>> GUIA DEFINITIVA FLASHEO TSOP 1.0 - 1.5 << Sin riesgos de brick

Realmente no hay problema, mientras sea de 256K puedes flashear con el Resctux sin problemas, tanto si es Winbond con si es Pascual [360º]
La cagada puede venir si intentas flashear una v1.0 o v1.1 que llevan bios de 1024K y Resctux a diferencia de Evox no ajusta el tamaño.
Entonces puedo flashear sin problemas con resctux??
hola.
queria agradecer al autor del tutorial. mi xbox version 1.4 se flasho la tsop de manera exitosa.
le instale la bios Evox en su version 8. corre de maravilla.
para las personas que no quieren arriesgarse con el soldador; es recomendable que alguien
mas lo haga por ti(si es un electricista mejor)...uno puede ser torpe con el soldador y
estropear la xbox.

saludos :)
Un saludo a todos (éste es mi primer mensaje en elotrolado),

respecto a la elección de bios, decir que la iND-Bios te apaga la consola si pulsas los botones (probado en dos consolas "tsopeadas") back y white a la vez, lo que imposibilita hacer algunas otras cosas en la consola (como cambiar la dificultad en el coinops).
Que nadie vuelva a perder tiempo buscando fallos como hice yo... XD
Esperando la nueva información. [oki]
Hola a todos. Quiero compartir un hallazgo que he encontrado sobre el tema del re-flasheo de la TSOP.

Me he topado con una placa v1.1, la cual tiene un problema inquietante. Resulta que a esa placa ya le habían hecho una re-escritura de la TSOP, por tanto tenía restos de soldaduras en los puentes pertinentes.

El caso es que cuando he ido a soldar de nuevo los puentes, me he quedado con uno de los cuadraditos de las pistas en uno de los extremos de los cables que iba a soldar. Así que me he puesto a investigar sobre puntos alternativos para hacer puentes sin más peligro. Esto es lo que he encontrado:

Imagen
Imagen

Voy a llevarlo a cabo mañana, a ver si es cierto en el caso de las v1.1 sin chip SHARP.

EDITO: funcionan a la perfección los puntos alternativos. Basta con soldar cualquier extremo de los tramos de colores a otro extremo de otro de los tramos que piden:

- Azul marino con rojo
- Azul cielo con amarillo

Me han salvado esos puntos alternativos, xD.
Si, con seguir las pistas vale, y en caso contrario usa un alambre o algo para pasar el punto que está arrancado (en el caso de que la placa tenga agujerito) y así ves donde continúa la pista por el otro lado.
Ab3lqpasa escribió:Un saludo a todos (éste es mi primer mensaje en elotrolado),

respecto a la elección de bios, decir que la iND-Bios te apaga la consola si pulsas los botones (probado en dos consolas "tsopeadas") back y white a la vez, lo que imposibilita hacer algunas otras cosas en la consola (como cambiar la dificultad en el coinops).
Que nadie vuelva a perder tiempo buscando fallos como hice yo... XD

Por si no llevase puentes y no pudieras reflashear, hay solución por software, es transparente y funciona perfecto

Imagen
Sólo para decir que acabo de flashear una 1.0 con IND-BIOS y rula perfectamente. Está tirao hacer esto jejeje

Saludos y muchas gracias a "tmaniak" por la info y a "hal9000" por el biohazard. Sin vosotros todo esto no sería posible.
Hola, tengo una xbox con tsop windbond que segun el xbox version detecter o algo asi me dice que es 1.2/1.3, pero bueno. Lo que quiero es saber que bios le puedo colocar, puesto que estoy buscando una que permita usar hdd desbloqueado, Hdd grande y que no necesite la unidad dvd conectada. Tambien quisiera saber si se puede editar la bios antes de pasarla, por que he visto que el logo al iniciar cambia de color o tambien se puede escribir cosas donde dice Microsoft.
Te recomiendo usar el ultimo disco Biohazard 220 este tiene una opcion para flashear tsop winbond con resctoox el bios de tu preferencia recuerda antes de esto soldar los puntos en la placa bien y flasheas entonces indbios es tremendo bios para customizar puedes cambiarle el color atravez de una fila que incluye dicho bios indcfg y usando una herramienta que viene ind bios edit tool y lo editas le cambias el color etc tambien puedes usar otros bios buenos como evoxm8 y x2 4981.67 pero estos tienes que customizarlos antes no despues de flashearlos ala consola esto significa que estos bios ya vienen como con dos colores solamente creo que verde y otro que viene fec azul color en el disco biohazard y no es lo mismo que el ind bios que es completamente customizable atraves del ind cfg file ten en cuenta que en ind bios ahy un detalle si combinas unos botones creo que es blanco y back te apaga la consola y esto afecta en el emulador mame cuando tienes que presionar back y blanco para algunas funciones te en cuenta eso si vas a utilizar ind bios existe una forma de quitarle esto al ind editando la configuracion y quitandole eso de apagar la consola cualquier duda tambien le puedes preguntar a Hal9000 de aqui de la comunidad EOL saludos. :)
60 respuestas
1, 2