Guild Wars EOL Clan V3.0 (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ir petandos la mazmorra elite que cuando os quede petaros a Ducan el jefe final os echo una mano ^^ es muy chungo y muy facil, todo depende si ya sabes lo que hay que hacer, si se descontrola la cosa caput, yo por ahora se todas las builds y juego de tanke que es el que dirige el cotarro y tal.

Bueno a ver cuando pillamos otra vez alguien con esta mision que esta guay, yo ya la echo 3 veces y man dao 3 armaduras verdes para heroes, Livia se va a poner contenta y yo mas de verla ^^ talegoo saludoos!
hey hey hey! me apunto a esas petadas de duncan, eh? no os largueis sin mi! ^^´
ayer fui otra vez a duncan, llebo 4 salidas ya ^^

Una pregunta cuando vale hacer el minimoa?

y porque vale ese precio?

Gracias, aver si podeis contestarme cuanto antes pls. gracias.
Pues el mini-moa vale lo que vale, por los siguientes motivos:

1. Tienes que tener las 3 campañas más la expansión para pillarlo (ya que hay materiales que solo pues conseguir si tienes un pj en un determinado continente, y bastante avanzado, y son personalizados o sensibles (que no se pueden mover del inventario)... no todo el mundo tiene eso, o sea, no todo el mundo lo podrá conseguir por sus medios (por eso se dice que es una de las recompensas por tener toda la saga).

2. Para pillar el libro de Zho tienes que participar varias veces en el torneo en Gunnar hasta que te salga el personaje en la tercera ronda y matarlo, y son 100 de oro cada vez (a mi me tardó unas 10 rondas en salir, y no exagero).

3. La incubadora vale directamente 5k mas un montón de madera espiritual, que si no la tienes es cara de fabricar.

4. Porqué no todo el mundo se ha hecho la fragua ni tiene esa misión, ni le será tan fácil conseguirla.

5. Porqué es un curro reunirlo todo y no se hace en 2 minutos.

Por todo eso y porqué es una monada, no? :)

Salu2
entonces si un tio vende esto? es caro barato? cuanto se esta ganando de mas?, osae cuanto vale fabricarlo aprox?

Pues eso, vendo lo siguiente:
1 huevo bañado
5 alas de skree (para el material para nidos)
1 arenque
1 panal
1 piedra volcanica
1 rama de enebaya
10 lingotes de acero
50 ramas de madera espiritual (estos 2 ultimos materiales para conseguir la incubadora)

Todo el pack completo (no vendo por separado) por 30k.

P.D: pagando los 30k ya lo tendria todo? aki esta todo? tengo que gastarme mas dinero para fabricar algo mas como la incubadora?

Gracias, Pucka! ;)
Pues yo como no tenía las tres campañas y vi a lobo un dia, le di mi ramita de enebaya, gratis, porque a mi no me servía de nada.

Salu2.
Letros, gandúl, te remito post de pucka donde los explicó muy bien.

Byeha!
Te faltaría ir a buscar el material para nidos con las alas de skree... pero si, eso seria, mas los 5k de la incubadora y tener y haber leido el libro de Zho... pero te saldrá muy caro, te sale más a cuenta hacerlo tu solito (unos 15k, no 35k comprándolo todo así). Y si eso, sigue el consejo de Davi jeje ^^

Salu2
joer como me conoce davi ejejeje, pos nose alomejor me animo un dia pero por ahora me da mucho palo, espere que baje de precio, que seguro que despues lo tendra to dios y bajara a precio ridiculo ^^ Un saludo!
Letrina escribió:joer como me conoce davi ejejeje, pos nose alomejor me animo un dia pero por ahora me da mucho palo, espere que baje de precio, que seguro que despues lo tendra to dios y bajara a precio ridiculo ^^ Un saludo!


Confio en q eso no pase xD

Byeha!
jaxdjaxd escribió:Pues yo como no tenía las tres campañas y vi a lobo un dia, le di mi ramita de enebaya, gratis, porque a mi no me servía de nada.

Salu2.


cierto, y muchas gracias ^^´

en realidad, sabiendo que hay que hacer, se pilla todo en un rato, lo unico farmear las alas y las aletas, luego solo encntrar grupo para bajar... y listo.

35k por el pollo me parece una burrada.
[Offtopic]

[SPAM!] Nash, ya tienes tus ansiadas fotos tuning en el blog, falta q jun me pase las que hizo él ¬_¬

Link directo al post

[SPAM!]
Ya he vuelto al clan! Ya dige yo que volvería...
He modificado el último post de ayuda en coops, porque si no pasan 5 días no me deja postear de nuevo :-(

Ahoar me toca aguas inmoviles... a por la dragona esa tocha, a ver si os animais y me echais una manita, que ya queda poco para terminarme el Factions

3 nada mas... y repetir una para las 3 espadas y titulín al canto, que no es que sirva para mucho pero leches... ahi estará

Horario indiferente... como dura 20 minutos mas o menos el que sea a las 10, a las 10:30 o a las 11 de la noche me es indiferente.

Hale.... voy a ver si hago un montaje de fotos curioso, talue
Na, solo deciros que hasta el dia 24 no me veréis el pelo por el GW... quizás el domingo por la tarde, pero tampoco lo sé seguro. Lo que tengo claro es que entre semana, na de na.... cosas que tienen trabajar dónde trabajo...

Divertiros! ^^

Salu2
Pucka escribió:Na, solo deciros que hasta el dia 24 no me veréis el pelo por el GW... quizás el domingo por la tarde, pero tampoco lo sé seguro. Lo que tengo claro es que entre semana, na de na.... cosas que tienen trabajar dónde trabajo...

Divertiros! ^^

Salu2


no te agobies pucka, nosotros matamos por ti ene sos dias [jaja]
Pucka, se te echará de menos, pero seguro q vuelves con más ganas xDD

P.D. tengo un gu en preascalon, por si alguien quiere hacer el mam0ng por ahí xD

Byeah!
Asias por los ánimos [ginyo] yo tengo a una Ele por ahí también, Davi jeje ^^ y Nash, de rica nada, sólo que tendré más vacaciones a cambio... espero xD

Salu2
Weeeiii!! Como mola el Gwen eeeh! he estao mirando el wiki los titulos y tal, hay una pequeña guia donde te dice donde puedes pillar puntos mas facilmente etc... La seguire un poco y me sacare algun titulo al maximo ya, seguramente el de los asura que me mola hacer dijins ^^, y el Assa de la vanguardia tb mola, en el torneo estos 2 son la repera.

Ahora ya casi no va a ser rentable pillar onice, estan bajando mucho, igual que todos los verdes, nunca habia visto bajar precios tant rapidos en tant poco tiempo, bueno voy a mirar que compro o vendo por hispano :)

Un saludooo!
Pucka, tu decias q el polymock era una comida de tarro no? pos ya me lo he petao xDD

Que pasa por aqui, q ultimamente hay tan poco movimiento??

Byeha!

P.D. tensing pasate por el blog q me faltan tus comentarios xD
Davi, no esque haya poca gente, la cosa esque la gente está jugando, o; ¿no te parece raro que hace dos meses si habia ocho era raro, y hayer hubo 14 personas?XD

Salu2.
Yaves si que hay poco movimiento yo tb lo pense ayer, viciaos mas que viciaos que no dedicais ni un ratillo a pasaros por el foro, solo pensais en jugar, malas personas!! jejeje.

Como se nota los que postean des de el curro ^^ sino aria lo mismo :p

Ya casi tengo el monje a la perfeccion casi absoluta con armas to pros, como 5 escudos de 10 armadura vs (frio, fuego, tierra, etc...) con skins to wapas para cuando juego pvp me los voy canviando ahi to pro pa tener mas armadura, tal y como se usan contra las spikes.

Voy a mirar que tenemos hoy para comprar en hispano :) Nos vemos, saludetes!
Buenu, ya me petao el gwen, si, he tardao lo mio, que pasa? XD la putada es q ha llegao el jefe y no he podido pillar verde xD

Cuando kerais hacemos ruta turistica por la misión elite y eso, que aun no la he visto, la semana que viene tendré las tardes bastante libres ^^

Letros, necesito pasta, asi q en cuanto te pille me enseñas algun farmeo decente, que me toy quedando a 2 velas por las put4s ganzuas.

Byeah!
pos del unico sitio que sacaba pasta lo acaban de capar, han arreglado el farmeo de duncan, ahora si todos los miembros no tienen la mision de duncan la puerta esta cerrada, con lo qual, solo puedes hacer duncan con alguien que aya matao 4 jefes antes, total que tendras que hacerte la mazmorra con las mismas personas, total una putada jeje, ya no hay taxis que te lleben a la mision, y ya no sale rentable, solo sale rentable que te caiga algun verde o algun escudo de estos que valen una pasta.

Ahora mismo no conzco nada mejor que eso que han capao, vendiendo onice a 10k hace 1 semana i las armaduras tb, ahora capada total, mas que nada pk rekiere demasiadas horas para matar a duncan 1 vez.

Un saludo
Normal, bueno bien aproxado a estado, de todas formas era un canteo las onice se empezaron a vender a 14k para pasar aora mismo a 7k, ando pensando en acerme con unas cuantas pero no se... tb caen en otro lugares quiza pase.

Bueno ya sacaran mas cosas y sino tiempo al tiempo.
Buh... ¿que has tardado en acabar el gwen?... yo aun estoy con una parte terminada solo [sonrisa]

Encima dedico el poco tiempo en ocasiones a otros "menesteres"... por ejemplo esta semana he trincado 4 o 5 elites por ahi, y lo mismo cuando tenga un rato me pillo 3 o 4 mas (por vicio).

El otro día ayudando a uno que encontré por ahi, acabe metido en la fragua haciendo una de sus misiones (no me pregunteis como), esa en la que vienen grupos, grupos y grupos a pegarte... (arrasamos por cierto), lo gracioso es que eramos 2... esbirros y héroes míos solo, y luego resulta que el que estaba ayudado no sabía aun lo de las 2 misiones de 15 puntos de atributo [+risas] ... la fragua ya no es lo que era (me cayo un arco verde y lo regale... no digo mas).

Os recuerdo que tengo pendiente Aguas Inmoviles... a ver si un día nos ponemos, que es media horita

Y el gwen... pues a ver si consigo pasarme una puta mazmorra, porque el camino "alternativo" que "alguien" me dio me metió en medio de el corazón de las picoescalofriantes durante mas de una hora (y lo deje porque ya era tarde)

Mola esto de tener mil cosas pendientes... te permite no encegarte en una
Orba, el camino "alternativo" es más largo, pero me resulto ma facil que la misión que comentas xD

Aguas inmoviles lo pondre como kdda ahora en el hilo correspondiente.

Aprovecho para comentar, que Lume y yo vamos a hacer kdds por las noches para hacer mazmorras que nos faltan y acabar el libro, si alguien se quiere apuntar ya sabe :P

Byeha!
Orbatos_II escribió:, y luego resulta que el que estaba ayudado no sabía aun lo de las 2 misiones de 15 puntos de atributo [+risas]


eso es un noob, y lo demás, chorradas XD
Buenas cla, estos días solo me podré meter durante los fines de semana porque al empezar las clases mi padre ya no me deja meterme al GW. (Dice que jugaba 6 horas al día)

Os deseo suerte en lo que hagais, y con suerte los findes me vereis.XD

Salu2.
jaxdjaxd escribió:(Dice que jugaba 6 horas al día)

Salu2.


¡ VICIOSO !
jaxdjaxd escribió:(Dice que jugaba 6 horas al día)



El lo dice, y yo le doy la razón xDD

Byeha!
jaxdjaxd escribió:(Dice que jugaba 6 horas al día)


Solo? que exagerao es tu padre, yo lo que aria seria que mientras no te deja jugar, le dejas a el farmeando i despues le pasas las cuentas jejeje, un saludo!
Como una imagen vale más de 1000 palabras...


Imagen

os presento de arriba abajo : filosofia, fisica, tecnonlogia industrial,quimica y otro libraco de filosofia XD.

Creo que con la imagen queda la cosa clara de que no m vais a ver mucho el pelo por el GW duraXD.

Lo poco que he jugado del GWEN estoy haciendo una d las (creo y espero XD) ultimas d los de la vanguardia.

salu2
Tensing! deja de estudiar! ponte a currar! y juega desde el curro! como letros y yo xD

Es coña he!

Byeah!
D3 The BesT escribió:Tensing! deja de estudiar! ponte a currar! y juega desde el curro! como letros y yo xD

Es coña he!

Byeah!


yo ya intente eso, pero desde el curro no puedo conectarme ..... es lo que tiene ser fontanero, no te dan un Pc para hacer las instalaciones de agua[carcajad]


asique espero me buskeis un currito donde tenga un ordenador e internet y claro, "algo" de tiempo libre, para postear en EOL, por lo menos :-|

ale espero buestros MP, con esas propuestas de trabajo
finde de verdes en el GWEN !!! triple de drop.


aunque a mi hasta ahora, nunca me ha caido nada en esos eventos XD
asthar escribió:finde de verdes en el GWEN !!! triple de drop.


aunque a mi hasta ahora, nunca me ha caido nada en esos eventos XD


ya semos dos :-p

pero por probar............... quiza deberiamos ir en grupo y repartir a uno por caveza, lo cual no me importa, o algo de ese estilo


aunqeu me imagino que algunos, (no doy nombres XD) , prefieren salir solos, asi tienen mas posibilidades [burla2]
Hola clan, hablando con keira hemos pensado en cambiar de ali, y me dijo lobo que lo pusiese aquí para que opinaseis.
Lo que pensabamos era crear una ali siendo nosotros los lidéres y con el clan GEA, y unirnos a otra ali. Sería tipo PVP y PVE, mas PVE que PVP.

No se, a mi me parece buena idea.

Opinada vosotros.

Salu2,
yo x mi toy de acuerdo (soy siniestro k ara toy en gea) pero eso abladlo con Nalos El Legendario

Saludetes
Ok, eso lo tendrá que hablar lobo.

Salu2.

PD OFFTOPIC: ¿Xecreto, me pasas tu avatar por mp?
Bueno lo unico q voy a decir es q no se cuantas alianzas pve/pvp, es decir mixtas, abra y q sean de calidad, y abria q ver asta q punto nos interesa unirnos a una de esta, lo q esta claro es q por mi parte desde q e vuelto al clan, rara por no decir rarrisima vez e visto q se aya dixo algo por el canal de alianza, aunq sea un simple saludo, asi q es evidente q debemos cambiar de alianza, ya sea creando una o uniendonos a alguna.

Lo de unirse no es un problema, siempre se puede postear algo en el hispano y seguro q algunas alianzas salen.

Saludos. [maszz]
ya tebgo colgadas, las fotos de mis habilidades, pasen y decidan ustedes mismos [comor?]

Habilidades del torpe del clan

si si, con esas es con lo que yo juego X-D




las e puesto en ese hilo, para no llenar este, a parte en ese, es mas facil encontrarlas, al usarse menos




espero muchos comentarios, de todo tipo, no os corteis, cualquier critica es constructiva y siempre se aprenden cosas... aunque tampoco esta de mas, si me llebais alguna vez con vosotros, cuando vallais de caza-habilidades [burla2]
Rescpecto a la alianza.. quizás sea hora de probar de montar una, y buscar otros aliados.. pero eso vale pasta?
Luego en el hispano ya se buscaran clanes amigos, pero mejor no comentar nada de pvp, porq realmente nosotros no hacemos nada pvp.. aunk si quereis podemos aprovechar el rango de lume y letros pa hacer publicidad xD

Byeha!
D3 The BesT escribió:Rescpecto a la alianza.. quizás sea hora de probar de montar una, y buscar otros aliados.. pero eso vale pasta?
Luego en el hispano ya se buscaran clanes amigos, pero mejor no comentar nada de pvp, porq realmente nosotros no hacemos nada pvp.. aunk si quereis podemos aprovechar el rango de lume y letros pa hacer publicidad xD

Byeha!


Pues si Davi, si que vale pasta, pero no mucha, 1k por cada clan que metas.

Salu2.
Mirar las nuevas armaduras de monjes :P jajajajaja



Imagen



No me acuerdo que estaba buscando en el google y me han salido estos 2 XD y no he podido evitar hacer la asociacion jajajaj

¡¡ un saludo gente ¡¡¡
Juas, de dónde has sacado estos dos momios? xDDD los monjes del GW son feotes... pero no tanto [carcajad]

Por cierto.... YA TENGO HORARIO NORMAL! XD al fin podré jugar otra vez ^^

Nos vemos dentro, después de comer y hacer un descansillo o sea, sobar (que ayer curré todo el día) :p

Salu2
lo de la ali, pues como prefiramos en mayoria, desde luego esta es muy parada, tenemos que decidir entre 2 cosas, o hacemos una nosotros y vamos uniendo clanes, cosa que estaria bien pero corremos el riesgo de que no se una ni dios XD

o meternos en cualquiera que veamos por hispano, que si sale mal, pues vuelta a cambiar.

yo de momento me uniría a alguna que ya existiese, asi ya habria peña.
asthar escribió:lo de la ali, pues como prefiramos en mayoria, desde luego esta es muy parada, tenemos que decidir entre 2 cosas, o hacemos una nosotros y vamos uniendo clanes, cosa que estaria bien pero corremos el riesgo de que no se una ni dios XD

o meternos en cualquiera que veamos por hispano, que si sale mal, pues vuelta a cambiar.

yo de momento me uniría a alguna que ya existiese, asi ya habria peña.


+1 [oki]
asthar escribió:lo de la ali, pues como prefiramos en mayoria, desde luego esta es muy parada, tenemos que decidir entre 2 cosas, o hacemos una nosotros y vamos uniendo clanes, cosa que estaria bien pero corremos el riesgo de que no se una ni dios XD

o meternos en cualquiera que veamos por hispano, que si sale mal, pues vuelta a cambiar.

yo de momento me uniría a alguna que ya existiese, asi ya habria peña.


+1 [oki]
TEMA ZANJADO

no he podido postear antes, lo he comentado con los que estaban conectados, he contactado con una alianza luxon que tiene una pinta estupenda, creo que juegan en el mismo plan que nosotros, pve 98% , y con muy buen rollo, lo unico que piden es que la gente se implique un poquito en la ali, vamos que si surgen cosas para jugar juntos, que movamos el culo, que es para lo que es la ali, no? asi que esta misma media noche nos metemos, ya que ya he salido de la anterior.

creo que vamos a estar muy agusto, y espero que no solo estemos a la altura sino que dejemos el pabellón bien alto!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11