[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

Se puede jugar en interconexión con 2 o mas xbox conectandola al router o solo mediante cable?
Una duda mía,
Si la tengo flasheada y juego offline a mis backups
y luego me pongo online y juego con juegos que no sean copias de seguridad,o sea originales

Me banearan por haber jugado a backups en offline?
interesante propuesta, solo que esperare: [GUIA] del NO baneado, consecuencias y soluciones, Ya que mi consola no tiene ni 3 semanas de haberla flasheado y eso fue porque me consegui una elite, y pues meti el disco duro de la elite en la flasheada y ahi tengo un par de juegos, por eso no quiero ni conectar ni nada, eso si, es una pena que ya he terminado algunos de esos juegos y no puedo darle uso a esos logros con el perfil conectado al live y a la consola sin flashear, no quiero probar el conectar la consola sin flashear con el disco duro de la flasheada, actualizar perfil, ver si no se corrompen, regresarla a la flasheada y que me diga que no puedo grabar los juegos....
Fercho_na escribió:
Fercho_na escribió:
Fercho_na escribió:Buenas.

Llevaba mas de 1 mes sin conectarme al live (lo cual solo hacia única y exclusivamente para actualizar mis logros conseguidos. Solo jugué CoD 3 original en live hace mas de un año en el mes silver que venia con la consola, y la consola no estaba flasheada). En ese último mes conseguí 2500G, uno de los juegos es "Crash of the titans". Por desgracia no tenia ni idea de la ola de baneos de esta época, y me banearon al querer subir esos logros. He aquí mi duda.

Se sabe que la única forma de tener de nuevo el perfil es descargándolo en una consola sin banear, y también que las partidas guardadas no se pierden. Si compro una nueva consola, recupero mi perfil por live en la nueva y copio la partida de "Crash of the titans" que tenia en la baneada a la nueva, al momento en que inicie el juego y cargue mi partida... ¿Saltarán los 1000G que ya tenia en mi perfil en la baneada o tendría que pasarme de nuevo TODO el juego para conseguir esos 1000G otra vez?

Al Crash le saqué los 1000G antes de ser baneado. La otra duda es.... Si de aquí a que compre la otra consola me dedico a jugar en la baneada, consigo logros y paso las partidas guardadas en la baneada a la nueva consola, ¿Esas partidas harán que al momento de cargarlas en la nueva consola salten los logros sin tener que jugar de nuevo?

Espero haber sido claro, y agradezco de antemano a quien me pueda aclarar mi duda.

Adiós pues.


Por favor, alguien que me ayude con la duda, porque de lo contrario pues guardo la consola y no pierdo tiempo jugando para nada.


Alguien sabe? Estoy cerca de los 1000G en "Tales of vesperia" y no quiero seguir perdiendo tiempo jugando, por favor.


Por lo visto nadie sabe. GRACIAS....
mira, pues los logros de antes de banearte si no has vuelto a jugar a ese juego sí deberían saltar, pero los de otros juegos de después de banearte no saltaran por ese método, hay un método para hacerlo, pero no es tan simple
jcesar escribió:mira, pues los logros de antes de banearte si no has vuelto a jugar a ese juego sí deberían saltar, pero los de otros juegos de después de banearte no saltaran por ese método, hay un método para hacerlo, pero no es tan simple


Es decir que si juego después de ser baneado y guardo mi avance.... esa partida guardada queda corrupta como el perfil y cuando la pase a la nueva consola no va a funcionar? Es decir que lo que decían en este foro acerca de que las partidas guardadas no es del todo cierto, porque lo que quiero yo no es pasar los logros, eso ya se que no se puede, pero por ejemplo un ejemplo: el crash da 3 ó 4 logros por pasar el juego en la máxima dificultad sacando ídolo de oro en todos los episodios, y ese registro queda en la partida guardada, cuando yo cargue esa partida guardada en la nueva consola tendrían que saltar por:

1. El perfil que descargue del live no va a tener los logros del crash.
2. El juego lo pasé antes de conectarme al live (es decir, según uds esa partida no esta corrupta).
3. La partida es la que contiene la información acerca de que capítulos se pasaron, en que dificultad y con que premios (en este caso con ídolos), lo mismo que pasa con el GoW ó GoW2, en donde queda un registro en la partida guardada de que episodios se han pasado o se pasaron y en que dificultad.

En si el fin de esta pregunta es porque antes de ser baneado estaba jugando el Tales of vesperia, y tenia 850 puntos, para sacar los demas tengo que pasarme el juego otras 2 veces (obvio con unas ventajas que se consiguen al pasarlo por primera vez y que me facilitan pasarlo de nuevo), yo pasé todas mis partidas a mi memory stick y solo deje una copia del ToV en el disco duro para poder seguir pasando el juego, y en la que tengo en el disco (copia de la que tengo en la memory), ya he guardado varias veces después del baneo.

Ahora mi pregunta es: Según uds ¿La partida que tengo en la memory no esta corrupta, pero la que tengo en el DD si? ¿Si solo paso la partida que tengo en el DD cuando tenga mi nueva consola con el perfil descargado del live, esa partida no va a servir, no va a cargar?


ok, pero eso de migrar mi perfil no es un poco jodido? es decir que la que esta autobaneada al copiar el perfil a una tarjeta pues mas que copiarla la mueve, y cuando la pase a la conectada a la live y actualize para que mis logros aparezcan y quiera regresarla a la autobaneada tendre nuevamente que mover mi perfil. y la que esta conectada al live? que hago con esa? recupero mi gamertag por internet? o como?
checomil escribió:


ok, pero eso de migrar mi perfil no es un poco jodido? es decir que la que esta autobaneada al copiar el perfil a una tarjeta pues mas que copiarla la mueve, y cuando la pase a la conectada a la live y actualize para que mis logros aparezcan y quiera regresarla a la autobaneada tendre nuevamente que mover mi perfil. y la que esta conectada al live? que hago con esa? recupero mi gamertag por internet? o como?


Bueno aun no lo he probado por que aun no pude comprarme la tarjeta de memoria pero deberia funcionar de la siguiente manera, para ello antes le pondre una simbologia A= consola legal; B= Consola Flasheada Autobaneada:

1. Priemero deberas recupera el perfil en la consola A
2. Transporatar en un tarjeta de memoria tu perfil a la consola B, borrando previamente el perfil que existia en esa consola.
3. Sacas los logros que gustes en al consola B y luego traspasas nuevamente tu Perfil ala consola A para hacer un update de tus logros por xbox live.

Al menos pienso que deberia ser asi la situación solo que aun tengo miedo que el perfil este ligado a la consola, y luego por hacer eso se registre de alguna manera en el perfil que jugue copias y me veten la consola legal

Por favor si alguien conoce de este tema que aclare mis dudas que supongo es duda de muchos que aun no se han expresado.

Saludos
los del crash te deberian saltar, los del tales of vesperia si no has jugado desde que te banearon tambien, si has jugado la partida se te pone corrupta.

De todas formas hay un metodo para arreglar las partidas

http://www.se7ensins.com/forums/xbox-36 ... 360-a.html
truks escribió:
fireboost escribió:No la tenia actualizada de hecho por lo menos la tenia baneada de hace un año, lo que hizo fué dejarla conectada a internet. y le inutilizaron la funcion de instalar en el disco duro, y si podia hacerlo antes de la oleada de nuevos baneos. un saludo

Pero la podía tener actualizada aunque estuviera baneado, mediante usb o con las actualizaciones que traen los juegos. Yo llevo 2 años baneado y tengo la actualización de agosto.

No se, yo se que el tenia la del dash board nuevo cuando empezaron a permitir las instalaciones en el disco duro, supongo que la actualizo desde un pendrive, lleva desde que salio la xbox con la misma consola una xenon y que funciona todavia y no le han salido luces rojas aunque le falla algo el lector (increible pero cierto jejeje)y la tiene flasheada de hace mucho tiempo. un saludo!!
jcesar escribió:los del crash te deberian saltar, los del tales of vesperia si no has jugado desde que te banearon tambien, si has jugado la partida se te pone corrupta.

De todas formas hay un metodo para arreglar las partidas

http://www.se7ensins.com/forums/xbox-36 ... 360-a.html


O.K Gracias por la info, no llevo mucho tiempo baneado, como 3 días creo, así que aspiro a comprar la nueva pronto, solo estaba jugando el ToV y para sacar los logros que me faltan toca invertir mucho tiempo, asi que lo más probable es que los saque en la nueva. Aquí hay otro link del tutorial de recuperación del gamertag corrupto. Gracias de nuevo.

hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-y-saves-corruptos_1327108
Pregunta muy sencilla:

He comprado una baneada para jugar a copias de seguridad. Mi otra consola es 100% legal.

¿Puedo usar el HDD de la no baneada (la legal) en la baneada, aunque sea con otro perfil, y guardar las partidas en ese HDD?

¿Pasara algo luego cuando ponga el HDD en la no baneada?
jcesar escribió:si



Si... ¿Que?

¿Si pasar algo si conecto el DD, o si puedo hacerlo?
Una dudilla, te pueden banear a pesar de nunca haberme conectado al LIVE y caparme el disco duro?
the_black_sheep escribió:
jcesar escribió:si



Si... ¿Que?

¿Si pasar algo si conecto el DD, o si puedo hacerlo?


creo que si usas perfiles distintos no deberias tener problemas, el problema es cuando usas el mismo.

Garf, solo te pueden banear la consola para capar el disco duro si tienes la consola conectada a internet, si no la conectas no pueden hacerlo efectivo. Eso si, si la tienes conectada te pueden banear aunque no hayas jugado.
fireboost escribió:
truks escribió:
fireboost escribió:No la tenia actualizada de hecho por lo menos la tenia baneada de hace un año, lo que hizo fué dejarla conectada a internet. y le inutilizaron la funcion de instalar en el disco duro, y si podia hacerlo antes de la oleada de nuevos baneos. un saludo

Pero la podía tener actualizada aunque estuviera baneado, mediante usb o con las actualizaciones que traen los juegos. Yo llevo 2 años baneado y tengo la actualización de agosto.

No se, yo se que el tenia la del dash board nuevo cuando empezaron a permitir las instalaciones en el disco duro, supongo que la actualizo desde un pendrive, lleva desde que salio la xbox con la misma consola una xenon y que funciona todavia y no le han salido luces rojas aunque le falla algo el lector (increible pero cierto jejeje)y la tiene flasheada de hace mucho tiempo. un saludo!!

La mía también es de las primera, de hecho he mirado la fecha que pone en la consola y es del 14/01/06, y no me ha fallado nunca. Yo no se que hace la peña con las consolas que se las carga :cool: xDD
mikote2000 escribió:Alguien que esté en esta situación puede contestarme?

Tengo una X360 flasheada y no baneada. Estoy pensando en comprarme una de las que vende MS reparadas y no flashearla. Jugar al Live con esa consola y offline con la otra actualizando luego el perfil con la no flasheada. Es decir: hago logros en la offline, paso el HDD a la no flasheada y actualizo logros.

Es posible??

Gracias

EDITO: No se te joderá Checuty. Veo que mi duda es parecida a la tuya :)



Saludos a todos!! queria dar mi opinion y tambien tenia la misma pregunta que este brother hizo.

Por favor, que alguien nos saque de duda.... yo creo que no habria riesgo si uno no tiene saves de juegos salidos antes de tiempo el cual se ven reflejados en el perfil, pero no se que otros puntos se pueden tomar en cuenta, y tambien creo de que como el baneo va directo a la consola cuando se conecta al live, creo, creo y creo de que la hdd puede estar pasando de una consola a otra.

saludes
Bueno Compañeros tengo la siguiente duda y un caso poco particular que paso a detallarlo a continuación:

1. Me han baneado la consola pero no tenia puesto el disco duro y por tanto al sacarla de la red ahora resulta que en este disco duro no puedo instalar juegos pero si me permite seguir sacando logros y todo el asunto con mis juegos baclups, es mas el contenido que compre de xbox live aun funciona en otras palabras mi perfil no esta corrupto.
2. Me he comprado una nueva consola con todo legal y solo juego con mis juegos originales, he migrado mi perfil y descargado todo el contenido de xbox live pero no he actulizadolos puntos de mi perfil de la anteriro consola por que ya descargue mi perfil via internet.
3. Tengo el plan de migrar mi perfil nuevamente a la consola legal pero me surgen las siguientes dudas

a) ya tengo actulizado el perfil via internet habra algun riesgo si vuelvo a transferir mi perfil con una tarjeta de memoria que en teoria supongo que se deberia sobreescribir mi gamertag, o es posible que arruine todo lo que ya descargue en al consola nueva?
b) es posible que por hacer esto me baneen la consola legal, por que basicamente quiero actulizar mis puntos y llevar mis partidas grabadas de mis juegos originales y de esta manera poder jugar mis jeugos backups en la consola baneada y actulizar a futuro mis puntos MS?
c)De alguna manera el disco duro o el gamertag registra que se jugo con juegos backups?

Gracias por su tiempo
Hola, el estar baneado puede estar afectando a poder realizar las actualizaciones del dashboard por Usb ó Cd ??.. no hay manera! y lo he probado todo, usb frontales.. traseros.. con cd e incluso con distintas versiones del dashboard, tambien he probado con distintos pendrives.

Ni siquiera me sale ningun mensaje para la actualizacion en ninguna de las pruebas que hice.. usb.. cd.. etc.

Alguna idea ??
Gracias !!
Yo estoy baneado y puedo seguir cargando y guardando partidas, también he conseguido logros, ayer mismo conseguí uno en el FIFA 10. Hay gente que me ha comentado que tras el baneo no puede ver las películas en divx pero a mi no me da ningún problema. Lo de instalar en el disco duro si que es imposible.

Un saludo!
Una duda,

Si cojo un disco duro de una consola baneada, puedo meterlo en otra consola con otro perfil distinto y poder instalar juegos o no me dejaria ya que esta baneado???
Yo tengo una pequeña duda. Una vez que me han baneado una consola, pero tengo otra completamente intacta, ¿He perdido todo el live que tenia pagado?. Es que no soy capaz de recuperarlo.


Un saludo y gracias.
Yanou escribió:Una duda,

Si cojo un disco duro de una consola baneada, puedo meterlo en otra consola con otro perfil distinto y poder instalar juegos o no me dejaria ya que esta baneado???


Los HDD no se banean, solo la consola.

Así que ese HDD funcionara perfectamente en una 360 no baneada.

Yo tengo una pequeña duda. Una vez que me han baneado una consola, pero tengo otra completamente intacta, ¿He perdido todo el live que tenia pagado?. Es que no soy capaz de recuperarlo.


No que yo sepa.
PR0[3R escribió:
Yanou escribió:Una duda,

Si cojo un disco duro de una consola baneada, puedo meterlo en otra consola con otro perfil distinto y poder instalar juegos o no me dejaria ya que esta baneado???


Los HDD no se banean, solo la consola.

Así que ese HDD funcionara perfectamente en una 360 no baneada.

Yo tengo una pequeña duda. Una vez que me han baneado una consola, pero tengo otra completamente intacta, ¿He perdido todo el live que tenia pagado?. Es que no soy capaz de recuperarlo.


No que yo sepa.


Ok gracias. Entonces estoy seguro de que hay algo que estoy haciendo mal. Obviamente mi perfil lo he perdido, pero eso no me preocupa (y eso que la consola baneada a penas la he usado en LIVE), pero no sé como recuperar lo "pagado" para la consola no flasheada por el LIVE.


Lo dicho, gracias.
eentonces si yo tengo un HDD que era de consola baneada, podre usar mis partidas guardadas, mantener logoros, ver divx, etc como si nada ?¿
WAKAWAKA escribió:
PR0[3R escribió:
Yanou escribió:Una duda,

Si cojo un disco duro de una consola baneada, puedo meterlo en otra consola con otro perfil distinto y poder instalar juegos o no me dejaria ya que esta baneado???


Los HDD no se banean, solo la consola.

Así que ese HDD funcionara perfectamente en una 360 no baneada.

Yo tengo una pequeña duda. Una vez que me han baneado una consola, pero tengo otra completamente intacta, ¿He perdido todo el live que tenia pagado?. Es que no soy capaz de recuperarlo.


No que yo sepa.


Ok gracias. Entonces estoy seguro de que hay algo que estoy haciendo mal. Obviamente mi perfil lo he perdido, pero eso no me preocupa (y eso que la consola baneada a penas la he usado en LIVE), pero no sé como recuperar lo "pagado" para la consola no flasheada por el LIVE.


Lo dicho, gracias.


El perfil no lo has perdido, lo que tienes que hacer es recuperarlo desde la consola sin banear y asi seguiras con tu live
Hola, soy uno mas de los baneados, y no paro de escuchar malas noticias sobre las consecuencias.

Hasta hoy lo único para que me conectaba a xbox-live era para bajarme demos.

Si es cierto que me ha jodido el que no pueda instalar juegos en el HD, y encima que no tenga solución al tener la ultima actulización de Octubre.

Lo que no acabo de entender es lo de los perfiles y partidas corruptas, ¿como puedo saber si están corruptos?, he entrado en xbox-live.com con mi usuario y no me indica nada anormal.

Y mi pregunta de oro, tengo partidas guardadas de antes de mi baneo, ahora he leido que si despues del baneo continuas jugando desde esa partida y luegos guardas, el .Save se vuelve corrupto. ¿que quiere decir que se vuelve corrupto, podré recuperar mi partida desde mi xbox baneada?
Es todo cuando quiero, poder continuar y guardar mis partidas y seguir jugando aunque sea offline desde mi xbox vetada. No me importa que no queden reconocidos mis logros, o que no se puede jugar en otra xbox. Lo que no quiero es mi mis partidas guardas no las pueda continuar ni siquiera desde mi xbox vetada.
Hace 1 semana que me vetaron y aun no he querido guardar ninguna partida por miedo a perder mis avances. Ya que estoy jugando al assasin creed 1 y empecé a jugar despues de ser baneado y cuando va a guardar automaticamente la partida me sale un mensaje "la partida ya existe, deseas reemplazarla?", me voy por la mitad del juego mas o menos y este mensaje nunca me habia salido...
Help me help me!!!

Muchas gracias
una consulta.
mi perfil de una consola NO BANEADA, deberia poderse ver en una consola intacta al pasarle el disco duro de una a otra, no?
es q lo intento y me dice perfil dañado.
la consola es NO BANEADA porque me autobanee cuando empezo todo.
un saludo y gracias
el_sheshu escribió:una consulta.
mi perfil de una consola NO BANEADA, deberia poderse ver en una consola intacta al pasarle el disco duro de una a otra, no?
es q lo intento y me dice perfil dañado.
la consola es NO BANEADA porque me autobanee cuando empezo todo.
un saludo y gracias


eliminala y recuperala via live





Cambiando de tema

Estaba a punto de comprar otra , pero no se por que me da que pueden lanzar una actualizacion y uno la ingrese via online o offline ,pero detectara que la maquina esta flasheada y te capan el HDD de nuevo , seria lo mismo que nada.

PD- Ojala microsoft cumpla su promesa de que no habra juegos que pidan instalacion obligatoria en el disco duro .
Buenas...acabo de caer como un PRIMO, me banearon al instante al probar conexión al live. Mis dudas son:

He leido que los saves se estropean y si guardas partida de nuevo en un juego, se pierde o estropea ese save. FALSO, puedo salvar partida y seguir jugando como siempre.
No se sacan logros offline ya que el perfil queda corrupto. FALSO, puedo sacar logros como siempre y suben a mi contador.
No se puede jugar a juegos desde el disco duro. FALSO, puedo jugar a los juegos que ya tenia instalados, otra cosa es instalar juegos en el HD, que no lo he probado ni pienso probar ya que seguramente no se pueda.

Supongo que en breve saldrá alguna aplicación para quitarnos el baneo o al menos recuperar el perfil corrupto.
Mis datos son:

Ixtreme 1.5
Jugando a 3 o 4 juegos sparrows en live, nunca a uno de Microsoft.
Siempre parcheando los juegos y pasados por abgx360, aunque reconozco que los wave 4 al pasarlos a wave 2 pierden el stealth, osea que estaba vendidísimo.

Tarde o temprano tenia que llegar este dia...que le vamos a hacer. A seguir jugando a TODOS los juegos posibles y a olvidarse del Live, que encima es de pago, asi que QUE LES FOLLEN!
Anda que... llegas a estas alturas y aun no te has enterado de nada

Los saves se vuelven corruptos si los pones en otra consola, en la tuya seguiran funcionando bien.
los logros lo mismo, los puedes seguir sacando, pero no actualizarlos.
Los juegos en el disco duro no funcionan aunque tu creas que si, da a opciones de juego y luego a iniciar desde disco duro y veras como te da error.

Ya hay una aplicacion para recuperar los perfiles corruptos, y sobreescribiendo la NAND puedes volver a instalar en el disco duro
Yo autobaneado salvando el disco duro, pero banedo segun el sat... pero me la pela, tg un grupo de amigos con lso que juego todas las noches por el lxlink kai o el leaf... asi que, ms suck meeee!
jcesar escribió:Anda que... llegas a estas alturas y aun no te has enterado de nada

Los saves se vuelven corruptos si los pones en otra consola, en la tuya seguiran funcionando bien.
los logros lo mismo, los puedes seguir sacando, pero no actualizarlos.
Los juegos en el disco duro no funcionan aunque tu creas que si, da a opciones de juego y luego a iniciar desde disco duro y veras como te da error.

Ya hay una aplicacion para recuperar los perfiles corruptos, y sobreescribiendo la NAND puedes volver a instalar en el disco duro


Sobre lo que te marco el rojo, segun he leido en mas de un sitio, no es posible sobreescribir la NAND si tienes la ultima actualización. ¿Sabes si ya se puede?
Además, era un proceso lento ya que tenias que leer 7 o 8 veces y tardaba alrededor de 3 hora en que te hiciera cada lectura...

En fin, a ver si sacan algo para dummy, de conectar, siguiente, siguiente, siguiente y listo :D.
Supongo que posible es, porque si xbox es capaz de escribir en la NAND con una actualización... porque no va ser posible volver a escribir con otra?
salvagm escribió:
jcesar escribió:Anda que... llegas a estas alturas y aun no te has enterado de nada

Los saves se vuelven corruptos si los pones en otra consola, en la tuya seguiran funcionando bien.
los logros lo mismo, los puedes seguir sacando, pero no actualizarlos.
Los juegos en el disco duro no funcionan aunque tu creas que si, da a opciones de juego y luego a iniciar desde disco duro y veras como te da error.

Ya hay una aplicacion para recuperar los perfiles corruptos, y sobreescribiendo la NAND puedes volver a instalar en el disco duro


Sobre lo que te marco el rojo, segun he leido en mas de un sitio, no es posible sobreescribir la NAND si tienes la ultima actualización. ¿Sabes si ya se puede?
Además, era un proceso lento ya que tenias que leer 7 o 8 veces y tardaba alrededor de 3 hora en que te hiciera cada lectura...

En fin, a ver si sacan algo para dummy, de conectar, siguiente, siguiente, siguiente y listo :D.
Supongo que posible es, porque si xbox es capaz de escribir en la NAND con una actualización... porque no va ser posible volver a escribir con otra?


Ya te digo xDDDD

o por lo menos algo, que no haya que andar con cables, y pins y ostias de esas....x que asi no mola

salu2
la unica solucion es soldando, pero se puede hacer en cualquier placa y con cualquier actualizacion, tarda como media hora por lectura si tu placa es de 16 megas, si es de 256 o 512 creo que tienes que leer solo una parte en concreto de 24 megas

despues de sacarla hay que parchearla y sobreescribirla

mas info aqui
hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180
el_sheshu escribió:una consulta.
mi perfil de una consola NO BANEADA, deberia poderse ver en una consola intacta al pasarle el disco duro de una a otra, no?
es q lo intento y me dice perfil dañado.
la consola es NO BANEADA porque me autobanee cuando empezo todo.
un saludo y gracias


Me autocito por los ultimos comentarios, ya que tiene toda la pinta de un baneo virtual, no?
podria ser una manera de reconocer q estamos baneados para no meterla en el live
hasta que no te banean no se te corrompe el perfil, asique eso sera otra cosa
quizas la actualizacion cambia algo en los perfiles, y de ahi el posterior baneo...
a mi me resulto raro q en la mia va perfecto los perfiles, y al cambiar el disco duro de consola , la nueva no los reconozca...
y puedes instalar en el disco duro?
si, sin problema.
Como ya he dicho, me autobanee, con lo q tengo mis disco duro "intacto".
pero al ponerlo en una consola diferente a la mia, esos perfiles no pueden verse.
si lo pongo de nuevo en mi consola, sin problema
Yo estoy en el mismo caso y he realizado la siguiente prueba. He hecho una copia funcional de mi nand. Después he conectado online y efectivamente, el baneo se ha hecho efectivo, perdiendo el hd por tanto. He vuelto a restaurar la nand y el disco duro vuelve a ser funcional, pero el perfil sigue corrupto si lo traslado a otra consola.

Sospecho que el perfil se corrompió en alguna de las últimas actualizaciones antes del baneo masivo y además de quedar "marcados" en la lista negra, de regalo nos corrompieron el perfil. Si despues conectas online, el baneo hace que te jodan el hd, pero el problema del perfil fue previo. Esa es mi teoria.

Saludos.
Me banearon antes de ayer.
Mi consola la compré en agosto de este año, ya flasheadita y he estado jugando con la consola conectada a internet pero con cuenta silver (nunca online) hasta septiembre.
En septiembre la desconecte del router y he seguido jugando sin problemas hasta hace dos dias que decidí conectarla para ver si habia contenido descargable de un juego y ZAS!!!! baneo al canto.
Esto me hace pensar que me tenian en lista negra desde hace tiempo y al conectarla me la crujieron [+risas] . Ahora no puedo conectarla a internet, lo cual me la trae floja. Pero me veo fastidiado por el tema de no poder instalar los juegos en el HDD de 120 gigas que compre para este fin.
No pienso venderla y pillarme otra porque esta muy nueva y a mi solo me interesa el juego offline (internet solo me interesaba para parches y expansiones) y tampoco me veo con corazon de meterle mano para recuperar la posibilidad de instalar juegos en el HDD, pues a pesar de que tengo experiencia soldando algunos chips y demás. Pienso que es mucho enredo para el resultado que obtienes^^.
Así que solo me queda confiar en los maestros de la Scene, que ultimamente estan dando grandes pasos y esperar a que se pueda parchear de alguna manera la NAND por medio de software (quiza con alguna actualización hackeada... quien sabe).
El caso es que de momento las soluciones me parecen bastante complejas.

PD: Que me cuenten lo que quieran, consola con poco tiempo, jugando siempre offline, con juegos Sthealth revisados siempre con el ABGX360, con lector liteon en su ultima versión de IXtreme y baneada al canto.
Pienso que microsoft no solo se fija en el firm del lector o en la velocidad de lectura como se estipula por ahi.
Pienso que el software de la 360 es un "mega troyano" que envia datos a microsoft de todo lo que ocurre dentro de tu consola... si no, no me explico el porqué de una baneo tan extraño...

Saludos!!!
de eso vete olvidando...
jcesar escribió:la unica solucion es soldando, pero se puede hacer en cualquier placa y con cualquier actualizacion, tarda como media hora por lectura si tu placa es de 16 megas, si es de 256 o 512 creo que tienes que leer solo una parte en concreto de 24 megas

despues de sacarla hay que parchearla y sobreescribirla

mas info aqui
hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180


Gracias tio, a ver que se puede hacer para recuperar el HD.

La cuestión es que habia gente baneada de antes, y han vuelto a ser baneadas con las restricciones que todos conocemos del HD mediante actualización offline, esto quiero decir, que como no bloqueemos la Nand, estaremos siempre como el mismo rollo... Confiamos en los desarrollos de Scene, pero no pensamos en lo que pueden estar preparando xbox para proximos baneos y rebaneos de rebaneos!!
Una dudilla. Si instalo (en un disco duro sin banear) mi backup... de las expansiones de fallout en mi xbox 360 baneada y flasheada. Y luego juego con ese disco duro en una consola sin modificar y sin estar baneada.

Hay riesgo de que me baneen esta consola al jugar las expansiones?

He estado buscando y no he encontrado nada ^^, Perdonad si está repetido.
El_ilusionist escribió:Me banearon antes de ayer.
Mi consola la compré en agosto de este año, ya flasheadita y he estado jugando con la consola conectada a internet pero con cuenta silver (nunca online) hasta septiembre.
En septiembre la desconecte del router y he seguido jugando sin problemas hasta hace dos dias que decidí conectarla para ver si habia contenido descargable de un juego y ZAS!!!! baneo al canto.
Esto me hace pensar que me tenian en lista negra desde hace tiempo y al conectarla me la crujieron [+risas] . Ahora no puedo conectarla a internet, lo cual me la trae floja. Pero me veo fastidiado por el tema de no poder instalar los juegos en el HDD de 120 gigas que compre para este fin.
No pienso venderla y pillarme otra porque esta muy nueva y a mi solo me interesa el juego offline (internet solo me interesaba para parches y expansiones) y tampoco me veo con corazon de meterle mano para recuperar la posibilidad de instalar juegos en el HDD, pues a pesar de que tengo experiencia soldando algunos chips y demás. Pienso que es mucho enredo para el resultado que obtienes^^.
Así que solo me queda confiar en los maestros de la Scene, que ultimamente estan dando grandes pasos y esperar a que se pueda parchear de alguna manera la NAND por medio de software (quiza con alguna actualización hackeada... quien sabe).
El caso es que de momento las soluciones me parecen bastante complejas.

PD: Que me cuenten lo que quieran, consola con poco tiempo, jugando siempre offline, con juegos Sthealth revisados siempre con el ABGX360, con lector liteon en su ultima versión de IXtreme y baneada al canto.
Pienso que microsoft no solo se fija en el firm del lector o en la velocidad de lectura como se estipula por ahi.
Pienso que el software de la 360 es un "mega troyano" que envia datos a microsoft de todo lo que ocurre dentro de tu consola... si no, no me explico el porqué de una baneo tan extraño...

Saludos!!!


(Pienso que el software de la 360 es un "mega troyano" que envia datos a microsoft de todo lo que ocurre dentro de tu consola... si no, no me explico el porqué de una baneo tan extraño...)

jajajaja me parto de verdad ai las dao yo creo como tu,el software de la pxxa xbox 360 es un pedazo de troyano jajajaja.....

"El_ilusionist" me as alegrado la mañana .........buenos dias a todos.
a mi parecer metas el firm que le metas caeremos todos no se determina como mocosft
hace sus xequeos a la xbox 360 yo siempre e utilizado el iextreme con mis back up todos toditos al 100 x 100 y a la saca como todos.ya me an baneado 3 maquinas jajaja ....
saludos.
saludos.
kurdo escribió:Una dudilla. Si instalo (en un disco duro sin banear) mi backup... de las expansiones de fallout en mi xbox 360 baneada y flasheada. Y luego juego con ese disco duro en una consola sin modificar y sin estar baneada.

Hay riesgo de que me baneen esta consola al jugar las expansiones?

He estado buscando y no he encontrado nada ^^, Perdonad si está repetido.


Alguna idea amigos?
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13