Hyosung escribió:Yo con el antiguo 9370 a 4.7ghz y occt,Témperaturas a full de 53-57...
En juegos rara vez me pasaba de 48+* (Battlefield 4)...
Se supone k la durabilidad de una custom es mayor,aún asi mi h110 tiene 5 años de garantía...
Hyosung escribió:Antes de esta tenia la seidon 240 y a pesar de no der tan eficiente era silenciosa de cojoneS...
La bomba de la corsair es un poco ruidosa...
De momento vamos bien... todo en auto, bajo carga de occt temperatura maxima 50ºC![]()
He hecho 3 pasadas seguidas y he posteado el valor mas alto![]()
FX-8320 @ 3.5Ghz [Stock]
FX-8320 @ 4.4Ghz
FX-9590 @ 4.7Ghz [stock]
____________________________________________________________________________________________
FX-9590 overclock con OCCT 4.41 PASARE MINIMO 3H DE TESTEO QUE SEGUN OCCT ES SUFICIENTE![]()
5Ghz->1.475V (1.500V load)-> Error (reinicio del sistema)
4.9Ghz->1.475V (1.500load)-> Error OCCT
4.9Ghz->1.45V (1.476V load)-> Error OCCT
4.9Ghz->1.425V (1.44V load)-> Error OCCT
4.7Ghz->1.425V (1.44V load)->![]()
![]()
![]()
4.7Ghz->1.40V (1.404V load)-> Error OCCT
____________________________________________________________________________________________
Me parece a mi que voy a estar en las mismas, mas que por procesador estare limitado por TDP maximo que es capaz de disipar el h110... en valor de voltaje mas alla de 1.475V ya se disparan las temperaturas...![]()
![]()
![]()
Ahora mismo con el voltaje que estoy probando actualmente (1.425V las temp rondan los 50ºC-55ºC)
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Hyosung escribió:Ademas de verdad... sera que la tirada del proveedor vienen asi de altos todos?![]()
![]()
![]()
O por el contrario que tu placa regula mejor el tema de vcore? ni idea... pero mi gozo en un pozo... se va a quedar en 4.7Ghz con un votaje +-1.42V... esta claro que para ir mas alla de 5Ghz hace falta radiadores dobles![]()
Ahora viene mi duda... que dara mas rendimiento... de stock con turbo a 5 o con oc a 4.7Ghz?
aun asi,cuando lo estabilice con el occt... voy a hacer el oc con amd overdrive que exije menos voltaje a ver si dejandolo con el overdrive un minimo de 12 horas es estable o no...
Aun asi, sigo pensando que la mejor opcion calidad/precio es un 8320 actual que se ponen facilmente a 4.3Ghz/4.4Ghz... aunque es una pasada la mejoria de fps con este con respecto al 8320 a 4.4Ghz...
He hecho 3 pasadas seguidas y he posteado el valor mas alto![]()
FX-8320 @ 3.5Ghz [Stock]
FX-8320 @ 4.4Ghz
FX-9590 @ 4.7Ghz [stock]

Hyosung escribió:mmm... da mejor resultado el micro en auto en bench de juegos que poniendolo manualmente a 4.7Ghz...
Ya me pondre con el oc en condiciones el finde...
Pero me parece estoy en la misma situacion que con el 9370... es mas comparten voltaje +-1.43V->4.7Ghz
Asi que de momento lo dejare todo en automatico, que rinde impresionantemente bien en juegos...
apalizadorx escribió:paconan ya he perdido la cuenta de los cambios que has ido haciendo, te estás volviendo consumidor compulsivo xD, en fin ya nos contaras que tal van las temperaturas con ese radiador, pero a este paso te veo comprando nitrógeno líquido
Hyosung escribió:Con 4.7/4.8 a dia de hoy salvo sli/cf no hay grafica que se le resista![]()
Echa el freno morenooooooooooooooo y deja de gastar que luego me picas a mi![]()
![]()
que le tengo muchas ganasismael_b_g escribió:Le tengo hecho a mi fx8320 en un placa Asus M5A97 R2.0 un overclock siguiendo la guia que se expone aquí y he conseguido ponerlo a 4500 con vcore a 1.3 bastante estable y sin calentamientos(con OCCT max 55) pero tengo un problema, aunque el procesador esté en idle la velocidad no baja de 4500, ni siquiera activando las opciones de energia de la bios. he probado tambien con amd overdrive y aunque se pueden tocar las opciones no hace nada, de 4500 no baja. Alguien puede ayudarme?gracias
ismael_b_g escribió:Le tengo hecho a mi fx8320 en un placa Asus M5A97 R2.0 un overclock siguiendo la guia que se expone aquí y he conseguido ponerlo a 4500 con vcore a 1.3 bastante estable y sin calentamientos(con OCCT max 55) pero tengo un problema, aunque el procesador esté en idle la velocidad no baja de 4500, ni siquiera activando las opciones de energia de la bios. he probado tambien con amd overdrive y aunque se pueden tocar las opciones no hace nada, de 4500 no baja. Alguien puede ayudarme?gracias
paconan escribió:Kail, lastima que se le pasó el arroz a la gráfica para pasarla por agua.
KailKatarn escribió:paconan escribió:Kail, lastima que se le pasó el arroz a la gráfica para pasarla por agua.
Que es lo que pasa que ya no venden el bloque? porque vamos, te ha salido lo suficientemente ocera como para pasarla por agua, sí.

. paconan escribió:kail, respecto al bloque.... siendo la 280x un refrito de la 7970 y teniendo yo el modelo de referencia... imagino que no tendría problema, a no ser que... como la mía es de las primeras que salieron.... cambiaran algo del pbc, habría que mirarlo, lo que ocurre es que pienso que "en una gama media actual" que es como considero la 7970 habiendo estos últimos monstruos que han sacado nvidia y amd... quizás no valga la pena.
apalizadorx escribió:Hoy he configurado mi fx8320 a 4'7ghz estables con 1.380v no podría estar mas contento, cuando me compre la placa asu 970 EVO no tenía pensado ni esperaba poder llegar a los 4'7ghz, no solamente eso, si no que más adelante con Rl quizás pueda rascar los 4'9-5ghz ( lo que permita la placa) por que lo que es el procesador... parece que me ha salido un mechero en cuanto a requerimiento de voltaje, poco le debe faltar para ser un pata negra ( quizás me estoy flipando un poco xDD) pero vamos que 4'7ghz sin llegar a 1.4v esta bastante bien no?
He estado jugando a sleeping dogs 3 horas y ningun problema, y con prime 95 y occt un test rapido ( ya que como he dicho anteriormente las temperaturas me pasan los 65º) jugando se mantienen sobre los 58º-60º.
Hyosung escribió:espectacular....
Ves? esa grafica aun sigue estando en la brecha
apalizadorx escribió:paconan esos 5ghz sin llegar a 1.5v parece que hacen maravillas, 85fps de media está muy bien, si directx 12 termina cumpliendo lo prometido de aprovechar los procesadores multicore de 6/8 nucleos esa combinación junto con un buen oc puede dar un rendimiento brutal, ( ya lo da ahora en determinados juegos sin aprovechar bien la arquitectura multihilo) con directx12 y la entrada de los haswell-E puede que en los proximos años veamos los FX levantando el vuelo y dando guerra.
Ya tengo medio decidido cual serán mis proximos cambios, para finales de este año la gtx 970, y para mayo/junio este kit de RL: http://www.aquatuning.es/refrigeracin-l ... set?c=5743
Mi unica duda es si aguantar con mi gtx 660 ti, y comprar primero el kit de RL, y esperar a que salga directx12 que erá lo que tenía previsto inicialmente, pero viendo que mi gtx 660 ti empieza a quedarse corta para jugar en ultra y de vram también creo que debería darle preferencia a la grafica también, pero claro con lo ajetreado que esta ahora mismo el mercado de las tarjetas graficas... y que directx12 está en camino no sé si aguantar y esperar, tengo la cabeza echa un lio xDD
mas tardara la grafica en sentirse viejita y olvidada
Hyosung escribió:Tu piensa que jugando a 720 mejor aunmas tardara la grafica en sentirse viejita y olvidada
).
Hyosung escribió:jajjaa es el puto paco que nos envicia y nos va a llevar a la ruina![]()
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

Hyosung escribió:jajjaa
Por cierto al final el mio, lo he dejado en 4.8Ghz porque active el perfil A.M.D de las memorias y las deja en 2133 por oc... como es por fsb sube tambien el micro, y perfecto![]()
Estabilidad total![]()
Eso si, el resto lo dejo en automatico para tener temperaturas contenidas... quizas algun dia me caliente la cabeza con RL custom pero de momento estara asi una temporada![]()
Oye lo k teniamos que hacer era juntarnos los de aqui y echar unos vicios a algun online
Mi consejo es que te calmes un poco tio... eres un facil![]()
Disfruta tal cual la tienes y para navidad con la extra y tal, te metes manos a la obra
Hyosung escribió:Si tenia por casa unas patriot 2133Mhz con perfiles AMD que ninguna puta placa reconocia... y me dio por probar y la sabertooth traga todo![]()
Lo mejor que mantiene las memorias a 1866Mhz y les aplica oc de manera automatica... por ende a la cpu tambien asi que...
Esta claro que para esta gama hace falta si o si, un RL triple y meter pasta en refrigeracion

Hyosung escribió:Estuve mirandola antes de esta y por lo que lei, sufre bastante throttling con oc...
Hyosung escribió:Yo antes de elegir la sabertooth, pregunte al proveedor y me la desrecomendo la msi... y como se que a ti te fue la saber de pm pues me decidi por esta al final, y de momento estoy encantado... eso si, la gestion de temperaturas por mediacion del programa de asus apesta...
Tu crees que sacaran nueva remesa de cpus para AM3+?
Seria la ostia que sacaran algo nuevo manteniendo socket... asi no tendriamos k andar cambiando placas y demas...
360 nat escribió:a mi amigo paconan y otros mas os dejo un video de Overclock extremo de este fin de semana en mollerusa
https://www.youtube.com/watch?v=_AIc42c ... 5x8bNm6X_Q
) Hyosung escribió:Natael eres un liante...![]()
![]()
![]()
Lo que le faltaba al paco, juntarse contigo![]()
![]()
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
paconan escribió:Hyosung escribió:Natael eres un liante...![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que voy deseando ir a una desde que hicieron la primera en valencia, y siempre o bien por pasta o trabajo no he podido.
algun dia
edito: además... quiero una camiseta ROG, ya que siempre voy de negro
si según mis pruebas... el FX a 5.3 tira como un 4770k a 4.4, aunque tengo chungo quedar primero con un FX.... si consiguiera los 7.0 o 7.5 con LN2 ya sería chungo pillarme (hablo de las pruebas, y tras hacer un cálculo rápido del vcore que pillan estos bichos en LN2)
Alonso707 escribió:paconan escribió:Hyosung escribió:Natael eres un liante...![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que voy deseando ir a una desde que hicieron la primera en valencia, y siempre o bien por pasta o trabajo no he podido.
algun dia
edito: además... quiero una camiseta ROG, ya que siempre voy de negro
si según mis pruebas... el FX a 5.3 tira como un 4770k a 4.4, aunque tengo chungo quedar primero con un FX.... si consiguiera los 7.0 o 7.5 con LN2 ya sería chungo pillarme (hablo de las pruebas, y tras hacer un cálculo rápido del vcore que pillan estos bichos en LN2)
¿Te refieres a que va igual que el 4770k en multi-hilo (núcleo) o por core?