Guia: Simuladores de conducción para PC

MAVA escribió:Buenas:

Para los que despotrican del Race07/Evo y demás simus de Simbin, parece que no es tan malo como algunos pretenden:

The F1 ace isn’t just focusing on Brazilian racing though as a Q&A session on the Williams F1 website reveals that he’s also using sim racing to compete in Swedish touring cars using STCC – The Game 2, racing against other professionals including Felipe Massa.

What have you been up to since Spa?
RB: I’ve been mucking about on the internet. I won my first virtual race, called STCC2 – Swedish Touring Cars. I’ve done four races now and I’m leading the championship. It’s so professional and the set-up is so complicated that I don’t think a normal person would be able to do it. There are 65 of us in the championship and I’m racing against many of the guys who race stock cars in Brazil, and Felipe [Massa] as well.


Fuente: http://www.virtualr.net/rubens-barriche ... sim-racer/

Un saludete.

PD: Hay vida más allá de rFactor e iRacing.


¿quien mejor que un piloto profesional para decir si un simulador es o no es parecido a la realidad? es el debate de siempre.
Hay mods en rfactor que para mi son inconducibles pero quizá para los más puristas sea lo "más real" ¬_¬
Dependerá de lo que hayan forrado al piloto para decir eso o lo otro.
maverik19811 escribió:Dependerá de lo que hayan forrado al piloto para decir eso o lo otro.


Sí, seguramente Simbin está tan forrada como para comprar comentarios de pilotos profesionales cuando hace solo unos meses se especulaba sobre su posible quiebra...

chechuka, como bien dices es el debate de siempre, hay gente que cree que cuando coge un coche de un simulador (el que sea) y es inconducible se pone cachondo y dice que es lo más real que han probado cuando en realidad no se han subido a un coche de carreras en su vida, y ya no digamos al del mod en cuestión. En mi opinión, y es eso, una opinión, dudo mucho que los coches reales de carreras sean tan inconducibles como lo son algunos mods, otra cosa bien distinta es saber llevarlos al límite sin cometer fallos.

Por mi parte me alegro que Rubens Barrichello y Felipe Massa corran al STCC2, qué carajo!!!, nadie dijo que a Montoya le pagaran los de iRacing por correr en su simulador pero es que en el mundo de la simulación los puristas solo tienen en consideración a iRacing y rFactor, lo demás es arcade [qmparto]

Un saludete.
MAVA escribió:
maverik19811 escribió:Dependerá de lo que hayan forrado al piloto para decir eso o lo otro.


Sí, seguramente Simbin está tan forrada como para comprar comentarios de pilotos profesionales cuando hace solo unos meses se especulaba sobre su posible quiebra...

chechuka, como bien dices es el debate de siempre, hay gente que cree que cuando coge un coche de un simulador (el que sea) y es inconducible se pone cachondo y dice que es lo más real que han probado cuando en realidad no se han subido a un coche de carreras en su vida, y ya no digamos al del mod en cuestión. En mi opinión, y es eso, una opinión, dudo mucho que los coches reales de carreras sean tan inconducibles como lo son algunos mods, otra cosa bien distinta es saber llevarlos al límite sin cometer fallos.

Por mi parte me alegro que Rubens Barrichello y Felipe Massa corran al STCC2, qué carajo!!!, nadie dijo que a Montoya le pagaran los de iRacing por correr en su simulador pero es que en el mundo de la simulación los puristas solo tienen en consideración a iRacing y rFactor, lo demás es arcade [qmparto]

Un saludete.



Pienso que cada uno juegue al simulador que mas le guste y disfrute, si este o aquel simulador es mas o menos cercano a la realidad pues que quieres que te diga...el que lo quiera saber que se vaya a un circuito y pague por hacer la prueba y luego hable con conocimiento.

Mi mujer me ha dicho que para mi cumple me regala un pack que hay para dar unas vueltas en Montmeló con un coche de competición... [babas] me lo ha puesto a huevo para decirle que por ese dinero me compre el g27 [qmparto] que lo voy a disfrutar todo el año...

Saludos
A mi me parecen todos iguales, prácticamente todos son derivados de rFactor, gMotor2 vamos, luego cada uno incluye sus características propias que lo hacen un poco diferente, pero vienen de la misma base y son bastante similares, y supongo que el próximo juego de SimBin si tardan tanto es porque usaran el motor de rFactor 2.

Lo mejor de SimBin es el contenido original y licencias, mucho mas completo en coches y circuitos, el contenido original de rFactor es bastante pobre. También la interfaz de los juegos de SimBin me parece mucho mejor.
Psyker escribió:A mi me parecen todos iguales, prácticamente todos son derivados de rFactor, gMotor2 vamos, luego cada uno incluye sus características propias que lo hacen un poco diferente, pero vienen de la misma base y son bastante similares, y supongo que el próximo juego de SimBin si tardan tanto es porque usaran el motor de rFactor 2.

Lo mejor de SimBin es el contenido original y licencias, mucho mas completo en coches y circuitos, el contenido original de rFactor es bastante pobre. También la interfaz de los juegos de SimBin me parece mucho mejor.

Me parece que iRacing usa un motor actualizado del Nascar Racing 2003, creo, no estoy seguro
Si, iRacing usa otro motor, si esta lista es correcta, estos son todos los juegos que usan gMotor2, que son bastantes.

Me pregunto que fue de ese RTR de SimBin hace años que vi cosas sobre unas Betas y tal, pero se ve que no llego a mucho.
Wenas.
No se si este es el sitio correcto para preguntar lo que quiero, pero haber si acierto jeje.
Bueno lo que estoy buscando es alguna guía para fabricarme unos pedales, solo he encontrado un enlace y se ve las fotos, pero no esta muy bien detallado y a parte no me gusta mucho su forma de fabricación. Es este.
He visto otras fotos en google que me han gustado, pero nada de la forma en la que están fabricados. Es que esta la cosa muy mala y no podria gastarme mucho en unos pedales, porque no hay ninguno a buen precio.
Un saludo y espero que puedan ayudarme.
LPM_TRANE escribió:hay alguno gratis? xD


Racer es de los únicos que se me vienen a la memoria que sea gratis, te lo recomiendo.

Su web es http://www.racer.nl.
Live for speed gran juego ^^
Buenas gente, soy xboxer pero hace tiempo que tengo en mente pasarme al pc por el tema de los simuladores principalmente, en la 360 a lo que mas juego es al F1 y al Forza4, por lo que he estado leyendo me estoy haciendo una idea de los juegos que tengo que tener imprescindibles para pc...el rfactor, live for speed, gtr2, race 07, netkar, y el iracing lo dejaria para mas adelante, cuando tuviera mas experiencia con simuladores. La duda la tengo es que por encima de todo soy muy fan de la F1, ninguno de los que ha sacado codemasters me ha terminado de convencer, me gustaria saber si conoceis mods que realmente sean buenos, tanto por fisicas, como por sensaciones al conducir, y tambien para que juegos existen estos mods...he estado viendo por youtube mods de F1 tanto para rfactor, como para F1 challenge, pero no me ha llamado la atencion ninguno que he visto, es mas algunos me atreveria a decir que dan hasta risa [sonrisa], agradeceria cualquier informacion, ya que estoy muy pez en el tema de pc y sus juegos, sobretodo de simulacion, pero lo que no me faltan son ganas de empezar a disfrutar de la experiencia de los simuladores [oki] .

Saludos!!!
JuanxoPM escribió:Buenas gente, soy xboxer pero hace tiempo que tengo en mente pasarme al pc por el tema de los simuladores principalmente, en la 360 a lo que mas juego es al F1 y al Forza4, por lo que he estado leyendo me estoy haciendo una idea de los juegos que tengo que tener imprescindibles para pc...el rfactor, live for speed, gtr2, race 07, netkar, y el iracing lo dejaria para mas adelante, cuando tuviera mas experiencia con simuladores. La duda la tengo es que por encima de todo soy muy fan de la F1, ninguno de los que ha sacado codemasters me ha terminado de convencer, me gustaria saber si conoceis mods que realmente sean buenos, tanto por fisicas, como por sensaciones al conducir, y tambien para que juegos existen estos mods...he estado viendo por youtube mods de F1 tanto para rfactor, como para F1 challenge, pero no me ha llamado la atencion ninguno que he visto, es mas algunos me atreveria a decir que dan hasta risa [sonrisa], agradeceria cualquier informacion, ya que estoy muy pez en el tema de pc y sus juegos, sobretodo de simulacion, pero lo que no me faltan son ganas de empezar a disfrutar de la experiencia de los simuladores [oki] .

Saludos!!!


Hola, de los simuladores que has dicho te recomiendo GTR2, Rfactor, LFS y la saga Race 07 por ese orden. Para F1, rfactor y lfs.
Si puedes probar Iracing pues también.

Todo esto con un buen volante, ya verás que disfrute.

Sobre mods de f1 que has visto que te dan risa, este por ejemplo http://www.superdeporte.es/polideportiv ... 18530.html

lo usan profesionales y es de rfactor, el simulador que usan es rfactor.
Comprendo que te den risa si de gráficos hablamos pero mas risa me da a mi el comportamiento de los coches del forza o del f1 20xx.

Te animo a probar y luego nos das tu opinión.

Saludos.
Psyker escribió:Si, iRacing usa otro motor, si esta lista es correcta, estos son todos los juegos que usan gMotor2, que son bastantes.

Me pregunto que fue de ese RTR de SimBin hace años que vi cosas sobre unas Betas y tal, pero se ve que no llego a mucho.


Acabo de ver lo del RTR ya que hacía tiempo que no leía el hilo. Yo estuve en la beta y el juego en sí era con el motor del race07, lo único novedoso y en lo que se centraron fue en los eventos online contra pilotos reales y en tiempo real (RealTimeRacing). La idea es bastante buena, pero al menos en esas pruebas la experiencia no era muy satisfactoria. A pesar de todo, confiemos en que les haya servido de base para proyectos posteriores.. quién sabe si nos sorprenderán con un RTR en el GTR3?

Saludos
Acabo de ver en un foro de ISI que quizá antes de que acabe el año sacan la beta de Rfactor2.
2012 va a ser un gran año para nosotros, GTR3 Y RFACTOR2, casi ná!!! [beer]
Solo espero que tengan en cuenta que algunos usuarios, mas de la cuenta, jugamos con 3 pantallas, que jugar al gtr2 o rfactor a 3 pantallas es asqueroso por el efecto de ojo de pez que produce. A ver si aprenden del iRacing y su opción de renderizar por separado cada monitor.

Ya puesto a pedir que den pleno soporte también a las dual GPU.

Saludo.s
mecro escribió:Ya puesto a pedir que den pleno soporte también a las dual GPU.

Saludo.s


Esto me interesa ya que renové el año pasado el PC y así le podría sacar mas rendimiento a la GPU.
Sobre las tres pantallas ya me gustaría a mi... [babas]

Saludos y a esperar a ver que nos traen...
chechuka escribió:
Hola, de los simuladores que has dicho te recomiendo GTR2, Rfactor, LFS y la saga Race 07 por ese orden. Para F1, rfactor y lfs.
Si puedes probar Iracing pues también.

Todo esto con un buen volante, ya verás que disfrute.

Sobre mods de f1 que has visto que te dan risa, este por ejemplo http://www.superdeporte.es/polideportiv ... 18530.html

lo usan profesionales y es de rfactor, el simulador que usan es rfactor.
Comprendo que te den risa si de gráficos hablamos pero mas risa me da a mi el comportamiento de los coches del forza o del f1 20xx.

Te animo a probar y luego nos das tu opinión.

Saludos.


Gracias por la recomendacion chechuka, ahora estoy en pleno proceso de cambio de pc para tener un pc gaming en condiciones y poder disfrutar a lo grande, la verdad es que estoy cansado del tema consolas, me la quedare y la usare para algun juego puntual para jugar con los amigos, todo lo demas pc, como bien dices cuando juego tanto al forza como al f1 no me da la sensacion de realismo, lo unico bueno son el apartado grafico,nada mas, lo que no es normal es que por ejemplo en el f1, en el gp de valencia, haya gente haciendo tiempos tipo 1.31 bajos incluso algun loco de la colina haciendo 1.30 altos, cuando en la realidad este año el unico piloto capaz de bajar de 1.40 fue vettel haciendo 1.39 alto, asi que tienes toda la razon en lo que comentas de los supuestos juegos de simulacion de consolas, instale el rfactor y el gtr2, pero el dinosaurio de ordenador que tengo no me deja ni arrancarlos, y la rabia que me da es que me baje muchos mods de f1 y no los he podido probar aun [carcajad], toca esperar a tener el nuevo y disfrutar de la simulacion.
P.D: tambien tengo en mente iniciarme en el iracing, se que me va a costar mucho acostumbrarme a los simujladores de pc, sobretodo viniendo de consolas, pero ganas no faltan [oki], el equipo que tengo de momento es el volante csr y pedales csr elite, lo siguiente sera el kit de palancas de cambio.

Saludos.
JuanxoPM escribió:
chechuka escribió:
Hola, de los simuladores que has dicho te recomiendo GTR2, Rfactor, LFS y la saga Race 07 por ese orden. Para F1, rfactor y lfs.
Si puedes probar Iracing pues también.

Todo esto con un buen volante, ya verás que disfrute.

Sobre mods de f1 que has visto que te dan risa, este por ejemplo http://www.superdeporte.es/polideportiv ... 18530.html

lo usan profesionales y es de rfactor, el simulador que usan es rfactor.
Comprendo que te den risa si de gráficos hablamos pero mas risa me da a mi el comportamiento de los coches del forza o del f1 20xx.

Te animo a probar y luego nos das tu opinión.

Saludos.


Gracias por la recomendacion chechuka, ahora estoy en pleno proceso de cambio de pc para tener un pc gaming en condiciones y poder disfrutar a lo grande, la verdad es que estoy cansado del tema consolas, me la quedare y la usare para algun juego puntual para jugar con los amigos, todo lo demas pc, como bien dices cuando juego tanto al forza como al f1 no me da la sensacion de realismo, lo unico bueno son el apartado grafico,nada mas, lo que no es normal es que por ejemplo en el f1, en el gp de valencia, haya gente haciendo tiempos tipo 1.31 bajos incluso algun loco de la colina haciendo 1.30 altos, cuando en la realidad este año el unico piloto capaz de bajar de 1.40 fue vettel haciendo 1.39 alto, asi que tienes toda la razon en lo que comentas de los supuestos juegos de simulacion de consolas, instale el rfactor y el gtr2, pero el dinosaurio de ordenador que tengo no me deja ni arrancarlos, y la rabia que me da es que me baje muchos mods de f1 y no los he podido probar aun [carcajad], toca esperar a tener el nuevo y disfrutar de la simulacion.
P.D: tambien tengo en mente iniciarme en el iracing, se que me va a costar mucho acostumbrarme a los simujladores de pc, sobretodo viniendo de consolas, pero ganas no faltan [oki], el equipo que tengo de momento es el volante csr y pedales csr elite, lo siguiente sera el kit de palancas de cambio.

Saludos.


Joder buen volante, para empezar no está mal [qmparto]

Si te gusta los F1 bájate esto http://www.virtualr.net/f1-1994-le-1-1- ... k-released

y si no los del 85 ;)

También el Historix GT-TC 1.9, aunque no son F1 seguro que te gustará.
Mil gracias chechuka [tadoramo] , ya los pongo a bajar, esta bien el tema de los mods, poder correr con los coches clasicos de la F1 es un puntazo [sonrisa].
ISI acaba de liberar la beta de Rfactor2

descargando... [360º]
chechuka escribió:ISI acaba de liberar la beta de Rfactor2

descargando... [360º]


donde donde??? [mad] [mad] [mad]
Trigun_R escribió:
chechuka escribió:ISI acaba de liberar la beta de Rfactor2

descargando... [360º]


donde donde??? [mad] [mad] [mad]


http://isiforums.net/f/showthread.php/1396-Downloads
Mil gracias [tadoramo] [tadoramo] .

PD: descargando...

Edit:lo he descargado y para mi sorpresa hay que pagar ya en la beta [+furioso] [+furioso]
Trigun_R escribió:Mil gracias [tadoramo] [tadoramo] .

PD: descargando...

Edit:lo he descargado y para mi sorpresa hay que pagar ya en la beta [+furioso] [+furioso]


Pues si. Hay que comprar el juego para poder jugar a la beta. Cosa rara pero no tanto si consideramos que ISI es un pequeño estudio de desarrollo.
Lock escribió:
Trigun_R escribió:Mil gracias [tadoramo] [tadoramo] .

PD: descargando...

Edit:lo he descargado y para mi sorpresa hay que pagar ya en la beta [+furioso] [+furioso]


Pues si. Hay que comprar el juego para poder jugar a la beta. Cosa rara pero no tanto si consideramos que ISI es un pequeño estudio de desarrollo.


Si, pero no me digas que ves normal pagar en la beta, lo suyo es probarla antes de pagar, veo que el modelo minecraft esta triunfando xDD.

De todas maneras segun tengo entendido cuando vayan a sacar el juego sacaran un demo tambien.

salu2

PD: Por cierto los precios son 35 dolares 12 meses y 65 de por vida, vamos nada barato
Trigun_R escribió:
Lock escribió:
Trigun_R escribió:Mil gracias [tadoramo] [tadoramo] .

PD: descargando...

Edit:lo he descargado y para mi sorpresa hay que pagar ya en la beta [+furioso] [+furioso]


Pues si. Hay que comprar el juego para poder jugar a la beta. Cosa rara pero no tanto si consideramos que ISI es un pequeño estudio de desarrollo.


Si, pero no me digas que ves normal pagar en la beta, lo suyo es probarla antes de pagar, veo que el modelo minecraft esta triunfando xDD.

De todas maneras segun tengo entendido cuando vayan a sacar el juego sacaran un demo tambien.

salu2

PD: Por cierto los precios son 35 dolares 12 meses y 65 de por vida, vamos nada barato



No, si yo no estoy justificandolo. De hecho hasta que la beta no esté bastante avanzada no optaré por comprarlo si es que no aguanto a la versión final pero... el modelo de los videojuegos cada vez mas es pagar o por suscripciones o por contenidos inacabados. Si las grandes hacen eso imaginate las empresas pequeñas.
No, no si ya se que no lo estas justificando. Si lo peor es que haber si aguanto sin probarlo porque no me gustaria pagar esa cantidad por algo que esta inacabado y no sabemos donde podra llegar.

salu2
A mi lo que me fastidiaría es que la beta dure meses y no tengamos versión completa hasta finales de este año.
Asi pues, la Beta que nos hemos bajado ( a mi me ha bajado pero no he intentado instalarlo ya que en este ordenador no puedo ) ... no se puede probar a menos que uno pague por ello ? Si es asi .... ya estoy borrando el archivo descargado [poraki]
Después de varios días pensando donde gastarme los euros en un "futuro gran simulador" ayer decidí "invertir" ese dinero (de momento 10€ pero seguramente pase a los 25) en este proyecto el que sigo desde hace unos meses. Llegué a descargar la beta de rfactor2 pero después de leer los comentarios sobre que estaba muy verde pensé en esperarme unos meses antes de comprar rfactor2.
Este será un gran año para los fanáticos de la simulación, como todos sabéis nos esperan salidas como GTR3 entre otros.

Sobre C.A.R.S., ayer estuve haciendo pruebas, al principio configuraciones del G27 y también configuraciones de pantalla, la verdad es que no tengo ni puta idea de este tema, solo sé para que sirven cosas como el vsync y poco más además que no tengo ni puta idea de inglés vamos lo justito...
Me gustó en el apartado de "visual" (me parece que se llama así...) las posibilidades que tienes para configurar el FOV, es una cosa que por lo menos a mi me interesa mucho.
Una vez en la pista y después de probar varios coches y circuitos me dejó muy buenas sensaciones, y creo que soy bastante exigente con el tema de la simulación, cierto es que le falta bastante y que unos coches están más cerca que otros aunque espero que si parte del equipo son gente que creó una maravilla como GTR2 o GTL vayan por ese camino y no por el otro que todos sabemos
Pues la verdad que despues de mucho leer las carencias actuales de Rfactor2,me decidi a comprarlo para salir de dudas.
Y la conclusion es que si es muy simple para lo que se espera de el juego,pero mi mayor sorpresa fue la sensacion del volante y es que el cambio si que se ha notado y de que manera.Lo unico encontra es que en el tiempo que llevan con el juego en desarollo y que tengamos que estar retocando los perfiles de los volantes en el config,cuando ya estan supuestamente probados,joer que el de el G27 parece que se va a desmontar cuando tocas cesped.Y del apartado grafico poco puedo aportar,estoy en proceso de renovacion de pc.

Un saludo y esperemos que en los proximos meses se lo curren algo mas.
Buenas.
Vereis, estoy buscando un simulador "realista", pero no de carreras, sino de conducción "dia a dia".
He encontrado un par, pero me gustaría que tenga distancias reales, es decir, que si quiero ir de Chicago a Seattle, que tenga que tomar las mismas carreteras que en la realidad, y que tarde lo mismo.

Es decir un "Flight Simulator" pero de conducción.
Alguna idea ?
Gracias.

PD: Me suena que habia uno de camiones con un mundo muy grande, pero no se si sera un mundo real.
dysoco escribió:Buenas.
Vereis, estoy buscando un simulador "realista", pero no de carreras, sino de conducción "dia a dia".
He encontrado un par, pero me gustaría que tenga distancias reales, es decir, que si quiero ir de Chicago a Seattle, que tenga que tomar las mismas carreteras que en la realidad, y que tarde lo mismo.

Es decir un "Flight Simulator" pero de conducción.
Alguna idea ?
Gracias.

PD: Me suena que habia uno de camiones con un mundo muy grande, pero no se si sera un mundo real.


A lo mejor no es lo que buscas (largos recorridos realistas) pero existe City Car Driving (versión occidental del simulador ruso 3D Instructor).
Este es un simulador que salió hace unos meses, lo pongo para el que no lo sepa.
Los dos fundadores de Reiza Estudios son ex-empleados de Simbin.
Para mi este simulador es lo mejor que he probado.

LO BUENO: La IA (increible), el FFB y las físicas son la reostia.

LO MALO: Los circuitos son poco conocidos ya que son del campeonato de turismos V8 de Brasil, y la poca variedad, "solo" hay turismos V8, F1, F1 clásica (la era de los turbo años 80) y los F 3000.

Saludos.
Yo recomiendo para mods de rFactor F1 classic que le pega 10000 vueltas a rfactorcentral y de paso tambien racemix forumfree
Un mod de primera categoría para rFactor se ha actualizado:

F1 1994 LE 1.3

http://www.f1-sim-racer.co.uk/index.php ... full-build

Sólo por conducir esos míticos Mclaren, Williams y Benetton merece la pena. Lo malo es que la descarga es desde Rapidshare.

Edito ya que encontré enlace para descargar desde Mediafire:

http://www.racedepartment.com/forum/thr ... 012.47035/

Mod imprescindible.
Vekheilt escribió:Un mod de primera categoría para rFactor se ha actualizado:

F1 1994 LE 1.3

http://www.f1-sim-racer.co.uk/index.php ... full-build

Sólo por conducir esos míticos Mclaren, Williams y Benetton merece la pena. Lo malo es que la descarga es desde Rapidshare.

Edito ya que encontré enlace para descargar desde Mediafire:

http://www.racedepartment.com/forum/thr ... 012.47035/

Mod imprescindible.


Gracias por la info. [oki]
Tengo este mod desde que salió y estoy de acuerdo contigo, merece la pena. Es de lo mejor de rFactor.

SIMULADOR SIMRACEWAY
Simraceway es un "nuevo" simulador basado en el gmotor2 de ISI. Básicamente se trata de un rFactor mejorado con contenido de pago.
La beta para descargar es gratis e incluye un coche (Mitsubushi ) y varios circuitos. Los demás coches hay que comprarlos o bien con puntos de experiencia que se consiguen corriendo o bien con dinero de verdad.
Los coches son relativamente baratos y con 5€ te da para comprar 3 o 4. Yo he comprado y probado el F 3000, el Megane Trophy y el BMW M1 de calle y la verdad es que me ha gustado mucho. Aunque gráficamente es de la generación pasada estilo Race 07 las físicas están muy logradas. El juego incluye un FFB mejorado.
Se hacen eventos online gratis, está enfocado al online pero la IA para jugar offline está más que bien.
La podeís descargar aquí:

www.simraceway.com/my_racehq?locale=en

Saludos
Hola,

Que juego con coches "de calle" (calle / equivalente GT) me recomendáis así realista? Lo único que pido es que no sea de los de pagar cuotas cada x tiempo.

Ya si fuera en plan simulador realista con trafico real sería la leche, me gustan mucho los simuladores en plan conducción de avión de pasajeros, trenes, etc. No se si habrá algo de conducción así, simplemente para dar una vuelta con reglas y comportamientos reales. Sino pues lo dicho, algún GT realista.
A día de hoy, con cuál os quedaríais, ¿Grid, race07+gtr evo, o rfactor?
Grid me agradaba lo que había visto, pero he leído que es árcade. Que no sea un simulador enfermizo no es problema, con un nivel de simulación similar a la saga gran turismo me vale. Por cierto, me gustaría que el force feedback estuviese bien.

A ver qué me sugerís ;)
rintin escribió:A día de hoy, con cuál os quedaríais, ¿Grid, race07+gtr evo, o rfactor?
Grid me agradaba lo que había visto, pero he leído que es árcade. Que no sea un simulador enfermizo no es problema, con un nivel de simulación similar a la saga gran turismo me vale. Por cierto, me gustaría que el force feedback estuviese bien.

A ver qué me sugerís ;)


Por lo que mencionas lo mas cómodo es Race07 y toda la saga GTR de Simbin. El FFB es bueno y no tienes que cacharrear tanto como con rFactor si no quieres. Grid visualmente está bien pero es arcade puro y duro.
KarinFutoGT escribió:DRM Revival 2.0 es la polla, es un mod para rFactor.

http://www.youtube.com/watch?v=mLFyNu3LZCA

http://www.youtube.com/watch?v=DSR6SsXV ... re=related


Lastima que lo estan desarrollando para rF1, supongo que cuando lo terminen harán la conversión a rF2.
Oye los que jugais con volante (sin plataforma especial) no teneis problemas de espalda?.
No lo digo de broma, he estado 2 dias jugando con un volante que me han prestado y tengo la espalda hecha polvo. Intento sentarme con la espalda recta al principio y luego no sé si es que se me olvida o que pasa pero estoy muy jodido.
No sé muy bien que hacer, me gustaria empezar a viciar a estos simuladores nuevos que están saliendo ahora pero paso de acabar con la espalda jodida. Mañana le tendria que decir al chaval si le compro el volante o no y la verdad que me gustaria comprarlo pero con este problema ya no sé que hacer.
Algun consejo o algo? [+risas]
mochos2 escribió:Oye los que jugais con volante (sin plataforma especial) no teneis problemas de espalda?.
No lo digo de broma, he estado 2 dias jugando con un volante que me han prestado y tengo la espalda hecha polvo. Intento sentarme con la espalda recta al principio y luego no sé si es que se me olvida o que pasa pero estoy muy jodido.
No sé muy bien que hacer, me gustaria empezar a viciar a estos simuladores nuevos que están saliendo ahora pero paso de acabar con la espalda jodida. Mañana le tendria que decir al chaval si le compro el volante o no y la verdad que me gustaria comprarlo pero con este problema ya no sé que hacer.
Algun consejo o algo? [+risas]


hola. Me acuerdo en mis comienzos hace unos 4-5 años que jugaba en una silla normal con el volante anclado a la mesa del salon y terminaba con la espalda reventada. Era por una posición incomoda. Desde que me pillé el playseat hasta juego al fifa sentado en el. Es otro mundo. Primero busca un sitio completamente a medida en el que te encuentres relajado. ;) Suerte
mochos2 escribió:Oye los que jugais con volante (sin plataforma especial) no teneis problemas de espalda?.
No lo digo de broma, he estado 2 dias jugando con un volante que me han prestado y tengo la espalda hecha polvo. Intento sentarme con la espalda recta al principio y luego no sé si es que se me olvida o que pasa pero estoy muy jodido.
No sé muy bien que hacer, me gustaria empezar a viciar a estos simuladores nuevos que están saliendo ahora pero paso de acabar con la espalda jodida. Mañana le tendria que decir al chaval si le compro el volante o no y la verdad que me gustaria comprarlo pero con este problema ya no sé que hacer.
Algun consejo o algo? [+risas]


En mi web tengo un par de artículos que te pueden orientar sobre lo que necesitas Montar un simulador domestico y como utilizarlo Postura de conducción.

Espero que te sirvan.
Gracias por los consejos.
Por suerte el dolor fuerte de espalda se ha ido pasando, ha sido un poco la falta de costumbre.
De todos modos me voy a hacer con un sillón de esos del Ikea lo estoy viendo en la foto y me encanta la idea. [oki]
2128 respuestas
139, 40, 41, 42, 43