[Guía] ¿Qué FlashCard comprar?

@barto760 Los de la primera opción te pueden valer si no te interesa la función extra que se comenta que proporcionan las otras dos.
Buenas, hay algún limite en cuanto al tamaño de la microsd para la R4 de r4isdhc.com? Recuerdo que en la R4 revolution el límite era de 2GB o algo así
@Hamburger Man
De las últimas que han salido no debe tener ese límite ninguna, independientemente del fabricante.
Para una dsi xl 1.4.5e cual recomendais?
pliskin_18 escribió:Para una dsi xl 1.4.5e cual recomendais?

De la lista, la más barata.
el_ssbb_boy escribió:
pliskin_18 escribió:Para una dsi xl 1.4.5e cual recomendais?

De la lista, la más barata.

La e pedido ya, a ver cuanto tarda en llegarme. En cuanto a la sd, tiene que ser clase 10 o da igual, quiero ponerle una de 16gb que estan bastante baratas
@pliskin_18 Para Nintendo DS, la velocidad de la tarjeta apenas la vas a notar. Así mientras que no sea una genérica china, irá bien.
el_ssbb_boy escribió:@pliskin_18 Para Nintendo DS, la velocidad de la tarjeta apenas la vas a notar. Así mientras que no sea una genérica china, irá bien.

Vale gracias, pues a esperar toca
Bueno pues quiero desempolvar mi vieja y primera consola, la Nintendo Ds Fat, que tarjeta me recomendais?
el_ssbb_boy escribió:@Cyo la primera de la lista.

Vale muchas gracias tío ;)
Buenas, ha llegado a mis manos una vieja Nintendo DS y he estado ojeando AliExpress, donde he dado con esto:

https://es.aliexpress.com/item/32994225 ... Id=4704075

¿Alguna referencia?

Gracias !!!
PoetOfTheFall escribió:Buenas, ha llegado a mis manos una vieja Nintendo DS y he estado ojeando AliExpress, donde he dado con esto:

https://es.aliexpress.com/item/32994225 ... Id=4704075

¿Alguna referencia?

Gracias !!!

Yo me la he pedido, a ver que tal.
Hola, tengo un r4i gold la cuál funciona en una DsLite. Unicamente me interesa ponerle emuladores de super nintendo, y no va muy fino en la lite..

El caso es que esa tarjeta la pongo ennuna 2ds y no funciona, qué puedo hacer paranque vaya en la 2ds? Gracias
@yates ¿Qué tarjeta es concretamente? Se distinguen también por la página web, ya que usan los mismos nombres.
Muy buenas,

os escribo en un intento de aclarar conceptos e información, he explorado la información del post principal pero sigo sin tener claras unas pocas cosas. Voy a intentar explicarme de la mejor manera que pueda:

tengo una NDS Fat (creo que se llaman así, es la primera versión de la NDS que salió) es decir, esta:

Imagen

Y ando buscando una flash card para mi NDS.
Explorando las opciones que exponéis en el primer post, veo que existen las siguientes:

- R4 SDHC RTS Lite;
- R4 SDHC GOLD Pro;
- R4 SDHC Dual Core;

Imagen

Como veis, la etiqueta de todas ellas reza "real time save" así que no tengo nada claro cuáles son las diferencias entre unas y otras. Compatibilidad entre modelos de consolas no me parece que sea, puesto que la etiqueta también dice siempre lo mismo al respecto (al menos que me pierda algo).
Así que si alguien me puede ayudar a diferenciar entre unas y otras para saber por cuál debo decantarme, lo agradecería muchísimo.
El uso que le daría a la tarjeta sería exclusivamente para jugar a juegos de DS y si pudiera ser GBA.

Por otra parte ¿qué limite de capacidad máxima suelen ofrecer estas tarjetas? Para saber qué MicroSD debo comprar.

Muchas gracias al autor del hilo y a los demás de antemano por la ayuda.
@PoetOfTheFall son la misma, solo cambia la presentación.
Para GBA, mira la ezflash omega en eBay.
Ya me ha llegado la r4 (la primera opción que pones), que kernel tengo que instalar? No tengo Pc, lo puedo hacer desde el móvil? Gracias ;)
Cyo escribió:Ya me ha llegado la r4 (la primera opción que pones), que kernel tengo que instalar? No tengo Pc, lo puedo hacer desde el móvil? Gracias ;)

Mejor desde un PC, hay un hilo en esta sección con kernels preparados, y también puedes descargarlo de la página oficial de la tarjeta.
870 respuestas
114, 15, 16, 17, 18