Nistch escribió:Hola a todos, y muy buenas tras mucho tiempo sin leeros.
Como muchos, ahora con el confinamiento, he rescatado mi X360 a la que en su día tube con el lector flasheado, me lo pidió actualizar algun juego y perdí el flasheo.
He mirado y ha avanzado mucho el tema desde entonces, he visto que hay RGH, que teoricamente para la mia debería de ser facil si no me he informado mal (Es una fat de las primeras 60gb)
La cuestión es es rentable a dia de hoy meterse en todo el jaleo de hacerlo? entiendo que necesitaria algunas herramientas verdad?
Tambien he visto que hay varios chips, alguno es mejor que otro? Algun sitio de confianza donde comprar todo?
En fin, espero podáis ayudarme, gracias, y a cuidarse mucho.
Saludos!

Eruil escribió:@migueipod
Rgh 1.2 en placa jasper cuando ya tiene interfaz 17559= totalmente posible y recomiendo chip sonic 360 ó matrix v3 para dejárselo instalado.
Para la consola slim recomiendo el ace v3 pro. Rgh 2 y timmings del ruso 15432 te aseguran estabilidad.
todos los ace originales vienen con código de autenticidad , preprogramados . es mejor el v3 pro porque el chip xilinx no es bga y recomiendo más reprogramar con el timming más estable rgh ACElerado en caso de que no sea muy bueno el timming de stock. para programar chips ya he hablado antes del "buffered LPT" , jrprogrammer y otros dispositivos . échale una ojeada con el buscador ;D
saludos
 . Respecto a reprogramarlos ya he estado echando un vistazo, y cuando llegue haré pruebas a ver los tiempos de glicheo. Y según los resultados le meteré mano a ver. Cuando llegue el chip comentaré la experiencia.
un timming es a grosso modo un archivo que hace que el circuito xilinx en el glitchip mande ciclos de pulsos eléctricos al procesador cada cierto tiempo para que corra cualquier contenido no firmado por microsoft. si esos ciclos no son lo suficientemente estables o no son enviados a un tiempo determinado la consola no arranca, ya sea suspendiendo los ciclos o mandando ciclos de manera indefinida. de ahí el nombre de "glitch infinito" .
También hay versiones de motherboard como la corona v5 que NO suministran completamente el voltaje necesario para los glitchips , eso hace que no sirvan como deben y hay fixes , como los de "anular / remover resistencias"
Es una explicación cercana a la idea principal y lo más "corta" posible
puedes ver en mis posts un video que subí a youtube donde se muestra cómo programar con jr programmer v2. es sencillo si ya tienes el hardware
. no recuerdo que me hayas solicitado o haberte mandado los softwares que comparto. ahí hay muchísimos timmings para casi cualquier chip. me faltarían del ya prehistórico maximus stinger. Eruil escribió:@joaco_sur_15
no te compliques. usa una fuente original, si tratas de alimentar la nand de manera externa puedes quemarla por algún mínimo descuido. si quieres salir de dudas busca y descarga el datasheet de la nand

aquí está el vídeo . es muy fácil de hacer. no recuerdo que me hayas solicitado o haberte mandado los softwares que comparto. ahí hay muchísimos timmings para casi cualquier chip. me faltarían del ya prehistórico maximus stinger.
https://www.youtube.com/watch?v=mIJY3Utegcg
Y para que veas la efectividad de los chips cuando los reprogramas te mando el que le puse a mi consola trinity (usé un Ace v3 PRO) con los timmings del ruso 15432
https://www.youtube.com/watch?v=tbaZBXjFJ7E
 . En segundo lugar, no te llegué a pedir el software porque encontré un recopilatorio de timmings y usé esos para ver que tal, y así causar la menor molestia posible. Y en tercer lugar, agradecerte muchísimo de nuevo  todos los consejos y el animarme a reprogramar mi chip, una vez hecho la Xbox se ha quedado perfecta. Ha pasado de arrancar 1 de cada 5 veces y tener que estar desconectando de la corriente porque solo intentaba 1 o 2 glitcheos, a arrancar el 100% de las veces en menos de 25 segundos siempre!!! Estoy muy feliz con el resultado, y pensar que casi lo di por finalizado tal y como estaba hasta que tú me aconsejaste reprogramar. Muchas gracias Eruil. 

. saludos  Eruil escribió:@Luis+
puede ser en éste hilo o en cualquiera de los míos. por lo que preguntas me he dado cuenta que has leído algo.
1. el oscilador siempre se deshabilita cuando vayas a escribir o leer tu nand . en los softwares que comparto vienen diagramas de cómo hacerlo , sólo es conectar el extremo marcado a cualquier lugar GND (tierra)
2.YO en lo personal soldo el programador cuando tengo la nand e inyecto xell . desoldo cuando conecto el glitch chip. obtengo la cpukey y nuevamente soldo cuando voy a escribir la nueva nand
3. el puente 4, 6 de u1d1 es necesario cuando usas un programador casero en corona v4 ya que SOLAMENTE es útil en v2, v4 y v6. para todas las demás consolas hay nand-x , jrprogrammer, etc...
4. desde el momento que soldas el chip para que corra xell en el caso que quieras obtener por primera vez la cpukey debes reprogramar el chip Y si reprogramas la nueva nand (nand xebuild glitch ) vuelves a reprogramar en caso de que no obtengas resultados óptimos
5. el grosor de cables que ocupo es el de ide de 40 hilos.
y bueno... espero que puedas no ser culero como los demás que preguntan y no me invitan un café ni mandan material didáctico. un gracias se lee bonito pero no paga las cuentas. saludos
. 

checho escribió:joseacorde escribió:Hola gente, tengo una pregunta, este tuto sirve para hacer RGH2 a una jasper 512 con el último dash??...Osea los pasos son los mismos?, Estoy por ponerle el Coolrunner cr3 lite!!!. Gracias
Sigue los tutos mas recientes,esta todo en el hilo principal:
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)609125 escribió:hola a todos. hace poco hice un rgh a una trinity. ahora un amigo se ha comprado una slim también y se que es corona ya que el amperaje es 9.6, pone modelo 1439 y es de 4 gigas.
Mi pregunta es si necesito un nandflasher con lector de tarjetas sd o un nandflaser normal y corriente. supongo que el qsb para no arriesgarme mucho sí lo necesitaré. la fecha de fabricación es del 2011/09/20.
Os pregunto lo del nandflasher mas que nada para no comprar más cosas de la cuenta.
Por cierto si alguien sabe donde puedo encontrar el qsb que me lo diga que en la pagina web que conozco lo tienen sin stock
Gracias de antemano
Mira ver que nand lleva :
salu2