Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Hola a todos, gracias por la preocupación: sigo vivo jeje [beer]

Nada, ya hoy me han quitado las grapas y solo me quedan unos días más de curas y molestias por los puntos de dentro y nada, a esperar los resultados de la biopsia a ver si todo acaba bien....

Por cierto, si alguien os dice que lo de que te quiten la vesícula biliar es cosa de "entrar y salir"... le sacudís de mi parte.. pasé 3 días en el hospital con una manguera enorme metida en el torso echando fluidos... no entraré en más detalles, pero las pasé putas... en fin la vida sigue. A ver si mañana actualizo porque os recuerdo que ahora entramos (en cuanto pase Halloween) en la promoción más bestia del año: el 11/11: 10 días de descuentos de hasta el 60% en muchos artículos, ya iré informando.

Gracias a todos por preocuparse [beer]
latruchasuici escribió:Hola a todos, gracias por la preocupación: sigo vivo jeje [beer]

Nada, ya hoy me han quitado las grapas y solo me quedan unos días más de curas y molestias por los puntos de dentro y nada, a esperar los resultados de la biopsia a ver si todo acaba bien....

Por cierto, si alguien os dice que lo de que te quiten la vesícula biliar es cosa de "entrar y salir"... le sacudís de mi parte.. pasé 3 días en el hospital con una manguera enorme metida en el torso echando fluidos... no entraré en más detalles, pero las pasé putas... en fin la vida sigue. A ver si mañana actualizo porque os recuerdo que ahora entramos (en cuanto pase Halloween) en la promoción más bestia del año: el 11/11: 10 días de descuentos de hasta el 60% en muchos artículos, ya iré informando.

Gracias a todos por preocuparse [beer]

Me alegra que todo haya ido bien :) deseando estábamos tenerte de vuelta, y deseando estamos del 11/11 para los.flashcart, a ver si este mes pido por fin el de snes :)

Offtopic: lo de la.vesicula debe ser por casos, a mi padre si fue entrar y salir, y a otro amigo de la familia también, habrás tenido mal fario. Lo importante es que ya está hecho, un poco más de recuperación y a seguir :) mucho ánimo!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
latruchasuici escribió:Hola a todos, gracias por la preocupación: sigo vivo jeje [beer]

Nada, ya hoy me han quitado las grapas y solo me quedan unos días más de curas y molestias por los puntos de dentro y nada, a esperar los resultados de la biopsia a ver si todo acaba bien....

Por cierto, si alguien os dice que lo de que te quiten la vesícula biliar es cosa de "entrar y salir"... le sacudís de mi parte.. pasé 3 días en el hospital con una manguera enorme metida en el torso echando fluidos... no entraré en más detalles, pero las pasé putas... en fin la vida sigue. A ver si mañana actualizo porque os recuerdo que ahora entramos (en cuanto pase Halloween) en la promoción más bestia del año: el 11/11: 10 días de descuentos de hasta el 60% en muchos artículos, ya iré informando.

Gracias a todos por preocuparse [beer]

¿Esto incluye a los flashcarts y a todos o sólo muchos de ellos?

Por ejemplo, flashcarts como el EDGB o el SD2SNES, ¿tendrían descuento?

Un abrazo, y que te recuperes, compañero.
Mínimo descuento de $5 que lo dará la propia página.
latruchasuici escribió:Hola a todos, gracias por la preocupación: sigo vivo jeje [beer]

Nada, ya hoy me han quitado las grapas y solo me quedan unos días más de curas y molestias por los puntos de dentro y nada, a esperar los resultados de la biopsia a ver si todo acaba bien....

Por cierto, si alguien os dice que lo de que te quiten la vesícula biliar es cosa de "entrar y salir"... le sacudís de mi parte.. pasé 3 días en el hospital con una manguera enorme metida en el torso echando fluidos... no entraré en más detalles, pero las pasé putas... en fin la vida sigue. A ver si mañana actualizo porque os recuerdo que ahora entramos (en cuanto pase Halloween) en la promoción más bestia del año: el 11/11: 10 días de descuentos de hasta el 60% en muchos artículos, ya iré informando.

Gracias a todos por preocuparse [beer]



Estupendo me alegro que todo saliese bien, ahora a recuperar y a seguir con tu buena labor en este hilo [beer]

Esperando al 11/11 a ver si cae un everdrive de 64
latruchasuici escribió:Hola a todos, gracias por la preocupación: sigo vivo jeje [beer]

Nada, ya hoy me han quitado las grapas y solo me quedan unos días más de curas y molestias por los puntos de dentro y nada, a esperar los resultados de la biopsia a ver si todo acaba bien....

Por cierto, si alguien os dice que lo de que te quiten la vesícula biliar es cosa de "entrar y salir"... le sacudís de mi parte.. pasé 3 días en el hospital con una manguera enorme metida en el torso echando fluidos... no entraré en más detalles, pero las pasé putas... en fin la vida sigue. A ver si mañana actualizo porque os recuerdo que ahora entramos (en cuanto pase Halloween) en la promoción más bestia del año: el 11/11: 10 días de descuentos de hasta el 60% en muchos artículos, ya iré informando.

Gracias a todos por preocuparse [beer]

Me alegro que este todo bien, y los resultados claro que estara todo perfecto.
latruchasuici escribió:Hola a todos, gracias por la preocupación: sigo vivo jeje [beer]

Nada, ya hoy me han quitado las grapas y solo me quedan unos días más de curas y molestias por los puntos de dentro y nada, a esperar los resultados de la biopsia a ver si todo acaba bien....

Por cierto, si alguien os dice que lo de que te quiten la vesícula biliar es cosa de "entrar y salir"... le sacudís de mi parte.. pasé 3 días en el hospital con una manguera enorme metida en el torso echando fluidos... no entraré en más detalles, pero las pasé putas... en fin la vida sigue. A ver si mañana actualizo porque os recuerdo que ahora entramos (en cuanto pase Halloween) en la promoción más bestia del año: el 11/11: 10 días de descuentos de hasta el 60% en muchos artículos, ya iré informando.

Gracias a todos por preocuparse [beer]

Bueno, al menos sigues entre nosotros. [tomaaa]
Esperemos que te recuperes pronto y bien. [beer] Por otra parte, a ver qué tal la promoción, que me interesan tres cartuchos y no sé cual pillar hasta que sopese precios... [+risas]
ya los de aliexpress han actualizado la web para la promoción 11/11, de momento no hay descuentos, pero uno de los vendedores tiene los flashcards de Nintendo 64 (que no paran de subir de precio) a 63,80, que es un precio más que razonable.

Link: https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... =200005123

(tienda gamejoy)

Añado también el flashcard para Gameboy Advance, que está en una tienda nueva que he descubierto, solo tiene este flashcard, flashcards de Nintendo DS (algún R4, no especifica) y un flashcard de Mega Drive que me ha llamado la atención mirando las fotos: tiene un led rojo en la parte superior del cartucho, ya le he preguntado al chino y estoy a la espera de la respuesta, luego la añado al listado de tiendas de la página principal.

https://es.aliexpress.com/item/32-Bit-P ... 010d&tpp=1

Un saludo
¿Qué tal será este trasto como VGABOX - adaptador SD?

https://es.aliexpress.com/store/product ... 37250.html

No sé si será funcional para ninguna de las dos cosas. Como adaptador es probable porque casi todos parecen tener la misma calidad, que supongo que será la calidad del adaptador que salió originalmente.

Pero como VGABOX no sé yo, no espero la calidad de un TORO, que él solo vale ya 70€, pero sí algo potable.
gelon escribió:¿Qué tal será este trasto como VGABOX - adaptador SD?

https://es.aliexpress.com/store/product ... 37250.html

No sé si será funcional para ninguna de las dos cosas. Como adaptador es probable porque casi todos parecen tener la misma calidad, que supongo que será la calidad del adaptador que salió originalmente.

Pero como VGABOX no sé yo, no espero la calidad de un TORO, que él solo vale ya 70€, pero sí algo potable.



te sugiero comprar un adaptador normal, que vale solo 12 euros y comprarte cable RGB para tu Dreamcast, es más barato. Si lo quieres si o si por VGA pues no te compliques, los hay por menos de 30 euros (cada vendedor tiene sus precios y los precios suelen oscilar bastante) y funcionan perfectamente, no hace falta comprar otros dispositivos si lo quieres solo para la Dreamcast. Además del VGA, recuerda que tienes la posibilidad de cargar tus ISOs via tarjeta de memoria SD y el CD de arranque (que también es el gestor de ISOs).

link adaptador sin VGA: https://es.aliexpress.com/item/Sega-DC- ... =200003113

Un saludo
Sabemos algo de alguna rebaja en los flashcart?
latruchasuici escribió:ya los de aliexpress han actualizado la web para la promoción 11/11, de momento no hay descuentos, pero uno de los vendedores tiene los flashcards de Nintendo 64 (que no paran de subir de precio) a 63,80, que es un precio más que razonable.

Link: https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... =200005123

(tienda gamejoy)


El vendedor tiene cupones de 2 pavos. Se pueden recoger en la portada de la tienda.
https://es.aliexpress.com/store/1828026 ... 0.0.jtdgAJ
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿El flashcart de Jack DIY de GBC tiene micro SD?

Un saludo.
SetzerGabbiani escribió:
latruchasuici escribió:ya los de aliexpress han actualizado la web para la promoción 11/11, de momento no hay descuentos, pero uno de los vendedores tiene los flashcards de Nintendo 64 (que no paran de subir de precio) a 63,80, que es un precio más que razonable.

Link: https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... =200005123

(tienda gamejoy)


El vendedor tiene cupones de 2 pavos. Se pueden recoger en la portada de la tienda.
https://es.aliexpress.com/store/1828026 ... 0.0.jtdgAJ



ATENCIÓN: la tienda de gamejoy tiene el flashcard de Nintendo 64 a 63 euros y con el cupón de descuento (LIMITADO A LOS PRIMEROS 500 PEDIDOS) de 2 dolares se os queda en casi 61 euros.

Si queríais el ED64Plus para Nintendo 64 a buen precio, ESTE ES EL MOMENTO:

link para el cupón (gracias SetzerGabbiani por el aviso): https://es.aliexpress.com/store/1828026 ... 0.0.jtdgAJ

Luego revisaré todas las tiendas a ver los cupones que tienen.

Un saludo
LuigiStar escribió:¿El flashcart de Jack DIY de GBC tiene micro SD?

Un saludo.


normalmente lo entrega con la microsd, pero para asegurarte mandale un mensaje privado a ver que te dice: en el peor de los casos, con una memoria de 4GB (cuesta unos 2 euros) te cabe el catálogo completo de GB y GBC.

Un saludo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
latruchasuici escribió:
LuigiStar escribió:¿El flashcart de Jack DIY de GBC tiene micro SD?

Un saludo.


normalmente lo entrega con la microsd, pero para asegurarte mandale un mensaje privado a ver que te dice: en el peor de los casos, con una memoria de 4GB (cuesta unos 2 euros) te cabe el catálogo completo de GB y GBC.

Un saludo.

Lo digo porque me da miedo de que me descargue el firmware equivocado, y el cartucho se me brickee (superior al v2, creo).

¿Cómo eran las ofertas del EDGB el año pasado, en el 11.11, por ejemplo?

Para hacerme una idea.

Un saludo.
LuigiStar escribió:
latruchasuici escribió:
LuigiStar escribió:¿El flashcart de Jack DIY de GBC tiene micro SD?

Un saludo.


normalmente lo entrega con la microsd, pero para asegurarte mandale un mensaje privado a ver que te dice: en el peor de los casos, con una memoria de 4GB (cuesta unos 2 euros) te cabe el catálogo completo de GB y GBC.

Un saludo.

Lo digo porque me da miedo de que me descargue el firmware equivocado, y el cartucho se me brickee (superior al v2, creo).

¿Cómo eran las ofertas del EDGB el año pasado, en el 11.11, por ejemplo?

Para hacerme una idea.

Un saludo.


con los flashcards hay una regla de oro: NO ACTUALICES!!! de todas formas si metes el software equivocado no se te brickeara, simplemente no te arrancará el flashcard, lo de actualizar el firmware es algo manual.
El software de todos estos flashcards están en la web de emuparadise

En cuanto a las ofertas y precios no esperes ver ninguno a mitad de precio... solo ahorraras un par de euros como mucho, en los flashcards no hay descuentos brutales como en cables y consolas clónicas por ejemplo.

a esta hora solo tienen ofertas, la tienda de gamejoy con el cupón de 2 dolares de descuento y la tienda de Happy Life, que tiene un 5% de descuento. Los descuentos en condiciones me imagino que será como el año pasado, los días 9-10-11. Estaré al tanto de si hay cambios.

Un saludo
O´Neill escribió:Yo le he pedido el Turbo ED a jack :)

Le enviais un mensaje antes de comprar y os dirá los pasos.


Recibido, de lujo ^^
Sigo pensando si el SNES china ver, merece la pena o no, por el tema de incompatibilidades.... el de MD lo tengo claro (ya que el que venden casi todos tienen rom BIOS para la mega cd), pero el de SNES..... no se que hacer.
Pedí un super everdrive en la tienda de Jack de Aliexpress el pasado 20 de Octubre y ha llegado hoy. Ha tardado menos de lo que esperaba y funciona perfectamente. En los comentarios que te deja poner Aliexpress al hacer el pedido puse que necesitaba la versión PAL. Han sido 50€ y me ha enviado solo el cartucho (sin tarjeta SD), bastante contento con el funcionamiento la verdad....

Solo quería agradecer @latruchasuici el curro que se ha pegado en tener la primera página actualizada con toda la información, muchas gracias por hacernos la vida más fácil [beer]
kobe_jnk escribió:Pedí un super everdrive en la tienda de Jack de Aliexpress el pasado 20 de Octubre y ha llegado hoy. Ha tardado menos de lo que esperaba y funciona perfectamente. En los comentarios que te deja poner Aliexpress al hacer el pedido puse que necesitaba la versión PAL. Han sido 50€ y me ha enviado solo el cartucho (sin tarjeta SD), bastante contento con el funcionamiento la verdad....

Solo quería agradecer @latruchasuici el curro que se ha pegado en tener la primera página actualizada con toda la información, muchas gracias por hacernos la vida más fácil [beer]


de nada amigo, esta web me ha dado mucho, ya era hora de que pusiera un granito de arena, aunque sea poca cosa jeje.... en cuanto al flashcard de Super Nintendo (Super Everdrive china version), si, merece muchisimo la pena: es cierto que hay algunos juegos que no van, pero si no recuerdo mal, carga el 97% del catálogo de Super Nintendo/Super Famicom sin ningún problema, por lo que, por 50 euros o menos es compra obligada.

Un saludo
https://es.aliexpress.com/store/product ... e2633bd2b8


Hola,he comprado este cartucho y ahora tengo la duda si funciona en una nes original,me lo podeis decir?

gracias
peposo escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/72pin-8bit-game-card-150-in-1-with-game-Rockman-1-2-3-4-5-6/131921_32551263974.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=3df1ed40-a492-49c3-884a-50e2633bd2b8


Hola,he comprado este cartucho y ahora tengo la duda si funciona en una nes original,me lo podeis decir?

gracias


Funcionar, si funcionan.. pero lo mismo le tienes que hacer un apaño a la nes para que no parpadee el cartucho.
erpoli escribió:
peposo escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/72pin-8bit-game-card-150-in-1-with-game-Rockman-1-2-3-4-5-6/131921_32551263974.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=3df1ed40-a492-49c3-884a-50e2633bd2b8


Hola,he comprado este cartucho y ahora tengo la duda si funciona en una nes original,me lo podeis decir?

gracias


Funcionar, si funcionan.. pero lo mismo le tienes que hacer un apaño a la nes para que no parpadee el cartucho.


qué apaño es? y hay que hacerlo seguro o es posible que funcione sin apaño?
(mensaje borrado)
peposo escribió:
erpoli escribió:
peposo escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/72pin-8bit-game-card-150-in-1-with-game-Rockman-1-2-3-4-5-6/131921_32551263974.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=3df1ed40-a492-49c3-884a-50e2633bd2b8


Hola,he comprado este cartucho y ahora tengo la duda si funciona en una nes original,me lo podeis decir?

gracias


Funcionar, si funcionan.. pero lo mismo le tienes que hacer un apaño a la nes para que no parpadee el cartucho.


qué apaño es? y hay que hacerlo seguro o es posible que funcione sin apaño?

Ni caso, tengo ése mismo cartucho, y la NES se lo traga, sin necesidad de tocar nada. [beer]

De hecho, lo pillé para probar una cosa, pero como funcionaba igual, tuve que pillar otro cartucho chinorri para mis historias... [qmparto]

EDIT: Por cierto, ése cartucho está bastante bien hecho para ser un chinorri cutre. La lista de juegos está bastante bien (sin repetidos), y la placa interna no tiene la típica pegota de chapapote en los chips. :Ð

EDIT2: Cambiando de tercio, el flashcart morado de GBA que han comentado unos posts atrás creo que es una Supercard SD. La mía es casi igual por atrás, usa miniSD y necesita que se parcheen los juegos antes de meterlos.
Qué bien¡¡ muchas gracias amigo
He estado mirando en Aliexpress, los cartuchos que van a rebajarse tienen al lado del precio su coste el dia 11, por ejemplo este:
https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... =200005123

Marca 24 y pico, pero ese es el precio del mas barato (el de MD normalmente)
Sin embargo, si añadis a la cesta el que quereis (en mi caso el de SNES) ahi si podeis ver el precio del dia 11, que pasa de 49 y pico a 42, lo cual no esta mal

En la misma tienda tienen repros (cartucho solo) para mandarles la rom que quieras y la pegatina y te la hacen. Se ha discutido ya la calidad de estos cartuchos, pero el tener un chrono trigger en castellano en su propio cartucho me tienta [ayay]

Valen ahora mismo 22 y pico, pero el dia 11 baja hasta algo mas de 19:
https://es.aliexpress.com/item/USA-or-E ... =200005123

No obstante, las repros dicen por el foro que funcionan a 3.3 V en lugar de a 5V (como la consola) y que podrian joderla...ahi lo dejo

[beer]
Confirmado señores, este año no será como el año pasado, este año las ofertas "gordas" se limitaran al día 11, así que id preparando la cartera y procurad comprar a primera hora, porque lo normal es que pongan pocas unidades y se agoten enseguida (para ese día casi seguro pondrán unidades limitadas...).

En cuanto a los cartuchos repros de Super Nintendo son de una calidad realmente buena, mucho mejores que los de Mega Drive, aquí os dejo algunos ejemplos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... .63.oEiuBX
https://es.aliexpress.com/item/RPG-game ... 284.XS5CmZ
https://es.aliexpress.com/item/RPG-game ... 3.6.iOCBUf

personalmente no los veo nada baratos, pero es una buena opción para el que tenga solo el cartucho y no tenga la caja y el manual, que es una replica exacta, a todo color. Yo he hecho eso con un par de juegos de Mega Drive, que los tenía sin manual y por 9 euros me pillé hace no mucho una repro del Street Of Rage 3 solo por el manual (ya tenía el cartucho). La impresión de la caratula era bastante pobre, pero me la hize yo, es muy fácil.

Tengo un hilo dedicado a las repros, estoy pendiente de actualizarlo, en él, aparte de informar de las tiendas que venden repros, doy toda la información para hacer las caratulas de muchas plataformas (medidas, tipo de papel o cartón, etc.):

hilo_repros-chinas-con-caja-y-manual-en-aliexpress_2186188

Está un poco verde porque no he tenido tiempo, pero a ver si para el domingo lo tengo terminado con buena presencia, como este hilo.

Un saludo
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
latruchasuici escribió:Confirmado señores, este año no será como el año pasado, este año las ofertas "gordas" se limitaran al día 11, así que id preparando la cartera y procurad comprar a primera hora, porque lo normal es que pongan pocas unidades y se agoten enseguida (para ese día casi seguro pondrán unidades limitadas...).

En cuanto a los cartuchos repros de Super Nintendo son de una calidad realmente buena, mucho mejores que los de Mega Drive, aquí os dejo algunos ejemplos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... .63.oEiuBX
https://es.aliexpress.com/item/RPG-game ... 284.XS5CmZ
https://es.aliexpress.com/item/RPG-game ... 3.6.iOCBUf

personalmente no los veo nada baratos, pero es una buena opción para el que tenga solo el cartucho y no tenga la caja y el manual, que es una replica exacta, a todo color. Yo he hecho eso con un par de juegos de Mega Drive, que los tenía sin manual y por 9 euros me pillé hace no mucho una repro del Street Of Rage 3 solo por el manual (ya tenía el cartucho). La impresión de la caratula era bastante pobre, pero me la hize yo, es muy fácil.

Tengo un hilo dedicado a las repros, estoy pendiente de actualizarlo, en él, aparte de informar de las tiendas que venden repros, doy toda la información para hacer las caratulas de muchas plataformas (medidas, tipo de papel o cartón, etc.):

hilo_repros-chinas-con-caja-y-manual-en-aliexpress_2186188

Está un poco verde porque no he tenido tiempo, pero a ver si para el domingo lo tengo terminado con buena presencia, como este hilo.

Un saludo

¿Te lo han dicho los chinos? ¿Te han adelantado algo?

Un saludo.
Hola
De repros de NES ,Famicom y Máster system conocéis alguna tienda
Al igual con flash card del Famicom y Master system
De Nes no encuentro filas card están agotados
Aunque prefiero el de Famicom y este si que no lo encuentro
En el flash card de Máster system si lo meto en gamegear con el master gear converter...
¿Funcionan las roms de game gear? ¿Y a pantalla completa?
nesaturn escribió:Hola
De repros de NES ,Famicom y Máster system conocéis alguna tienda
Al igual con flash card del Famicom y Master system
De Nes no encuentro filas card están agotados
Aunque prefiero el de Famicom y este si que no lo encuentro
En el flash card de Máster system si lo meto en gamegear con el master gear converter...
¿Funcionan las roms de game gear? ¿Y a pantalla completa?



Repros de NES y Famicom si que hay muchas tiendas con repros, pero la mayoría solo cartuchos, sin manual ni caja, ya los pondré en el hilo que tengo de repros. De Master System no hay repros en aliexpress de momento (recuerda que el flashcard de Mega Drive carga roms de Master System).

En cuanto a los flashcards de Master System, de momento no hay ninguno en Aliexpress, pero si que existe: es el Master Everdrive, soporta solo memorias de hasta 2 GB, lo fabrica Krikzz y se vende en multitud de webs. Tiene el mismo menú que el Everdrive para Mega Drive. Lo de la GameGear tendria que mirarlo.

los Everdrive N8 en formato 60 pines (NTSC-J) lo tienes a la venta en la tienda de Jack (la primera de la lista. De hecho, si vas a su web te sale la foto y la puedes comprar desde su web: yo lo he hecho, no hay problema, pagas con Paypal. Cuesta lo mismo que el de 72 pines, 75 dolares (unos 70 euros), viene con memoria de 8GB con todo el catálogo de juegos de NES/Famicom, ahí te dejo la web: http://www.jackdiy.cn/

Un saludo
LuigiStar escribió:
latruchasuici escribió:Confirmado señores, este año no será como el año pasado, este año las ofertas "gordas" se limitaran al día 11, así que id preparando la cartera y procurad comprar a primera hora, porque lo normal es que pongan pocas unidades y se agoten enseguida (para ese día casi seguro pondrán unidades limitadas...).

En cuanto a los cartuchos repros de Super Nintendo son de una calidad realmente buena, mucho mejores que los de Mega Drive, aquí os dejo algunos ejemplos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... .63.oEiuBX
https://es.aliexpress.com/item/RPG-game ... 284.XS5CmZ
https://es.aliexpress.com/item/RPG-game ... 3.6.iOCBUf

personalmente no los veo nada baratos, pero es una buena opción para el que tenga solo el cartucho y no tenga la caja y el manual, que es una replica exacta, a todo color. Yo he hecho eso con un par de juegos de Mega Drive, que los tenía sin manual y por 9 euros me pillé hace no mucho una repro del Street Of Rage 3 solo por el manual (ya tenía el cartucho). La impresión de la caratula era bastante pobre, pero me la hize yo, es muy fácil.

Tengo un hilo dedicado a las repros, estoy pendiente de actualizarlo, en él, aparte de informar de las tiendas que venden repros, doy toda la información para hacer las caratulas de muchas plataformas (medidas, tipo de papel o cartón, etc.):

hilo_repros-chinas-con-caja-y-manual-en-aliexpress_2186188

Está un poco verde porque no he tenido tiempo, pero a ver si para el domingo lo tengo terminado con buena presencia, como este hilo.

Un saludo

¿Te lo han dicho los chinos? ¿Te han adelantado algo?

Un saludo.


Si, algunas tiendas (pocas) me lo han dicho en su rudimentario inglés, aunque la mayoría de las tiendas ni se molestan en responder... Hay algunas tiendas que no van a participar en la promoción 11.11, pero pondrán descuentos (los típicos de 5% o 10% de descuento que ponen a veces durante 24 o 48 horas)

Un saludo.
Para los que todavía no hayáis comprado vuestro flashcard de Mega Drive, Super Nintendo y Nintendo 64, os informo que la tienda de Happy Life tendrá el día 11 unos precios de lujo:

Flashcard para Sega Mega Drive: 24,50 euros
Flashcard para Super Nintendo: 42 euros
Flashcard para Nintendo 64: 62

Estoy a la espera de saber si incluye memoria con juegos, pero aunque no sea así, merece la pena, son los precios más baratos que he visto desde hace mucho.... y una memoria de 8GB en aliexpress sale unos 2 euros en el peor de los casos... en cuanto me responda el vendedor actualizaré la información, recordar que estos precios solo estarán disponibles el día 11 y que seguramente se agotarán en pocas horas...

link: https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... =200005123

pd: los demás vendedores por lo que se ve no se unen a la promoción 11.11 o bien no lo han anunciado y el día 11 actualizan precios, el día 11 estad al loro con los links de la página principal por si acaso...

Un saludo [beer]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
latruchasuici escribió:Para los que todavía no hayáis comprado vuestro flashcard de Mega Drive, Super Nintendo y Nintendo 64, os informo que la tienda de Happy Life tendrá el día 11 unos precios de lujo:

Flashcard para Sega Mega Drive: 24,50 euros
Flashcard para Super Nintendo: 42 euros
Flashcard para Nintendo 64: 62

Estoy a la espera de saber si incluye memoria con juegos, pero aunque no sea así, merece la pena, son los precios más baratos que he visto desde hace mucho.... y una memoria de 8GB en aliexpress sale unos 2 euros en el peor de los casos... en cuanto me responda el vendedor actualizaré la información, recordar que estos precios solo estarán disponibles el día 11 y que seguramente se agotarán en pocas horas...

link: https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... =200005123

pd: los demás vendedores por lo que se ve no se unen a la promoción 11.11 o bien no lo han anunciado y el día 11 actualizan precios, el día 11 estad al loro con los links de la página principal por si acaso...

Un saludo [beer]

Bueno, tampoco es para tirar cohetes...

Tampoco está mal, ¿eh? Hace meses que no veo descuentos así.

Un saludo.
latruchasuici escribió:Para los que todavía no hayáis comprado vuestro flashcard de Mega Drive, Super Nintendo y Nintendo 64, os informo que la tienda de Happy Life tendrá el día 11 unos precios de lujo:

Flashcard para Sega Mega Drive: 24,50 euros
Flashcard para Super Nintendo: 42 euros
Flashcard para Nintendo 64: 62

Estoy a la espera de saber si incluye memoria con juegos, pero aunque no sea así, merece la pena, son los precios más baratos que he visto desde hace mucho.... y una memoria de 8GB en aliexpress sale unos 2 euros en el peor de los casos... en cuanto me responda el vendedor actualizaré la información, recordar que estos precios solo estarán disponibles el día 11 y que seguramente se agotarán en pocas horas...

link: https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... =200005123

pd: los demás vendedores por lo que se ve no se unen a la promoción 11.11 o bien no lo han anunciado y el día 11 actualizan precios, el día 11 estad al loro con los links de la página principal por si acaso...

Un saludo [beer]

El de Snes cae seguro, el de Mega tambien XD
Gracias por la info,a ver si tengo suerte y el dia 11 me puedo hacer con uno de MD
Los precios del link que ha puesto el usuario ya ha subido. El de MD ahora pone 28.50 XD
Calculinho escribió:Los precios del link que ha puesto el usuario ya ha subido. El de MD ahora pone 28.50 XD


Ese es el precio normal, sale una sección donde indica el precio que tendrá el 11 del 11, que sigue siendo el que ha indicado el comprañero (Vaya susto que me has dado [boing] [boing] [boing] [boing] )

Por cierto si os entreteneis en jugar con las dichosas moneditas del 11 del 11 se pueden conseguir algun que otro cupon adicinal de descuento, por ejemplo descuentos de 7$ para comprar superiores a 49.99$ y valen para todo aliexpress, por lo que se podría aplicar al comprar un cartucho de super, aunque tal vez haya que complementarlo con algo mas para llegar al precio minimo. Yo ha he conseguido el mio, pero no veas el entretenimiento hasta conseguir las dichosas 700 monedas. [360º] [360º] [360º]


Saludos.
@latruchasuici Que nos puedes contar del que pusiste de GBA unas paginas atrás?
erpoli escribió:@latruchasuici Que nos puedes contar del que pusiste de GBA unas paginas atrás?


Hola, los flashcards de GameBoy Advance son los SuperCard, suelen venir con el adaptador miniSD a microSD, soportan memorias de hasta 2 GB (ahí entra todo el catalogo de GBA) en varias tiendas de la página principal están, son los que ponen "32bits". Suelen costar entre 15 y 18 euros. Yo tengo uno y lo recomiendo, carga cualquier juego de GBA de cualquier región y funciona en cualquier GBA, GBM y Nintendo DS. Bueno, bonito, barato [sonrisa]

aquí otros enlaces:

https://es.aliexpress.com/store/product ... fb8ab178de


https://es.aliexpress.com/item/32-Bit-P ... 010d&tpp=1

Mañana los pondré en la página principal, pero vamos, que en algunas tiendas los tienen con lo de "32bits".

Un saludo.
por cierto, ya se que no tiene nada que ver con los flashcards, pero me ha llamado la atención este reloj inteligente, replica del iwatch de Apple con el que se pueden hacer y recibir llamadas, etc. con S.O. Android por solo 18 euros el 11.11

https://es.aliexpress.com/item/Smart-Wa ... .30.igY9hq

igual me lo pillo, por curiosidad más que nada....
latruchasuici escribió:Para los que todavía no hayáis comprado vuestro flashcard de Mega Drive, Super Nintendo y Nintendo 64, os informo que la tienda de Happy Life tendrá el día 11 unos precios de lujo:

Flashcard para Sega Mega Drive: 24,50 euros
Flashcard para Super Nintendo: 42 euros
Flashcard para Nintendo 64: 62

Estoy a la espera de saber si incluye memoria con juegos, pero aunque no sea así, merece la pena, son los precios más baratos que he visto desde hace mucho.... y una memoria de 8GB en aliexpress sale unos 2 euros en el peor de los casos... en cuanto me responda el vendedor actualizaré la información, recordar que estos precios solo estarán disponibles el día 11 y que seguramente se agotarán en pocas horas...

link: https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... =200005123

pd: los demás vendedores por lo que se ve no se unen a la promoción 11.11 o bien no lo han anunciado y el día 11 actualizan precios, el día 11 estad al loro con los links de la página principal por si acaso...

Un saludo [beer]



Gracias por el aviso,

sabes si pondrá también en oferta otros cartuchos como el de NES o el de PCEngine? le enviaste un email para preguntarle directamente por el día 11? Porque si es así, le escribo ahora para que me diga... quiero hacer un megapedido de cartuchos: Megadrive, n64, NES y pcengine xD
Hola. Que tal.
Yo estaba mirando uno de SNES. Sabeis que vendedor tiene el cartucho que este mejor de los de 50 o 60?
La anterior vez que mire, vi cuando habia fotos en los anuncios que habia varios china version, alguno era negro con led arriba del cartucho, no se si me parecio entender que era mejor.
Habia visto para comprar en la tienda de Super Jack, o Happy Life que tiene descuento este 11.11.
Muchas gracias, un saludo.
Bueno gente, algunas tiendas me han respondido y otras han pasado olimpicamente así que os dejo un resumen:

tiendas con la promoción 11.11 con buenos precios para los flashcards de SNES, MD y N64:

Happy Life : https://es.aliexpress.com/store/product ... 25025.html

Blue Intelligent: https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 59479.html

Las demás tiendas no se han acogido a la promoción del 11.11 pero hay algunas que tienen buenos precios, algunas con los precios rebajados como si fuese el 11.11:

Gamejoy (buen precio para el flashcard de N64): https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 65478.html

Jack tiene el flashcard de TurboGraft en su web, además, desde su web puedes ver las fotos y más información, mismos precios que en la tienda de Aliexpress: http://www.jackdiy.cn/ (yo he comprado ahí, es seguro).

y la tienda de Fly International me ha asegurado que los flashcards que tiene para Mega Drive vienen con OS v3.6, con botón reset para los juegos de Master System y memoria de 8GB llena de juegos... no está mal por 27 euros:

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... =200005123

y poco más, las opciones se reducen básicamente a Happy Life y Blue Intelligent, tienen los mejores precios.

Por cierto, no olvidéis comprar los cables RGB para vuestras consolas, tarjetas de memoria, baterias para GBA, alargadores de cables, etc. porque están a mitad de precio...

Se me olvidaba, para los que quieren los flashcards de Sega Dreamcast (no es técnicamente un flashcard pero me entendéis), aquí los tienen a menos de 10 euros: https://es.aliexpress.com/item/Sega-DC- ... 52033.html

Es una buena tienda, tiene muchos accesorios para todas las consolas, desde mandos, al jumper pack para N64, etc., así que no está de más echar un vistazo....

Los flashcards de GameBoy Advance, los SuperCard (lo recomiendo) no he conseguido mejores ofertas:

https://es.aliexpress.com/item/32-Bit-P ... 04727.html
https://es.aliexpress.com/store/product ... 14996.html
(el EZ Flash IV es el mejor,pero por el precio y por lo que hace, os aconsejo el SuperCard)

y luego algunas tiendas dedicadas a todo tipo de accesorios y repuestos retro:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 50027.html

https://es.aliexpress.com/store/product ... 28930.html
(esta tienda es la famosa JCD, una de las más importantes, recomendada al 100%)

https://es.aliexpress.com/store/product ... 73332.html

https://es.aliexpress.com/store/product ... 30701.html
(atentos a esta tienda, tiene unos precios increibles en los mandos inhalambricos)

y esto es todo lo que he podido recopilar...

Un saludo y buenas compras.
Vaya currada.


De tooodo lo que he visto que entra en el 11-11 no hay nada que no haya subido artificialmente su precio.

El mando SNES 30 de 8bitdo ha subido a 45€ para bajar a 25, su precio normal.

Los artículos que tengo en la cesta desde hace un par de semanas han subido TODOS.

Nos engañan como a chinos estos chinos...
@latruchasuici Sabes si la tienda de Happy Life el flashcard de MD tiene boton y el OS .3.6?
amoremorte escribió:@latruchasuici Sabes si la tienda de Happy Life el flashcard de MD tiene boton y el OS .3.6?



No, son los que van con la v3.5 y sin botón, aunque el botón te recuerdo que solo es para los juegos de Master System, para los de Mega Drive y resto no funciona. Además, el v3.5 va de lujo, no merece la pena la diferencia
latruchasuici escribió:
amoremorte escribió:@latruchasuici Sabes si la tienda de Happy Life el flashcard de MD tiene boton y el OS .3.6?



No, son los que van con la v3.5 y sin botón, aunque el botón te recuerdo que solo es para los juegos de Master System, para los de Mega Drive y resto no funciona. Además, el v3.5 va de lujo, no merece la pena la diferencia

Con el de Happy Life permite cargar las BIOS de la mega cd no?
Nadie sabrá si existe algo cómo esto ( http://s.aliexpress.com/IVn6fqQV ) pero para super nintendo?

Existen cajas de plástico para guardar cartuchos sueltos pero me gusta más al estilo nes que es muy sencillo sacarlo de su funda.

Gracias
5221 respuestas