anibaltw escribió:@Pryda4ever Ha funcionado reiniciando steam, por cierto que dificultad recomiendas veterano o comandante? Y de las opciones de juego avanzadas hay que tocar algo?
Pryda4ever escribió:Puedes darle más realismo añadiendo niebla roja, lo que implica que si te dañan perderás puntería movilidad etc pero los enemigos exactamente igual.
y eso que le insistí mediante mensajería privada de Discord, están esperando a juntarlo con otros cambios de mayor tamaño.\Steam\steamapps\workshop\content\268500\2683996590\Localization
:
Update LWOTC formato utf 16 spanish translation
.

la polla en verso!!!
!!

ivanpd escribió:Muy buenas, aquí un jugador antiguo del xcom, he terminado el juego hace una temporada y visto el parche long war2 me he animado a jugarlo (ya lo hice en ufo:enemy uknown). He instalado todo los mods que recomiendas y he hecho todas las indicaciones q indicas en el post. He arrancado y me va todo perfecto, y la traducción por lo menos de lo que llevo visto perfecta.
Lo único no he encontrado como desactivar la niebla roja,(no se si se llamará asi) que indicais que es aconsejable desactivarlo.
, disfruta y cualquier cosa no dudes en preguntar.
ivanpd escribió:Muy buenas, si lo vi unos post mas arriba y ya lo instale, aunque no se muy bien que arregla, pero vamos por ahora todo perfecto sin ningun problema. Es una pasada este juego y ya con la cantidad de mods que tiene debe mejorar la experiencia mucho mas
Edito. Que mod cosmetic funciona con lw2 con el wotc. Voy siguiendo la campaña pero hay poco para crear los soldados. @Pryda4ever

Nafivi escribió:Hola muy buena guía y reseña, vi tu post y me dieron ganas de jugar a XCom 2, me pase hace unos años XCom Enemy Within, no conocía lo de Long War, y no había jugado al 2. Bueno pues me compre XCom 2 Collection y me instalé Long War y la mayoría de los mods que recomendabas (los de iconos y alguno más no).
He jugado el tutorial y la primera misión del XCom2 sin mods y el tutorial de Long War.
La cuestión es que me gustaría ver también la historia de la campaña y no sé si cambia más allá que lo del proyecto avatar aparezca al liberar un región.
En fin en tu sabía opinión, jugando mi primera partida en XCom 2, debería jugar una partida sin Long War y ya luego poder hacer otra campaña con los mods activados o empiezo directamente con Long War activado?
Nafivi escribió:Hola, me pase ya la campaña de WOTC y he empezado ya una con Long War. Una duda cuándo todavía no has liberado una región entiendo que aunque no veas el contador del proyecto avatar este está avanzando no? Es decir que si tardas mucho en liberar una región te puedes encontrar conque este casi completado?
Y otra duda/recomendación al principio es recomendable gastar suministros en reclutar para tener más gente para hacer más misiones o no es tan importante?
Nafivi escribió:@Pryda4ever He puesto a algunos a recoger suministros porque tuve un par de bajas y quería reponer y estaba sin suministros. Gracias por la respuesta.![]()
Hoy he tenido un bug, he tenido que cargar la partida a un punto anterior, en una operación de rescaste tras una emboscada en una operacion encubierta se han quedado tanto los 2 soldados en el limbo, como la propio operación que no la ha dado por fracasada, ni nada.
Dejo link de la imagen del bug
https://imgur.com/a/kzTsFbl

, preferiblemente en su versión con la expa War of The chosen; es como si te estuviera regalando un vale gratuito de cientos de horas (si aún no lo hiciste léete el primer post 😉).
, qué recuerdos xD, con la 1060 6gb petardeaba un poco pero nada serio que me quitara el subidón!! Putas víboras / crótalos, como esquivan las muy warras!!
Pep999 escribió:Justo me acabo de reinstalar el juego con intención de probar el mod.
Le pegaré un vistazo aunque no quiero spoilearme.
Liberar una región es lo más esencial y consta de varios puntos para conseguirlo
Pep999 escribió:Cuando crees que has limpiado toda una zona después de más de una hora de misión, tus pocos soldados que te quedan están es las últimas, avanzas a la extracción y de golpe te asaltan 15 enemigos más y te dices fustrado adiós a la misión.
, pero una cosa, estás infiltrándote en las misiones?? O mandando los grupos de soldados acorde al límite de tiempo máximo que haya para no excederte, sino se añadirán de base más tropas a las que enfrentarse y será un handicap extra. En un gran número de misiones el tope de enemigos que hallarás, si así lo deseas, es de 6-9 o 10-12 más algún refuerzo pero no más. 

Senegio escribió:@Pryda4ever Estoy salvando al planeta de una batalla que ya sé de antemano que está perdida. Cuando termine de salvarla para nada la intentaré volver a salvar en esta entrega
Cualquier cosa por aquí andaremos
horno_fundidor escribió:Instalé XCOM 2 en la Steam Deck, con el Long War of the Chosen y no se me activa el mod.
Voy a consultarlo en el subforo de la SDeck pero quería preguntaros si alguno que la tengáis me diga si funciona el juego con el mod en la portátil.
Es que si me pongo a darle tiene que ser con el mod, si no, ya es repetir lo mismo de siempre, y paso...

(porque me jode que se acabe, básicamente xD)
Por simple curiosidad, ¿Has usado algún un modificador de segunda ola? Yo estoy teniendo que reaprender lo que sabía, llevaba mucho tiempo sin jugar y las coberturas altas en este modo son como que de papel
Luego estoy teniendo muy muy mala suerte para sacar 4 satélites en el primer mes, me están tardando mucho las misiones en salir. Creo que voy a desistir de esa estrategia sacrificar un continente entero y arreando. Así me puedo permitir comprar scopes, chalecos y botiquines que los veo más necesarios 
, la verdad es que pensé que desactivarían los logros como cuando modificas las opciones extras en juegos como Crusader Kings.Senegio escribió:@Pryda4ever Ya estoy metido en XCOM 2 hombre de hierro dificultad ¿legendario se llama?. Me ha tocado reiniciar la partida 2 veces porque la segunda entrega no me la sé de memoria como la primera pero ya parece que anda la cosa estable.
Eso sí, sin mods como he jugado al Enemy Within estas dos semanas de atrás, no estoy ya para dedicarle tanto tiempo a un juego concreto jaja
ElGamerViejuno escribió:Que pasa @Pryda4ever ¿Conseguiste salvar al mundo de los alienígenas?
Yo aver si retomo mi partida "legend/ironman" algún día hehe
Un saludete!
, yo siempre me muevo in & out en xcom, alternando con otros juegazos, monitor y Vr, ahora estoy enfrentado con otros alienígenas, también por culeros, los del Mass effect Legendary Edition, camino de finalizar el 2 e iniciar el 3, muy recomendable fueras o no fan de la franquicia si te va rolear y combate en 3ª persona.
, aparte que cuanto más tiempo en batalla más conocimientos adquieres y se va haciendo el camino más allanado, aun siendo Xcom que es un dolor de la ostia, saludos!!
estoy en clásico con hombre de hierro porque sigo aprendiendo, sino estaba ya en imposible (todo llega
), llevo muchas partidas donde el primer mes no he perdido ni ha entrado nadie en pánico 5 como para tener que lanzar un satélite a final de mes, no obstante, lo lanzo igual si eso pasa, en estados unidos, que da 180 de dinero (el que más) y así despues del consejo me junto con bastante dinero para lo que necesite

Es que mi grupo ideal ahora mismo son 2 heavys, 2 snipers, 1 asalto a rifle y un supp. Si consigo levantar esta partida lo probaré a ver que tal, con el heavy que te dan del DLC y si acaso con algún sniper en nivel bajo que me sobre (en plan sustituto).
).
)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
por curiosidad me puse a ver que tenía y vi del 2021 una campaña en imposible de XCOM 1, te juro que hubo veces que pensaba que tomaba decisiones de noob, pero no, parece que lo tiene todo bastante pensado, la mision de "coufunding light", la del tren que tienes 10 turnos, le han sobrado 2, hasta a capturado a uno de los mutones y se ha quedado tan pancho, ahora, una cosa te digo, la suerte ha estado de su parte, que con mas del 60% de acierto de parte del enemigo, en coberturas bajas (osea, como si no estuviera cubierto casi xD) ha recibido tiros que han fallado.
Pero estoy seguro de que en el segundo mes me vendrían genial... Es fácil cagarla por confiarte la verdad, siempre ando con los pasos muy medidos porque el RNG puede joderte con los críticos, o que te acierten con poco mas de un 20% e incluso menos... siempre con pies de plomospartan2788 escribió:@davoker acaba de palmar mi squad top en el segundo mes... BUFFF la he liado pardisima he de reconocer, PERO he aprendido un montón. America is the way! El país que tiene más pasta y te deja hacer más cosas el primer mes. Ahora solo falta que no me vuelva a confiar... He conseguido dos snipers con squadsight mis heavys estaban petándolo y me han dado un asalto sargento y he pensado "bua voy genial, esto está hecho" NOT TODAY!![]()
HAY... ¡QUE DESASTRE!
Yo el problema ya no es hacer un MEC o no, es que nunca tengo mezcla suficiente ni para planteármeloPero estoy seguro de que en el segundo mes me vendrían genial...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tenía 4 satélites plantados el primer mes, Sudamérica cubierta entera, armas rayo salían en una semana y entonces PAM aterrizaje de un UFO (yo frotándome las manos) "Voy a sacar una buena pasta y con eso me hago los satélites de este mes..." SI PACO jajaja
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
comento esto porque esa estrategia no parece dejarte mucho margen para comprar nada el primer mes, en el segundo supongo que ya te estabilizas, ahí es raro no poner no enlace y 3 satélites más, es lo que necesitas vamos, pero el primer mes puede hacerse complicado sin poder comprar nada, ni academia de oficiales ni cosas que considero vitales xD![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)