad para esa build y me estraña mucho... uhm... "seeking arrows", preparación de puntería... ni idea :(


te ayudo... flechas dirigidas (de puntería creo), es una skill de factions.

salu2
Si ahora acabo de entrar en kaineng y lo he visto jeje asias ^^ Edito -> Ya es mia :p

Salu2

Reedito

Esa build no me convence demasiado, almenos donde la he probado -arenas al azar- no funciona. Sin un monje detrás vas listo y encima con 3 actitudes y 2 preparaciones... La he variado un poco, para ser más independiente al curarme, pero tengo que mejorarla más. Lo que si funciona bien es Actitud de preparación+Gas asfixiante, porqué bien usadas las puedes tener las 2 siempre activadas, por lo que tienes a los H/M/E a ralla XD pero claro son una actitud+preparación, que son faciles de anular si no vas con cuidado. Lo más peligroso es Torbellino, otra actitud, que va bien cuando te viene un Gr, pero claro... quizás con cegarlo ya sería suficiente. No sé, són reflexiones que me hago, tendré que probarlo en 12vs12, que es más facil pillar un M. Enga, nos vemos! ^^
nada nada, sabes perfectamente que nadie supera a pucka la tocadora XD
pucka eso solo lo podras provar en ascenso, pues tienes 3 monjes detras tuya, i es mejor el torbellino, pk si estas disparando no tiraras ceguera al GR, sino te distraes, i su monje se la kitaria rapidamente en teoria con curar condiciones etc..yo creo que esta bastante bien, lo que tienes que hacer es ir a por el E de tierra o de fuego i no dejarles tirar nada, eso ya les jode todo el daño, los otros se encargan de los monjes, los guerreros estan bien, pero ami no me acaban de convencer mucho, el 50% de las veces se lo eskivan todo, bueno a ver si preparo algunas build de balance que seria la mas facil de usar, eso si, si kereis hacer ascenso paciencia, pk te puedes tirar 1 hora para pillar grupo, luego uno se va a comer, el otro con la escusa que me llama el clan, vaya k te dejan tiraos por todos lados, total de 1 hora has echo 1 o 2 partidas, asi pues tener preparas i bien aprendidas las hab para no retardar la salida, yo ire de ele de foes o ele de fuego, morning podria venir con el migraña o lo que se le de bien, monjes podemos pillar por alli, depende la hora se pillan rapido, eso si, ascenso = ts, i si el GR no sabe marcar, no ganamos ni una, bueno vi a coemr i luego entro, talegoo.
ei, el clan eol sigue en la aliana que lidera rore?

yo soy de cain... pero no se que paso que nos han echado de la alianza

a vosotros tambien?
lee unos post mas arriba.

si , creo que han chapado la alianza. nosotros tampoco estamos.
[bye]
bueno... pues propongo formar otra alianza... nueva... con mi clan y a ser posible con los que estabamos... yo me podria engargar de contactar con ellos

podria hacer un foro o algo para hablar de lo que sea... para organizar alguna cosa... no se

pero hay que tener alianza... que vuestro lider lo piense
:( ahora mismo estoy en espera de que contacte conmigo el lider de la alianza a la que intentamos entrar antes que en la rore y nos quedamos sin sitio, pero quizas nos hagan un hueco si se unian un par de clanes, asi que hasta que no sepa una respueste definitiva de SI o NO , no puedo comprometerme, ya que le he vuelto a meter baza,y no me gustaria de cirle "oye, que nada, que ya estamos en otra alianza"
asi que cuando sepa algo, nos ponemos en contacto y comentamos, ok?
vale y si le preguntas que si hay sitio para CAIN ... tambien nos molaria estar en una
Ok, Letro, yo me encargo del Ele ^^ sigo currando, nos vemos esta noche!! :)

Salu2
ok, asturking, lo que sea, lo comentare.
Son las tres de la mñn y estamos aqui pucka, spartan y yo cargandonos barriles, q divertido como m lo paso pipa. ZzzZZ

Imagen


Pero al final tuvo lugar la venganza del barril asesino, asi q no le toqueis los huevos. ratataaaa


Imagen



Que penoso este post, lol. [chiu]
Dios mío, que tarde xD nas noches :p

Salu2


Edito (unas horas después...)

Spartan y Lume, Lume y Spartan... siento lo de ayer a última hora, fue un desastre.... no volvera a ocurrir... qué pérdida de tiempo :(
Que tal os fue la Iwerada ??? sacasteis muchos puntos ??


Me da envidia tener ke acostarme pronto ahora :) , cuando sea rico ... me kedare hasta mas tarde .


Yo tengo ke seguir ensallando con el block mesmer .. ke parece ke tiene potencial :).

Nos vemos a la tarde ¡¡¡

PD : Los gus estan de moda ... gu con gas .... esta muy solicitado :)


REPD : A kien le mato un barril ?? .. al menos seria de vino peleon no ??
Ganamos 6 partidas (weno, almenos yo conseguí 6 puntos de fama), y en una de ellas llegamos a la tercera zona... mi problema principal fue que no sabia que hacer con mi Gu/H con trampas para la ocasión, cada 2 por 3 estaba por los suelos y no creo que sirviése de mucha ayuda. Quizás porqué no estaba cómoda con la build, pero también porqué tenía que ir cambiando de arma demasiado amenudo. No sé... yo me había montado ya mi Gu gaseadora y me hubiera gustado probarla. Otro dia ^^

El que está al suelo es lume xDDDD

Nos vemos esta noche! :)

Salu2


P.D.- Javi, con lo que curras, seguro que pronto serás rico xDDD
yo quiero jugar ascenso :(
Pues querer es poder .. a ver si hacemos un grupito de peña del clan XD ... y nos aficionamos a esto .

Yo puedo aportar mi corta experiencia siempre y cuando querais escucharla :).

Mis fuertes .. -- Monje y hipno
Mis medias --- Gu -- Eles
Mis desconocidos --> Gr , A, R, Nigro


----------------------------------------------------------------------------------------

Un consejo para todos :) ... aunke espartan ya llega tarde al consejo xD .. intentar dejaros un hueco al menos para pvp .. 2 mejor que uno ..
por que es bastante habitual tener que cambiarte la build e incluso el pj .. para poder acloparte al grupo , y es comodo y practico tener huecos ... listos para ello .

Un consejo .. bueno una frase que me ayudo a etender las imposiciones de build de ascenso .

"Una build no son 8 habilidades , son 64 "

ta luego ¡¡¡
Yo estoy dispuesta a formar parte de este grupo y haré lo posible por corresponderle, pero tendreis que tener paciencia conmigo :p

Y si hago 4 grupos segun el grado de domnio del tipo de personaje y el desbloqueo de sus habilidades, puedo aportar lo siguiente: Mayor <--- Gu - M, Gr - N, H - R, A --> Zero

Y está claro que lo mejor para ganar es el juego en equipo, esa frase no lo puede definir mejor ^^

Pos na, me vuelvo al curro que tengo a la nena urgando en la nevera xDDD hasta la noche babies! [ginyo]

Salu2
Hola a todos los miembros del clan.:-P
Que desastre, ahora me entero yo de la historia del cierre de la alianza.
Es lo que tiene no tocar el juego ni EOL en unos dias, regresas y ha cambiado todo. XD
De momento tengo aparcado el juego (cosas del trabajo) espero terminar con todo el lio pronto y retomar de nuevo la aventura...
Un saludo y hasta la proxima.
weno con pjs de pvp podria participar en el grupo si quereis
Hola zagales ... XD ke hoy no hepodido jugar ... XD ... hicisteis la lamerada esa de la iway XD ???? ...

Como me alegro de que no haber estado XD.... es de flipaos eso...


. [mad]


Ta luegos XD ¡


Habiendo probado .. el lado oscuro yo os invito a conocer el lado lumionoso .... con iwais no se aprende .. se aprende haciendo balances y cambiando cosas .... ( es solo un consejo ) .

Recordar ... Winners dont use drugs .. and morning dont use iway [angelito] jajajaja
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11