Guia Zelda : Twilight Princess

17, 8, 9, 10, 11
Ka|ist0 escribió:Perdona bombas no quería decir :o

Tengo que combinar felchas con las bombas para poder continuar en el templo del agua ...


PD : Refloto hilos porque hay 25000 hilos que hablan del juego y no se en cual me pueden contestar mas rápido.

Saludos


Es bien fácil eh xD:

Te equipas el arco, seleccionas las bombas en el menú y pulsas la z, así tendrás flechas con bombas
Tengo una duda pero esta vez no es de ninguna clavada sino de controles.
Aver... cuando yo puedo usar el gancho para colgarme en un enganche de esos redondos (rojos o azules), Link se queda colgado de la pared con los pies en la misma (Mas o menos como sale Tifa en esta foto).

Esos enganches yo los puedo señalar, con lo cual he supuesto que puedo ir saltando de uno a otro en el caso que me encontrara unos cuantos seguidos, (Por ejemplo en la Mazmorra del Cielo, Celestia).

La duda es... Como salto de uno a otro? Que botones he de usar?? porque cuando estoy colgado solo me deja apretar A para soltarme y me caigo...


Gracias
Para slinde:

En la mazmorra de los cielos encuentras el doble gancho que sirve para eso mismo que tu dices xD
silinde escribió:Tengo una duda pero esta vez no es de ninguna clavada sino de controles.
Aver... cuando yo puedo usar el gancho para colgarme en un enganche de esos redondos (rojos o azules), Link se queda colgado de la pared con los pies en la misma (Mas o menos como sale Tifa en esta foto).

Esos enganches yo los puedo señalar, con lo cual he supuesto que puedo ir saltando de uno a otro en el caso que me encontrara unos cuantos seguidos, (Por ejemplo en la Mazmorra del Cielo, Celestia).

La duda es... Como salto de uno a otro? Que botones he de usar?? porque cuando estoy colgado solo me deja apretar A para soltarme y me caigo...


Gracias


tronco, eres un aguafiestas, déjate llevar por el juego, que en un videojuego tan perfecto, todo tiene su "porqué", y es que el Item que pillas en la mazmorra del cielo es el doble gancho
como se consigue la llave para liberar al 4 mono?
[mad]
dscrazy escribió:como se consigue la llave para liberar al 4 mono?
[mad]


Está en un cofre en lo alto de una columna al principio de esa sala. Tienes que tumbarlo rodando.
mi duda es, como pillo



el cofre que esta en la fuente donde esta el goro que te pide un poco de agua termal para beber, para destrozar el muro?????
Arkayz escribió:Para slinde:

En la mazmorra de los cielos encuentras el doble gancho que sirve para eso mismo que tu dices xD



Metal_Nazgul escribió:
tronco, eres un aguafiestas, déjate llevar por el juego, que en un videojuego tan perfecto, todo tiene su "porqué", y es que el Item que pillas en la mazmorra del cielo es el doble gancho


Pero pedazo mamones!! No me spoileeis!! Simplemente decidme que ya o descubriré y que con los objetos actuales no puedo.

Seréis perras
silinde escribió:Pero pedazo mamones!! No me spoileeis!! Simplemente decidme que ya o descubriré y que con los objetos actuales no puedo.

Seréis perras


vaya, ahora tenemos la culpa nosotros de que seas un gañán.

es como si alguien pregunta en este hilo "jooo, hay una roca que me impide el paso, qué debo hacer"?

xD
por fin me pase la 1ª cueva mazmorra como se llame 8 horas 18 minutos joder pero ha costado xD
como hago para matar al bicho final del templo del desierto??

salu2 y thx
ivanchi69 escribió:como hago para matar al bicho final del templo del desierto??

salu2 y thx


Tienes que pegarle con el aerodisco
Vacil escribió:
Tienes que pegarle con el aerodisco
digo la cabeza final

salu2

edito: ya esta hecho
ivanchi69 escribió:digo la cabeza final

salu2


Pues igual :P. Vas esquivando lo que te lanza (cuchillas y demás) por las vías hasta que alcanzas la cabeza, pulsas B y le enchufas con el aerodisco
ivanchi69 escribió:como hago para matar al bicho final del templo del desierto??

salu2 y thx


Impresionante ese Jefe. No me había divertido tanto en mucho tiempo
buenas a todos!!!tengo la verdd un problema bastante grande os comento:
estoy en la parte en la que luchas contra el jabali de dos escudos y te dicen que tienes k darle por detras pero esk con el arco es imposible y leyendo por ahi me entero k tenia k enseñarte una tecnica el lobo de ataque por la espalda pero yo lo pase por alto y aora no ay manera de encontrarse al lobo.tampco acudi a el en el cementerio y aora me es imposible volver a kakariko.que hago?muxas graces!
johan21 escribió:buenas a todos!!!tengo la verdd un problema bastante grande os comento:
estoy en la parte en la que luchas contra el jabali de dos escudos y te dicen que tienes k darle por detras pero esk con el arco es imposible y leyendo por ahi me entero k tenia k enseñarte una tecnica el lobo de ataque por la espalda pero yo lo pase por alto y aora no ay manera de encontrarse al lobo.tampco acudi a el en el cementerio y aora me es imposible volver a kakariko.que hago?muxas graces!



Saca el arco y dale por delante hace el mismo efecto.
Ayuda con la pesca con señuelo , ahora mismo no funciona la busqueda aunque supongo que habreis hablado ya del tema.

Es la parte de la pesca cuando vas en barca que puedes elegir el tipo de señuelo y tal .

Bien vamos a ver , yo hago lo siguiente , lanzo el señuelo , lo muevo un poco con el wiimote , pica el pez , levanto el wiimote y empiezo a rular con el nunchaku , el caso es que el pez lo acerco al barco pero nunca me sale la opcion que segun la tia que va en el barco te tiene que salir que es Coger A+B , nunca me ha llegado a salir coger y eso que el pez llega hasta el barco ,

Quien me puede poner algun video o explicarmelo como si tuviera 5 años? Thanks [bye] [bye] [bye]


Supongo que todo esto no sera Spoiler no?
johan21 escribió:buenas a todos!!!tengo la verdd un problema bastante grande os comento:
estoy en la parte en la que luchas contra el jabali de dos escudos y te dicen que tienes k darle por detras pero esk con el arco es imposible y leyendo por ahi me entero k tenia k enseñarte una tecnica el lobo de ataque por la espalda pero yo lo pase por alto y aora no ay manera de encontrarse al lobo.tampco acudi a el en el cementerio y aora me es imposible volver a kakariko.que hago?muxas graces!


A mi me paso algo parecido tambien... xDDD

Como bien te ha dicho Hoplong, prueba a darle con el arco por delante entre las 2 armaduras, a mi me paso algo parecido intentaba llegar correr y llegar a tiempo para darle por "detras" pero se hacia imposible xD
Hola voy por el 3º Templo y me gustaría saber cuando se obtiene la Espada Maestra, es solo simple curiosidad, quisiera saber si en este Zelda se coje tempranamente o algo más tardía que en OoT...
Como consigo....

El carcaj grande, la bolsa de bombas grande y la bolsa de dinero gigante?


Arigatou!
silinde escribió:Como consigo....


Carcaj gigante en la paradita en forma de circo de la ciudadela de hyrule, la que tienes que coger las bolitas de colores, necesario el gancho...y no continuo por miedo a que no hayas llegado a cierto punto..xDD, y haber si te ayudan con lo otro.. yo ya tengo tres bolsas de bombas.. y el monedero a 600 rupias... que lo conseguí con la chica de los bichejos.. así que es posible que la ultima ampliación también se consiga ahí(con mas bichos claro està), lo de las bombas... conseguí tres bolsas para poner los tres tipos..y una ampliación... pero no me acuerdo donde la amplie, se que una bolsa te la dan bajando por el rió con canoa...en el embarcadero que desenboca en el lago hylia... el minijuego de la tia afro


y hasta ahí puedo llegar... a estas horas.. tras la juerga.. mi memoria no es la mejor.. ni lo tengo todo para ayudarte... xDD pero lo de tu primera petición si es seguro!

suerte con ello [ok]
alguien sabe como matar a los poes?

me acaban de dar el vestido azul
lo digo para situaros a la altura que estoy pa que no me chafeis la historia. Si no se puede, no entreis en detalles. :-p
metall escribió:alguien sabe como matar a los poes?

me acaban de dar el XXXXXX, lo digo pa que no me chafeis la historia. Si no se puede, no entreis en detalles. :-p


pues tú se la estás chafando a quién no lo haya conseguido aun... ;)
Amaterasu escribió:Hola voy por el 3º Templo y me gustaría saber cuando se obtiene la Espada Maestra, es solo simple curiosidad, quisiera saber si en este Zelda se coje tempranamente o algo más tardía que en OoT...



Se coge despues de ese templo , antes de entrar al 4º Templo , vete preparando para el puzzle que hay que hacer para conseguirla , XD XD XD
Hola alguien ha conseguido obtener todas las estrellas, en el segundo nivel de el circo de hyrule?? El tio me esta desplumando todas las rupias ejeje

Saludos!!
hola este.... estoy en la parte donde tengo q buscar los insectos en lo de los zoras, me faltan dos pero no los encuentro, ya busque en donde los zoras congelados, por donde el principio (cerca del dios de la luz) y con el ave, pero no encuentro los otros, porfavor me podrian decir. estoi desesperada >.<
en la mazmorra nº1 donde esta una "planta bomba" encima de un tronco que la tienes que cojer con el boomerang y luego romper una roca grande ... pues rompo la roca grande pero luego hay otra roca que bloquea una entrada como la rompo [Alaa!] ?
silinde escribió:Como consigo....

El carcaj grande, la bolsa de bombas grande y la bolsa de dinero gigante?


Arigatou!


Circo con doble gancho, en el embarcadero conseguir 25 puntos, y 24 bichos para maripola respectivamente.

De todos modos no sirve para nada tener UNA bolsa de doble tamaño si no tienes ya las 3 bolsas XD


Vivi escribió:Hola alguien ha conseguido obtener todas las estrellas, en el segundo nivel de el circo de hyrule?? El tio me esta desplumando todas las rupias ejeje


Necesitas un objeto que consigues cerca del final...

katy_93 escribió:hola este.... estoy en la parte donde tengo q buscar los insectos en lo de los zoras, me faltan dos pero no los encuentro, ya busque en donde los zoras congelados, por donde el principio (cerca del dios de la luz) y con el ave, pero no encuentro los otros, porfavor me podrian decir. estoi desesperada >.<


Está en la ciudadela, delante de la tasca de Telma...


dscrazy escribió:en la mazmorra nº1 donde esta una "planta bomba" encima de un tronco que la tienes que cojer con el boomerang y luego romper una roca grande ... pues rompo la roca grande pero luego hay otra roca que bloquea una entrada como la rompo [Alaa!] ?


Yo lo que hacía era fijar primero la bomba con el boomerang, luego fijar como segundo objetivo la piedra, y soltar el boomerang... así la bomba estallaba directamente contra la piedra
Muy buenas, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar
Cuantos tipos de anzuelos hay??
Como los consigo??
Metal_Nazgul escribió:
pues tú se la estás chafando a quién no lo haya conseguido aun... ;)
vaya hombre, muchas gracias, tu post es de grandisima ayuda para toda la humanidad [idea].

de todas formas ya esta arreglado por si a alguien le he "chafado" la historia, pero la verdad creo que habiendo dos huecos mas al lado del traje verde es mas que logico, pero bueno...

PD:

me apuesto mi iPod y mi jersey de La Fraise a que al lado de el verde y el azul hay un .... traje rojo!!!!
metall escribió:vaya hombre, muchas gracias, tu post es de grandisima ayuda para toda la humanidad [idea].

de todas formas ya esta arreglado por si a alguien le he "chafado" la historia, pero la verdad creo que habiendo dos huecos mas al lado del traje verde es mas que logico, pero bueno...

PD:

me apuesto mi iPod y mi jersey de La Fraise a que al lado de el verde y el azul hay un .... traje rojo!!!!


Pues me da que los acabas de perder xD. No, no tiene nada que ver con fuego xD

EDIT: En parte es roja, pero su uso es bastante diferente :P
bueno pero es lo que he dicho yo. En lo de su uso ya no entro ya que no he llegado, solo lo he dicho por que des de el "a link to the past" ,que es mi primer zelda, que es así, exceptuando el WW de GC.

una cosa vacil,


sabes como matar a los poes?

gracias de antemano.
Pues sí

Debes de ser lobo, te pones la percepción y los verás, entonces le das un par de golpes y caerán al suelo. En ese momento lo fijas como objetivo y te pondrá que pulses A para golpe final. Pulsas y ya está muerto ;)


Un Saludo y de Nada!
estoy atascado en el templo del cielo alguien sabe como ir para el mostruo final . tngo ke enxufar la helice esa para ke mueva las demas y asi ir al mostruo final pero nose como se activa y me lo e recorrido todo . sera ke toy malo y tngo 2 sentidos namas XD . ke alguien me ayudeee



p.d. falsa alarma no lo vi alguien me lo puede decir eske cuando salgo para ir al mostruo los ventiladores tan apagados como los enciendo?
G0taS escribió:
estoy atascado en el templo del cielo alguien sabe como ir para el mostruo final . tngo ke enxufar la helice esa para ke mueva las demas y asi ir al mostruo final pero nose como se activa y me lo e recorrido todo . sera ke toy malo y tngo 2 sentidos namas XD . ke alguien me ayudeee




Edita.

Te tienes que colgar de la reja que se encuentra en la sala donde se encuentra la llave del jefe, ahora que el ventidalor no funciona puedes hacerlo sin problemas. Luego miras al techo que hay delante de la helice habra una de esas bolas en las que te puedes enganchar, te enganchas y te pones las botas de hierro y ya funcionara.
alguien me puede dar pistas sobre como obtener el tercer traje?
no quiero que me digais donde esta,si no que me "orienteis"

otra cosa:
¿cuantas botellas hay? en el spoiler estan las que tengo
tengo la que me dan que tenia leche,la que pesco en la zona de pesca,y la que me da nosequien que tiene una pocion que te rellena todo y te da fuerza durante un tiempo


"orientadme" tambien sobre las que me faltan,plis
BUENAS A TODOS.
Estoy mu enchanchado en el Zelda ...pero desde ayer noche no consigo entender ke devo hacer en el templo del agua de los Zora.porfavor alguien me puede ayudar ...he leido muchas cosas sobre el tema de este templo pero no consigo entender como hago para ke el agua se fluya en las habitaciones del templo.....
lO unico que puede decir eske he lllegado a una habitacion donde hay un puente caido en el suelo ,alli me aparece la gallina esa ke te teletrasporta una tal ukayaya o algo asi ...he roto alguna piedra con las bombas con flecha pero no entiendo ke devo hacer ....bueno espero cuando se pueda una respuesta ....gracias !!!! [toctoc][img]normal_apple_seed_001.jpg[/img]
Estoy totalmente atascado en el ultimo y gran bicho de luz del lago hylia, lo vuelco en el agua y supongo que tengo que joderle todas las patas pero no lo consigo siempre vuelven a salir porque no puedo con todas, he probado haciendo el ataque circular y nada, alguien me puede ayudar? gracias

alguien me ayuda? gracias
hyrulen escribió:alguien me puede dar pistas sobre como obtener el tercer traje?
no quiero que me digais donde esta,si no que me "orienteis"



Si quieres el traje, de momento ayuda en la colecta de kakariko


Para Licen
Usa el campo de Midna para destrozar todas de un golpe
fran87 muchas gracias¡ :p
para fran87(y quien quiera responder,claro xD)

sobre la colecta:
ya he terminado las 2 colectas,pero nunca llego a tiempo para echarle el agua termal al goron del puente,siempre se me enfria.la llevo desde kakariko,alguna pista?
hyrulen escribió:para fran87(y quien quiera responder,claro xD)

sobre la colecta:
ya he terminado las 2 colectas,pero nunca llego a tiempo para echarle el agua termal al goron del puente,siempre se me enfria.la llevo desde kakariko,alguna pista?




Supongo que te refieres a cuando llevas el Barril de Agua termal , no? .
Cuando te lo da el anciano Goro sales en la pradera , lo unico que tienes que hacer es ir recto y hacia la derecha al puente donde esta el Goro sin teletransportarte ni nada.

Yo me acuerdo que cuando lo hice hasta me paraba , soltaba el barril y luchaba con los bichos , suerte :) :)
joe,y yo llevando el agua en la p*ta botella...
con razon no me salia
hola!!! me keda poco para estar en la comida de navidad con la familia y antes de dejar el ordenador apagado por un rato queria explicar ke ya me he desatascado en el juego de Zelda ya no hace falta que me contesteis mi ultimo post... :D [barret]
despues de que te agas lobo y conocer a mida cuando ella te dice que en la mazmorra con agua salgas solo ( no de la zelda si no despues ) cuando te quedas solo que agoa pra salir ayudaaaaaaaa
Hola ya me hepasado el jeugo pero ahora estoy cogiendo todos los trozos de corazon y cofres , lo que pasa es que hay un cofre que no puedo abrir y ya me esta tocando las narices.
El cofre esta al salir de la ciudadela por la puerta sur hay unas escaleras y en medio hay una plataforma y encima un cofre como lo puedo coger?
Y otra pregunta se puede entrar al foso de agua que rodea la ciudadela?¿?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sólo hay una botella en todo el juego o hay más?Donde están las otras?
* jia * lia * escribió:despues de que te agas lobo y conocer a mida cuando ella te dice que en la mazmorra con agua salgas solo ( no de la zelda si no despues ) cuando te quedas solo que agoa pra salir ayudaaaaaaaa


Ponlo en secreto, hombre xD

Tienes que bajar el nivel del agua y vuelves donde ella te deja y veras que hay un hueco por donde te puedes meter, entras y sigues.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11