Guild Wars EOL Clan V3.0 (#13)

ty Tensing ^^

Morning mamona! vuelveeeee!!

pillate el GWEN que ya veras q engancha xD

Byeha!
javieron_ escribió:Coño ha salido un Guild wars nuevo ? o algo asi he leido no ?


Creo que esto sera mi marcha definitiva del universo GW :P , aunque ultimamente me estaban dando ganas de jugar ... pero tampoco muchas xD ..jajajaja

Un saludete a todos :)


p00ta, me dijiste hace unso dos meses que con el Gwen volverias al clan... y ahora te piras definitivamente.... el puñetero Wow nos roba y descarada mente



en fins mucha suerte, juegues donde juegues [oki]


( si abandonas definitivamente, que vas ha hacer: 1- vender el juego... 2- guardarlo en el fondod el armario.... sea cual sea, ya sabes que siempre aceptamos regalos [sonrisa] )

pero prefiero que te quedes todos los objetos y vuelvas [beer]
Me acaban de llamar de Game ^_^ esta noche pillo el Gwen :D

PD: Yo juego al WoW y juego también al GW :P XD

salu2
Tensing escribió:Me acaban de llamar de Game ^_^ esta noche pillo el Gwen :D

PD: Yo juego al WoW y juego también al GW :P XD

salu2


pues que alguien me cuente de donde sacais tiempo para eso Oooh

yo solo juego a este y muy de vez en cuando le doy a los NFS tuning en la play o alguno MATA-MATA, si voy estresadillo

pero como podeis jugar a dos juegos iguales, donde se a de subir nivel, hacer logros, conseguir montones de cosas... para poder avanzar, se necesita mucho tiempo para este tipo de juegos, si esque quieres divertirte

yo lo flipo os lo juro, yo seria incapaz... seria no, de hecho lo soy, de hay que solo juegue a este, en serio y el resto sea solo por echarles una ojeada de unos minutos y ale a guardar ein?

y aun asi, soy el ultimo del clan [triston] frustrante de veras

no recrimino nada he, solo que yo no doy a vasto asi, mucho menos jugando a varios juegos, aunque sean distintos
pues básicamente cuando me aburro en uno voy al otro y viceversa XD.

Lo mejor que tiene el GW es que no tienes porqué tirarte siglos en hacer una cosa (como en el wow) y te lo puedes tomar todo con calma.

Mejor no sigo hablando del WoW que alguien podria morderme :PXD

Tengo una duda con el Gwen, visto lo visto, como se avanza en la historia del juego? porque veo el hilo de las mazmorras por letro y m da la sensación de que son opcionales :/

salu2
xd .. PUES YO No juego a na .. bueno a la xbox , wii y poco mas pero vamos muy muy poco , entre el curro la novia y ahora en nada el pido voy a tener tiempo 0 XD y mi economia no esta ni pa gastarme 30 € en el juego xD jajajaja

Sobre el juego pues no se muy bien ke hare ... me inmagino ke me lo kedare ahi ... por si las moscas , a ver si cuando vuelva mis 100 ks son 1000000000 ks XD por los intereses :P


Me voy de paseo que ahi son fiestas ¡¡¡ ta luego ¡¡¡
javieron_ escribió:xd .. PUES YO No juego a na .. bueno a la xbox , wii y poco mas pero vamos muy muy poco , entre el curro la novia y ahora en nada el pido voy a tener tiempo 0 XD y mi economia no esta ni pa gastarme 30 € en el juego xD jajajaja

Sobre el juego pues no se muy bien ke hare ... me inmagino ke me lo kedare ahi ... por si las moscas , a ver si cuando vuelva mis 100 ks son 1000000000 ks XD por los intereses :P


Me voy de paseo que ahi son fiestas ¡¡¡ ta luego ¡¡¡


a eso te respondo yo ahora mismo... cero patatero, ni pa sonarte los mocos, almenos los primeros meses [oki][666]

pasados esos meses te aconstumbras... o eso o te undes en la mas absoluta depresion , claro [sonrisa]



siento decirte que el dinero no se reproduce X-D seguiras con tus miseros K`s

que disfrutes las fiestas.... guardete el juego, a los 6 meses de estar viviendo en el piso, vuelves a jugar, ya lo veras [ginyo]
Tensing escribió:Mejor no sigo hablando del WoW que alguien podria morderme :PXD
No digas esas cosas, que me da vergüenza [ayay]

Tensing escribió:Tengo una duda con el Gwen, visto lo visto, como se avanza en la historia del juego? porque veo el hilo de las mazmorras por letro y m da la sensación de que son opcionales :/

Básicamente se trata de lo siguiente (no lo pongo en spolier porqué a esas alturas no creo que le moleste a nadie lo que voy a decir):

1. Hay la mega-misión principal, con 3 misiones secundarias para completarla (conseguir la ayuda de las 3 "razas" que hay por ahí arriba), y esas 3 misiones secundarias están compuestas a la vez por 2 o mas misiones que diremos terciarias (y que normalmente se dividen en 2 partes) xD una vez las tienes todas, se supone (yo aun no he acabado) que vas a matar al malo malísimo XD

2. Las mazmorras son misiones extras de 7500 puntos de experiencia con buenas recompensas al final.

3. A parte, hay las típicas pequeñas misiones que se desvían de la historia principal pero que no dejan de tener su interés ^^

4. En varias ciudades hay torneos y juegos para pasar el rato y conseguir trofeos, puntos y demás ^^

Y eso es mas o menos lo que hay; seguramente me dejo cosas, porqué aun estoy yendo a saco con la principal y sólo he hecho alguna pequeña mision y torneo para probarlo todo.. y para poder pillar el moa, claro :P


Morning, a ver si te pillo algún día por el MSN jeje suerte [oki]


Salu2
Tensing escribió:pues básicamente cuando me aburro en uno voy al otro y viceversa XD.

Lo mejor que tiene el GW es que no tienes porqué tirarte siglos en hacer una cosa (como en el wow) y te lo puedes tomar todo con calma.

Mejor no sigo hablando del WoW que alguien podria morderme :PXD

Tengo una duda con el Gwen, visto lo visto, como se avanza en la historia del juego? porque veo el hilo de las mazmorras por letro y m da la sensación de que son opcionales :/

salu2



las hay obligatorias por la trama, y el resto opcionales.

javieron_ escribió:xd .. PUES YO No juego a na .. bueno a la xbox , wii y poco mas pero vamos muy muy poco , entre el curro la novia y ahora en nada el pido voy a tener tiempo 0 XD y mi economia no esta ni pa gastarme 30 € en el juego xD jajajaja

Sobre el juego pues no se muy bien ke hare ... me inmagino ke me lo kedare ahi ... por si las moscas , a ver si cuando vuelva mis 100 ks son 1000000000 ks XD por los intereses :P


Me voy de paseo que ahi son fiestas ¡¡¡ ta luego ¡¡¡


nahhh..! al final picarás , como todos XD
Las Dungeons son opcionales i tienen sus requisitos algunas, sobretodo explorar la zona donde estan, caen verdes, doraos, i material poco frecuente "caro" que de tant frecuente bajara de precio a no ser que las armaduras lo valgan.

Sigo actualizando el post de Dungeons dentro poco os pondre las mejores builds para cada dungeon, para hacerla con el menor tiempo posible, i el tiempo que se tarda cada una o las mas frecuentes por el interes del drop.

Sera un poco una guia en general del Gwen para sacarse los titulos i tal siempre que tengan referencia a las dungeons.

Un saludo!!

Edito: hay que completar la fragua mirar que titulo dan:

Imagen

Dios mio cuantas visitas en el hilo de dungeons, no? jeje mola mola ^^ enga que ya queda poco para que os ponga las builds :)
Pero eso noi es un gundam???? XD XD
hey! yo termine la fragua y no me han dado eso!!! me han timao!
Mañana petamos a los djins esos de fragua xDD

Offtopic:

spam! Nuevo post en el blog XDD spam!!
Yaaaaa teeengooooo el gweeeeeeen :D y como colofón, he aprobado el exameeeeeen ^_^ XD

Ahora lo dificil, no se si seré el único pero estoy teniendo BASTANTE lag en el GW, no sé si será por que mi hermana succiona la linea uqe da asco ( que es lo más seguro) pero ella jura y perjura que no tiene emule ni nada puesto XD.

salu2

PD: ahi te va otro comment XD
Tensing escribió:Yaaaaa teeengooooo el gweeeeeeen :D y como colofón, he aprobado el exameeeeeen ^_^ XD

Ahora lo dificil, no se si seré el único pero estoy teniendo BASTANTE lag en el GW, no sé si será por que mi hermana succiona la linea uqe da asco ( que es lo más seguro) pero ella jura y perjura que no tiene emule ni nada puesto XD.

salu2

PD: ahi te va otro comment XD


pero y tu la crees [mad] ... ¬_¬ tio que se tiran sangrando 5 dias y ni se desangran ni se mueren ( ahora me caeran ostias por to los laos pero en fin, tenia que dejar caer " el chistecillo" [angelito] )

te roba linea indiscriminadamente, emule powa, bittorrent, azoreus etc etc,

tu cuando tengas lang, te vas a su pc y lo apagas, asi lo compruebas del tiron [sonrisa]
Tensing escribió:Yaaaaa teeengooooo el gweeeeeeen :D y como colofón, he aprobado el exameeeeeen ^_^ XD

Ahora lo dificil, no se si seré el único pero estoy teniendo BASTANTE lag en el GW, no sé si será por que mi hermana succiona la linea uqe da asco ( que es lo más seguro) pero ella jura y perjura que no tiene emule ni nada puesto XD.

salu2

PD: ahi te va otro comment XD


j0j0j0j0j0

Tensing el primero los 2 dias xDD

ty :P
asthar escribió:hey! yo termine la fragua y no me han dado eso!!! me han timao!
Te pusiste debajo de la llama esa? lo llevabas todo? la incubadora llena? :/

Salu2


P.D. Nash... y gracias a ello las mujeres vivimos más años y estamos más sanas ;)
Pucka, creo q se refiere a la foto que ha puesto letros, no al minipet xD

Byeah!
si, me referia a la foto de letro no al minipet :)


letro, eso donde te salia, en el tapiz "honor"? el que salen la estatuilla de las 3 campañas?
si lobo, pero ami no me sale pk aun no me pasao esa mision de la fragua, la tengo pendiente. Me quedan 3 mazmorras si tendre completado el libro, lo mas seguro me lo guarde sino dan nada importate. Saludooos!

P.D: llebo caido unos cuantos verdes os dejo los links de ellos:

http://gw.gamewikis.org/wiki/The_Magekiller

http://gw.gamewikis.org/wiki/Hidesplitter%27s_Daggers

http://gw.gamewikis.org/wiki/Scythe_of_the_Kinslayer

http://gw.gamewikis.org/wiki/Murakai%C2%B4s_Maul
Sobre lo del titulo de la Fragua, acabo de informarme y ya se como se consigue.

1º Terminar las 4 misiones que dan al principio.

2º Hacer la mision En el Corazon de la Fragua (o algo asi) que es la que se supone que se hace esta noche

3º Al terminarla hay que pillar la mision "Asalto Final" (por casualidad el lunes acompañando a unos amigos a buscar una elite de nigro me tope con el que la da y la tengo, intentare hacerla esta tarde xddddd)

4º Poner otro titulito en la sala de monumentos [barret]
He puesto una build en el hilo de Dungeons y unas cuantas cositas mas...Ire poniendo la build de cada Dungeon, por lo menos las que valen mas la pena, las que son sux no podre nada o la copiare mas o menos de una que valga la pena. Saluudos!

edito: quiero estos verdes ^^ aver si los voy pillando poco a poco :)

Murakai's Reaver
Maul of the Kinslayer
Mallyx's Edge
Cyndr's Edge
Axe of the Hierophant
Eldritch Sword
Murakai's Blade
Sword of the Kinslayer
Shield of the Hierophant
Cyndr's Aegis
Hidesplitter's Spear
Shield of the Condemned
Drikard's Rod

edito2: Todo lo que tenemos pendiente!! Como Clan!

Conqueror:

* Eternal Conqueror of Sorrow's Furnace: Obtained by completing the To Sorrow's Furnace quest line. The trophy is a bronze statue of the Iron Forgeman.
* Eternal Conqueror of The Deep: Obtained by completing The Deep elite mission. The trophy is a bronze statue of Kanaxai.
* Eternal Conqueror of Urgoz's Warren: (Assumed title, needs confirmation) Obtained by completing Urgoz's Warren Elite Mission

link sala de los monumentos de wiki: http://gw.gamewikis.org/wiki/Monument_of_Honor

Saludos
Caranthin escribió:Sobre lo del titulo de la Fragua, acabo de informarme y ya se como se consigue.

1º Terminar las 4 misiones que dan al principio.

2º Hacer la mision En el Corazon de la Fragua (o algo asi) que es la que se supone que se hace esta noche

3º Al terminarla hay que pillar la mision "Asalto Final" (por casualidad el lunes acompañando a unos amigos a buscar una elite de nigro me tope con el que la da y la tengo, intentare hacerla esta tarde xddddd)

4º Poner otro titulito en la sala de monumentos [barret]


pues me han timao! hice todo eso con el ele hace tiempo ademas :(
Lobo, parece q hay un "bug" y solo cuentan las acabadas apartir del gwen o algo asi... no esta muy claro porq muxa gente le pasa como a ti.

P.D. aun no has aparecido por el blog?? te da envidia no? XDDD

Byeha!
No hay problema Lobo, si esta noche las hacemos, , podemos comprobar si nos dan el titulo o no.

Las misiones "En el corazon de la fragua" y "El ultimo asalto" se hacen a la vez, lo he comprobado esta misma tarde.

Un saludo
A las 23 o a las 23:30? yo voy a por la cena y entro ^^

Salu2


P.D.- Hoy tendré mi pollito! jiji XD
Pucka escribió:A las 23 o a las 23:30? yo voy a por la cena y entro ^^

Salu2


P.D.- Hoy tendré mi pollito! jiji XD


que envidia dais koñe.... pero en fins, ya tendre tiempo para intentarlo mas a delante

de momento tendre que conformarme con jugar :P , que no es poco

sed buenos y prometo viciarme este finde, muchas horas... no os voy a cojer a ninguno, peor intentare avanzar todo lo que pueda, que me apetece ir en grupo otra vez

ta mañana a todos y postead fotos de lo que conseguis con la olla esa xD
Bueno gentes... yastoy de vuelta, ya avisé que mi cambio de aires sería poco mas o menos hasta la salida del GWEN... asi que hoy, aburrido de matar mas y mas bichos yo solo, o juntandome con gente al azar, que suelen ser verdaderos PAQUETES (y para que yo diga eso... deben de serlo) yastoy de vuelta.

Mi he dao una vuelta por el blog ese de japón, para que no me monten el pollo, y como soy tan malo, voy a meter una foto aqui por si quiere aprovecharla... es curiosa

Aqui os la empotro... OS JURO que es Japón [carcajad]

Imagen
Eso es un montaje! solo le has puesto la torre tokyo detrás xDDD

Rebienvenido orba ^^

Byeah!
Rebienvenido Mona [beer] (nos echabas de menos he? jeje) ^^

Salu2
Te aseguro, que NO es un montaje [666]

Una pista... el puente de detras se llama "Puente Rainbow", y va desde la bahía de Tokyo a... Odaiba

La torre de Tokyo se ve desde ahi, porque no esta demasiado lejos. Cogete el google Maps y navega un poco por ahi ;-)
Se podría hacer algún día unos infras o fisus no??? Que ayer estube haciendo con gente, y tras una ora que se piraron, íbamos dpm.
Aunque yo no este en clan, si haceis algo de eso avisadme.

Salu2.

PD: Pronto volveré.XD
MORNIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!! jo :( por un dia que entras y estoy comiendo... cuando he entrado ya hacía unos 10 minutos que te habías ido.... jom.... entra otro día, y otro, y otro y otro... seguro que al final me pillas :p por cierto, pasabas a saludar, a actualizar el GW, tienes el GW:EN? XD ojala sea lo último, aunque por lo que dijiste hace poco, me parece que no xD

Pos weno, una duchita y pal curro. Esta noche no estaré, y si entro será tarde, que tengo cena con los suegros [+risas]

Salu2


P.D.- Estos días volverá mas de uno al clan... es que EOL es lo mejor que hay, verdad? [beer]
Pucka escribió:MORNIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!! jo :( por un dia que entras y estoy comiendo... cuando he entrado ya hacía unos 10 minutos que te habías ido.... jom.... entra otro día, y otro, y otro y otro... seguro que al final me pillas :p por cierto, pasabas a saludar, a actualizar el GW, tienes el GW:EN? XD ojala sea lo último, aunque por lo que dijiste hace poco, me parece que no xD

Pos weno, una duchita y pal curro. Esta noche no estaré, y si entro será tarde, que tengo cena con los suegros [+risas]

Salu2


P.D.- Estos días volverá mas de uno al clan... es que EOL es lo mejor que hay, verdad? [beer]


+1 [oki] [plas]

(pero yo no tengo cena con los uegros que conste)

voy dentro encuanto coloque la compra en la nevera [toctoc]
Ehhhhhhhhhhhhhhh letro q no m entere yo q intentas vender verdes mierdas a mi hermano intentadole timar, t recuerdo q yo soy mas rapido vendiendo martillos q tu, asi q qdas avisado.....


PD: el dinero del jalo algun dia sera mio. [qmparto]

PD2: Nos vemos el lunes [fies]
Leer esto --> Cómo crear con éxito juegos en red - Prensa | Guild Wars -> empieza así... "Hola a todos. Me llamo Jeff Strain y soy uno de los cofundadores de ArenaNet, el estudio responsable de Guild Wars." Es largo, pero merece la pena ^^

Salu2


EDITO

Os parecerá una chorrada, pero tengo un problemilla en pre-ascalon xDDD me estoy haciendo la armadura de coleccionista y no encuentro el de las botas... tendría ke haber un coleccionista en catacumbas, entrando "por detrás", pero aunque hay el símbolo y toda la pesca, ahí no hay nadie Oooh la cuestión es que he hablado con todo el resto y nadie me da las botas :( alguien recuerda quien las daba? quizás está escondido en algún sitio dónde aun no he llegado, pero vaya, tampoco es tan grande el mapa xDDD no es ni el de patas de araña, ni piedras imán de hielo ni el de.... semillas anómalas... quien es? asias ^^
Comprobado

A todo aquel que tenga el Cuerno de Zehtuka y no sepa que hacer:

Llevar lo en el inventario mientras participas en el torneo del bisonte.
Si luchas y ganas a El Gran Zehtuka se transforma en;

Cuerno de Zehtuka -->Verde
Energía +6 -->no req.
Daño -5 con 20% de probabilidad.
Energía +6 -->req 9 en cualquier atributo principal de conjuradores.
Salud --> +30

¡¡¡ Personalizado para el PJ que participa!!!
Juas! que bueno...
con lo fácil que es ganarle XD que esté personalizado me jode un poco, pero servirá para algún héroe, no?

Oye, y con lo otro? hay el cuerno y una jarra creo, almenos yo la tengo ^^ y las malas lenguas dicen que no es lo único... juas xD

Salu2
Hay 4

el arco --> daño maximo, y tal
la jarra --> alcohol pa beber
la mochila --> tipo como la charr, 10 huecos
y el cuerno
lol alguien tiene el arco de zehtuka? XD tendré que encontrarlo como sea... pa qué quiero alcohol si tengo una Gu? xD

Salu2
Jaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡ POR FIN LLEGO !

Me acaba de llegar mi "kit" para montar un MBF-02 Strike Rouge 1:60, el único Gundam... ROSA [tomaaa]

Acompañado de su FX-550 Skygrasper y el AQM/E-X01 Aile Striker [tomaaa]

Solo de mirar la cantidad de piececitas... me tiemblan las rodillas como si una morsa de esas me hubiera lanzado un puto conjuro de nigro... que salvajada

Ya os ire posteando imágenes... esto es im-presionante
bueno en hispano he puesto unas tasaciones, que luego evolucionaran a ventas, aver si alguien le interesa alguna cosa, es una lista un poco laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga ^^

os dejo aqui el link: http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=75540

P.D: Saludos!
Buenas os queria pedir un favorcito.

Necesito ayuda en la coop de Dunas de la Desesperación, y como se que esa coop a vosotros se os da dpm.....

Antes de nada gracias.

Salu2.

PD: Perdón Lobo por darte la chapa.XDXD

PD - 2: ¿Sabíais que existía un enemigo que se llama Marika?XDXD Mirad en el hilo de fotos. ¬_¬ ¬_¬
si el Marika es famoso. XD

XD Ara en el GWEN ay uno que se apellida Vegigadura o algo asi XD

la de dunas si me ves avisa y te ayudo.
jaxdjaxd escribió:Buenas os queria pedir un favorcito.

Necesito ayuda en la coop de Dunas de la Desesperación, y como se que esa coop a vosotros se os da dpm.....

Antes de nada gracias.

Salu2.

PD: Perdón Lobo por darte la chapa.XDXD

PD - 2: ¿Sabíais que existía un enemigo que se llama Marika?XDXD Mirad en el hilo de fotos. ¬_¬ ¬_¬


tranqui , tu preguntame cuando quieras, lo que pasa es que justo me has pillao en dias que juego poco por el poco tiempo libre que tengo y ando ocupado con misiones ^^
Coño... Dunas... que recuerdos.

Avisarme cuando se haga, que tengo ganas de pillar alguna elite perdida por esa zona.

PD. Necesito pillarme un arma vampírica... necesito pillarme un arma vampírica... nota mental: Mirar coleccionistas.

Mas seriamente... con un poco de truco, armas vampiricas, un nigro con transferencia necrótica, renacimiento y un pelín de suerte... es una coop que esta TIRADA de sacarla con extra
Orbatos_II escribió:Mas seriamente... con un poco de truco, armas vampiricas, un nigro con transferencia necrótica, renacimiento y un pelín de suerte... es una coop que esta TIRADA de sacarla con extra


Si yo ya me he acorado de eso, pero cuando voy con olias a usar travesía necrótica, no hay ni un puto enemigo y me toca los huevos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.

PD: Si te veo figu ya te dire, o a orbatos. Gracias.
Mucha paciencia... frecuentemente algún bichito se aventura inocentemente por ahi... casi siempre

Cuando no... a joderse [mamaaaaa]
Ya la hice al final con figu, muchas gracias por todo.

Salu2.
letro, lume! se me ha petao! esta reparando archivos en 2 min esta hecho. si podeis esperarme... [inlove] o repetirla... es que manda guebos, tenia que ser justo ahora!! cawento
sino, aver si encuentro team :(


edito:

crisis solucionada ^^´ menos mal que era el unico con la mision activa XD

weno, pues al final mira que era facil XD habrá que repetirla mas veces.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911