Pryda4ever escribió:@davoker ya ves, es muy constante cuando se pone, cierto es que las batallas aéreas las nerfeó porque no le gustan, y además puso una opción en Segunda Oleada que reducía algo la puntería de los enemigos... aún así, Imposible Long War Rebalance es una guerra salvaje... encontrarte Mecatoides, Sectópodos, Ciberdiscos con una infinidad de barras de vida y resistencia al daño, alucinante (aunque sigo pensando que Long War a secas me parece más complicado, puesto que es más extenso y diría que injusto).
Al final en Xcom 2 se decanté por conocer lo nuevo de Long War Of The Chosen 1.2
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
, ahí dejo sus directos:
Si haber catado LW original, he visto lo que ofrece el y el rebalance y parece que este último facilita más las cosas, es un "rebalanceo" más a gusto del autor reduciendo quizá esas cosas más injustas, es por eso que cuando me ponga con LW lo haré con el original, que tiene esa visión original, las visiones de otros autores (como el rebalance), ya sabes, cada uno tiene la suya xD
De todas formas le he visto jugar XCOM EW vanilla y también escoge opciones de segunda oleada que le favorecen más a el que otra cosa, yo es que no escojo nada, voy con todo en contra, como los machos
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Además ahora en XCOM EW vanilla tenemos el mod "commnadar choice", y desde hace poco además, porque ya había una versión, pero estaba rota y no funcionaba bien (esto es algo que ya tenían en LW casi de inicio, en xcom 2 también lo tenéis vía mod y es un imprescindible), este fue hablando con el modder de un mod sobre el tema (el modder del mod
XCOM MiniMods, que tiene decenas de pequeños mods que puedes activar/desactivar desde un cómodo menú de mods desde el propio juego), conseguí que hiciera una versión de ese mod para XCOM EW vanilla

a partir de la segunda misión, con los primeros reclutas ascendidos, podrás escoger sus clases, meter 2 pesados en el grupo de 4 para el primer mes ayuda de cojones en Imposible, si consigues pasar el primer mes, irás mejor, el segundo es jodido pero en menor medida, empiezan a aparecer los hombres delgados y esos siempre son jodidos xD
Es una de las decisiones del juego que no entiendo, que sentido tiene que los reclutas asciendan de forma aleatoria, no entra dentro de ninguna estrategia, uno debe escoger que soldados quiere que sea cada uno, es parte de su estrategia xD gracias a ese mod se me han renovado las ganas de darle más runs, si paso EW vanilla voy directo al LW "original", no pienso tocar XCOM2 sin pasar por esas penurias primero