Guia: Simuladores de conducción para PC

Hola a todos,

Soy nuevo en este hilo y bastante novato sobre el asunto de simuladores.

Ahora mismo estoy jugando al F1 2010 pero me gustaria jugar a algun juego de conduccion del F1 pero de este año.

¿Hay algun juego con algun MOD o algo parecido para poder jugar en la temporada vigente?

Tengo un modesto volante Logitech GT Force (el que me llegaba el presupuesto) con un soporte bastante bueno, porque no se mueve para nada.

Mi PC es un portatil 2,3 Ghz Core duo, 4 gb de ram, y tarjeta grafica Nvidia GForce 105M con 512 megas dedicados. Aunque lo suelo conectar a un proyector HD con una pantalla de 84 pulgadas y jugar asi es una gozada, parece que estes ahi mismo.

Los graficos no me importan demasiado mientras que sea mas o menos jugable, no me importa quitar texturas o particulas o bajar la resolucion para poder disfrutar de un buen juego fluido.

Alguna idea?

Muchas gracias por todo por adelantado. Un saludo.
SECHI escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en este hilo y bastante novato sobre el asunto de simuladores.

Ahora mismo estoy jugando al F1 2010 pero me gustaria jugar a algun juego de conduccion del F1 pero de este año.

¿Hay algun juego con algun MOD o algo parecido para poder jugar en la temporada vigente?

Tengo un modesto volante Logitech GT Force (el que me llegaba el presupuesto) con un soporte bastante bueno, porque no se mueve para nada.

Mi PC es un portatil 2,3 Ghz Core duo, 4 gb de ram, y tarjeta grafica Nvidia GForce 105M con 512 megas dedicados. Aunque lo suelo conectar a un proyector HD con una pantalla de 84 pulgadas y jugar asi es una gozada, parece que estes ahi mismo.

Los graficos no me importan demasiado mientras que sea mas o menos jugable, no me importa quitar texturas o particulas o bajar la resolucion para poder disfrutar de un buen juego fluido.

Alguna idea?

Muchas gracias por todo por adelantado. Un saludo.


Pues en www.racedepartment.com en la seccion de downloads del F1 2010 tienes el mod update del F1 2011. Lo unico que ni el KERS ni el DRS lo han habilitado. Si quieres utilizarlos tienes un mod de Rfactor para la temporada 2011 de Formula 1. Creo que con eso tienes suficiente.

Saludos!
tuning1977 escribió:
SECHI escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en este hilo y bastante novato sobre el asunto de simuladores.

Ahora mismo estoy jugando al F1 2010 pero me gustaria jugar a algun juego de conduccion del F1 pero de este año.

¿Hay algun juego con algun MOD o algo parecido para poder jugar en la temporada vigente?

Tengo un modesto volante Logitech GT Force (el que me llegaba el presupuesto) con un soporte bastante bueno, porque no se mueve para nada.

Mi PC es un portatil 2,3 Ghz Core duo, 4 gb de ram, y tarjeta grafica Nvidia GForce 105M con 512 megas dedicados. Aunque lo suelo conectar a un proyector HD con una pantalla de 84 pulgadas y jugar asi es una gozada, parece que estes ahi mismo.

Los graficos no me importan demasiado mientras que sea mas o menos jugable, no me importa quitar texturas o particulas o bajar la resolucion para poder disfrutar de un buen juego fluido.

Alguna idea?

Muchas gracias por todo por adelantado. Un saludo.


Pues en http://www.racedepartment.com en la seccion de downloads del F1 2010 tienes el mod update del F1 2011. Lo unico que ni el KERS ni el DRS lo han habilitado. Si quieres utilizarlos tienes un mod de Rfactor para la temporada 2011 de Formula 1. Creo que con eso tienes suficiente.

Saludos!


Muchas gracias, he estado leyendo la primera pagina de este tema, tambien unas cuantas paginas (no todas porque hay muchas, lo siento) y veo que el RFactor es el que mas le gusta a la gente y donde hay mas juego online.

Asi que voy a provar con este RFactor a ver que tal, seguro que no me defrauda.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
buenas, alguien sabe lo que pasa con el iracing, lo he actualizado y ahora no se me conecta.
un au
Están en mantenimiento para incorporar el nuevo sistema de neumáticos en algunos coches. Supongo que no tardará en estar de nuevo en funcionamiento.
Un saludo
tuning1977 escribió:
gambapaketera escribió:Pero...a ver, yo esoy totalmente novato en esas cosas.

Compras el SLI-Pro, y cómo lo montas en el volante? La carcasa esa la has encargado tú?

Y los botones que le estás montando, lo pides también al Leo Bodnar? Los montas directamente en la placa del SLI-Pro?

Podrías hacer un paso a paso para tontos? Para absolutamente inútiles y principiantes en esto?

Si me animo a meterme en esas cosas...me hará falta comprar algo como esto?¿ https://sites.google.com/site/derekspea ... eel-plates

O cómo montaría todo en un G25/27???


Ok, al principio estaba igual que tu. Te comento que la carcasa la he hecho yo (me ha llevado tiempo diseñarla y construirla). Si tienes un G25-27 es mas sencillo. Puedes comprar algo de eso para adaptarlo a tu volante http://www.simracinghardware.com/race-wheel-peripherals/logitech-g25g27. El mio es un Fanatec y no existe mas que un adaptador, y no me gusta mucho, ya q no puedo instalarle botones, por eso me lo hice yo. Se puede hacer con perspex 3mm que puedes encontar en ebay y trabajarla con una dremmel , aunque yo me decante con la madera, que es mucho mas facil de moldear. El exterior es un adhesivo de fibra de carbono, que tambien se puede encontar en ebay...Por ultimo la tira metalica es flexible y lo compre en la seccion de automoviles de un Alcampo. Esto es lo mas sencillo de encontrar...

Te comento que al inicio me compre el SLI-PRO como pijotada. No pensaba ponerle ni rotary ni botonera. Una vez lo recibi empece a investigar y me di cuenta que lo que ofrece el SLI-PRO hay que aprovecharlo y me decidi a instalar todo. Los PUSHBUTTONS (que los vende tambien LEO, estan aqui http://www.leobodnar.com/products/BU0836X/) y rotary switchs y cables se compran aqui: http://www.leobodnar.com/products/SLI-PRO/. Los capuchones de los rotary los he comprado aqui: http://es.mouser.com/ProductDetail/Eagle-Plastic-Devices/450-4760/?qs=J4wJDGtbthoFgTzq4MR8dw%3d%3d, aunque tuve que vaciarlo algo con un destornillador para que entrara... Creo que la medida es entre 6 y 6,36 milimetros (1/4"). Lo encontraras como Rotary knob en ebay.

Parece un lio, pero no es tanto.

Necesitas los cables, 2 rotary switchs (un rotary cambia el panel de digitos de la izda y otro el de la derecha), los pushbuttons que quieras, y luego si quieres algun rotary encoder...aq esto todavia me falta por investigarlo.

Todo se conecta a la placa de SLI-PRO mediante los cables (conectar el Sli-pro con los cables es tan sencillo como colocarlo en su lugar y listo, aqui LEO lo ha hecho genial, ya que no hay que soldar nada. Solo se suelda luego los cables con los pushbuttons y rotary encoders. El esquema es este:

http://www.leobodnar.com/products/SLI-PRO/SLI-PRO%20User%20Manual.pdf

Respecto al hardware lo encontrareis aqui:

http://www.eksimracing.com/ y los diagramas de soldadura aparecen aqui: http://www.eksimracing.com/forum/index.php?topic=565.0

Os bajais la ultima version del SLI MAX y los plugins de los juegos que querais (no olvidaros de luego activarlos dentro del programa. Alli podeis configurar las funciones y orden de los rotary switch del panel de digitos izquierda y derecha. Es muy sencillo, aunque parece al inicio un lio. Si lo he hecho yo os aseguro que lo puede hacer cualquiera ;)

Respecto al simscreen lo podeis encontar aqui: http://www.symprojects.com/shop/simscreen-ss-01/

El diseño de las pantallas podeis realizarlo vosotros, aunque en esta pagina teneis algunos (hay uno mio, jejeje) http://www.symprojects.com/simscreen-gallery/. Y por ultimo el hardware es el Simdash, muy sencillo de usar: http://www.symprojects.com/simdash-1-3-2-released/


Es toquitear un poco, como puedes ver...

Este es a grandes rasgos un resumen de donde encontrar todo lo que he montado.

Si alguien tiene alguna duda especifica que me comente a ver si puedo ayudarle...A mi me encanta ;)

Un poco de paciencia y tendreis esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5xRWeQTy4s0

[beer] saludos!!!



EDITO:

Precios-

SLI-PRO: 125 euros aprox
SIMSCREEN: 65 euros aprox
CABLES: 15 euros aprox
4 PUSH BUTTONS: 40euros aprox
2 ROTARY ENCODERS con capuchon: 15 euros aprox
Carcasas y demas pijotadas: lo que quieras...jejeje

Total unos 250 euros mas gastos de envio. Y muuuuuuucho tiempo y paciencia...aunque al final es cuestion de logica.

Hace un rato he estado toquiteando el SLI-MAX y le he asignado una luz para cuando enciendo (con el pushbutton amarillo ;) ) las luces del coche...Pero es un poco lioso lo de los Leds. Se pueden incorporar 5 leds mas aparte de las que vienen, aq no controlo mucho esto.

Lo que tengo en las 6 luces de debajo del panel de digitos izdo y derecho es:

- cuando tengo q cambiar de marcha me lo indica con 2 luces azules (una a la izda de todo y otra a la dcha)
- me queda 5 litros de gasolina parpadea una luz amarilla
- con un sobrecalentamiento del motor parpadea una luz roja
- al pedir un pit stop se me deja encendida una luz azul
- si activo el control de traccion se me queda encendida la luz roja
- cuando hay bandera amarilla en pista se me enciende una luz amarilla
- cuando activo el limitador de velocidad parpadea una luz verde


Saludos
Como me gusta el nuevo NTM de iRacing [amor] [amor]
1Saludo
Dos preguntas:
-El Test Drive Unlimited 2 a qué sub-género pertenece, a simulador o árcade?
-Merece la pena pillarse ahora el R-Factor, estando el 2 supuestamente próximo a publicarse?
exitfor escribió:Dos preguntas:
-El Test Drive Unlimited 2 a qué sub-género pertenece, a simulador o árcade?
-Merece la pena pillarse ahora el R-Factor, estando el 2 supuestamente próximo a publicarse?


Los dos test drive son ardades total...NO esperes nada de simulador. Lo q tienen de simulador es que simula una isla ;)

Pillate el Rfactor si te gusta jugar online. El 2 aq este proximo todavia no tiene fecha definitiva de salida. LLeva muchos retrasos

saludos!

EDITO: Para aquellos que no tengais el GTR2...mirad que juego os espera: ;) Esta grabado en 1080p (podeis ver el video en HD). El juego esta con las opciones de video al maximo

http://www.youtube.com/watch?v=1oXMU7alY6Q

http://www.youtube.com/watch?v=J-d2MqocLG0

saludos!
Respecto al tema de rFactor...yo creo que si te pica el gusanillo píllate el 1 que hay un montón de contenido para mantenerte entretenido durante muuucho tiempo. Puede faltar bastante para que salga el 2, y aun así, desde mi humilde opinión, puede que tarde un tiempo desde que salga en alcanzar el nivel de calidad del 1. Quiero decir, que al ser un juego que depende mucho de los mods de la comunidad, adaptar mods al nuevo formato o hacerlos desde 0 puede no ser fácil y llevar un tiempo, sobre todo los de calidad.
Yo pillaría el 1.

Hoy he podido probar el nuevo modelo de neumáticos (NTM) de iRacing y se me ha caido la minga al suelo. Me va a llevar tiempo acostumbrarme a ser tan fino en la trazada, pero desde luego es un salto importante...El sim es más difícil ahora que antes, no cabe duda, mucho menos permisivo con errores o a ir "cruzado" en las curvas.

Para variar, en mi primera carrera con el coche nuevo, a las dos vueltas me mandan a tomar viento. Así de paso sus enseño los nuevos efectos DOF que incorpora en las repeticiones :P
Imagen

Sé que me he pasado un huevo con el depth of field ese :P pero es que las repeticiones son ahora espectaculares!

thadeusx, cuando pincho tu perfil de iRacing se me va al mío...ese link no está bien :)
Hum... y sabéis que precio tiene ahora el RFactor comprando la activación online oficial?

Y otra: hay mod de la temporada actual de Formula 1?

Gracias ;)
exitfor escribió:Hum... y sabéis que precio tiene ahora el RFactor comprando la activación online oficial?


35 de los antiguos euros :)

Sí que lo hay...una página o dos más atrás viene un video y un link.
Ok thanks. Dos preguntas más:

-Conocéis algún juego (o mod) con ciudad y tráfico?
-El mejor juego de conducción arcade? Como referencia diré que mi preferido es Race Racer Type 4, y driver 1 y nfs: undergroud me parecieron entretenidos.
gambapaketera escribió:Hoy he podido probar el nuevo modelo de neumáticos (NTM) de iRacing y se me ha caido la minga al suelo. Me va a llevar tiempo acostumbrarme a ser tan fino en la trazada, pero desde luego es un salto importante...El sim es más difícil ahora que antes, no cabe duda, mucho menos permisivo con errores o a ir "cruzado" en las curvas.


Buenas, cuánto cuesta ese paquete de Iracing al mes, porque el pack inicial son 12 por 3 meses en esa oferta que hacen.

Y otra duda que me lleva de culo respecto de Rfactor y es que no atino con una configuración del volante que me deje satisfecho. Me descargué el nuevo realfeel y no me acostumbro, quizás es que no sé configurarlo. Juego con un G25 y lo cierto es que no consigo hacer que el volante gire rápido para tratar de contravolantear. No sé si has probado LFS pero si lo has hecho, sabes si se puede conseguir un tacto similar en el volante?

Tal vez conozcáis algún foro al que acudir...

Gracias de antemano!
Yo el Rfactor es al que peor le configuro el FFB, por eso es al unico que no me animo a jugar...Es su punto debil...

Espero q el 2 lo solucione
tuning1977 escribió:Yo el Rfactor es al que peor le configuro el FFB, por eso es al unico que no me animo a jugar...Es su punto debil...

Espero q el 2 lo solucione


Dicen que el FFB en rFactor2 es una de las mejoras principales y más notables.
Ya tengo el Rfactor Lite desbloqueado que solo pesa 800 megas y me he descargado un mod del f1 2011 pero no hay manera de que me salga los coches ni los circuitos.

Alguien me puede decir que tengo que hacer? solo me salen dos coches y no son de F1.

Estoy muy perdido con estos temas. Luego me voy a la opcion de jugar online y me dice que no puedo jugar porque no tengo ni los coches ni los circuitos de esa partida.

He provado con un monton de servidores y partidas pero siempre me dice lo mismo. Yo lo unico que quiero es jugar unas carrerillas con los F1 2011 ya sea online como offline, pero no se como se hace.

Alguien me puede dar algun minitutorial o alguna pagina donde lo expliquen mas o menos porfavor?

Muchas gracias.

PD: Vaya volante que os habeis hecho, madre mia, como mola y las especificaciones que explicas son una pasada, con luz amarilla cuando hay bandera amarilla, cuando conectas el limitador de velocidad en boxes, etc... que pasada !!!!

Saludos.
no suelo postear por aqui, pero siempre os leeo :P.

Me pasaba por el hilo para decir que la nueva actualizacion del IRacing es INCREIBLE, el juego con las nuevas mejoras es mucho mas real y tienes que conducir mucho mas fino para no salirte de la trazada o incluso trompear.

Venga a ver si nos vemos por ahi dentro!
midway escribió:no suelo postear por aqui, pero siempre os leeo :P.

Me pasaba por el hilo para decir que la nueva actualizacion del IRacing es INCREIBLE, el juego con las nuevas mejoras es mucho mas real y tienes que conducir mucho mas fino para no salirte de la trazada o incluso trompear.

Venga a ver si nos vemos por ahi dentro!

Cual es tu nombre en iRacing?
1Saludo
P.D.Por cierto, han cambiado el sistema de amigos.Ahora hay que mandar una solicitud y el otro ha de acetar.
wilfredodesaboya escribió:Buenas, cuánto cuesta ese paquete de Iracing al mes, porque el pack inicial son 12 por 3 meses en esa oferta que hacen.


Muy buenas! No sé muy bien a qué te refieres exactamente, pero el NTM es una actualización que va a ir llegando a todos los coches del servicio, tanto los que han salido nuevos (HPD ARX-01c y Ford GT) como a los ya existentes, incluidos los del pack inicial. Los coches que ahora mismo tienen el NTM son Chevrolet Impala, Chevrolet Impala Class B, Chevrolet Silverado, Formula Skip Barber 2000, HPD ARX-01c, Ford GT. Tres son de Oval y los otros tres son de Road. El Skip Barber es el que requiere licencia más baja (en cuanto uno se "gradua" de rookie puede acceder a él) y los otros dos (hablo de Road que es lo que conozco) son licencia B.

Es toda una gozada correr con esos coches, aunque me costó un día entero "comprender" el HPD y llevarlo al menos dos vueltas sin salirme...sin buscar tiempos ni nada, que eso de conducir fino se me está atravesando :P

Respecto al rFactor hoy he visto dos videos del 2 con muy buena pinta: http://www.youtube.com/watch?v=0ZWeEoOx ... r_embedded y http://www.youtube.com/watch?v=PrsILzyY ... r_embedded

Nunca ha sido mejor momento para engancharse a los simuladores!! Tenemos de todo, variedad, calidad...hardware que hace años sería ciencia ficción (tarjetas capaces de mover 3 monitores simultáneos a resoluciones altísimas...volantes de gran calidad, modificaciones de todo tipo, playseats, buenas conexiones a internet).
La pera señores...la pera!!
Dos grandes vídeos, desde luego. En cualquier caso gracias por la información. Iracing es un simulador que acabaré comprándome sin duda.

Saludos!
Pues hoy os traigo un video con uno de los nuevos coches y el circuito de Suzuka. El coche es el Acura HPD ARX-01c (no podían llamarlo Ernesto como todo el mundo!)

La carrera fué del sábado, sacaron el coche el viernes, así que no espereis una conducción exquisita ni mucho menos...vamos, lo típico de mis videos jeje trazadas chapuceras y alguna que otra salida de pista...además de un bonito trompo al final :)

Los que tengais iRacing vereis inmediatamente cómo la forma de conducir debe ser distinta, buscando en todo momento el sitio bueno y tratando de no deslizar. También el detalle de estas carreras multiclase donde igual el de delante se te va un par de segundos y de pronto se encuentra tráfico de un corvette o un ford GT que son más lentos que este.

También curioso cómo si se bloquean ruedas después de una frenada brusca estás el resto de la vuelta jodidísimo hasta que los neumáticos bajan de temperatura, hay que bajar el ritmo porque si no trompeas hasta decir basta!! También hay que ser mucho más cuidadoso con el acelerador, se acabaron los pisotones, porque si no nos haremos muuuuuy amiguitos del muro.
En definitiva, una conducción más fina porque éste coche en particular no te avisa, si te pega el latigazo se acabó la carrera porque corre como un demonio, pero luego para frenarlo mientras trompea ni las escapadas más amplias te salvan.

Imagen

Chicos...estoy gozando como una perra con esta actualización!
El Honda es un maldito bastardo, pero con todo lo amo xDD
gambapaketera escribió:Pues hoy os traigo un video con uno de los nuevos coches y el circuito de Suzuka. El coche es el Acura HPD ARX-01c (no podían llamarlo Ernesto como todo el mundo!)

La carrera fué del sábado, sacaron el coche el viernes, así que no espereis una conducción exquisita ni mucho menos...vamos, lo típico de mis videos jeje trazadas chapuceras y alguna que otra salida de pista...además de un bonito trompo al final :)

Los que tengais iRacing vereis inmediatamente cómo la forma de conducir debe ser distinta, buscando en todo momento el sitio bueno y tratando de no deslizar. También el detalle de estas carreras multiclase donde igual el de delante se te va un par de segundos y de pronto se encuentra tráfico de un corvette o un ford GT que son más lentos que este.

También curioso cómo si se bloquean ruedas después de una frenada brusca estás el resto de la vuelta jodidísimo hasta que los neumáticos bajan de temperatura, hay que bajar el ritmo porque si no trompeas hasta decir basta!! También hay que ser mucho más cuidadoso con el acelerador, se acabaron los pisotones, porque si no nos haremos muuuuuy amiguitos del muro.
En definitiva, una conducción más fina porque éste coche en particular no te avisa, si te pega el latigazo se acabó la carrera porque corre como un demonio, pero luego para frenarlo mientras trompea ni las escapadas más amplias te salvan.

Imagen

Chicos...estoy gozando como una perra con esta actualización!



Que bueno el video :)
Unas consultas, que juegas con 3 monitores? Como grabas a ti mismo?

Muchas gracias :)
BuDA^^ escribió:Que bueno el video :)
Unas consultas, que juegas con 3 monitores? Como grabas a ti mismo?

Muchas gracias :)


Nah, lo que grabo es la repetición de la carrera, por eso puedo grabar tanto con la cámara normal como luego con el Fraps.
Hola, sabeis si tienen pensado sacar alguna nueva version de rfactor, gtr o alguno de estos? Solo por curiosidad XD Y lo que me interesa de verdad, ¿alguna posibilidad de que saquen algo para consola?

Yo esq me encantan las carreras y me gustaria tener un simulador, el problema que solo tengo el volante de microsoft q no vale para PC, asi que me tengo que conformar con lo que hay en consola...
todos aquellos que esteis interesados en rfactor con mod f1 2011 con fisicas reales pasaros por aqui
hilo_rfactor-mod-f1atope-2011-beta-inscripcion-gratuita_1653942

es un mod que estamos contruyendo dese hace ya 6 meses y todo aquel que quiera probarlo esta invitado a hacerlo
saludos
javimako escribió:Hola, sabeis si tienen pensado sacar alguna nueva version de rfactor, gtr o alguno de estos? Solo por curiosidad XD Y lo que me interesa de verdad, ¿alguna posibilidad de que saquen algo para consola?

Yo esq me encantan las carreras y me gustaria tener un simulador, el problema que solo tengo el volante de microsoft q no vale para PC, asi que me tengo que conformar con lo que hay en consola...

Si quieres ver un simulador puro y duro en consola, me parece que tendrás que esperar sentado.
No les sale rentables a las compañías ya que suele ser un público mas "casual".
Cuando me dicen por ejempo que GT5 supera a iRacing en cuanto a simulación, dejo de creer en la objetividad [+risas]
De rFactos va a salir el 2...aunque no se sabe la fecha exacta todavía.
1Saludo
P.D.Tu volante SI vale para PC, lo que pasa que pierdes el Force Feedback
gambapaketera escribió:Pues hoy os traigo un video con uno de los nuevos coches y el circuito de Suzuka. El coche es el Acura HPD ARX-01c (no podían llamarlo Ernesto como todo el mundo!)

La carrera fué del sábado, sacaron el coche el viernes, así que no espereis una conducción exquisita ni mucho menos...vamos, lo típico de mis videos jeje trazadas chapuceras y alguna que otra salida de pista...además de un bonito trompo al final :)

Los que tengais iRacing vereis inmediatamente cómo la forma de conducir debe ser distinta, buscando en todo momento el sitio bueno y tratando de no deslizar. También el detalle de estas carreras multiclase donde igual el de delante se te va un par de segundos y de pronto se encuentra tráfico de un corvette o un ford GT que son más lentos que este.

También curioso cómo si se bloquean ruedas después de una frenada brusca estás el resto de la vuelta jodidísimo hasta que los neumáticos bajan de temperatura, hay que bajar el ritmo porque si no trompeas hasta decir basta!! También hay que ser mucho más cuidadoso con el acelerador, se acabaron los pisotones, porque si no nos haremos muuuuuy amiguitos del muro.
En definitiva, una conducción más fina porque éste coche en particular no te avisa, si te pega el latigazo se acabó la carrera porque corre como un demonio, pero luego para frenarlo mientras trompea ni las escapadas más amplias te salvan.

Imagen

Chicos...estoy gozando como una perra con esta actualización!


Vaya putadon el trompo!!, pedazo carreron te estabas marcando.

Te agrego como amigo, soy Victor Nandez

s2!!
thadeusx escribió:
javimako escribió:Hola, sabeis si tienen pensado sacar alguna nueva version de rfactor, gtr o alguno de estos? Solo por curiosidad XD Y lo que me interesa de verdad, ¿alguna posibilidad de que saquen algo para consola?

Yo esq me encantan las carreras y me gustaria tener un simulador, el problema que solo tengo el volante de microsoft q no vale para PC, asi que me tengo que conformar con lo que hay en consola...

Si quieres ver un simulador puro y duro en consola, me parece que tendrás que esperar sentado.
No les sale rentables a las compañías ya que suele ser un público mas "casual".
Cuando me dicen por ejempo que GT5 supera a iRacing en cuanto a simulación, dejo de creer en la objetividad [+risas]
De rFactos va a salir el 2...aunque no se sabe la fecha exacta todavía.
1Saludo
P.D.Tu volante SI vale para PC, lo que pasa que pierdes el Force Feedback


Gracias por la respuesta. Pues por desgracia tendré que esperar y rezar un poco...porq me es imposible catar un simulador de PC, ademas de por el volante, que no me sirve (bueno sí, sin FF, pero todos sabemos que asi no vale una mierda xD), necesitaria un PC mas potente y aparte el juego, no se si habrá que pagar, aparte que con lo complejos que son, hasta que uno se adapta y se asienta...xD Con la de mods que hay y tal


Por lo que mi unica esperanza era lo de la consola, algo habia leido sobre un posible GTR3....Ojala
catenaccio escribió:Vaya putadon el trompo!!, pedazo carreron te estabas marcando.
Te agrego como amigo, soy Victor Nandez
s2!!


Buenaaas! Yo te tenía "fichado" antes de la actualización :)
Sigues esta temporada con el Spec Racer??

Bah, tanto como "carrerón" no jeje, pero era el primer día que estaba practicando con el coche, y ya dar esas vueltas sin haberme metido una piña era un triunfo [360º]
Ayer ya tuve una carrera oficial, parrila de 30 pero en el split bajo, así que salí en la pole y estuve primero más de la mitad de la carrera, y adelantando a dos doblados que iban juntitos, el de atrás le mete al de delante sin querer (pienso que el de delante levantó un poco el acelerador para facilitarme el paso) y se me llevan por delante. Resultado: daños irreparables y tuve que abandonar.
En fin, cosas que pasan.

Lo cierto es que era impresionante ver por los espejos tantísimos coches durante la vuelta con el Safety Car, muy emocionante :)

javimako escribió:Gracias por la respuesta. Pues por desgracia tendré que esperar y rezar un poco...porq me es imposible catar un simulador de PC, ademas de por el volante, que no me sirve (bueno sí, sin FF, pero todos sabemos que asi no vale una mierda xD), necesitaria un PC mas potente y aparte el juego, no se si habrá que pagar, aparte que con lo complejos que son, hasta que uno se adapta y se asienta...xD Con la de mods que hay y tal


Hombre, pagar seguro que tendrías que pagar por el juego. Las versiones piratas pueden estar bien para hacerte una idea, pero el vicio de estas cosas está en la competición online, entrar en una comunidad que organice carreras etc...
Aun así no creas que los simuladores son muy exigentes a nivel de hardware, antes de cambiarme el equipo corría iRacing con un dual core de los primeros que creo que era a 2.6 o algo así y una Nvidia 9600 y me tiraba muy bien.

Y respecto a la complejidad, cantidad de mods etc... yo siempre digo que esto es un hobby a largo plazo, no necesitas TODOS los mods instalados en la primera semana, y tampoco necesitas cogerlo y ser competitivo en la primera semana, y tampoco en los primeros meses.
Una vez que empiezas a coger horas de experiencia sentado en el coche y compitiendo todo cambia, empiezas a ver cómo otros hacen las trazadas, depuras tu conducción, te ves involucrado en situaciones en las que los nervios te juegan malas pasadas pero según se van repitiendo te vas acostumbrando a ellos y ya no tienes tanta tensión.

Saludetes
Ahí sigo con el Spec Racer, a ver si me sale un buena temporada y subo el irating. La verdad que el honda tiene muy buena pinta, ya lo probaré más adelante.

s2!!
gambapaketera escribió:Hombre, pagar seguro que tendrías que pagar por el juego. Las versiones piratas pueden estar bien para hacerte una idea, pero el vicio de estas cosas está en la competición online, entrar en una comunidad que organice carreras etc...
Aun así no creas que los simuladores son muy exigentes a nivel de hardware, antes de cambiarme el equipo corría iRacing con un dual core de los primeros que creo que era a 2.6 o algo así y una Nvidia 9600 y me tiraba muy bien.

Y respecto a la complejidad, cantidad de mods etc... yo siempre digo que esto es un hobby a largo plazo, no necesitas TODOS los mods instalados en la primera semana, y tampoco necesitas cogerlo y ser competitivo en la primera semana, y tampoco en los primeros meses.
Una vez que empiezas a coger horas de experiencia sentado en el coche y compitiendo todo cambia, empiezas a ver cómo otros hacen las trazadas, depuras tu conducción, te ves involucrado en situaciones en las que los nervios te juegan malas pasadas pero según se van repitiendo te vas acostumbrando a ellos y ya no tienes tanta tensión.

Saludetes


Bueno si probablemente con mi ordenador pueda jugar bien, realmente la causa por la que no me inicio con los simuladores es por el volante, son demasiado caros pero quiero empezar a ahorrar xD por curiosidad, tu que volante usas? Y, tienes alguna especie de copkit? A mi la verdad no me haría falta, jugaría en una mesa de escritorio,que es donde juego a los "simuladores" de consola así que soporte tengo.

Si no os importa me podríais comentar brevemente qué opciones de volantes hay y van a sacar, qué merece la pena y si bajarán de precio? Por hacerme una idea...


Por cierto he visto el vídeo de suzuka, gran conducción, que envidia jejeje como tienes que disfrutar. Vaya juegazos...
javimako escribió:Bueno si probablemente con mi ordenador pueda jugar bien, realmente la causa por la que no me inicio con los simuladores es por el volante, son demasiado caros pero quiero empezar a ahorrar xD por curiosidad, tu que volante usas? Y, tienes alguna especie de copkit? A mi la verdad no me haría falta, jugaría en una mesa de escritorio,que es donde juego a los "simuladores" de consola así que soporte tengo.

Si no os importa me podríais comentar brevemente qué opciones de volantes hay y van a sacar, qué merece la pena y si bajarán de precio? Por hacerme una idea...


Por cierto he visto el vídeo de suzuka, gran conducción, que envidia jejeje como tienes que disfrutar. Vaya juegazos...


Pues yo tengo un G27 y un G25 de repuesto por si acaso. Pero yo cuando me reenganché de nuevo al Live for Speed (otro que te iría bien, al igual que GTR2 o el Race 07, con el que algunos compañeros organizan carreras semanales) empecé con un mando de consola hasta que pude comprar el volante.

Yo no tengo cockpit, no tengo sitio hasta que nos mudemos de esta casa, y actualmente estoy en un escritorio más alto de lo normal, sentado en una silla más baja de lo deseable, dejándome en una postura algo incómoda, pero es lo que hay.

Yo creo que lo tienes todo...escritorio donde poner el volante, un ordenador que puede mover esos simuladores ajustando un poco el nivel de detalle, y un volante. Que vale...que no tiene force feedback y eso le quita mucha gracia, pero por algo se empieza, y yo veo bastante gente con volantes que no tienen force feedback correr sin problemas. Es más, yo mismo lo tengo puesto muuuuuy flojito, porque esas durezas y traqueteos que te da el volante está muy bien, pero cuando estás en un coche real el volante no está tan duro ni te pega esos "leñazos" a poco que coja un bache.

A final de año saldrán volantes nuevos de Fanatec (aunque yo personalmente, hasta que no haya una mejora sustancial de su servicio técnico no pienso comprarles nada, en una entrevista reciente los chicos de InsideSimRacing le preguntaron al CEO de Fanatec si iba a mejorar la cosa, y éste contestó que sí, que van a ampliar plantilla etc... esperemos que no se quede en nada) pero pueden ser una buena opción. Hay volantes disponibles por menos de 100€ que no tienen mala pinta para empezar.

Pero ya te digo, teniendo volante como tienes, es una pena que te estés perdiendo algunas cosas solo por detalles sin demasiada importancia (a todos nos gustaría jugar en un cockpit de movimiento con tres monitores de 30" y volantes de gama alta y todo tipo de accesorios, pero hay que ir poco a poco).

Me alegro que te gustase el video de Suzuka...no estoy de acuerdo contigo respecto a la conducción jeje, estaba que me subía por las paredes y apenas conocía el coche, ayer estuve viendo algunas carreras con compañeros de gran nivel, y la verdad...a veces me da verguenza colgar los videos cuando los veo correr, es impresionante cómo exprimen el coche. Para que te hagas una idea, en ese circuito con ese coche (Suzuka con el HPD), según los tiempos que marco en el video, estoy más de 4 segundos por debajo...que no es poco :P
Aun así...sigue habiendo bastante gente de mi nivel como para asegurarme carreras emocionantes cada semana, no todo el mundo son cohetes como estos tíos (menos mal!!)

Pero sí que estoy de acuerdo contigo en una cosa...disfruto como un niño! No os podeis hacer una idea!!! Cada día disfruto más, y ya llevo año y medio en iRacing y no hay forma de que me canse de esto!

Saludetes!
Yo con esto voy sobrado...de momento.El PC queda escondido detrás del volante y no se ve pero, me pican las otras 2 pantallas XD
Imagen
1Saludo
P.D.La verdad que yo tuve un problema con los pedales de plástico y el SAT de Fanatec me lo solucionó muy bien.A mi jefe incluso le mandaron un volante nuevo porque el 1º que le mandaron, fallaba el FF.Y ni recogieron el estropeado.Con mandarles un vídeo les sobró.
Es como todo.En todos los SAT's hay casos y casos.Incluso el de Microsoft (que para mi es uno de los mejores servicios post venta que hay) tiene quejas.
thadeusx escribió:Yo con esto voy sobrado...de momento.El PC queda escondido detrás del volante y no se ve pero, me pican las otras 2 pantallas XD
Imagen
1Saludo
P.D.La verdad que yo tuve un problema con los pedales de plástico y el SAT de Fanatec me lo solucionó muy bien.A mi jefe incluso le mandaron un volante nuevo porque el 1º que le mandaron, fallaba el FF.Y ni recogieron el estropeado.Con mandarles un vídeo les sobró.
Es como todo.En todos los SAT's hay casos y casos.Incluso el de Microsoft (que para mi es uno de los mejores servicios post venta que hay) tiene quejas.


Tengo el mismo volante, mismo pedales (te falta el cambio H, no tiene su gracia sin él XDD) y el mismo soporte de volante, una mierda, me iva perfecto con el oficial de la 360, pero echando un rato al race 07, bien configurado el FF, veo que el soporte no soporta mis embestidas XDDD, zalem v25 me llega la semana que viene, este espero que me de resultados de agarre satisfactorios.
Es que no tengo mas sitio...de momento XD y para el cambio estoy esperando que saquen el CSS.
1Saludo
gambapaketera escribió:
javimako escribió:Bueno si probablemente con mi ordenador pueda jugar bien, realmente la causa por la que no me inicio con los simuladores es por el volante, son demasiado caros pero quiero empezar a ahorrar xD por curiosidad, tu que volante usas? Y, tienes alguna especie de copkit? A mi la verdad no me haría falta, jugaría en una mesa de escritorio,que es donde juego a los "simuladores" de consola así que soporte tengo.

Si no os importa me podríais comentar brevemente qué opciones de volantes hay y van a sacar, qué merece la pena y si bajarán de precio? Por hacerme una idea...


Por cierto he visto el vídeo de suzuka, gran conducción, que envidia jejeje como tienes que disfrutar. Vaya juegazos...


Pues yo tengo un G27 y un G25 de repuesto por si acaso. Pero yo cuando me reenganché de nuevo al Live for Speed (otro que te iría bien, al igual que GTR2 o el Race 07, con el que algunos compañeros organizan carreras semanales) empecé con un mando de consola hasta que pude comprar el volante.

Yo no tengo cockpit, no tengo sitio hasta que nos mudemos de esta casa, y actualmente estoy en un escritorio más alto de lo normal, sentado en una silla más baja de lo deseable, dejándome en una postura algo incómoda, pero es lo que hay.

Yo creo que lo tienes todo...escritorio donde poner el volante, un ordenador que puede mover esos simuladores ajustando un poco el nivel de detalle, y un volante. Que vale...que no tiene force feedback y eso le quita mucha gracia, pero por algo se empieza, y yo veo bastante gente con volantes que no tienen force feedback correr sin problemas. Es más, yo mismo lo tengo puesto muuuuuy flojito, porque esas durezas y traqueteos que te da el volante está muy bien, pero cuando estás en un coche real el volante no está tan duro ni te pega esos "leñazos" a poco que coja un bache.

A final de año saldrán volantes nuevos de Fanatec (aunque yo personalmente, hasta que no haya una mejora sustancial de su servicio técnico no pienso comprarles nada, en una entrevista reciente los chicos de InsideSimRacing le preguntaron al CEO de Fanatec si iba a mejorar la cosa, y éste contestó que sí, que van a ampliar plantilla etc... esperemos que no se quede en nada) pero pueden ser una buena opción. Hay volantes disponibles por menos de 100€ que no tienen mala pinta para empezar.

Pero ya te digo, teniendo volante como tienes, es una pena que te estés perdiendo algunas cosas solo por detalles sin demasiada importancia (a todos nos gustaría jugar en un cockpit de movimiento con tres monitores de 30" y volantes de gama alta y todo tipo de accesorios, pero hay que ir poco a poco).

Me alegro que te gustase el video de Suzuka...no estoy de acuerdo contigo respecto a la conducción jeje, estaba que me subía por las paredes y apenas conocía el coche, ayer estuve viendo algunas carreras con compañeros de gran nivel, y la verdad...a veces me da verguenza colgar los videos cuando los veo correr, es impresionante cómo exprimen el coche. Para que te hagas una idea, en ese circuito con ese coche (Suzuka con el HPD), según los tiempos que marco en el video, estoy más de 4 segundos por debajo...que no es poco :P
Aun así...sigue habiendo bastante gente de mi nivel como para asegurarme carreras emocionantes cada semana, no todo el mundo son cohetes como estos tíos (menos mal!!)

Pero sí que estoy de acuerdo contigo en una cosa...disfruto como un niño! No os podeis hacer una idea!!! Cada día disfruto más, y ya llevo año y medio en iRacing y no hay forma de que me canse de esto!

Saludetes!



El tema de mi volante y el FF...pff yo es que no lo veo, alguna vez me ha pasado que se me va el FF en la consola, y es inconducible en serio. Tu piensa que eso significa que el volante lo giras, y si lo sueltas se queda suelto, se queda en el sitio sin volver a su posicion xD Ademas me haria falta el adaptador ese, ya que es inalambrico el volante.

Luego eso de pillarme uno baratito para empezar no lo veo, si voy a por un volante que sea uno en condiciones que para normal ya tengo el mio jejej.

Aun asi lo de iniciarme con los simuladores es algo que quiero pero...mas adelante, porque ahora estoy estudiando bachiller, entre eso, el entrenamiento, los amigos y otras cosas...tengo poco tiempo. Y me gusta aprovecharlo para darle a la xbox por ejemplo que tengo varios juegos (forza 3, shift 2, f1 2010, race pro..mas adelante forza 4 y f1 2011) y no es plan de no usarlos porque con lo que me han ido costando...xD Aparte que me haria falta mas tiempo porq supongo que con los simuladores de PC es mucho mas complicado y requiere mas tiempo, tambien para buscar gente y demas...

Sobre todo es eso, que no tengo demasiado tiempo. Y si me quiero poner con ello lo suyo seria deshacerme de la 360 y los juegos, que ya es demasiado...xD


La verdad que no se que hago aqui molestando y perdiendo el tiempo xD porque me he precipitado, es que he ido leyendo el hilo y viendo videos y se me ponen los dientes largos xD lo mejor es que me espere un poco

He estado viendo volantes por hacerme una idea, y estan los fanatec, muy caros...y los G25 y 27, que tienen que estar muy bien, aunque los veo como muy finos. Es igual, hasta dentro de un tiempo no voy a comprar nada asiq...
Como me gustan los Clubsport!!!
Bueno, pues yo sigo a la espera de que Fanatec me envie un nuevo volante. Me enviaron el mio antiguo (911 Turbo S) hace una semana pero probando me salieron los digitos 8.8.8. en el display, con lo que les envie un video del problema y me van a enviar un nuevo volante, no se si sera el mismo (ya q supuestamente ya no hay stock del mismo) o el GT2. Ya os contare. Lo recibo el miercoles. Un 10 para el servicio tecnico de Fanatec. Tambien me enviaron las etiquetas para que les envie el volante averiado. Se lo envie el viernes. Ellos tambien me enviaron el volante el viernes. Este miercoles recuperare el tiempo perdido...Se me esta haciendo muy larga la espera...
wilfredodesaboya escribió:Como me gustan los Clubsport!!!

+ infinito
1Saludo
P.D. Tuning...ya sabes que la espera lo vale ;)
thadeusx escribió:
wilfredodesaboya escribió:Como me gustan los Clubsport!!!

+ infinito

+ y el más allá

Aunque el abs debería de estar más fuerte!!.
Luzbel_bcn escribió:
thadeusx escribió:
wilfredodesaboya escribió:Como me gustan los Clubsport!!!

+ infinito

+ y el más allá

Aunque el abs debería de estar más fuerte!!.

No se si lo del ABS es por los pedales o por el iRacing.También depende de cada coche.
A mi me pica el tuning set de los pedales.Alguien lo tiene?Vale la pena?
1Saludo
thadeusx escribió:No se si lo del ABS es por los pedales o por el iRacing.También depende de cada coche.
A mi me pica el tuning set de los pedales.Alguien lo tiene?Vale la pena?
1Saludo


Creo que si lo quieres más duros los pedales o si lo tienes invertido puedes cambiar el del acelerador y cambiarlo por un pedal más gordo. Aceites y lubricantes para el mantenimiento. Eso caera más adelante cuando decaiga el rendimiento de los muelles. Y a la hora de ponerlo inversos me interesa seguir con el acelerador que viene de serie.
OK gracias por la info. [oki]
Me lo pillaré y cuando toque el cambio ya lo tengo.
1Saludo
Hola a todos!

Qué preferís el rfactor o el iracing?
maverik19811 escribió:Hola a todos!

Qué preferís el rfactor o el iracing?


iRacing es lo mejor, pero es caro...
A mi personalmente iRacing.Es caro si quieres correr varias series.Si no, la inversión es mas bien inicial.
1Saludo
No sé si lo que voy a preguntar se sale del tema de este Hilo, pero me arriesgaré!
Supongo que sabéis de la existencia del Nixim Mod para embrague y freno y mi pregunta es hay algo más para endurecer el tacto del freno en los pedales del G25? Sé de la existencia del freno de ARC team pero tiene un precio excesivo.
Y una última, sabéis dónde conseguir unos muelles como los de Nixim pero sin pagar el gusto y las ganas?

Saludos!
wilfredodesaboya escribió:No sé si lo que voy a preguntar se sale del tema de este Hilo, pero me arriesgaré!
Supongo que sabéis de la existencia del Nixim Mod para embrague y freno y mi pregunta es hay algo más para endurecer el tacto del freno en los pedales del G25? Sé de la existencia del freno de ARC team pero tiene un precio excesivo.
Y una última, sabéis dónde conseguir unos muelles como los de Nixim pero sin pagar el gusto y las ganas?

Saludos!



A mi me interesaria tambien saber que modelo de muelles son, ya que unos sueltos no valdrian tanto dinero. ¿alguno del foro los tiene?
2128 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43