.
Kokkox escribió:- La oficial (en inglés): http://wiki.guildwars.com/wiki/Main_Page
- La No-Oficial (en inglés también pero para mí la mas completa): http://guildwars.wikia.com/wiki/Main_Page
- La Española (que yo sepa no esta completa, pero la mayoría de articulos salen de las 2 wikis anteriores): http://www.guildwiki.es/wiki/Portada
Luislop escribió:Yo he empezado a jugar ahora, seguis con el clan EOL??
Tambien me gustaria saber si se vende alguna guia sobre este juego, que me encanta leer frikadas mientras juego
KoKKoX escribió:Ya te respondo yo.
El clan EOL esta en modo zombie más muerto que vivo (últimamente solo me conecto yo y Taper the Rotten).
Pero si te quieres venir yo te aceptaré xDD. Meteme en Amigos (tecla N) por Asuka Kitano.
Guías, guías no hay, lo que hay son wikis donde lo tiene todo explicado.Kokkox escribió:- La oficial (en inglés): http://wiki.guildwars.com/wiki/Main_Page
- La No-Oficial (en inglés también pero para mí la mas completa): http://guildwars.wikia.com/wiki/Main_Page
- La Española (que yo sepa no esta completa, pero la mayoría de articulos salen de las 2 wikis anteriores): http://www.guildwiki.es/wiki/Portada

NEWREGALO escribió:[buuuaaaa]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mierda, mierda, mierda..... el puto portatil, no me deja jugar..... me sale el puto ajente secreto james bond 007
NEWREGALO escribió:[...]
.JBcola escribió:Me he comprado ayer el Guild Wars Nightfall. De momento he agregado a Asuka Kitano como amigo
Espero que podamos hechar algunas partidas juntos.
De momento soy sólo un guerrero de nivel3, pero espero ir mejorando
Un saludo
FJHG escribió:Ese kokkox, que como va?
Tío, veo imposible la misión que probamos de los árboles (titanes) , pero bueno.
A la pregunta que formulé, no se si no se me ha contestado por no tener respuestas o por que no se vió, pero tampoco espero nada positivo, hay algún mod que mejore todavía más los gráficos del juego? Me gustaría probarlo en caso de ser afirmativa la respuesta.
Y que tal veis a los guardabosques? es que a veces pienso que dan poca caña, por que veo pocos.....
Saludos
, ves a una ciudad nueva o una nueva localizacion....tardaras un rato en cargarla, vuelve a entrar y veras que ya casi no se nota la carga, peor cambia la armadura y las armas, vuelve a tardar algo en cargar, eso se debe a que no estan en tu HDD, si no en los de Arena Net

KoKKoX escribió:....
Pucka escribió:...

Luislop escribió:.....
.settings.ini escribió:[KSMod]
UT99_Sound_FX=0 ;Enable Unreal Tournament '99 Sound Effects
High_Def_Composite=1 ;Enable High Def Textures in Outposts. Use -image command line.

DDKoKKoX escribió:JBcola escribió:Me he comprado ayer el Guild Wars Nightfall. De momento he agregado a Asuka Kitano como amigo
Espero que podamos hechar algunas partidas juntos.
De momento soy sólo un guerrero de nivel3, pero espero ir mejorando
Un saludo
Dinos el nombre de tu personaje así podré reconocerte cuando me hables y añadirte a amigos.
D3 The BesT escribió:nas nas, pasaba por aqui, y de paso..
es lo malo de aburrirse! cada vez quedan menos cosas por hacerDD
Alguien supera la Exp o los puntos de hab? xDD
Saludos!!
D3 The BesT escribió:nas nas, pasaba por aqui, y de paso..
es lo malo de aburrirse! cada vez quedan menos cosas por hacerDD
Alguien supera la Exp o los puntos de hab? xDD
Saludos!!
.... haber si se arregla lo de mi portatil de una puta vez y me deja jugar a gusto, que me mola mas estar aqui en el salon, que metio en la habitacion... aunque el monitor sea mucho mejor aquel que este para jugar eso si KoKKoX escribió:Bueno pues, con mucha pena en mi corazón, os comunico que ya se me terminaron las vacaciones y empiezo nuevo cuatri en la uni.
Total, que mis vicios al GW se reducirán bastante. Me conectare algún fin de semana y no mucho rato, lo justo para ayudar a alguien o farmear algo xD.
Pos eso, lo de siempre, si me veis jugando dadme un toque aunque solo sea para comentar algo.
, pa descojonarse, al final, termine la mision despues de 4 intentos y lo deje, peor me parece alg muy raro, que arratos me deje y arratos no
Orbatos_II escribió:Ais... toy vivo toy vivo.. pero....
He tenido muchos problemas con telefonica, aun tengo que "recuperar" la cuenta de correo que uso para iniciar el juego, ya se que hace 4 meses que no entro... pero leches... es que desilusiona
Encima los de Arenanet dicen que... pal 2009 nada, que igual para el 2010... "puede"... no se si estan haciendo un Guild Wars II o un encaje de bolillos cruzado con un sistema de 64 bits partiendo desde cero
Encima con el WOW (no me pegueis) tengo una guerrera a lvl 64, y lo que me queda... el mundo es mas grande, hay monturas, peluquerias, puedo trepar, nadar, bucear, dentro de poco montura voladora (al llegar al lvl 70) y tantas misiones y mundo con cosas por hacer que.... en fins
Cierto, graficamente es un petardo al lado del GW, pero leches... también hay vida fuera
... osea que no pasa na, entro desde el portatil, cuando em deja y me hago una o dos misiones, con heroes y me las piro, la vedad, no veo mucha gente, ya ni vendiendo en las grandes ciudades... ni siquiera en mis lista de amigos
Orbatos_II escribió:Arenanet ya ha dicho que el GW2 se retrasa, y menos mal que no ha dicho "indefinidamente"... lo retrasan como minimo un año, mientras salen mas y mas ampliaciones para otros. Un enorme acierto del WOW, mal que les pese a muchos es que han sido lo bastante inteligentes como para abrir su programa a la posibilidad del uso de "plug-ins" de terceros. Cualquiera puede implementar programas de ayudas (que no trampas) como mejores mapas, ayudas de misiones, cambios de equipamientos y armaduras automatizados y muchas tonterías mas. Mal que me pese, debo de reconocer que si... el wow es de pago, pero la verdad es que lo vale, al menos por ahora

PaVoLo escribió:Hola! Yo solo tengo el primer Guild Wars, el Prophecies, y no se si darle en serio o no porque no se como anda el tema con tanta expansión. Me pierdo mucho juego si solo me limito al Prophecies? Lo que más me atrae es la idea del pvp y que no hay que pagar, pero claro no se si para un pvp completo hace falta otra expansión. Hay 12vs12 en ProphecieS?
), pero sí te digo que en Navidades estaba en una de las ciudades importantes y había gente para dar y tomar de todos los niveles y clases, muchos de ellos estaban ahí para echarle un rato y te ayudaban si se lo pedías, o sea que lo de que la gente juegue al WoW no te eche para atrás, que el nuestro no tiene cuotas
... JFMC escribió:Hoy he visto un motón de cajas de Guild Wars y no tenía ni idea de que comprar. Me había animado a probarlo, pero es que ni el de la tienda ha sabido decirme cual me tenía que llevar. Uno debía de ser el juego básico que costaba 19 euros, 29 en edición especial. El resto ni idea, así que lo he dejado pasar. Probé el WoW y no me gustó nada, así que había pensado en Guild Wars. Si con el juego básico, el que cuesta 19, tengo suficiente me animo... Aunque no sé como andará de gente ya que parece ser que todo el mundo anda en el WoW.

D3 The BesT escribió:hombre, tal como están las cosas, no merece la pena que compres los capitulos por separado... yo te aconsejaria esto:
Game.es
Ahí tienes todos los juegos y te olvidas de expansiones, skills, quests, tendras todas las profesiones etc... puedes ir jugando y avanzando poco a poco, empezando por el continente que quieras...
Si te parece caro, y no tienes prisa siempre puedes comprarlo aqui:
Play.com
Y aparte, si no estás del todo convencido, siempre puedes probar el trial totalmente gratis, aunque solo podrás acceder al 1er juego con sus 5 profesiones, y lógicamente encontrarás menos gente ahí ya que estan fuera del "tutorial".
Trial GW.
Si tienes dudas, pregunta que pa eso tamos
Byeha!
por un año mas
...... tambien puedes probar en el nuestro y cambiarte si no ves movimiento, eso tu mismo
y tal
ademas el clan de este tio truñaco de aqui arriba, esta mas activo que el nuestro.... no voy a negarlo, ya levantaremos el vuelo ya....... y seguro que estaran encantados de tenerte en el y ayudarte....
aunque en el nuestro sigue habiendo movimiento, todavia hay gente jugando.... no e dicho que este muerto ni nada por el estilo he... que ya os veo venir como perros de presa, a mi yugular...... tambien puedes probar en el nuestro y cambiarte si no ves movimiento, eso tu mismo

algunos o muchos, se fueron de este clan y aun siguen pasandose a saludar, hacer comentarios, meter bullay tal
D3 The BesT escribió:
Hay muchos clanes q estan resurgiendo gracias al pack este, aunk tmb hay otros muy famosos que se han disuelto >_<
En HLO no nos podemos quejar
D3 The BesT escribió:algunos o muchos, se fueron de este clan y aun siguen pasandose a saludar, hacer comentarios, meter bullay tal
ehhh yo de bulla nada ehhh xDD
Nash deja tanta suxbox y entrate a saludar algun dia cacho perro xD
Byeha!
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
a los de fuera y a los de dentro