Guild Wars EOL Clan V3.0 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Abro el nuevo hilo para poder editar el listado de miembros y demas cosas utiles para el clan.

Clan [EOL] (nick mas jugado , nick EOL)

Lider:

*Lobo Esp , asthar

Oficiales:

*Pucka Hime , Pucka
*Zombie Ninja , CaT_Os_MandRoS
*Big loke , BiG_LoKe
*Osmo Soft
*Na Melian , Reisha Valacy , Daedin
*Letrolas Chain,Letroclo Killes,Letrus Arks,Letrosdes Angre , Letrina
*Sir Zaguer , Zaguer
*Yanko Mace , Yanko
*Chan Chullo
*Hare Krisna Manue, Light Hawk , Don Oscuro , srkarakol
*Dr Kuzulka , Kuzulka



Miembros:


*Anton El Loco
*Rasha Hardkonen , Rasha
*Arm Mortal --------------------------------?????????
*Kamen Cesc
*Ros Sword
*Adel Elf
*Queen Of Genesis
*Avb Pvd
*Lord Demmon , UknoW
*Mera Greengrove , TimeDevouncer-----------------?????????
*Xabier Belmont
*Aullido Nocturno---------------------------------?????????????
*Razielus I
*Diosa Celestial
*Urahara Fox--------------------------------????????????????
*Avatar Primero
*King Fenix
*Wyvem Radamanthys
*Dolton El Montaraz
*Kaymi Lightlife
*Slayer Sadow , SLAYER_G.3
*Sire Hardestadt , GeneralGrievous
*Trib De Von , rambusrambus
*Shen Nigro--------------------------------------????????????????
*Tiito Henry
*Dany El Bullas-----------------------------------------???????????
*Zise Ansem , Vendetta
*George Big Foot , Gotham28 (borrado de la web?)
*Guerrero Cebolla, OnionKnight
*Urudo SAma , Javen Jeroh
*Javen Jeroh , toede^^
*Dix from Halmstad , DeSi-DS
*Unknow Cain , LiNkI
*Mylord Eol , MyLoRd19
*Zkork Haverbrooke , Still
*Albertovk Valle , albertovk
*Doncella Eva , Doncella Eva
*Nash Raiziel , NEWREGALO
*Nanqi Es El Tytan , TITAN DE HIELO
*Whisler X , Akanne X , Elfen Liedd , Metal_Nazgul
*Elemental Dark
*Fesanu Santler
*Sammocz El Eoliano , Sammocz
*Jake Darkness , Jake-5
*Rankatana Chan , rankatana
*Lilith brainstorm
*Tocinito de Cielo , torpedeitor
*Necro Ancor
*Morgana Redgrave
*Bolow Lol Crew
*Kalimas Pardo
*Hana sil , Baldur ---------------- falta aceptar
*Isys de Egipto , morathy shadow
*Alaron Darkhunter
*Titan de curación
*Spartan wolftooth
*Lume Da Terra
*Ferbizan Phynthalas
*Lord Pliskin
*T H E Crown
*Kalth Dragon
*Elegost El Precioso
*Lord Szakach
*Zasuke Uchiha
*Neo Kenobi
*Lord Franito
*Dark Adrian







enlaces utiles:

http://www.guildwars-hispano.com/

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-cantha.html mapa cantha

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/251.php!orderBy= mapa cantha

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-tyria.html mapa tyria

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/125.php mapa de tyria

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/factions_elites.php elites cantha

http://guildwars.gameamp.com/command/viewCommands comandos
Continuación de 'Guild Wars EOL Clan V3.0 (#3)'

NEWREGALO escribió:abriendo hilo nuevo XD y ya vamos por el 4
cierro y habro ...........................esto es como el hilo del club ciruelo, se folla fijo si cierras y abres [sonrisa] [666]


ta la noche peña, me voy a la reunion

siento repetirme, pero me a quedado chulo como para perderse por ser el final de un hilo [sonrisa] , o no ein?


cita de WEB oficial G.W.:

viernes 28 abril,

2006 Disponibilidad en Europa de la edición para coleccionistas de Guild Wars Factions
Debido a retrasos en la producción y en el reparto, la edición para coleccionistas de Guild Wars Factions, prevista para el 28 de abril, se ha retrasado en algunos países de Europa. NCsoft Europe se ha esforzado hasta el último momento para evitar estos retrasos, pero en algunos casos no ha sido posible debido a que la próxima semana es fiesta en bastantes países.

Estas son las fechas previstas cuando llegará la edición para coleccionistas de Guild Wars Factions a la mayoría de los distribuidores:



Grecia, Hungría, Polonia, España: prevista para el miércoles, 3 de mayo
Italia: prevista para el viernes, 5 de mayo

NCsoft Europe pide las más sinceras disculpas por el retraso. ¡Muy pronto disfrutaréis de Guild Wars Factions!



pues no esta el juego asta el viernes
(en GAMES, almenos no)

pero con esta noticia:

martes 02 mayo,

2006 El periodo de gracia de 10 días
El periodo de gracia que ya mencionamos en una noticia anterior terminará el 9 de mayo a las 08:59 hora española. Durante los 10 días que durará este periodo, si tienes una cuenta de Prophecies y has añadido una clave de la reserva de Factions, podrás crear un 5º y 6º personaje. Al terminar este periodo de gracia de 10 días, si no has añadido una clave de la versión normal de Factions a tu cuenta, no tendrás estos dos huecos extra para crear personajes. No borremos tus personajes nuevos ni los quitaremos las habilidades u objetos conseguidos. Sin embargo, tendrás que añadir una clave de acceso normal de Factions en la cuenta para poder jugar con cualquier personaje de Cantha tras finalizar el acceso privilegiado para reservas.

almenos, nos "solucionan" la papeleta un poco
Ashtar escribió:A esto jugamos para divertirnos, no merece la pena llevarse malos ratos ni malos rollos, asi que... todos a divertirse, ok?


que me trague la tierra si alguna vez he discutido con alguien. Yo nunca he tenido discusión con nadie, el problema es cuando te topas con alguien que tiene que ganar, y cualquier otro resultado que no sea ganar no lo acepta.

en esta vida tienes que aceptar cuando se pierde, cuando se empata, y cuando se gana, y más en el guild wars, que como habeis dicho los dos es para divertirse.

pero es que a mi cosas como la mentira es algo que me revuelven el estómago, debe ser porque nunca he mentido, y cuando me lo hacen a mi me sienta doblemente mal.

Lo menos que esperaba era una disculpa por parte del oficial en cuestión, y eso creo que no va a ser posible (ya he comentado el mal perder de dicha persona)

asi que creo que es mejor irse que estar a disgusto con alguien del clan y crear una posible tensión

aclarado esto, felicidades por otro hilo nuevo!!!
[tadoramo]
yo la verdad, no me iria por algo asi, simplemente pasaria de los comentarios que no me gustasen y punto.
asthar escribió:yo la verdad, no me iria por algo asi, simplemente pasaria de los comentarios que no me gustasen y punto.


opino lo mismo, no as de dejar a tus amigos, por que alguien te ponga trabas

puedes utilizar la opcionde no admitido y listo

pero creo que a de ser decision tuya, si te sientes mejor fuera, pues okis, de todas formas sabes donde estamos y puedes cojer nuestros nik`s de G.W. para agregarnos en la lista de amigos y asi seguir jugando juntos

un saludo metal
una cosa tengo clara, prefiero divertirme perdiendo que amargarme ganando [oki]
Pues yo solo se , ke solo estar borracho es mejor ke estar bebiendo :P .


¡¡ Titulo de maestro de borracho ya ¡¡¡



RE WELCOME AKANNe

-------------------------------------


Por coretsia de akkane un video dedicado a letro xD y a todos esos viciados .. ke siempre estamos ahi
http://www.youtube.com/watch?v=VOwD4UVgwUQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evidaextra%2Ecom%2F


Y para letro tb el video ke te comente

http://www.youtube.com/watch?v=5ESjNb_WncQ&search=ouendan


OUENDANNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PERDONAR EL OFFTOPIC NO ME PUDE RESISTIR xd
javieron_ escribió:Pues yo solo se , ke solo estar borracho es mejor ke estar bebiendo . ¡¡ Titulo de maestro de borracho ya ¡¡¡ RE WELCOME AKANNe ------------------------------------- Por coretsia de akkane un video dedicado a letro xD y a todos esos viciados .. ke siempre estamos ahi http://www.youtube.com/watch?v=VOwD...aextra%2Ecom%2F Y para letro tb el video ke te comente http://www.youtube.com/watch?v=5ESj...&search=ouendan OUENDANNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERDONAR EL OFFTOPIC NO ME PUDE RESISTIR xd _______________________



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hoy nos fuimos de marcha

pareciamos el 3º ejercito de patton en movimiento y luchar parece una mele de rugby [sonrisa] (casitodos, sino todos los puntos amarillos somos nosotros)

Pero mola q te cagas [cartman]

Adjuntos

que bueno morning los 2 videos ejjeje que cabron jeje i lo de los frikys esos tb ejjee aver si me buscas mas offtopics de estos k molan ejje ^^ me voy a sobar, mañ are misiones cutres con el GR mientras no os conectais para avanzar mas, nos vemos mañ chaoo
jueves 04 mayo, 2006 Regalo de la edición para coleccionistas de Factions

¡Tenemos una sorpresa para los que compréis la edición para coleccionistas de Factions! Para mostraros todo nuestro agradecimiento por vuestro apoyo y paciencia mientras esperáis a que llegue esta edición, ayer por la tarde decidimos crear un regalo especial. Cuando activéis la clave de acceso de esta edición para coleccionistas, recibiréis un paquete en el juego que tiene dentro una miniatura del dragón Kuunavang. ¡Sólo hay que hacer doble clic en la caja para que salga el dragón! Se dará un regalo por cuenta, que funcionará igual que el regalo de cumpleaños. Es decir, se podrá intercambiar, vender (¡sólo por dinero dentro del juego!) o usar con otros personajes de la misma cuenta. Encontraréis este regalo en el primer personaje que uséis una vez hayamos metido este extra en el juego. Creemos que tendremos listos estos regalos dentro de unos 10 días. Y no os preocupéis, ¡todos los que compréis la edición para coleccionistas recibiréis vuestro regalo!
Letrina escribió:que bueno morning los 2 videos ejjeje que cabron jeje i lo de los frikys esos tb ejjee aver si me buscas mas offtopics de estos k molan ejje


bueno te dejo el enlace a un hilo creado por mi que trata precisamente de videos de google y youtube de frikadas de juegos:

hilo de videos
Pregunta sobre el Factions. Leo en todas partes que es mejor jugarlo con el personaje que ya tengo hecho de Tyria por el rollo de las habilidades. Pero me gustaría ver la isla Tutorial porque aparentemente es un buen trozo de juego. ¿Si cojo uno de los personajes nuevos y juego el tutorial, al pasar a la isla estaré en el mismo punto donde me deja el barco con mi personaje hecho en Tyria? Es para ver la isla y después pasarme a mi viejo personaje (y, más adelante si me da el ataque, ya seguiría entrenando el nuevo). Alguien que lo haya probado más, que me diga que opina.
Si, el "tutorial" o "Precantha" es largo, mucho mas que preascalon verde. Tiene de hecho 2 misiones cooperativas, se sube MUY rapido de nivel y es mas que conveniente no salir de la isla hasta tener lvl 20. Y curiosamente, en ese precantha ya he encontrado una mision de 15 puntos de atributo, que ademas es ridiculamente facil.

Cuando acabas la isla, si no me equivoco apareces mas o menos en la misma zona, lo que ocurre es que las misiones (al menos algunas) no las haces en el mismo grupo, o al menos eso parece ya que llegan a juntarse en algunas coops grupos de 8 "inmigrantes" y 8 "nativos", haciendo un total de 16 jugadores simultaneos.

Y no te preocupes... hay bichos para todos.

Los "drops" son simplemente acojonantes, mucho mejores que en Tyria, es facilisimo que te caigan uno o incluso 2 dorados en cualquier coop, aunque no son siempre de base perfecta (ni de coña)

Sobre la nueva sala del clan... Es mona, pero un poco vieja ¿no?... parece que no le han quitado el polvo, hay mucho hierbajo y algunas bombillas deben de estar fundidas. Habra que darle una mano de pintura

Ahora encima toca hacer OTRA ascensión... es que no nos dejan tranquilos nts...
en el monasterio teneis 15 puntos de atributo creo, i los otros 15 puntos estan en el puerto que la da un caballo que sale si le dais a una campana. con eso ya teneis el pj al maximo casi, solo os faltaran habilidades.
La primera misión de 15 puntos la dan tras la primera cooperativa. En el lugar donde acabas esa coop, hay un soldado que os ofrece ir a la finca que esta llena de bichos "a buscar un tesoro", la misión es bastante facil con un nivel medio, con esbirros vais sobrados y se limita a seguir al guardia hasta una cueva que anda un pelin lejos, pero que no implica mayor dificultad. Tras llegar a destino os paga, os da los puntos de experiencia y los 15 de atributo.

Esto obviamente es para los que inician personaje nuevo, los que ya tengais uno de Tyria supongo que no podemos ir a esa isla... ¿o si?
no creo, demasiado tongo XD
hola a todos gente... llevo ya bastante sin jugar y no veáis la rabia que me da veros postear cosas del juego y yo sin poder tocarlo... joer!!!

en fin entre los problemas personales, los del pc y que me han ca,biado el horario de curro si ante ya no jugaba mucho ahora es que no lo tengo ni instalado.... en fin... yo se que algun día volveré... jejejeje

ale pues, felicidades a todos que ya tenéis un 4º hilo... asthar muy bien llevado nano...

PD- pucka que tal el nuevo pc???? un makinon no????
hola a tod@s, buenas tardes, [carcajad] voy dentro a dar un poco de caña, espero ver a alguien y si alguien necesita ayuda :o ya sabe [toctoc]


morning, esta web es para la grafica, no e visto exactamente la que me indicaste, peor la tienen parecida [ginyo]

ABYSS COMPUTERS

suerte
Buenas!!!!
A mi me encantaria poder jugar con vosotros a este juego.
Tengo dos preguntas este juego se descarga (como ragnarok) o se compra?(como starcraft).
Y si se tiene que comprar donde lo podria encontrar?
Gracias por adelantado!
ummm te explico ....


DE guild wars hay 2 juegos ... guild wars a secas ... y el nuevo Guild wars factions.

Ambos juegos se compran, los podras comprar en los centro mails.

El nuevo factions , lo puedes jugar como un juego independiente o bien como una actualizacion el Guild wars normal.


¿ cual te compras primero ? , yo te recomendaria el normal .. pero calro eso por ke para mi ya es algo mitico xD....

¡¡ Espero haberte servido de ayuda XD ¡¡
yo me compraria el 1ero i luego el 2n, pk el 2n es muy corto, i leugo en el 1er no hay tanta gente komo antes, la gente ta con el factions ahora viciaos, i juntar las 2 cuentas es una buena opcion, tener 2 por separao con cada juego personalmente, es una cagada, pierdes demasiadas cosas, i solo ganas 2 pj mas.

Animo, si lo pillais nos lo haces saber i te aconsejaremos i si necessitas clan ya sabes :)
bueno hoy fue una noche muy bonita

todo empezo intentando hacer la mision invitado inesperado (un dragon te la da en el puerto tocando una campana) como me marcaba zen daijun pues entre desde la coop con esbirros, despues de 2 horas o mas viajando por la coop matando a todos los bichitos (no quedo ni uno vivo, solo los del templo del final y mori 2 veces [hallow] ) pues no encontre la forma de terminar la mision, de esto que miro el mapa y me fijo que se puede entrar desde el puerto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y me pongo muy feliz [looco] [looco] osea que todo para nada


lo bueno de hoy es que me entere que en los altares donde resucitas cuando te matan si te arrodillas con /kneel aparece une dios y te deja compar unas bendiciones para esa pantalla que pueden durar hasta 20 minutos (pero estan en ingles [discu] )
y que cuestan pasta


bueno creo que mi asesino hipnotizador hizo esta noche un buen trabajo, mañana intentare otra vez esta mision [looco] [looco] y la de

JAROTOOOOO !!!! osea la del hijo



[chiu]



ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
MEto usuario y contraseña ... contectando ... .. y nada ahi se keda

Al final me va a tocar trabajar y todo del aburrimiento ke llevo :( [+risas]
Imagen

[flipa] quiero una mierda como esa xD
diooooooooooooooooooooos, yo tb kiero esa espada, movere mar y montaña hasta encontrarla dioooooooooooooooooos. eso si es una espada!!!
ya tengo mi edicion coleccionista [babas]


en cuanto deje a la nena en el curro, os pongo las fotos del contenido de la caja [buenazo]
Todo cristo diciendo pestes de las espadas. Todo el mundo con hacha y martillo... y ahora perdiendo el culo por eso? [flipa]

Vaaaale... ta chula, mata un mazo, es la bomba, pero recordarlo, es una espada ;-)

Btw, si esta semana no se me ve mucho el pelo se debe basicamente a dos razones.

1: Me he cortado el pelo
2: Estoy haciendo una pila de reseñas que tenia pendientes, y eso quiere decir leer, ver, recopilar información, escribir las reseñas, sacar imagenes, arreglarlas, subirlas via FTP, etc, etc... es decir, que ando liado.

Cuando vuelva intentaré darle uin buén empujón a la ritualista/nigro a ver si la saco de la isla un día de estos. De momento veo que los ritualistas... matar matar... lo justo, pero como apoyo a un grupo poniendo espiritus de JODEN y mucho al enemigo no tiene precio, y con las habilidades de nigro es extremadametne dificil de matar la muy jodia. Si encima le meto "un pelin" de MM dentro de sus posibilidades, puede ser la bomba como acompañante en un grupo para muchas cosillas.
Ya tengo la edición coleccionista tambien, llegó ayer, pero no tenia mi resguardo para abonar los 5€ (bueno, 10 contando la edicion de Pucka que tb he pillado)

Aqui os dejo una foto general de todo:

Imagen

---[Editado]----- -- - - - -

Me deje un par de cosas dentro de la caja aún, hora si esta entera
Menuda maravilla de caja.
Disfrutala, yo cuando salte a Factions me conformare con la edicion normalilla ya que dudo mucho que esta edicion siga a la venta.
DIGI escribió:Aqui os dejo una foto general de todo:


pos ya no os pongo foto ale [sonrisa]

es una preciosidad de caja y de contenido, si ke pasa es una frase friki y...si te compras la edicion especial es por frikada no [jaja]

para metal y el resto, de los "necesitados" de la espada sierra

preguntarle a ese donde la "consiguio y listos XD

metal, no vegas ahora conque no sabes kien tenia la espadita [agggtt] seria un PUTADON muy grande que no le cojieses la matricula al camion XD
PUTA MIERDA!!!! hasta mañana sabado no llega mi edicion colec del factions, joder, a este paso veo un nuevo retraso y hasta la semana que viene nada de nada, espero que llegue mañana fijo de una vez!!!
os dejo un fan art que me quedó chulo sin querer xD:

Imagen

y no se quién mencionaba algo sobre el paradero de Gwen...
para qué quieres a Gwen teniendo... a su versión asiática?

Imagen


X-D
Wenaaaaaaaaaaaaaaaas! al final puedo tocar un ordenador! despues de una semana se agradece, aunke no sea ni el mio xDDD (sí, es un makinón y funciona mu bien... pero ahora esta cerradito dentro de una caja de cartrón... pobrete v.v).

Metal, me sabe mal que te vayas y no entiendo porqué por culpa de 1 tienes ke dejarnos a todos... pero es tu decision y hay que respetarla. Diviertete estés donde estés y ya nos veremos por ahí dentro ;)

Ya tengo el Factions!!! jeje que bonita es la edicion coleccionista ^^ aun no he activado a clave, lo haré mañana. Ahora a la camita.

Salu2

P.D.- Encantada de poder leeros otra vez XD aunke solo será este fin de semana, el lunes volvere a estar sin nada :(
juas, pucka, se nota que no estás puesta al dia ;)
Metal_Nazgul escribió:juas, pucka, se nota que no estás puesta al dia ;)


vamos en otras palabras....que se queda en el clan [oki]
NEWREGALO escribió:vamos en otras palabras....que se queda en el clan [oki]

Uhe! me alegro Metal, muixo muixo [buenazo]

Salu2
¿Alguien ya ha pillado el faction ya?
salud0s
MegaPs2 escribió:¿Alguien ya ha pillado el faction ya?
salud0s


casi todos X-D y algunos la edicion coleccionista:

DIGI escribió:Imagen


yo entre ellos tambien escogi la coleccionista [sonrisa]
Al final yo tambien me he pillado Factions. X-D
Lo he pensado bien y si no empiezo ahora en el lanzamiento luego me quedo descolgado como me ha pasado con la primera parte.
A ver si puedo pasarme dentro de un rato que estoy deseando estrenarlo. :-P
Sammocz escribió:Al final yo tambien me he pillado Factions. X-D
Lo he pensado bien y si no empiezo ahora en el lanzamiento luego me quedo descolgado como me ha pasado con la primera parte.
A ver si puedo pasarme dentro de un rato que estoy deseando estrenarlo. :-P


si la cuestion es jugar xD. Yo empecé al mismo tiempo que tu (y por detrás de Nash) y tengo 3 personajes lvl 20 :O

(puede que sea demasiado friki [mad] )
Metal_Nazgul escribió:si la cuestion es jugar xD. Yo empecé al mismo tiempo que tu (y por detrás de Nash) y tengo 3 personajes lvl 20 :O

Y yo que solo tengo un personaje en nivel 15... [+risas]
Pero he de decir que tuve el juego parado un mes o mes y algo.
Una cosilla ¿Como se hacia lo de unificar cuentas?
No quiero cagarla con eso, ya se que lo habeis puesto alguna vez pero no doy con ello. [decaio]
Sammocz escribió:Y yo que solo tengo un personaje en nivel 15... [+risas]
Pero he de decir que tuve el juego parado un mes o mes y algo.
Una cosilla ¿Como se hacia lo de unificar cuentas?
No quiero cagarla con eso, ya se que lo habeis puesto alguna vez pero no doy con ello. [decaio]


unifi que? O_o te refieres a tener el factions y el prophecyes en el mismo bote?

pues a ver, coges abres el guild wars y le das a "añadir nueva clave" y metes la del factions. Y ya está
[sonrisa]
Sammocz escribió:Y yo que solo tengo un personaje en nivel 15... [+risas]
Pero he de decir que tuve el juego parado un mes o mes y algo.
Una cosilla ¿Como se hacia lo de unificar cuentas?
No quiero cagarla con eso, ya se que lo habeis puesto alguna vez pero no doy con ello. [decaio]


varias cosillas:

yo tengo el factions, pero mi intencion es pasarme el 1 G.W. antes de empezar el factions, cosa que no veo viable pues todos so pasais al factions

samm, cuando quieras subimos ese Lvl 15 [ok]

y la cuanta as de poner el juego , el que ya tienes, veras que devajo de tu cuenta as de poner la contraseña, pues justo debajo te indica lo de meter una clave nueva

pongo afotos:

Imagen

le das a añadir clave:

Imagen

Imagen

y pones la clave que viene en la tarjetita de coleccion, listo XD

joer metal , te cobran por escribir neno [jaja]

espero te sirvan las fotos de indicacion


EDITO:
P:D: por cierto so mamona XD esta parte te sobraba decirla
WHISLER_capulleisonwer escribió:Yo empecé al mismo tiempo que tu (y detrás de Nash ) y tengo 3 personajes lvl 20

ya sabemos que eres otro viciado como letro [poraki]
¿Alguien me puede dar una invitacion para jugar aunke sea solo un dia?
salud0s
EDIT: Yo tenia la clave pero se me ha perdido y ya no jugaba u_u
Hola tios :) , ya tengo mi pc nuevo .. eso no tiene grafica aun :( ... eh estado intentando cambiarle la fuetne de alimentacion pero los tornillos
estan to duros ke to ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pero duros duros los cabrones ¡¡¡¡.

LEtro cuanto puedas te pilles Al guerrero y te viens pa mi casa ..para ver si el fortachon puede ke yo no puedo :(

¡¡ Me voy a la playa ¡¡ ta ahora ¡¡¡
javieron_ escribió:Hola tios :) , ya tengo mi pc nuevo .. eso no tiene grafica aun :( ... eh estado intentando cambiarle la fuetne de alimentacion pero los tornillos
estan to duros ke to ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pero duros duros los cabrones ¡¡¡¡.

LEtro cuanto puedas te pilles Al guerrero y te viens pa mi casa ..para ver si el fortachon puede ke yo no puedo :(

¡¡ Me voy a la playa ¡¡ ta ahora ¡¡¡


a la playa como eres tan mamona [poraki], asi te salga un tiguron

como se nota los que viven bien [oki]

megaps2, ya no hay invitaciones, eso fue hace bastantes meses y solo para un finde, ahora toca pasar por caja y pagar XD

a falta de playita, me voy a exa la siesta un rato, por la tarde os veo dentro xao [beer]
Gracias por las explicaciones.^^
Mi intencion era hacerlo de esa manera pero no estaba seguro y hay gente que ha tenido problemas con las cuentas... mejor cerciorarse.
Nose como estara mi Guerrero morning pk ultimamente le dicen Gay a mi guerrero ^^ eso va especialmente para 2 personas que no pueden hacer nada contra un GR ^^ pero bueno es verdad lo k dice Akanne, 1vs1 es eso o te pones a correr o te pones las habilidades para matar al contrario que ya sabes kien es, i ke es lo k mas lo jode, aver si fomentamos el 5vs5 ni que sea con esbirros, que eso es otro cantar, y hay que ir a enconfrar si abrimos 100 cofres doraos nos sacamos 2 titulos de golpe, la de cofres i la de doraos, si alguien sabe una buena zona para pillar doraos k avise, por ahora en factions no he visto una zona donde se pueda runear de guays sin tener k luchar, pk aki te relentizan i te hacen las 100 paranoias, i las zonas no son especialmnte pequeñas, pero se una coop la de despues de plaza donde hay 1 cofre por cada jefe, asi k podemos tener suerte i k sean todos doraos pk es una coop, o intentar alli luchando, como veais, un saludo, nos vemos esta tarde o mañana, k por la noche lo mas seguro no este, i luego mirare mujeres desesperadas ^^ talegoo!
Letro, mi GR también es poderosa y sin paranoias especiales!!! [burla2]

propongo un nuevo término en guild wars para 1 vs 1:

EL BANQUILLO xD

definición de banquillo:

dícese de toda habilidad que en la puñetera vida llevarías en tu build teniendo 2 dedos de frente, pero como mi adversario es "inserte aquí su nombre", me la voy a poner para joderle "inserte aquí su habilidad"

:p

podiamos hacer 1vs1 con banquillo y sin banquillo.

lo de encofrar... de cabeza a la coop esa en la que estuvimos que hay mil cofres. en cada cofre nos vamos turnando para ver quien lo abre primero (por el tema de morado o dorado)

esta noche me conectaré porque habré acabado de estudiar [+furioso]


mirad que friki es la peña, salió el juego hace 2 dias y ya alguien se ha pillao la armor de fisura xD:

Imagen


pongo la armadura de 15k de los kurzick para GR, porsi al letro le da la vena de pillarsela:

Imagen

OMG! es sauron!, el señor oscuro arrggg huyamos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511