Guia Zelda : Twilight Princess

17, 8, 9, 10, 11
Tengo una pequeña duda porque no se donde esta un sitio lo pongo en spoiler...

Tengo que pescar un pez para atraer un monstruo, he conseguido que el principe me de su pendiente pero no se donde esta el sitio ese para pescar el pez, el principe ese me dice cerca de las cataratas o algo asi pero nose donde es... en el embarcadero esta claro que no...
evilpenguin escribió:Tengo una pequeña duda porque no se donde esta un sitio lo pongo en spoiler...

Tengo que pescar un pez para atraer un monstruo, he conseguido que el principe me de su pendiente pero no se donde esta el sitio ese para pescar el pez, el principe ese me dice cerca de las cataratas o algo asi pero nose donde es... en el embarcadero esta claro que no...


Esta en el rio zora. En un zona donde sobresalen del agua dos piedras con forma de palo, una mas larga que la otra, son la piedra padre e hijo.
Muy buenas.

Estoy completando el juego al 100% y solo me falta el tema de la pesca.

Por lo que tengo entendido hay 6 pescados mas 1 secreto: El Siruelo de Ordon, Agalla Verde, Barbo Oloroso, Lubina de Hyrule, Locha de Hyrule y la Piraña (El secreto, que se consige en teoria en el templo del AGUA a la derecha antes de llegar al BOSS). Cual es el pescado que me falta para completar el diario de Pesca? y los tipos de anzuelo secretos que existen? (como el de Rana o algo asi)

PD: El anzuelo de RANA esta en la propia tienda, ahi un minijuego el cual tienes que visualizar con C, esta conforme entras a la derecha

PD2: Existen 8 niveles dentro de este minijuego y despues te dan el anzuelo.

PD3: El otro anzuelo se pilla asi: http://img247.imageshack.us/img247/1772/dscn0766lw7.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/6859/dscn0764gx1.jpg
Bueno, última mazmorra y no iba a ser menos, una clavadita xD
O creo que es la ultima.

Estoy en la Mazmorra del Castillo de Hyrule.
Y ya he pasado los jardines y estoy dentro, una vez pasado el Hall y trepado por las lamparas hasta la primera habitación, he matado al monstruo ese con armadura que se le despedaza.

Me encuentro en una habitación en la que a un lado hay una antorcha y un recipiente con aceite, y al otro lado hay dos antorchas apagadas, que una vez encendidas elevan 2 plataformas.

Pues nada... ahí me he quedado que no se donde ir... xD Pues no llego a la plataforma donde está el cofre...

Alguien me ayuda?
silinde escribió:Bueno, última mazmorra y no iba a ser menos, una clavadita xD
O creo que es la ultima.

Estoy en la Mazmorra del Castillo de Hyrule.
Y ya he pasado los jardines y estoy dentro, una vez pasado el Hall y trepado por las lamparas hasta la primera habitación, he matado al monstruo ese con armadura que se le despedaza.

Me encuentro en una habitación en la que a un lado hay una antorcha y un recipiente con aceite, y al otro lado hay dos antorchas apagadas, que una vez encendidas elevan 2 plataformas.

Pues nada... ahí me he quedado que no se donde ir... xD Pues no llego a la plataforma donde está el cofre...

Alguien me ayuda?


Has probado apagar la que estaba encendida? Lo que tienes que hacer no es taaaan simple, pero seguro que te das cuenta sólo después de un par de intentos...

Tienes que subir a las plataformas que has subido encendiendo las antorchas, y luego, estando arriba, usar el boomerang para apagar la antorcha que encontrabas encendida, haciendo que suba una platafaroma detrás tuya. Como sube muy alto, tendrás que subirte (mejor dicho, dejarte caer) de un salto hacia atrás al lanzar el boomerang, para que cuando se apage, el bloque haga de ascensor
Visto que el problema del pescado que me queda no puedo solucionarlo por mas que pesco en todos lados, segire por donde me he quedado, justo por donde Silinde ^^
BeRz escribió:Visto que el problema del pescado que me queda no puedo solucionarlo por mas que pesco en todos lados, segire por donde me he quedado, justo por donde Silinde ^^


Yo no entiendo mucho de pesca, pero es que sólo hay 5 pescados para el diario de pesca no? Así que no sé porqué dices que te falta uno. ein?

Por cierto también se pueden pescar los peces bombas XD. Pasa como con los peces Craneo que no se añaden al diario, pero los puedes guardar en el saco de bombas XD
Buscando guias me tope con esta: http://db.gamefaqs.com/console/wii/file/zelda_tp_fishing.txt, y son 6 los que constan en el diario (segun tengo entendido): Gillfish, Reekfish, Ordon Catfish, Hylian Pike, Hylian Bass y Baby Hylian Loach.

Como veis el problema principalmente consta en que algunos no utilizan el mismo nombre. En mi diario me falta el pescado que esta abajo izquierda... lo que nose si el Baby Hylian Loach es Agalla verde.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Repito la pregunta,hay más de una botellla?
Y sobre la pesca,en el manual al final sale algo de pesca en barca con el nunchaku como sedal para tirar pero no he visto nada de eso.
PD:Ya me he pasado el juego.
Cuando me llegue la guia todas mis dudas seran resueltas.
Noovb, hay 4 botellas. Alguien en este hilo decia donde exactamente estan todas.

Y exacto, se puede pescar en barca desde el Embarcadero, hay una puertecilla y llegas al lago y alli entras a la casa de la chica.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Noovb, hay 4 botellas. Alguien en este hilo decia donde exactamente estan todas.

Como pa buscarlo ahora.
En 44 paginas
Yasta,la busqueda avanzada es mi amiga
Como se consigue la armadura mágica?
Es lo malo que tiene que no dejen abrir post especificos para estas cosas, pero bueno, el tiempo que pierdes buscandolo en el juego... pues lo haces aqui, entre mensages X DD

Te aconsejo que configures tu cuenta para que abra 50 post por pagina ^_^!!!



PD: Como se consigue la armadura mágica?

Tienes que poner el LALOMERCADO en el castillo. Para ello tienes que ir a KAKAKIRO, a la tienda del Lalo y pagarle al tio todas las rupias que te pida. Despues de hacerlo 2 veces el LALOMERCADO estara en el castillo. Solo te quedara ahorrar 600 rupias para comprarla.
Buenas!

Yo también me he bloqueado, en el templo de arena hay una sala redonda con una especie de espada clavada en mitad de la sala, con cuerdas atadas al suelo sujetándola. Las 2 puertas están cerradas y no puedo ni continuar, ni salir. Si alguien me echa un cable...


Gracias
elputoark escribió:Buenas!

Yo también me he bloqueado, en el templo de arena hay una sala redonda con una especie de espada clavada en mitad de la sala, con cuerdas atadas al suelo sujetándola. Las 2 puertas están cerradas y no puedo ni continuar, ni salir. Si alguien me echa un cable...


Gracias


Rompe las cuerdas.
Serán gualtrapas los de Nintendo, sólo un juego de Wii que "guiar" y la tienen a medias ZzzZZ
Unas preguntitas, no he tenido cojones de encontrar la respuesta en tanta página.

En la segunda mazmorra, ¿Donde demonios está el último trozo de la llave? He llegado a la puerta del jefe, pero me falta el último trozo, también tengo el arco.

¿Se puede cnseguir un escudo que no se quemé? Me quemaron el de Ordon, compre otro fuera donde los goron, pero también es de madera...


Que grande le juego, por la segunda mazmorra y ya voy 8 horas y pico.
Yarky escribió:Unas preguntitas, no he tenido cojones de encontrar la respuesta en tanta página.

En la segunda mazmorra, ¿Donde demonios está el último trozo de la llave? He llegado a la puerta del jefe, pero me falta el último trozo, también tengo el arco.

¿Se puede cnseguir un escudo que no se quemé? Me quemaron el de Ordon, compre otro fuera donde los goron, pero también es de madera...


Que grande le juego, por la segunda mazmorra y ya voy 8 horas y pico.


Cuando te pases el templo, abriran el lalomercado en kakarico, ahi podras comprar el escudo.


En cuanto al ultimo trozo de llave, esta despues de conseguir el arco, en la sala llena de las columnas que giran y te atacan, las rompes disparandoles al ojo rojo y desbloqueas otra sala.
Yarky escribió:Unas preguntitas, no he tenido cojones de encontrar la respuesta en tanta página.

En la segunda mazmorra, ¿Donde demonios está el último trozo de la llave? He llegado a la puerta del jefe, pero me falta el último trozo, también tengo el arco.

¿Se puede cnseguir un escudo que no se quemé? Me quemaron el de Ordon, compre otro fuera donde los goron, pero también es de madera...


Que grande le juego, por la segunda mazmorra y ya voy 8 horas y pico.


A lo primero, mira el mapa, pulsando 1, que si tienes la brújula te tiene que salir ahí.

A lo segundo, pues
en kakariko hay una tienda, que abren tras pasar el duelo del puente con el ogro feo aquel, donde puedes comprar un escudo de metal que no se quema.


Suerte!
Alguien me explica como derrotar a zant?
steel34 escribió:Alguien me explica como derrotar a zant?


Si es Zant y no las imagenes, es muy sencillo
En la primera aparicion, tienes que atraerlo a ti con el boomerang, cuando este a tu alcance, cascale con la espada con todas tus ganas.


Las siguientes apariciones son similares, se usas las botas o algun objeto relacionado con el templo en el que te aparezca


espero que te valga de ayuda
tengo un par de dudas.

para poder coger el pescado rojo para ese para el monstruo de las nieves, lo pesco pero no me deja cojerlo cmo lo hago?
y luego donde puedo comprar una bolsa para las rubbias mas grande?
hokage escribió:tengo un par de dudas.

para poder coger el pescado rojo para ese para el monstruo de las nieves, lo pesco pero no me deja cojerlo cmo lo hago?
y luego donde puedo comprar una bolsa para las rubbias mas grande?


no lo tienes que coger, tienes que transformarte en lobo y captar su olor
Metal_Nazgul escribió:
no lo tienes que coger, tienes que transformarte en lobo y captar su olor


gracias y sobre la otra pregunta?
hokage escribió:
gracias y sobre la otra pregunta?
La de 600 se consigue dándole un bicho a Maripola (en la ciudadela, en la calle de la pitonisa). La de 1000 rupias se consigue dándole todos los bichos. Teniendo en cuenta que cada pareja está en la misma zona, no es tan complicado ; )
puff entonces no consigo la de mil ni de coña :S :S :S
Hola busco y no encuentro respuesta asiq lanzo la preg:

estoy donde los zora, consigo entrar, me puede colgar del primer gancho del techo, ahora mismo estoy en la sala circular de las escaleras, y no hago nada mas que dar vueltas para intentar que link se cuelge del gancho pero nada no lo consigo, como se hace?? pq me toy empexando a mosqear, coje y pasa corriendo por debajo como si nada, no pone ni pulsar boton ni nada.


Espero vuestra ayuda gracias.
------------------------------------------------------------------

EDIT: Despues de 2 horas me doy cuenta del problema
Hay que tirar de donde no esta la escalera. toy tooooonto!!!! Ale al vicio!!!


Perdon por las molestias
en el pueblo escondido tienes ke encontrar 20 gatos para conseguir un corazón pero sólo encuentro 19, ¡sabeis si hay algún gato escondido por ahi en alguna caja o algo'


thanks [angelito]
estoy a punto de entrar en el tercer templo pero no se como usar las puñeteras bombas submarinas, como se usan ?
snake-viper escribió:estoy a punto de entrar en el tercer templo pero no se como usar las puñeteras bombas submarinas, como se usan ?


Pues igual que las bombas normales.
si pero el caso eske no me deja usarlas debajo del agua, no me da la opcion
snake-viper escribió:si pero el caso eske no me deja usarlas debajo del agua, no me da la opcion


Donde intentas poner la bomba exactamente?

Vaya a ser que estés dentro de alguna zona donde no es posible usar armas.
justo en la entrada de el tercer templo en el fondo del lago.
Se necesita usar una bomba para abri pero no me da la opcion y midna como k nada de nada...
snake-viper escribió:justo en la entrada de el tercer templo en el fondo del lago.
Se necesita usar una bomba para abri pero no me da la opcion y midna como k nada de nada...


Raro raro raro...

Estás seguro que es una bomba de agua lo que intentas usar?
si, las que tienen careto de pez
snake-viper escribió:si, las que tienen careto de pez


Weno por si acaso de digo como se hace:

Has de dejar la bomba justo encima del chorro de agua ascendente para que explote justo a la altura donde está la puerta


Si consigues que te funcionen... haz eso.
Tendre k abrir el chorro primero no ? el caso eske no me deja usar las bombas debajo del agua no se xk, tienen k enseñarte primero o algo ?
snake-viper escribió:
Tendre k abrir el chorro primero no ? el caso eske no me deja usar las bombas debajo del agua no se xk, tienen k enseñarte primero o algo ?

Pero hombre, vete a Kakariko y habla con Don Mecha para que te dé su nuevo producto... Deberías haber recibido una carta :P
k tengo las bombas acuaticas, la carta la recibi si y por eso volvi a kakariko, alli compre el lote de 15 bombas submarinas, ka ademas tambien puedes comprar a la entrada del templo, pero no se xk cojones no me deja usarlas debajo del agua, tienen k enseñarte o algo ?
Para usar las bombas hay que tener los pies en la tierra...





Va, si quieres explicación mas directa xD
Ponte las botas de hierro y te hundirás, cuando estes en el fondo puedes usar las bombas
Turyx escribió:Para usar las bombas hay que tener los pies en la tierra...





Va, si quieres explicación mas directa xD
Ponte las botas de hierro y te hundirás, cuando estes en el fondo puedes usar las bombas


Es lo k he terminado haciendo, muchas gracias ;)
Para usar las bombas, debes tener puestas las botas de hierro, aiiiiiiinssss

Edito: si que contestais rapido si..... [bye]
donde puedo coger mas rocio de ese ke te cura toda la vida ke te da giovani kon la botella cuando le llevas los 20 espectros?
[careto?]
ahi va mi problema:

estoy en el templo del tiempo, he konseguido el baston este para mover la estatua. estoy en una sala, kon una torre de ojo rosa ke tira rayo laser, con las puas estas dando vueltas, pero no soy kapaz de enkontrar un interruptor para subir el eskalon, y me estoy volviendo loco, a ver si me podeis ayudar. por cierto, todavia keda mucho para terminar el juego?? llevo 30 horas, y se me han pasado volando...


gracias!!!
kanuteiro escribió:ahi va mi problema:

estoy en el templo del tiempo, he konseguido el baston este para mover la estatua. estoy en una sala, kon una torre de ojo rosa ke tira rayo laser, con las puas estas dando vueltas, pero no soy kapaz de enkontrar un interruptor para subir el eskalon, y me estoy volviendo loco, a ver si me podeis ayudar. por cierto, todavia keda mucho para terminar el juego?? llevo 30 horas, y se me han pasado volando...


gracias!!!


Métele un viaje a la estatua de los rayos con la estatua, la romperas y el interruptor está debajo


Aún te queda un trechillo para acabarlo ;)

Saludos!!!
gracias!!!!

ahora me entero ke podia dar ostias kon el bicho este....



agur!!
Hola tengo un problemilla en la busqueda de bixitos

¿dónde está la efímera hembra ? Se supone segun la guia que esta en el desierto pero donde exactamente llevo horas dando vueltas y no lo veo...


Saludos :-P
una está volando por ahi y otra está dentro de una trinchera de esas que hay tres
Estoi desesperado buscando las Lagrimas de Luz de Lanayru.Me faltan 2 y no se donde estan, porque en el mapa no me salen, he mirando una gui que ponen donde estan y nada ni con esas. Ceo que necesito subir a la puerta del castillo pero cuando cojo el pajaro solo me sube rio arriba o rio abajo. Lo del lobo dorado? Me sale en el mapa pero no puedo ir ahi, ni volver a tocar la melodia, nose ya no se que hacer mas.AYUDA!!!!!xD

SAlu2!
Mansion en la montaña nevada. No creo que sea spoiler pero por si acaso:

Como se derrota a la armadura que te ataca con una bola desde la distancia, estoy en la mansion enorme, donde la montaña nevada, el tipo este aparece en un pasillo estrecho y tienes que agarrarte al techo con el gancho, pero ni idea de como cargarmelo..


Saludos y gracias.
Como se derrota a la armadura que te ataca con una bola desde la distancia, estoy en la mansion enorme, donde la montaña nevada, el tipo este aparece en un pasillo estrecho y tienes que agarrarte al techo con el gancho, pero ni idea de como cargarmelo..

Para solucionar eso haz lo siguiente
Pateale el culo, simplemente dejas que se te acerce, entonces con el ganxo te pones justo detras y le das a la cola(es su punto debil)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11