MAVA escribió:Buenas:
Para los que despotrican del Race07/Evo y demás simus de Simbin, parece que no es tan malo como algunos pretenden:
The F1 ace isn’t just focusing on Brazilian racing though as a Q&A session on the Williams F1 website reveals that he’s also using sim racing to compete in Swedish touring cars using STCC – The Game 2, racing against other professionals including Felipe Massa.
What have you been up to since Spa?
RB: I’ve been mucking about on the internet. I won my first virtual race, called STCC2 – Swedish Touring Cars. I’ve done four races now and I’m leading the championship. It’s so professional and the set-up is so complicated that I don’t think a normal person would be able to do it. There are 65 of us in the championship and I’m racing against many of the guys who race stock cars in Brazil, and Felipe [Massa] as well.
Fuente: http://www.virtualr.net/rubens-barriche ... sim-racer/
Un saludete.
PD: Hay vida más allá de rFactor e iRacing.
maverik19811 escribió:Dependerá de lo que hayan forrado al piloto para decir eso o lo otro.
MAVA escribió:maverik19811 escribió:Dependerá de lo que hayan forrado al piloto para decir eso o lo otro.
Sí, seguramente Simbin está tan forrada como para comprar comentarios de pilotos profesionales cuando hace solo unos meses se especulaba sobre su posible quiebra...
chechuka, como bien dices es el debate de siempre, hay gente que cree que cuando coge un coche de un simulador (el que sea) y es inconducible se pone cachondo y dice que es lo más real que han probado cuando en realidad no se han subido a un coche de carreras en su vida, y ya no digamos al del mod en cuestión. En mi opinión, y es eso, una opinión, dudo mucho que los coches reales de carreras sean tan inconducibles como lo son algunos mods, otra cosa bien distinta es saber llevarlos al límite sin cometer fallos.
Por mi parte me alegro que Rubens Barrichello y Felipe Massa corran al STCC2, qué carajo!!!, nadie dijo que a Montoya le pagaran los de iRacing por correr en su simulador pero es que en el mundo de la simulación los puristas solo tienen en consideración a iRacing y rFactor, lo demás es arcade![]()
Un saludete.
me lo ha puesto a huevo para decirle que por ese dinero me compre el g27
que lo voy a disfrutar todo el año...Psyker escribió:A mi me parecen todos iguales, prácticamente todos son derivados de rFactor, gMotor2 vamos, luego cada uno incluye sus características propias que lo hacen un poco diferente, pero vienen de la misma base y son bastante similares, y supongo que el próximo juego de SimBin si tardan tanto es porque usaran el motor de rFactor 2.
Lo mejor de SimBin es el contenido original y licencias, mucho mas completo en coches y circuitos, el contenido original de rFactor es bastante pobre. También la interfaz de los juegos de SimBin me parece mucho mejor.
LPM_TRANE escribió:hay alguno gratis? xD
, agradeceria cualquier informacion, ya que estoy muy pez en el tema de pc y sus juegos, sobretodo de simulacion, pero lo que no me faltan son ganas de empezar a disfrutar de la experiencia de los simuladores JuanxoPM escribió:Buenas gente, soy xboxer pero hace tiempo que tengo en mente pasarme al pc por el tema de los simuladores principalmente, en la 360 a lo que mas juego es al F1 y al Forza4, por lo que he estado leyendo me estoy haciendo una idea de los juegos que tengo que tener imprescindibles para pc...el rfactor, live for speed, gtr2, race 07, netkar, y el iracing lo dejaria para mas adelante, cuando tuviera mas experiencia con simuladores. La duda la tengo es que por encima de todo soy muy fan de la F1, ninguno de los que ha sacado codemasters me ha terminado de convencer, me gustaria saber si conoceis mods que realmente sean buenos, tanto por fisicas, como por sensaciones al conducir, y tambien para que juegos existen estos mods...he estado viendo por youtube mods de F1 tanto para rfactor, como para F1 challenge, pero no me ha llamado la atencion ninguno que he visto, es mas algunos me atreveria a decir que dan hasta risa, agradeceria cualquier informacion, ya que estoy muy pez en el tema de pc y sus juegos, sobretodo de simulacion, pero lo que no me faltan son ganas de empezar a disfrutar de la experiencia de los simuladores
.
Saludos!!!
Psyker escribió:Si, iRacing usa otro motor, si esta lista es correcta, estos son todos los juegos que usan gMotor2, que son bastantes.
Me pregunto que fue de ese RTR de SimBin hace años que vi cosas sobre unas Betas y tal, pero se ve que no llego a mucho.
mecro escribió:Ya puesto a pedir que den pleno soporte también a las dual GPU.
Saludo.s
chechuka escribió:
Hola, de los simuladores que has dicho te recomiendo GTR2, Rfactor, LFS y la saga Race 07 por ese orden. Para F1, rfactor y lfs.
Si puedes probar Iracing pues también.
Todo esto con un buen volante, ya verás que disfrute.
Sobre mods de f1 que has visto que te dan risa, este por ejemplo http://www.superdeporte.es/polideportiv ... 18530.html
lo usan profesionales y es de rfactor, el simulador que usan es rfactor.
Comprendo que te den risa si de gráficos hablamos pero mas risa me da a mi el comportamiento de los coches del forza o del f1 20xx.
Te animo a probar y luego nos das tu opinión.
Saludos.
, toca esperar a tener el nuevo y disfrutar de la simulacion.JuanxoPM escribió:chechuka escribió:
Hola, de los simuladores que has dicho te recomiendo GTR2, Rfactor, LFS y la saga Race 07 por ese orden. Para F1, rfactor y lfs.
Si puedes probar Iracing pues también.
Todo esto con un buen volante, ya verás que disfrute.
Sobre mods de f1 que has visto que te dan risa, este por ejemplo http://www.superdeporte.es/polideportiv ... 18530.html
lo usan profesionales y es de rfactor, el simulador que usan es rfactor.
Comprendo que te den risa si de gráficos hablamos pero mas risa me da a mi el comportamiento de los coches del forza o del f1 20xx.
Te animo a probar y luego nos das tu opinión.
Saludos.
Gracias por la recomendacion chechuka, ahora estoy en pleno proceso de cambio de pc para tener un pc gaming en condiciones y poder disfrutar a lo grande, la verdad es que estoy cansado del tema consolas, me la quedare y la usare para algun juego puntual para jugar con los amigos, todo lo demas pc, como bien dices cuando juego tanto al forza como al f1 no me da la sensacion de realismo, lo unico bueno son el apartado grafico,nada mas, lo que no es normal es que por ejemplo en el f1, en el gp de valencia, haya gente haciendo tiempos tipo 1.31 bajos incluso algun loco de la colina haciendo 1.30 altos, cuando en la realidad este año el unico piloto capaz de bajar de 1.40 fue vettel haciendo 1.39 alto, asi que tienes toda la razon en lo que comentas de los supuestos juegos de simulacion de consolas, instale el rfactor y el gtr2, pero el dinosaurio de ordenador que tengo no me deja ni arrancarlos, y la rabia que me da es que me baje muchos mods de f1 y no los he podido probar aun, toca esperar a tener el nuevo y disfrutar de la simulacion.
P.D: tambien tengo en mente iniciarme en el iracing, se que me va a costar mucho acostumbrarme a los simujladores de pc, sobretodo viniendo de consolas, pero ganas no faltan, el equipo que tengo de momento es el volante csr y pedales csr elite, lo siguiente sera el kit de palancas de cambio.
Saludos.

, ya los pongo a bajar, esta bien el tema de los mods, poder correr con los coches clasicos de la F1 es un puntazo
. chechuka escribió:ISI acaba de liberar la beta de Rfactor2
descargando...
Trigun_R escribió:chechuka escribió:ISI acaba de liberar la beta de Rfactor2
descargando...
donde donde???![]()
![]()
.
Trigun_R escribió:Mil gracias![]()
.
PD: descargando...
Edit:lo he descargado y para mi sorpresa hay que pagar ya en la beta![]()
Lock escribió:Trigun_R escribió:Mil gracias![]()
.
Pues si. Hay que comprar el juego para poder jugar a la beta. Cosa rara pero no tanto si consideramos que ISI es un pequeño estudio de desarrollo.
Trigun_R escribió:Lock escribió:Trigun_R escribió:Mil gracias![]()
.
Pues si. Hay que comprar el juego para poder jugar a la beta. Cosa rara pero no tanto si consideramos que ISI es un pequeño estudio de desarrollo.
Si, pero no me digas que ves normal pagar en la beta, lo suyo es probarla antes de pagar, veo que el modelo minecraft esta triunfando xDD.
De todas maneras segun tengo entendido cuando vayan a sacar el juego sacaran un demo tambien.
salu2
PD: Por cierto los precios son 35 dolares 12 meses y 65 de por vida, vamos nada barato
dysoco escribió:Buenas.
Vereis, estoy buscando un simulador "realista", pero no de carreras, sino de conducción "dia a dia".
He encontrado un par, pero me gustaría que tenga distancias reales, es decir, que si quiero ir de Chicago a Seattle, que tenga que tomar las mismas carreteras que en la realidad, y que tarde lo mismo.
Es decir un "Flight Simulator" pero de conducción.
Alguna idea ?
Gracias.
PD: Me suena que habia uno de camiones con un mundo muy grande, pero no se si sera un mundo real.
Vekheilt escribió:Un mod de primera categoría para rFactor se ha actualizado:
F1 1994 LE 1.3
http://www.f1-sim-racer.co.uk/index.php ... full-build
Sólo por conducir esos míticos Mclaren, Williams y Benetton merece la pena. Lo malo es que la descarga es desde Rapidshare.
Edito ya que encontré enlace para descargar desde Mediafire:
http://www.racedepartment.com/forum/thr ... 012.47035/
Mod imprescindible.
rintin escribió:A día de hoy, con cuál os quedaríais, ¿Grid, race07+gtr evo, o rfactor?
Grid me agradaba lo que había visto, pero he leído que es árcade. Que no sea un simulador enfermizo no es problema, con un nivel de simulación similar a la saga gran turismo me vale. Por cierto, me gustaría que el force feedback estuviese bien.
A ver qué me sugerís
KarinFutoGT escribió:DRM Revival 2.0 es la polla, es un mod para rFactor.
http://www.youtube.com/watch?v=mLFyNu3LZCA
http://www.youtube.com/watch?v=DSR6SsXV ... re=related
mochos2 escribió:Oye los que jugais con volante (sin plataforma especial) no teneis problemas de espalda?.
No lo digo de broma, he estado 2 dias jugando con un volante que me han prestado y tengo la espalda hecha polvo. Intento sentarme con la espalda recta al principio y luego no sé si es que se me olvida o que pasa pero estoy muy jodido.
No sé muy bien que hacer, me gustaria empezar a viciar a estos simuladores nuevos que están saliendo ahora pero paso de acabar con la espalda jodida. Mañana le tendria que decir al chaval si le compro el volante o no y la verdad que me gustaria comprarlo pero con este problema ya no sé que hacer.
Algun consejo o algo?
Suerte mochos2 escribió:Oye los que jugais con volante (sin plataforma especial) no teneis problemas de espalda?.
No lo digo de broma, he estado 2 dias jugando con un volante que me han prestado y tengo la espalda hecha polvo. Intento sentarme con la espalda recta al principio y luego no sé si es que se me olvida o que pasa pero estoy muy jodido.
No sé muy bien que hacer, me gustaria empezar a viciar a estos simuladores nuevos que están saliendo ahora pero paso de acabar con la espalda jodida. Mañana le tendria que decir al chaval si le compro el volante o no y la verdad que me gustaria comprarlo pero con este problema ya no sé que hacer.
Algun consejo o algo?