GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

Muchas gracias e conseguido avanzar pero e leído las NAND y cuando e empezado a escribir me ha salido error y no consigo volver a leer las NAND para volver a empezar.
Después de varios días se me ocurrio volver a poner los archivos de la primer a lectura de la banda y luego todo salió sobre la marcha luego tuve un problema con el glicher x360run amarillo pero fue problema de soldadura una soldadura no estaba bien pero ya está todo perfecto ya he instalado dashboard y Aurora también tengo descargado FSD pero como no sabía meter los juego lo deje apartado pero ya estoy jugando y todo perfecto
Hola a todos, y muy buenas tras mucho tiempo sin leeros.

Como muchos, ahora con el confinamiento, he rescatado mi X360 a la que en su día tube con el lector flasheado, me lo pidió actualizar algun juego y perdí el flasheo.

He mirado y ha avanzado mucho el tema desde entonces, he visto que hay RGH, que teoricamente para la mia debería de ser facil si no me he informado mal (Es una fat de las primeras 60gb)

La cuestión es es rentable a dia de hoy meterse en todo el jaleo de hacerlo? entiendo que necesitaria algunas herramientas verdad?

Tambien he visto que hay varios chips, alguno es mejor que otro? Algun sitio de confianza donde comprar todo?

En fin, espero podáis ayudarme, gracias, y a cuidarse mucho.

Saludos!
1501 respuestas
127, 28, 29, 30, 31