[GUIA] del baneado, consecuencias y soluciones [update2]

Una pregunta.. si no has jugado  nunca on-line, tienes flaseada la consola, pero siempre juegas OFF LINE, si me conecto para actualizar el PES 2010 con la posible actualización, me pasará algo??

O el baneo solo se aplica a los que están jugando con "copias de seguridad" on-line??? :-?

Gracias por la aclaración
yo nunca he jugado online y estoy baneado desde el sabado
PEro vamos aver alguien me puede contestar? xD

LOs juegos ke YA tenemos instalados en el HD siguen funcionando? o tampoco funcionan? y cosas como las canciones del Rockband ke se an descargado Siguen funcionando? O tampoco funcionan?
WiiBoy escribió:PEro vamos aver alguien me puede contestar? xD

LOs juegos ke YA tenemos instalados en el HD siguen funcionando? o tampoco funcionan? y cosas como las canciones del Rockband ke se an descargado Siguen funcionando? O tampoco funcionan?


1. Juegos instalados en el disco duro no funcionan.
2. Los DLC no funcionan.
MrNilsson escribió:yo nunca he jugado online y estoy baneado desde el sabado


Supongo que por conectarte al bazar o algo así..
Alguien ha llamado al SAT para decirles que no nos dejan instalar en el HD?
TheSoldier escribió:Una pregunta,no estoy muy puesto en el tema,pero si te banean xbox existe alguna posibilidad de bajar parches o actualizaciones para los juegos y meterlos en la consola??Un saludoo!
:-? :-? :-? :-?
Tengo una duda que no se si se ha comentado ya, yo tengo una elite con 120 gb flasheada y posiblemente banneada, actualmente estoy autobanneado. Mi idea es dejar esta consola asi para siempre para poder jugar a todo lo que quiera offline. Ahora quiero comprarme una refurbished para usarla online para el 2k y el fifa basicamente y dudo si comprarme una con disco de 20 gb o una arcade y meterle mi disco duro de la elite para continuar partidas salvadas etc. La pregunta es si esto lo puedo hacer porque mi consola no esta vetada y poder seguir la progresion en algunos juegos y ahorrarme algo de pasta o me recomendais que no me arriesgue y coja una con disco duro y no mezcle para nada datos. Tengo un colega que esta en mi caso y pasa el hd de una a otra y le va perfectamente pero no se si arriesgarme. La diferencia de precio son solo 20 euros pero lo quiero mas que nada para continuar el virtual pro del fifa y el myplayer del 2k. ¿Hay algun metodo de pasar los datos de un disco duro a otro??

Creo que microsoft nos deparara mas sorpresas vetando las consolas con actualizaciones offline en los juegos, pero esto es solo una teoria mia.
gameroquai escribió:Tengo una duda que no se si se ha comentado ya, yo tengo una elite con 120 gb flasheada y posiblemente banneada, actualmente estoy autobanneado. Mi idea es dejar esta consola asi para siempre para poder jugar a todo lo que quiera offline. Ahora quiero comprarme una refurbished para usarla online para el 2k y el fifa basicamente y dudo si comprarme una con disco de 20 gb o una arcade y meterle mi disco duro de la elite para continuar partidas salvadas etc. La pregunta es si esto lo puedo hacer porque mi consola no esta vetada y poder seguir la progresion en algunos juegos y ahorrarme algo de pasta o me recomendais que no me arriesgue y coja una con disco duro y no mezcle para nada datos. Tengo un colega que esta en mi caso y pasa el hd de una a otra y le va perfectamente pero no se si arriesgarme. La diferencia de precio son solo 20 euros pero lo quiero mas que nada para continuar el virtual pro del fifa y el myplayer del 2k. ¿Hay algun metodo de pasar los datos de un disco duro a otro??

Creo que microsoft nos deparara mas sorpresas vetando las consolas con actualizaciones offline en los juegos, pero esto es solo una teoria mia.

yo me autobanee y uso el mismo disco duro en ambas consolas(flasheada y original) sin problemas
sAwN escribió:Una duda que no encuentro en ningún sitio.
Se que estoy baneado pero no se ha hecho efectivo. ¿como uso el media center ahora sin que intente conectar a internet?


Esa misma duda plantee yo, y al final, probando probando di con la solución. Sustituye las DNS en el menú de la consola y en lugar de las DNS de telefónica (o las que uses) pon todo ceros, quedando tal que así: 0.0.0.0

De este modo, la consola sigue estando en red con tus pc, pero no tiene online porque no pilla internet. Doy fe de que funciona.

Saludos.
Acabo de aterrizar al mundillo de la XBOX360 y estoy blanco... [mad]
El caso es que me regalaron el pasado 17 de octubre una elite 120 gb con el IX1.6, para empezar lo primero sacaron el wave4, despues el 1.61, ahora los baneos....
Bien, la pregunta es la siguiente:
No he jugado nunca on-line ni he creado la cuenta gold gratuita de 1 mes ni nada. Lo que si hice fue configurar la consola para conectarse a internet y hacer la prueba de conexión, me salio un mensaje que se debia actualizar la consola y le dije que si.
Después de eso no he vuelto a conectarme. Esto fue +/- a la semana de regalarmela, 23-24 de octubre. ¿Me pueden haber baneado?

Si solo actualizo la consola via internet ¿me pueden banear en una actualización?

Gracias a todos.
esto es lo que estaba buscando tio, la verdad, bien hecho, ya lo comente en un post que se tendria que hacer un hilo con una recopilacion de consequencias y tal, te doy un 10 . saludos y gracias por al faena.
albertron escribió:Una pregunta: estoy baneado. No he jugado a nada despues de ser baneado. Es necesario borrar algo del disco duro para poder utilizarlo en una consola NO-baneada sin perder Saves,perfil,logros??

Perfil fuera y rebajarlo del live. Lo demas mantenerlo.

tete317 escribió:me uno a esa pregunta si slo has mirado que estas baneado y no has jugado nada no pasaia nada si pones el hd en otra?¿?¿?¿¿ :-?

Lo mismo que arriba.

WiiBoy escribió:Preguntilla los juegos ke siguen instalados en el HD siguen funcionando? las cosas descargadas parches etc de juegos? o todo lo ke este instalado tampoco furula?

Juegos instalados no. Arcades si. Lo demas parece que si.

diolermore escribió:Una preguntilla, cuando te banean, pierdes los tu perfil, pero puedes seguir guardando partidas de juegos nuevos no?En el disco digo, osea, pierdes todo lo almacenado hasta ahora?

Un saludo!

Puedes guardar partidas y todo lo demas en otro perfil diferente al baneado y en el mismo disco. Incluso puedes salvar el otro, pero ya en otra maquina.
La cuestion para mi ahora es....podre a traves de futuros updates de dash reactivar la instalacion para mi disco duro?

gracias y salu2
Acabo de llamar para registrar mi consola y ya de paso sin decirle nada mas el chaval me ha dicho que no estaba baneado.

Claro que previamente me habia metido el yuyu de que si no podia registrar la consola yo mismo era o xq estaba ya registrada (la compre de segunda y el vendedor me lo habia negado el muy embustero) o que estaba baneado (esta opcion era claramente peor).

Al final todo ha salido bien :)


Un 10 por el chaval del SAT que me ha atendido a las 14:30 con toda la educacion del mundo y seguro que estara hasta la polla de llevar toda la semana con lo mismo.
Africa escribió:
sAwN escribió:Una duda que no encuentro en ningún sitio.
Se que estoy baneado pero no se ha hecho efectivo. ¿como uso el media center ahora sin que intente conectar a internet?


Esa misma duda plantee yo, y al final, probando probando di con la solución. Sustituye las DNS en el menú de la consola y en lugar de las DNS de telefónica (o las que uses) pon todo ceros, quedando tal que así: 0.0.0.0

De este modo, la consola sigue estando en red con tus pc, pero no tiene online porque no pilla internet. Doy fe de que funciona.

Saludos.



Gracias crack, lo había pensado pero no me atrevía.
bueno pues al lio yo a 7 amigos le flashe las xbox las cuales expongo

liteon 1.51 baneada dia 5
liteon 1.51 baneada dia 5
liteon 1.51 baneada dia 5
liteon 1.50 baneada dia 7
benq 1.60 baneada dia 8

bien las otras 2 son liteon con 1.60 estas estan conectadas a dia de hoy al live y siguen vivas el tema,me ha dado x comprobar los dummy.bin k guardo de cada una de ellas y resulta k las k han sido baneadas estaba todos los datos correctos comprobamdolos con el dsdbfixer y las 2 k aun estan en pie resulta k salta k el dato PCB label esta mal podria influir en algo esto para k esas 2 aun siguan vivas?
salu2
CISKO escribió:
gameroquai escribió:Tengo una duda que no se si se ha comentado ya, yo tengo una elite con 120 gb flasheada y posiblemente banneada, actualmente estoy autobanneado. Mi idea es dejar esta consola asi para siempre para poder jugar a todo lo que quiera offline. Ahora quiero comprarme una refurbished para usarla online para el 2k y el fifa basicamente y dudo si comprarme una con disco de 20 gb o una arcade y meterle mi disco duro de la elite para continuar partidas salvadas etc. La pregunta es si esto lo puedo hacer porque mi consola no esta vetada y poder seguir la progresion en algunos juegos y ahorrarme algo de pasta o me recomendais que no me arriesgue y coja una con disco duro y no mezcle para nada datos. Tengo un colega que esta en mi caso y pasa el hd de una a otra y le va perfectamente pero no se si arriesgarme. La diferencia de precio son solo 20 euros pero lo quiero mas que nada para continuar el virtual pro del fifa y el myplayer del 2k. ¿Hay algun metodo de pasar los datos de un disco duro a otro??

Creo que microsoft nos deparara mas sorpresas vetando las consolas con actualizaciones offline en los juegos, pero esto es solo una teoria mia.

yo me autobanee y uso el mismo disco duro en ambas consolas(flasheada y original) sin problemas


Cisko, cuando conectas el HDD a la original, mantienes los backups instalados? O los borras antes de ponerlo?
Una pregunta tonta, que significa autobanearse? desconectar cable de red antes de que te baneen o por si sabes que estas baneado que no se haga efectivo?
rhygama escribió:Una pregunta tonta, que significa autobanearse? desconectar cable de red antes de que te baneen o por si sabes que estas baneado que no se haga efectivo?


Sí, no volver a conectar tu consola flasheada al Live nunca más.
vuelvo a repetir q estando baneado se puede seguir haciendo streaming.
Te contesto aquí circus, lo de la otra charla que han cerrado.
Circus escribió:
esta editado desde hace dias, ahora si no sabeis leer no es mi problema


No sabré leer, no... pero tú no sabrás editar y borrar... pones algo así:


Circus escribió:
SABER SI ESTAS BANEADO PUEDE NO SER SEGURO A FALTA DE CONFIRMACIÓN, PARECE SER QUE NO FUNCIONA!
*el unico método seria llamar al sat de microsoft reportando algún problema y ver si te tramitan la garantia, si estás vaneado te lo dicen por telefono. si te dicen que estás baneado NO CONECTES LA CONSOLA ONLINE o ya sabes que perderás todo lo hablado anteriormente.


y luego sueltas lo que he citado anteriormente. Si te hemos confirmado que ¡¡¡NO FUNCIONA!!!
Editado por jiXo. Razón: editadas faltas de respeto
MrNilsson escribió:yo nunca he jugado online y estoy baneado desde el sabado



Aver si lo pillo xD

Yo tampoco la he conectado jamas al online, ni he probado la conexion siquiera, vamos que 0 online, actualizo desde los juegos y tengo el 1.51.

La ultima actualizacion que hice fue la de marzo, pero ahora con la salida del cod4,2 me decidi a actualizar perdiendo la vulnerabilidad para aprobechar la scene, de echo ya tengo el cod4 tras ver en el telediario que hoy salia me he acercado a comprarlo y si que lo tenian, asi que lo he pillado, ni lo he desprecintado aun asi que nise si trae la actualizacion necesaria para que funcione, seguramente si, como me es mas facil descargar el juego que hacer la copia de seguridad yo mismo, pues justo ahora mismo me acaba de bajar la copia y estoy mirando como se modifica el wave4 y tal para que lo lea mi consola y asi consevar intacto el original.

Como comprendereis uso siempre que puedo copias de los originales y no los originales, quiere esto decir que sin haberla conectado nunca al online, si actualizo la consola se me va a joder............. o estas vacilando........

Supuestamente no deberias de ser baneado ofline, puesto que en ese caso todos tendriais que haber sido baneados, bien tras actualizar algo, bien tras utilizar un juego especifico etc.....

Puedo actualizar con libertad verdad........... no me trago que estes baneado sin haberla conectado nunca.... aparte que la registre hace 1 mes para pedir un mando nuevo que se me habia jodido y me lo mandaron sin problemas, no me dijeron en ningun momento que estaba baneado, logico por otro lado si nunca me he conectado, pero vamos que acojonado me hayo xDDDD, porque ahora no sera cierto, pero en el futuro si que es probable, mas que probable que baneen a la peña usando un juego, pero se sabria en un par de dias ya que la gente lo diria y diria que fue tras actualizar tal juego......
PROFU escribió:
MrNilsson escribió:yo nunca he jugado online y estoy baneado desde el sabado



Aver si lo pillo xD

Yo tampoco la he conectado jamas al online, ni he probado la conexion siquiera, vamos que 0 online, actualizo desde los juegos y tengo el 1.51.

La ultima actualizacion que hice fue la de marzo, pero ahora con la ...

...



Tal y como yo lo veo una cosa es "jugar online" y otras es "conectarse al online". Creo, y espero, que estais hablando de cosas distintas.
Supongo que MrNilsson no jugó online pero sí tenía la consola conectada al Live....¿o no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces que me quede claro una cosa.

Si yo me autobaneo (Vamos que no conecto mi consola al Live sin saber si esta baneada) podre utilizar el HDD en las 2 consolas,la nueva que compre y ponerlo tambien en la que esta con firmware (pero no baneada) para jugar a los Backups y despues meter el HDD en la nueva y tener los logros.
Nexus_VII escribió:Entonces que me quede claro una cosa.

Si yo me autobaneo (Vamos que no conecto mi consola al Live sin saber si esta baneada) podre utilizar el HDD en las 2 consolas,la nueva que compre y ponerlo tambien en la que esta con firmware (pero no baneada) para jugar a los Backups y despues meter el HDD en la nueva y tener los logros.


Exacto! eso es!

Pero ni se te ocurra conectar la supuestamente vetada al LIVE nunca más.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
robertyoung escribió:
Nexus_VII escribió:Entonces que me quede claro una cosa.

Si yo me autobaneo (Vamos que no conecto mi consola al Live sin saber si esta baneada) podre utilizar el HDD en las 2 consolas,la nueva que compre y ponerlo tambien en la que esta con firmware (pero no baneada) para jugar a los Backups y despues meter el HDD en la nueva y tener los logros.


Exacto! eso es!

Pero ni se te ocurra conectar la supuestamente vetada al LIVE nunca más.


Es lo que iba hacer,si van a caer todos mas tarde o mas pronto,por lo menos salvo los Logros y la utilizo para juegos OFFLINE.
Una duda urgente por favor...

Acabo de comprarme otra Arcade, he metido el HDD de mi consola baneada, y cuando voy a buscar mi perfil, no me sale :S
Me pongo a recuperarlo de XBOX LIVE, pongo todos los datos, y PUM, me sale un mensaje cuando estoy recuperandolo de que "este perfil no se puede recuperar a este dispositivo, asegurate de este bien conectado y de que haya suficiente espacio" :S

Alguien sabe porque puede ser? Acaso banean por asi decirlo tambien los perfiles, o de algun modo queda "contaminado" el HDD despues del baneo de hace unos dias?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Luisao escribió:Una duda urgente por favor...

Acabo de comprarme otra Arcade, he metido el HDD de mi consola baneada, y cuando voy a buscar mi perfil, no me sale :S
Me pongo a recuperarlo de XBOX LIVE, pongo todos los datos, y PUM, me sale un mensaje cuando estoy recuperandolo de que "este perfil no se puede recuperar a este dispositivo, asegurate de este bien conectado y de que haya suficiente espacio" :S

Alguien sabe porque puede ser? Acaso banean por asi decirlo tambien los perfiles, o de algun modo queda "contaminado" el HDD despues del baneo de hace unos dias?


Has borrado el perfil del HDD de la baneada antes ?
Nexus_VII escribió:
Luisao escribió:Una duda urgente por favor...

Acabo de comprarme otra Arcade, he metido el HDD de mi consola baneada, y cuando voy a buscar mi perfil, no me sale :S
Me pongo a recuperarlo de XBOX LIVE, pongo todos los datos, y PUM, me sale un mensaje cuando estoy recuperandolo de que "este perfil no se puede recuperar a este dispositivo, asegurate de este bien conectado y de que haya suficiente espacio" :S

Alguien sabe porque puede ser? Acaso banean por asi decirlo tambien los perfiles, o de algun modo queda "contaminado" el HDD despues del baneo de hace unos dias?


Has borrado el perfil del HDD de la baneada antes ?


Eso es... elimina el perfil y solo el perfil del disco duro, y luego lo recuperas sin ningún problema.
adriancinho escribió:
PROFU escribió:
MrNilsson escribió:yo nunca he jugado online y estoy baneado desde el sabado



Aver si lo pillo xD

Yo tampoco la he conectado jamas al online, ni he probado la conexion siquiera, vamos que 0 online, actualizo desde los juegos y tengo el 1.51.

La ultima actualizacion que hice fue la de marzo, pero ahora con la ...

...



Tal y como yo lo veo una cosa es "jugar online" y otras es "conectarse al online". Creo, y espero, que estais hablando de cosas distintas.
Supongo que MrNilsson no jugó online pero sí tenía la consola conectada al Live....¿o no?



Gracias por la aclaracion, se ve que con la presion xDDDDDDDDDDD sera seguramente eso, vamos que esta claro que offline seguramente en el futuro podrian banear, sencillamente incluyendo en alguna actu de algun juego alguna movida que detectase juegos piratillas y banease directamente, pero vamos que eso nose hasta que punto seria legal, puesto que si nunca la has conectado online, no has aceptado ningun termino de servicio, aunque bueno.......... se podrian basar en las garantias y demas.... pero dudo que fuese legal del todo........ por el contrario yo si puedo legalmente usar una copia teniendo el original, y aunque en españa no hay jurisprudencia tipo usa pues........ hay muchas sentencias que asi lo confirman.

Pues nada yo esta noche intentare darle a la copia del cod y sino pues nada desprecintare el original.

Venga un saludo y esperemos que se encuentre alguna manera de al menos recuperar la posibilidad de jugar desde el hd y demas cosillas que estan haciendo pupa, que no tardara en saberse, demasiados afectados asi que muchos cocos dandole al asunto, sooo hay que tener paciencia ;P.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Detectan Firmware no copias,mas de uno a caido con consolas recien compradas y flaseadas solo con conectar al live.
Supongo que ya habra sido respondido, pero no lo eh visto.

Ami aun no me han baneado, y recalco el "aun".
lo que si me gustaria saber es, a dia de hoy, sin estar baneado. yo podria jugar a los juegos en la flaseada, y compartir en mismo hd en una no flaseada???? sin que se corrompan los datos, logros, saves, ....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
25sycomore escribió:Supongo que ya habra sido respondido, pero no lo eh visto.

Ami aun no me han baneado, y recalco el "aun".
lo que si me gustaria saber es, a dia de hoy, sin estar baneado. yo podria jugar a los juegos en la flaseada, y compartir en mismo hd en una no flaseada???? sin que se corrompan los datos, logros, saves, ....


Esta respondido en la pagina anterior,lo pregunte yo Xd, si que se puede.
bueno posteo mi caso por si ayuda que en estos momentos es buena supongo, la consola de mi vecino que esta pirateada la banearon ayer por la tarde y teniamos la duda si con el hd el cual no ha usado despues del baneo funcionaria en otra, ademas el hd de 20 g que tiene es el mio jejeje con mi perfil y el suyo, pues hoy me ha llegado mi nueva xbox de almania, no es la que mande, pues lo he pueso y todo funciona bien tanto perfiles como partidas y la he conectado al live con su perfil y todo perfecto que es el baneado, lo unico es que sin estar en el live no puedo jugar a los juegos que compre antes de que se me estropeara la mia. y ya que estamos agradeceria si alguien me dice como puedo hacer para poder autorizar o lo que sea para usar esos juegos arcade si estar en el live muchas gracias aa todos [bye]
juer que mal, sorry y muchas gracias
robertyoung escribió:
Nexus_VII escribió:
Luisao escribió:Una duda urgente por favor...

Acabo de comprarme otra Arcade, he metido el HDD de mi consola baneada, y cuando voy a buscar mi perfil, no me sale :S
Me pongo a recuperarlo de XBOX LIVE, pongo todos los datos, y PUM, me sale un mensaje cuando estoy recuperandolo de que "este perfil no se puede recuperar a este dispositivo, asegurate de este bien conectado y de que haya suficiente espacio" :S

Alguien sabe porque puede ser? Acaso banean por asi decirlo tambien los perfiles, o de algun modo queda "contaminado" el HDD despues del baneo de hace unos dias?


Has borrado el perfil del HDD de la baneada antes ?


Eso es... elimina el perfil y solo el perfil del disco duro, y luego lo recuperas sin ningún problema.


Ostia, de acuerdo... Al final lo recupere en la memoria de la arcade, que me daba para recuperarlo y tal.
Osea, que una vez he borrado el perfil corrupto que me salia en el HDD, ya puedo mover el perfil al HDD?
Mi chanchullo es, mover el HDD de esta consola a otra flasheada que siempre estara offline, por lo tanto, nunca la banearan, hacer logros de por ejemplo, el Dead Space, y cuando ponga el HDD en la Arcade que tengo ahora totalmente virgen, pues me actualize los logros. Supongo que me valdra hacer eso, no? Ya que el perfil no se me corrompera al no ser una baneada la flasheada...
Se puede saber si estas baneado de alguna manera sin conectar la consola??

Ya que mientras no este en casa no la puedo conectar y hasta navidades nada...
Os comento mi caso ,tengo un hitachi con el ix 1.51, fui baneado antes de ayer, y no me deja grabar juegos al disco duro desde entonces , me dice error en el disco duro.Si me deja grabar las partidas , pero en el caso del jugo Dragon AGE, cuando me lo he bajado esta mañana no he podido jugar pq cuando le doy a PARTIDA NUEVA me sale el mensaje siguiente " Su partida no puede ser cargada etc...." . Esto no lo entiendo puesto que no tengo ninguna partida guardada pq el juego como ya digo lo descarge esta mañana y el error este que me da es debido al dichoso baneo. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de poner la actualizacion del mes de JULIO o anterior que es la que te podia dejar grabar juegos al disco duro?
¿se puede dowgradear la actualizacion offline para poder grabar juegos en el hdd? Por favor ayudarme pq ya que me han baneado por lo menos no quiero perder la funcion de poder grabar juegos en el disco duro pq es un rollo.
Muchas gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a resolver las dudas

Por cierto puedo jugar a mis juegos grabados en el hdd anterior al baneo sin problemas y sigo consiguiendo logros y eso de un mensaje con lo de perfil corrupto aun no me ha salido. AH se me olvidaba , quien quiera saber si su consola esta baneada que llame a microsoft y le pregunte directamente,sin rodeos, que te lo dicen sin problemas y no pasa nada por preguntar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si pones el Post como dios manda a lo mejor te responde alguien XD
A mi me banearon aier y me sale la opcion de grabar en el disco duro y tb me deja guardar las partidas, pero si ahora guardo el progreso cuando me compre otra no servira para nada?
Circus escribió:Imagen

¿TE HAN BANEADO?, pues este nuevo baneo trae sorpresas, entre ellas y hasta ahora conocidas son:

Circus escribió:-PROBLEMA: Microsoft impide que saquemos logros offline en consolas baneadas. todo lo que hagamos en la baneada no subirá a nuestro marcador porque lo marca la consola como perfil corrupto.
SOLUCIÓN: Descargar del live nuestro perfil en una consola no baneada, no saldran los logros obtenidos en ella (a partir del baneo) pero recuperaremos el perfil, eso si, si lo volvemos a poner en la baneada (poniendo el hdd, memory, de la consola sin banear en la baneada) se volverá a corromper.

NOTA: parece ser que si jugamos a juegos piratas en una consola baneada y salvamos partidas de esos juegos se corrompen LOS SAVES tambien. por lo tanto si sufris baneos NO JUGEIS SI QUEREIS CONSERVAR LAS PARTIDAS, sobre todo si os pensais comprar otra para seguir vuestros juegos y logros.

-PROBLEMA: No puedo INSTALAR juegos en el hdd en mi consola baneada, TAMPOCO puedo jugar a los que tenia instalados antes del baneo ( ¡¡OJO!!! los HDD,no se joden, NO SE JODEN, solo impiden que instalemos los juegos en la consola baneada.
SOLUCION: Como he dicho, microsoft impide que instalemos juegos en las consolas baneadas tambien impide que jugemos a juegos que teniamos instalados antes del baneo, solución no tiene. el hdd lo puedes poner en otra consola y jugar perfectamente, eso si tendras que borrar los juegos y volverlos a instalar.

ATENCIÓN Si estás baneado de antes (de anteriores oleadas, como la del año pasado) y actualizas OFFLINE tu consola con la actualización de octubre de 2009 mediante usb o updates de juegos, el BANEO se actualiza impidiendo que instales juegos y corrompiendo perfiles.

-PROBLEMA: ¿el baneo es definitivo?, pues si y logicamente impide el acceso de tu consola al xbox live con lo que eso significa.
SOLUCION: jodida, mediante hackeos o conseguir que microsoft te desbanee (cosa practicamente imposible)

-PROBLEMA: ¿puedo instalar juegos en una no baneada y jugarlo en la baneada? NO, ademas solo conseguiras corromper el perfil. tampoco puedes instalar juegos en una consola NO baneada y jugarlo en otra NO baneada. solo en la que lo instalaste.
SOLUCION: ninguna, eso no se podia hacer antes del baneo tampoco.

-PROBLEMA: ¿Se pueden pasar las licencias arcade de consola baneada a otra sin banear?
SOLUCION: SI, AQUI: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/ OJO!! siempre que el baneo sea de la consola, no de tu cuenta de xboxlive

PROBLEMA: ¿Es posible saber si estoy baneado por medio de xbox.com?
SOLUCION: NO, hay baneados que en la página de microsoft le sale la consola con garantía.

PROBLEMA: NO puedo hacer streaming de mis pelis que tengo en el pc.
SOLUCIÓN: logicamente al no poder conectar la consola al router no está en linea con el pc y no puedes hacer streaming




¿Porqué hace microsoft esto? en teoria pueden:
hilo_importante-cambio-en-clausulas-xbox-live_1133197

SABER SI ESTAS BANEADO PUEDE NO SER SEGURO A FALTA DE CONFIRMACIÓN, PARECE SER QUE NO FUNCIONA!
*el unico método seria llamar al sat de microsoft reportando algún problema y ver si te tramitan la garantia, si estás vaneado te lo dicen por telefono. si te dicen que estás baneado NO CONECTES LA CONSOLA ONLINE o ya sabes que perderás todo lo hablado anteriormente.

No rula



PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

1ª.- ¿Puedo recuperar mi ID de la consola baneada (via online) para una nueva consola?. (EN EL MENSAJE DE XBOX DICE CONSOLA VETADA NO ID)
- si, perfectamente, no tendrás problemas

2ª.- Despues de resetear mi HD de la consola baneada, lo podria utilizar en la nueva consola sin problemas de nuevo baneo? (Lo digo para comprar una arcade o no).
- lo puedes usar perfectamente, no tienes que borrarlo todo, en teoria (teoria porque no puedo comprobarlo por mi mismo y los compañeros pues no están aportando mucho) solo borrando el perfil tuyo y luego descargandolo de nuevo te vale todo (saves, etc)

3ª.- Puedo jugar en la consola baneada y luego llevar el HD a la nueva consola?. Verá la nueva consola esos logros.?
- NO, si pones el hdd en la baneada te volverá a corromper el perfil, podras jugar y sacar logros, pero nunca podras actualizar ese perfil porque al ponerlo en la NO BANEADA te saldrá corrupto

4ª.- Tendré un nuevo baneo si pongo un HD con juegos en Backup jugados con la consola baneada en una consola nueva enchufada al Live?
- NO.


Os comento mi caso ,tengo un hitachi con el ix 1.51, fui baneado antes de ayer, y no me deja grabar juegos al disco duro desde entonces , me dice error en el disco duro.Si me deja grabar las partidas , pero en el caso del jugo Dragon AGE, cuando me lo he bajado esta mañana no he podido jugar pq cuando le doy a PARTIDA NUEVA me sale el mensaje siguiente " Su partida no puede ser cargada etc...." . Esto no lo entiendo puesto que no tengo ninguna partida guardada pq el juego como ya digo lo descarge esta mañana y el error este que me da es debido al dichoso baneo. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de poner la actualizacion del mes de JULIO o anterior que es la que te podia dejar grabar juegos al disco duro?
¿se puede dowgradear la actualizacion offline para poder grabar juegos en el hdd? Por favor ayudarme pq ya que me han baneado por lo menos no quiero perder la funcion de poder grabar juegos en el disco duro pq es un rollo.
Muchas gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a resolver las dudas
Por cierto puedo jugar a mis juegos grabados en el hdd anterior al baneo sin problemas y sigo consiguiendo logros y eso de un mensaje con lo de perfil corrupto aun no me ha salido. AH se me olvidaba , quien quiera saber si su consola esta baneada que llame a microsoft y le pregunte directamente,sin rodeos, que te lo dicen sin problemas y no pasa nada por preguntar.
trollero está baneado por "troll"
tete317 escribió:bueno posteo mi caso por si ayuda que en estos momentos es buena supongo, la consola de mi vecino que esta pirateada la banearon ayer por la tarde y teniamos la duda si con el hd el cual no ha usado despues del baneo funcionaria en otra, ademas el hd de 20 g que tiene es el mio jejeje con mi perfil y el suyo, pues hoy me ha llegado mi nueva xbox de almania, no es la que mande, pues lo he pueso y todo funciona bien tanto perfiles como partidas y la he conectado al live con su perfil y todo perfecto que es el baneado, lo unico es que sin estar en el live no puedo jugar a los juegos que compre antes de que se me estropeara la mia. y ya que estamos agradeceria si alguien me dice como puedo hacer para poder autorizar o lo que sea para usar esos juegos arcade si estar en el live muchas gracias aa todos [bye]

descargar otra vez, sin borrar antes
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
davidelsevillano lo tuyo es demasio tio ,no sabes poner un puto post en condiciones
Nexus_VII escribió:Si pones el Post como dios manda a lo mejor te responde alguien XD


No te he entendido , es que al ponerlo con mayusculas he echo mal? lo he puesto asi para que se leyera mejor. De todas formas no lo he escrito asi como si estuviera gritando o algo. Perdonarme por mi metedura de pata al escribirlo asi.
Drian-kun escribió:
rhygama escribió:Una pregunta tonta, que significa autobanearse? desconectar cable de red antes de que te baneen o por si sabes que estas baneado que no se haga efectivo?


Sí, no volver a conectar tu consola flasheada al Live nunca más.


Gracias Drian, por cierto estoy autobaneado desde el Domingo noche :D
oscarcanet escribió:A mi me banearon aier y me sale la opcion de grabar en el disco duro y tb me deja guardar las partidas, pero si ahora guardo el progreso cuando me compre otra no servira para nada?


Si, la opcion de instalar sale siempre, pero te deja instalarlo? porque a mi al darlo me dice que no se puede
jcesar escribió:
oscarcanet escribió:A mi me banearon aier y me sale la opcion de grabar en el disco duro y tb me deja guardar las partidas, pero si ahora guardo el progreso cuando me compre otra no servira para nada?


Si, la opcion de instalar sale siempre, pero te deja instalarlo? porque a mi al darlo me dice que no se puede


No te deja instalarlo , pero si es verdad que te sale la opcion, cuando intentas grabarlo te dice que no puedes. Por eso quiero averiguar de que forma poder volver a grabar juegos en el disco duro , que la unica que se me ocurre es llevandome el hdd a casa de un amigo mio ponerlo en su consola y meterle los backups que quiero tener grabados en el disco, por que ni volviendo a reinstalar la actualizacion te deja
Por mas que repaso el FAQ, no me aclaro una cosa...

aver, si tengo la consola baneada, y e jugado a 1 juego y e grabado y e sacado logros con ese juego

ahora me compro otra 360, y cambio el hdd y tengo el perfil y me conecto al live, entonces k pasa ¿se banea por mi hdd? o no me deja jugar?

aver si alguien me puede aclarar esta duda, gracias
pues creo que va asi.

Si has jugado despues de que te baneen los logros que saques se te desbloquean en la consola baneada, pero no apareceran en la consola no baneada. Los logros que tuvieras antes de ser baneado los podras recuperar en la consola nueva.
601 respuestas