[Guía] ¿Qué FlashCard comprar?

el_ssbb_boy
Blast Processing
5.281 mensajes
desde sep 2010
en Green Hill Zone
apriliars3 escribió:Tengo una nintendo ds con el G6 lite/passcard que ya no salva las partidas por la bateria que lleva que debe de estar estropeada (creo que va soldada), y una nintendo dsi con un m3i zero.

Que flash cart me recomendais que pille???

http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... 3-ace.html
Ésta es barata y cumple.
el_ssbb_boy
Blast Processing
5.281 mensajes
desde sep 2010
en Green Hill Zone
Y seguramente caiga una Ace3ds para casa, a ver que tal si es como la ponen :-)
Enek0ElMoDZ_2DS
(mensaje borrado)
kawabushi
Habitual
71 mensajes
desde may 2013
Hola a todos, no quiero ser repetitivo pero tengo una dsi en la ultima version y una 3ds y me gustaria comprar una flashcard para correr juegos de DS y que funcionasen en las dos consolas. ¿Con este ace3ds plus no debería de tener problemas verdad? Y por 9€ que mas se puede pedir... :p

Por lo que comentáis comprare en digibay que parece seria y responden bien ¿sabeis cuanto son los gastos de envió? :). Gracias a todos.
Muxxs
Novato
5 mensajes
desde feb 2016
Tengo una New 3ds XL con cfw Arm11loaderhax, que R4 me es conveniente comprar para poder cargar roms de DS?
Timo2112421
Adicto
183 mensajes
desde ago 2014
Que Flashcard me recomiendan para una DSi con la versión 1.4.5 e?
Busco que soporte tarjetas SDHC y el mayor número de emuladores posible.
Gracias de antemano.
LiOnz
Habitual
25 mensajes
desde ene 2007
Hola, hacía mucho que no me interesaba en esto de los flashcards, hasta que se me ha ido una acekard 2i y he querido mirar para comprar otra. Al parecer, no se pueden adquirir estos cartuchos en España desde hace un tiempo. Me he quedado de piedra. Me uno a la pregunta: para una DSi XL, he visto que recomendáis la ACE 3DS de una tienda de China. Me gustaría saber, si sois tan amables, cuáles son las opciones que tengo en estos momentos (que tengan soporte y actualizaciones, si puede ser), aparte de la ACE 3DS, si es que las hay... He visto la SKY3DS, pero pagar 80 y pico por una tarjeta de estas me parece una locura. También he visto una N5i que no sé si merece la pena y si hay actualizaciones... agradecería algo de información, que ahora estoy bastante perdido. Y para comprar, ¿no hay tiendas algo más cerca de China y que sean fiables? (no me gusta mucho el mercado chino). Gracias de antemano.
usuario_casual
Adicto
410 mensajes
desde feb 2015
http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale- ... 18004.html

Acaba de llegarme, en realidad me ha llegado una R4i SDHC GOLD PRO 2016 en vez de la RTS Dual-Core pero no le hago ascos, por 9€ de momento todo funciona perfecto en mi lite.
carritoman
Adicto
255 mensajes
desde sep 2004
en Chilito
Editado 1 vez. Última: 18/08/2016 - 19:28:39 por carritoman.
usuario_casual escribió:http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-2016-dual-core-PCB-board-with-Sd-Reader-for-Games-Flash-card-Cartridge-Free/32599818004.html

Acaba de llegarme, en realidad me ha llegado una R4i SDHC GOLD PRO 2016 en vez de la RTS Dual-Core pero no le hago ascos, por 9€ de momento todo funciona perfecto en mi lite.

El chino ya no vende la tarjeta, alguien con algún dato de flashcart de ali?

Me autorespondo, la misma pagina da otras alternativas.
usuario_casual
Adicto
410 mensajes
desde feb 2015
carritoman escribió:El chino ya no vende la tarjeta, alguien con algún dato de flashcart de ali?

Me autorespondo, la misma pagina da otras alternativas.

Muy posiblemente se haya quedado sin existencias, si te interesa añadela a la lista de deseos y estate atento, yo le llevo haciendo un seguimiento desde hace meses antes de decidir comprarla y no es la primera vez que pasa, pero como bien indicas hay varias tarjetas disponibles además de esta.