Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

karlostek escribió:Donde puedo conseguir el sd2snes clon?
He buscado por aliexpress pero nada

Que diferencias hay entre el original y el clon?


En la tienda de Jack DIY o en aliexpress con el mismo.

Diferencias ninguna porque es un proyecto abierto de hecho tu mismo te puedes crear el tuyo si quieres los esquemas e instrucciones son libres de uso. Todos los updates ademas instalan sin problemas porque oficial son todos incluso hasta el que te puedas crear es oficial.

Lo puedes pillar en su pagina web : http://www.jackdiy.cn/ o en aliexpress en la primera pagina de este hilo esta el link de aliexpress de Jack. Yo lo compre desde aliexpress.

gwallace escribió:@Faxtron osea que compras y le mandas un mail. Luego el pago es por PayPal?


Si.

Comprar en aliexpress es como comprar por ebay son bien parecidos.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
@Faxtron
... 55 $ en flash de GBC se me va de precio ...
Hola

Algún adaptador para megadrive para usar juegos japoneses,es que me pille el dragón ball pero no es compatible y también para la Sega Saturn
LuciDog escribió:@Faxtron
... 55 $ en flash de GBC se me va de precio ...


Si ya lo se pero es donde mas barato lo puedes encontrar con los chinos porque mira el precio que tienen aqui :

https://krikzz.com/store/home/8-everdrive-gb.html

A mi es que lo de GB no me atrae a menos que sea GBA, pero si fuera el caso me pillaria el de los chinos acuerdate que practicamente tienes el catalogo casi completo a disposicion con ese flash a $55.
Hola a todos yo ando en busqueda de uno de nintendo 64 puede ser chino pero en aliexpress no encuentro nada.
Y ya si sabeis de alguna tienda de aliexpress que tenga sky3ds+ o R4 de nds que funcionen en ultima actualizacion de 3ds a precio barato tambien me interesa.
klausus escribió:Que pegas tiene el de megadrive porque eso de "v1" y tan barato me suena raro en plan es una version antigua y tiene carencia de X

Podrias decir cual Everdrive esta clonando y que funciones no tiene que tengan otros? en plan no es compatible con X juegos o no tiene savestate o save normal etc...

Esque se me hace raro que sea tan barato el de megadrive :O

PD: ¿Soporta tb la roms de Master System?


El V1 de 35 usd, que puedes pillarlo mas barato, es el que yo tengo y me va bien. Creo que carga todo el catálogo de Megadrive, excepto el Virtua Racing que lleva chip, Master System, 32x (si la tienes) y le puedes cargar las bios de Mega Cd.

Respecto a las mejoras del V3 creo recordar que incorporaba la carga el OS desde la tarjeta SD, mejoras en el menú de selección de las ROMs y es más compatible con clones de la Megadrive.

Savestates no tienen ninguno, para eso el Mega Everdrive. Pero guardar partida en los cartuchos que llevan esa función, la guardan.
Estoy buscando el de N64 y me está siendo complicado encontrar alguno a un precio decente.

En Aliexpress no hay nada, y en las webs se suben a la parra con los precios.
Para el de N64 le escribí a Jack unas semanas atrás y me dijo que no tenía, que esperara ya que venía en camino el v3.

Saludos
La duda es cuánto habría que esperar. No sé si Jack tiene plazos para tenerlo o no.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
@Faxtron ç
los precios son en dolares americanos? es para calcular el cambio a €.
me pillaré el flash de GBC.
que tal la tienda que poneis? es fiable y rapida?
LuciDog escribió:@Faxtron ç
los precios son en dolares americanos? es para calcular el cambio a €.
me pillaré el flash de GBC.
que tal la tienda que poneis? es fiable y rapida?


Si en ese enlace estan en dollares debes hacer el cambio a ver cuanto te termina costando. La tienda es fiable lo que si que el envio rapido no es, como todo envio de China te puede tardar un mes o mas eso depende de donde eres.
Andrew88 escribió:La duda es cuánto habría que esperar. No sé si Jack tiene plazos para tenerlo o no.


acabo de contactar con la tienda de jack y me han dicho que esta en desarrollo pero no me a precisado tiempo, simplemente que espere,

Tengo claro que sera mucho mas barato que el "original" pero para darle algo de uso a la consola de vez en cuando supongo que valdra.

Precios a fecha 15/10/16
el de nes ----$75
el de GBC---$54
el de supernes ---$54
y el de sd2snes ----$115
pero que antes de comprarlo le pida el link.
tambien le pregunte por cartuchos mas actuales tipo 3ds y nds y tan moderno no tiene nada.

saludos.
Gracias por toda la información reunida aquí.

¿Creéis que habrá un sucesor del SD2SNES? Tal vez si me espero un tiempo se desarrollará uno mejor que el SD2SNES, que sea compatible con todos los videojuegos que aparecieron, y pueda leer esos chips que hacen funcionar al Mario RPG, Street Fighter Alpha II, los Kirbys, Star Fox, Stunt Race FX, Super Mario World 2: Yoshi's Island, Dirt Trax FX, Doom, etc.

Por otro lado, si hay alguien que viva en Estados Unidos, que se anime a hacer una conjunta para que nos baje el presupuesto, que me avise.

En esta web hacen descuento si se hace compra conjunta (aunque el SD2SNES cuesta algo más): http://www.dhgate.com/product/hot-sale- ... 0897000214

A ver si el mercado de reproducciones hace que disminuya el precio de los cartuchos originales y la especulación...

Saludos.
Una pregunta acerca de los cartuchos multijuegos para MVS.
He visto que últimamente están bajando los precios y quería saber si hay algún motivo detrás, concretamente si se rumorea que van a sacar otro cartucho con nuevas características. Es que me parece un poco sospechoso, ya que hace no mucho costaban de media 10€ más.

Saludos
Penceval escribió:Hola a todos yo ando en busqueda de uno de nintendo 64 puede ser chino pero en aliexpress no encuentro nada.
Y ya si sabeis de alguna tienda de aliexpress que tenga sky3ds+ o R4 de nds que funcionen en ultima actualizacion de 3ds a precio barato tambien me interesa.



aquí tienes algunos, son de la lista de tiendas de confianza del post principal, que ya está actualizado.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.WWCOYu

TE RECOMIENDO ESTE: https://es.aliexpress.com/item/1-Pay-fr ... 93859.html
Aquí lo compré yo, me vino con memoria de 8GB llena de juegos, 100% recomendado.
Yo creo que Krikzz quiere batir el record de cartuchos ultradopados (y caros) para hardware retro. Que ya me diréis si tiene justificación ese coste o no para MD, puedo entender el de Snes porque tiene que llevar 800 chips de apoyo para ser compatibles con gran parte del catálogo, pero en MD?


Edit: Me comí el link XD https://krikzz.com/store/home/33-mega-everdrive-v2.html
LuciDog escribió:@Faxtron ç
los precios son en dolares americanos? es para calcular el cambio a €.
me pillaré el flash de GBC.
que tal la tienda que poneis? es fiable y rapida?



en la propia web tienes arriba a la derecha un conversor, tienes que poner la bandera de España y te saldrá en euros.
ACTUALIZADO LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO CON ENLACES E INFORMACIÓN ACTUALIZADOS

Están todos los flashcards, a la espera solo de 2 tiendas que manden enlaces, pero hay de sobra....
Hay varias tiendas con los ED64Plus con memoria de 8GB para Nintendo 64, recomiendo donde la compré yo, en la tienda GameKing Technology Co.,LTD.

Como ya sabréis algunos, me operan este jueves y estaré fuera de combate unos días si todo va bien... si la cosa se tuerce pues espero que esta actualización sea de ayuda y sigáis manteniendo el hilo abierto. Si encontráis otras tiendas, comentarlo y se añade a la primera página del hilo. Si encontráis algún fallo en los enlaces, comentarlo.

Un saludo a todos. [beer]
Penceval escribió:
Andrew88 escribió:La duda es cuánto habría que esperar. No sé si Jack tiene plazos para tenerlo o no.


acabo de contactar con la tienda de jack y me han dicho que esta en desarrollo pero no me a precisado tiempo, simplemente que espere,

Tengo claro que sera mucho mas barato que el "original" pero para darle algo de uso a la consola de vez en cuando supongo que valdra.

Precios a fecha 15/10/16
el de nes ----$75
el de GBC---$54
el de supernes ---$54
y el de sd2snes ----$115
pero que antes de comprarlo le pida el link.
tambien le pregunte por cartuchos mas actuales tipo 3ds y nds y tan moderno no tiene nada.

saludos.


tienes el hilo principal con precios actualizados, han bajado algo y hay de N64. También hay flashcards de NDS y 3DS, pero cuesta encontrarlos, si los veo antes de la operación lo pongo, aunque no vaya en este hilo.

Un saludo
latruchasuici escribió:ACTUALIZADO LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO CON ENLACES E INFORMACIÓN ACTUALIZADOS

Están todos los flashcards, a la espera solo de 2 tiendas que manden enlaces, pero hay de sobra....
Hay varias tiendas con los ED64Plus con memoria de 8GB para Nintendo 64, recomiendo donde la compré yo, en la tienda GameKing Technology Co.,LTD.

Como ya sabréis algunos, me operan este jueves y estaré fuera de combate unos días si todo va bien... si la cosa se tuerce pues espero que esta actualización sea de ayuda y sigáis manteniendo el hilo abierto. Si encontráis otras tiendas, comentarlo y se añade a la primera página del hilo. Si encontráis algún fallo en los enlaces, comentarlo.

Un saludo a todos. [beer]

¡Mucho ánimo! [beer] Y gracias por compartir éstas cosillas.

PD: Para el mes que viene me pillaré el ED64Plus, que éste mes... jodido. [buuuaaaa]
latruchasuici escribió:ACTUALIZADO LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO CON ENLACES E INFORMACIÓN ACTUALIZADOS

Están todos los flashcards, a la espera solo de 2 tiendas que manden enlaces, pero hay de sobra....
Hay varias tiendas con los ED64Plus con memoria de 8GB para Nintendo 64, recomiendo donde la compré yo, en la tienda GameKing Technology Co.,LTD.

Como ya sabréis algunos, me operan este jueves y estaré fuera de combate unos días si todo va bien... si la cosa se tuerce pues espero que esta actualización sea de ayuda y sigáis manteniendo el hilo abierto. Si encontráis otras tiendas, comentarlo y se añade a la primera página del hilo. Si encontráis algún fallo en los enlaces, comentarlo.

Un saludo a todos. [beer]

Que todo salga bien!! aqui te esperamos, y por lo demas, gracias por actualizar constantemente el hilo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo el everdrive N8 para nintendo nes y la verdad que es una maravilla.
Toda la coleccion de NES en un cartucho. lo malo su precio es bastante carete pero se puede encontrar sobre 100-120€ en wallapop
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
DonVeneno escribió:yo tengo el everdrive N8 para nintendo nes y la verdad que es una maravilla.
Toda la coleccion de NES en un cartucho. lo malo su precio es bastante carete pero se puede encontrar sobre 100-120€ en wallapop

Para eso lo compro nuevo a Krikzz (si ya no hablamos de los chinos, claro). JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

http://www.emere.es/Everdrive-NES-N8-Carcasa

Un saludo.
LuigiStar escribió:
DonVeneno escribió:yo tengo el everdrive N8 para nintendo nes y la verdad que es una maravilla.
Toda la coleccion de NES en un cartucho. lo malo su precio es bastante carete pero se puede encontrar sobre 100-120€ en wallapop

Para eso lo compro nuevo a Krikzz (si ya no hablamos de los chinos, claro). JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

http://www.emere.es/Everdrive-NES-N8-Carcasa

Un saludo.


hombre, entre 70 euros y 120 (+ gastos de envío) hay una gran diferencia para algo que es básicamente lo mismo.... al fin y al cabo el N8 chino no da ningún problema ni tiene restricciones que yo sepa. Igual el flashcard de GameBoy, que en emere cuesta 90 euros y en los chinos cuesta 50 y hace exactamente lo mismo...
latruchasuici escribió:ACTUALIZADO LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO CON ENLACES E INFORMACIÓN ACTUALIZADOS

Están todos los flashcards, a la espera solo de 2 tiendas que manden enlaces, pero hay de sobra....
Hay varias tiendas con los ED64Plus con memoria de 8GB para Nintendo 64, recomiendo donde la compré yo, en la tienda GameKing Technology Co.,LTD.

Como ya sabréis algunos, me operan este jueves y estaré fuera de combate unos días si todo va bien... si la cosa se tuerce pues espero que esta actualización sea de ayuda y sigáis manteniendo el hilo abierto. Si encontráis otras tiendas, comentarlo y se añade a la primera página del hilo. Si encontráis algún fallo en los enlaces, comentarlo.

Un saludo a todos. [beer]


Animos y que estes activo cuanto antes, eso querra decir que estas buén ;)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
latruchasuici escribió:
LuigiStar escribió:
DonVeneno escribió:yo tengo el everdrive N8 para nintendo nes y la verdad que es una maravilla.
Toda la coleccion de NES en un cartucho. lo malo su precio es bastante carete pero se puede encontrar sobre 100-120€ en wallapop

Para eso lo compro nuevo a Krikzz (si ya no hablamos de los chinos, claro). JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

http://www.emere.es/Everdrive-NES-N8-Carcasa

Un saludo.


hombre, entre 70 euros y 120 (+ gastos de envío) hay una gran diferencia para algo que es básicamente lo mismo.... al fin y al cabo el N8 chino no da ningún problema ni tiene restricciones que yo sepa. Igual el flashcard de GameBoy, que en emere cuesta 90 euros y en los chinos cuesta 50 y hace exactamente lo mismo...

No he juzgado a los chinos, ni he dicho que su producto fuese una basura. Cielos.

Simplemente le he respondido al compañero que, sin contar lo de los chinos (ya que se ve que los "rechaza", sus productos), para comprarlo el original de segunda mano lo compro nuevo al mismo precio.

Saludos, y ¡que te salga bien esa operación!
Hace unas semanas comenté un problema por aquí sobre una repro de aliexpress que no me llegaba, me recomendasteis que extendiese el periodo de garantía 15 días y así lo hice, pero a falta de 3 días para que se agote la garantía el paquete sigue sin llegar, y seguro que no llegará esta semana porque la cartera pasa el martes o miércoles, así que cuando falte un día pienso abrir disputa, mi duda es, ¿qué le debo decir o proponerle?
Snatcher10 escribió:Hace unas semanas comenté un problema por aquí sobre una repro de aliexpress que no me llegaba, me recomendasteis que extendiese el periodo de garantía 15 días y así lo hice, pero a falta de 3 días para que se agote la garantía el paquete sigue sin llegar, y seguro que no llegará esta semana porque la cartera pasa el martes o miércoles, así que cuando falte un día pienso abrir disputa, mi duda es, ¿qué le debo decir o proponerle?

Que el pedido no ha llegado, que ha pasado un cojón de tiempo y que te devuelva la pasta. Luego ya está en tu mano si quieres volver a comprar o no.
Saryon escribió:Que el pedido no ha llegado, que ha pasado un cojón de tiempo y que te devuelva la pasta. Luego ya está en tu mano si quieres volver a comprar o no.

Gracias, entonces haré esto.
Snatcher10 escribió:Hace unas semanas comenté un problema por aquí sobre una repro de aliexpress que no me llegaba, me recomendasteis que extendiese el periodo de garantía 15 días y así lo hice, pero a falta de 3 días para que se agote la garantía el paquete sigue sin llegar, y seguro que no llegará esta semana porque la cartera pasa el martes o miércoles, así que cuando falte un día pienso abrir disputa, mi duda es, ¿qué le debo decir o proponerle?


estate tranquilo, ten en cuenta que si el pedido era de unos pocos dolares seguramente no tiene ni tracking, el chino no tendrá manera de seguir el paquete, pero por experiencia te diré que como norma general, los chinos suelen responder bien, te mandará otra, no será culpa del chino te lo aseguro, será cosa de Correos... Eso sí, por experiencias pasadas te diré que no te alteres, hablale al chino en inglés a ser posible, y con palabras cortas y simples, y MUY IMPORTANTE, con mucha educación, los chinos se suelen tomar a mal que les contestes de malos modos aunque estés cabreado por la espera. Te recuerdo que usan la mayoría el traductor de Google, no se si me explico. Y recuerda también que suelen tardar a veces 3 días en responder, la mayoría de las tiendas son literlamente 1 persona, la cual tiene que responder a cientos de correos, preguntas, quejas, etc. y encargarse de enviar las cosas, etc...

Espero que todo salga bien amigo.

Os dejo por unos días, que ya estoy listo para irme a dormir y mañana ir al matadero... digo hospital....
Si todo sale bien estaré de vuelta pronto... si sale mal pues nada, que alguien coja el relevo creando otro post con los enlaces e info que he recopilado (copia y pega). Si no posteo nada en 15 días es que algo se torció y.. [angelito]

Espero volver pronto, un saludo a todos y gracias a todos por los ánimos. [beer]
latruchasuici escribió:
Snatcher10 escribió:Hace unas semanas comenté un problema por aquí sobre una repro de aliexpress que no me llegaba, me recomendasteis que extendiese el periodo de garantía 15 días y así lo hice, pero a falta de 3 días para que se agote la garantía el paquete sigue sin llegar, y seguro que no llegará esta semana porque la cartera pasa el martes o miércoles, así que cuando falte un día pienso abrir disputa, mi duda es, ¿qué le debo decir o proponerle?


estate tranquilo, ten en cuenta que si el pedido era de unos pocos dolares seguramente no tiene ni tracking, el chino no tendrá manera de seguir el paquete, pero por experiencia te diré que como norma general, los chinos suelen responder bien, te mandará otra, no será culpa del chino te lo aseguro, será cosa de Correos... Eso sí, por experiencias pasadas te diré que no te alteres, hablale al chino en inglés a ser posible, y con palabras cortas y simples, y MUY IMPORTANTE, con mucha educación, los chinos se suelen tomar a mal que les contestes de malos modos aunque estés cabreado por la espera. Te recuerdo que usan la mayoría el traductor de Google, no se si me explico. Y recuerda también que suelen tardar a veces 3 días en responder, la mayoría de las tiendas son literlamente 1 persona, la cual tiene que responder a cientos de correos, preguntas, quejas, etc. y encargarse de enviar las cosas, etc...

Espero que todo salga bien amigo.

Os dejo por unos días, que ya estoy listo para irme a dormir y mañana ir al matadero... digo hospital....
Si todo sale bien estaré de vuelta pronto... si sale mal pues nada, que alguien coja el relevo creando otro post con los enlaces e info que he recopilado (copia y pega). Si no posteo nada en 15 días es que algo se torció y.. [angelito]

Espero volver pronto, un saludo a todos y gracias a todos por los ánimos. [beer]

NO digas nada de eso!! Claro que volveras pronto a poner ofertas. Cuidate.
@latruchasuici mucho animo y que vaya todo bien, gracias por el curro con los enlaces! [bye]
@latruchasuici Les pensaba hablar educadamente, muchas gracias por los consejos y que te recuperes pronto!
@latruchasuici venga que en breve te tenemos por aquí de nuevo
@latruchasuici

Deseo que vaya todo bien te enviamos las fuerzas eolianas para tenerte aqui de nuevo muy pronto.
A los poseedores del cartucho China Version de la SNES, algun juego problematico?

EDITO para poner la lista que encontre de incompatibilidades.
FX Chips


Key: Seta D = Seta DSP; Seta R = Seta Risc
FX-v1=Super FX1
FX-V1Mario=Super FX1 Mario (earliest known FX chip)
FX-V2=Super FX2
FX-Argonaut=These might also be FX-V2... left as shown on the site used as source.


2 Dan Morita Shougi (J).smc SETA D
Augusta Masters 3 New World Golf (J).smc SA-1
Bass Fishing No.1 (US).smc SA-1
Dai Kaijyu Monogatari 2 (J) (No Good Dump Known).smc PLGS
Derby Jockey 2 (J).smc SA-1
Dirt Racer (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (US).smc FX-Argonaut
Doom (J).smc FX-V2
Doom (US).smc FX-V2
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (J).smc SA-1
Exhaust Heat 2 (J).smc SETA
F1 Roc 2 - Race of Champions (US).smc SETA D
Honkakuha Igo Gosei (J).smc FX1 **probably doesn't contain fx chip/hacked**
Idaten (J).smc SA-1
Igo Daidou (J).smc SA-1
Igo Taisyou (J).smc Unknown SA-1
J-League '96 Dream Stadium (J).smc SA-1
Jumpin' Derby (J).smc SA-1
Kakinoki Shogi (J).smc SA-1
Kato Hifumi9dan Shogi (J).smc SA-1
Kirby 3 (J).smc SA-1
Kirby Super Deluxe (J).smc SA-1
Kirby's Dream Land 3 (US).smc SA-1
Kishi no Hanamichi (J).smc SA-1
Marvelous (J).smc SA-1
Masoukishin - Super Robot Wars Gaiden - Lord of Elemental (J).smc SA-1
Mega Man X 2 (E).smc C4
Mega Man X 2 (US).smc C4
Mega Man X 3 (US).smc C4
Metal Combat (US).smc OBC1
Mini4ku Shineng Scopion Let's & Go! (J).smc SA-1
New Shogi Club (J).smc Unknown SA-1
Nidan Morita Shogi 1 (J).smc Seta D
Nidan Morita Shogi 2 (J).smc SETA R
Pachisuro Palusupe (J).smc ?KSS?
Parodius 3 - Jikkyou Oshaberi Parodius (J).smc SA-1
Pebble Beach New Tournament Edition (J).smc SA-1
Rockman X 2 (J).smc C4
Rockman X3 (J).smc C4
Satellaview BS-X (O.S.rom).smc BS-X
SD F1 Grand Prix (J).smc SA-1
SD Gundam GNext (J).smc SA-1
Star Ocean (J).smc S-DD1[ENIX]
Star Fox Competition - Weekend Edition (US).smc FX-V1
Star Fox 2 (Beta).smc FX-V1 (probably V2... but falls in V1 category)
Star Fox (US).smc FX-V1 Or FX-V1Mario (depending on version)
Star Fox (J).smc FX-V1 or FX-V1mario (depending on version)
SNES Gameboy Emulator (J) (No Good Dump Known).smc GAMEBOY
Shogi Mahjing (J).smc SA-1
Shogi Saikyou (J).smc SA-1 (not verified)
Shogi Saikyou 2 (J).smc SA-1
Street Fighter 2 Alpha (US).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter 2 Alpha (E) (No Good Dump Known).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter Zero 2 (J).smc S-DD1[CAPCOM]
Stunt Race FX (E).smc FX-V2
Stunt Race FX (US).smc FX-V2
Star Wing (E).smc FX-V1
Star Wing (G).smc FX-V1
Super Bomberman Panic Bomber World (J).smc
Super Gameboy - Version 1.0 (J).smc GAMEBOY
Super Mario RPG (US).smc SA-1
Super Mario RPG (J).smc SA-1
Super Shogi 3 (J).smc SA-1
Vortex (E).smc FX-Argonaut
Vortex (J).smc FX-Argonaut
Vortex (US).smc FX-Argonaut
Voxel (PD).smc FX-V2 **never a cart**
War in Europe Expert WW II (J).smc SA-1
Wild Trax (J).smc FX-V2
Winter Gold FX (E).smc FX-V2
Yoshi's Island (J).smc FX-V2
Yoshi's Island (US).smc FX-V2
Yoshi's Island (E).smc FX-V2


DSP Chips


Games using the various DSP chips (DSP 1, 1b, 2, 3, 4). Only partially sorted for which game uses which.


Ace Wo Nerae
Armored Trooper Votoms
Ballz 3D (1b)
Battle Racers
Bike Daisuki! Hashiriya Kon
Dungeon Master (2)
Final Stretch
Korean League
Lock On/Super Air Diver
Michael Andretti's Indy Car Challenge
Pilotwings (1... possibly also 1b)
SD Gundam GX (3)
Super 3D Baseball
Super Air Diver 2
Super Bases Loaded 2
Super F1 Circus Gaiden
Super Mario Kart(1/1b depending on version)
Suzuka 8 Hours
Syutoko Battle Racing 2
Syutoko Battle Racing 94
Top Gear 3000 (4)


Cx4


Games using Capcom's Cx4 coprocessor chip:


Mega Man X2
Mega Man X3


SPC7110


Far East of Eden Zero (and shounen version) SPC7110
Momotarou Dentetsu Happy SPC7110
Super Power League 4 SPC7110
amoremorte escribió:A los poseedores del cartucho China Version de la SNES, algun juego problematico?

Yo no lo tengo, pero se que hay incompatibilidades con ciertos chips de apoyo, por ejemplo SuperFX

Hay por internet una lista de compatibilidad creo
(mensaje borrado)
gwallace escribió:
amoremorte escribió:A los poseedores del cartucho China Version de la SNES, algun juego problematico?

Yo no lo tengo, pero se que hay incompatibilidades con ciertos chips de apoyo, por ejemplo SuperFX

Hay por internet una lista de compatibilidad creo


Más bien con todos, cualquier juego que lleve chip no funcionará. La lista de juegos se puede sacar de la wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_NES_enhancement_chips#List_of_Super_NES_games_that_use_enhancement_chips
erinyes escribió:
gwallace escribió:
amoremorte escribió:A los poseedores del cartucho China Version de la SNES, algun juego problematico?

Yo no lo tengo, pero se que hay incompatibilidades con ciertos chips de apoyo, por ejemplo SuperFX

Hay por internet una lista de compatibilidad creo


Más bien con todos, cualquier juego que lleve chip no funcionará. La lista de juegos se puede sacar de la wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_NES_enhancement_chips#List_of_Super_NES_games_that_use_enhancement_chips


Lista incompleta
amoremorte escribió:A los poseedores del cartucho China Version de la SNES, algun juego problematico?

EDITO para poner la lista que encontre de incompatibilidades.
FX Chips


Key: Seta D = Seta DSP; Seta R = Seta Risc
FX-v1=Super FX1
FX-V1Mario=Super FX1 Mario (earliest known FX chip)
FX-V2=Super FX2
FX-Argonaut=These might also be FX-V2... left as shown on the site used as source.


2 Dan Morita Shougi (J).smc SETA D
Augusta Masters 3 New World Golf (J).smc SA-1
Bass Fishing No.1 (US).smc SA-1
Dai Kaijyu Monogatari 2 (J) (No Good Dump Known).smc PLGS
Derby Jockey 2 (J).smc SA-1
Dirt Racer (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (US).smc FX-Argonaut
Doom (J).smc FX-V2
Doom (US).smc FX-V2
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (J).smc SA-1
Exhaust Heat 2 (J).smc SETA
F1 Roc 2 - Race of Champions (US).smc SETA D
Honkakuha Igo Gosei (J).smc FX1 **probably doesn't contain fx chip/hacked**
Idaten (J).smc SA-1
Igo Daidou (J).smc SA-1
Igo Taisyou (J).smc Unknown SA-1
J-League '96 Dream Stadium (J).smc SA-1
Jumpin' Derby (J).smc SA-1
Kakinoki Shogi (J).smc SA-1
Kato Hifumi9dan Shogi (J).smc SA-1
Kirby 3 (J).smc SA-1
Kirby Super Deluxe (J).smc SA-1
Kirby's Dream Land 3 (US).smc SA-1
Kishi no Hanamichi (J).smc SA-1
Marvelous (J).smc SA-1
Masoukishin - Super Robot Wars Gaiden - Lord of Elemental (J).smc SA-1
Mega Man X 2 (E).smc C4
Mega Man X 2 (US).smc C4
Mega Man X 3 (US).smc C4
Metal Combat (US).smc OBC1
Mini4ku Shineng Scopion Let's & Go! (J).smc SA-1
New Shogi Club (J).smc Unknown SA-1
Nidan Morita Shogi 1 (J).smc Seta D
Nidan Morita Shogi 2 (J).smc SETA R
Pachisuro Palusupe (J).smc ?KSS?
Parodius 3 - Jikkyou Oshaberi Parodius (J).smc SA-1
Pebble Beach New Tournament Edition (J).smc SA-1
Rockman X 2 (J).smc C4
Rockman X3 (J).smc C4
Satellaview BS-X (O.S.rom).smc BS-X
SD F1 Grand Prix (J).smc SA-1
SD Gundam GNext (J).smc SA-1
Star Ocean (J).smc S-DD1[ENIX]
Star Fox Competition - Weekend Edition (US).smc FX-V1
Star Fox 2 (Beta).smc FX-V1 (probably V2... but falls in V1 category)
Star Fox (US).smc FX-V1 Or FX-V1Mario (depending on version)
Star Fox (J).smc FX-V1 or FX-V1mario (depending on version)
SNES Gameboy Emulator (J) (No Good Dump Known).smc GAMEBOY
Shogi Mahjing (J).smc SA-1
Shogi Saikyou (J).smc SA-1 (not verified)
Shogi Saikyou 2 (J).smc SA-1
Street Fighter 2 Alpha (US).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter 2 Alpha (E) (No Good Dump Known).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter Zero 2 (J).smc S-DD1[CAPCOM]
Stunt Race FX (E).smc FX-V2
Stunt Race FX (US).smc FX-V2
Star Wing (E).smc FX-V1
Star Wing (G).smc FX-V1
Super Bomberman Panic Bomber World (J).smc
Super Gameboy - Version 1.0 (J).smc GAMEBOY
Super Mario RPG (US).smc SA-1
Super Mario RPG (J).smc SA-1
Super Shogi 3 (J).smc SA-1
Vortex (E).smc FX-Argonaut
Vortex (J).smc FX-Argonaut
Vortex (US).smc FX-Argonaut
Voxel (PD).smc FX-V2 **never a cart**
War in Europe Expert WW II (J).smc SA-1
Wild Trax (J).smc FX-V2
Winter Gold FX (E).smc FX-V2
Yoshi's Island (J).smc FX-V2
Yoshi's Island (US).smc FX-V2
Yoshi's Island (E).smc FX-V2


DSP Chips


Games using the various DSP chips (DSP 1, 1b, 2, 3, 4). Only partially sorted for which game uses which.


Ace Wo Nerae
Armored Trooper Votoms
Ballz 3D (1b)
Battle Racers
Bike Daisuki! Hashiriya Kon
Dungeon Master (2)
Final Stretch
Korean League
Lock On/Super Air Diver
Michael Andretti's Indy Car Challenge
Pilotwings (1... possibly also 1b)
SD Gundam GX (3)
Super 3D Baseball
Super Air Diver 2
Super Bases Loaded 2
Super F1 Circus Gaiden
Super Mario Kart(1/1b depending on version)
Suzuka 8 Hours
Syutoko Battle Racing 2
Syutoko Battle Racing 94
Top Gear 3000 (4)


Cx4


Games using Capcom's Cx4 coprocessor chip:


Mega Man X2
Mega Man X3


SPC7110


Far East of Eden Zero (and shounen version) SPC7110
Momotarou Dentetsu Happy SPC7110
Super Power League 4 SPC7110

Sí, hay algunos que duelen bastante. [buuuaaaa]
Lo que no entiendo es porqué no funciona el Super Mario Kart, y sí el F-Zero, a mis ojos son casi lo mismo. [tomaaa]
viper2 escribió:
amoremorte escribió:A los poseedores del cartucho China Version de la SNES, algun juego problematico?

EDITO para poner la lista que encontre de incompatibilidades.
FX Chips


Key: Seta D = Seta DSP; Seta R = Seta Risc
FX-v1=Super FX1
FX-V1Mario=Super FX1 Mario (earliest known FX chip)
FX-V2=Super FX2
FX-Argonaut=These might also be FX-V2... left as shown on the site used as source.


2 Dan Morita Shougi (J).smc SETA D
Augusta Masters 3 New World Golf (J).smc SA-1
Bass Fishing No.1 (US).smc SA-1
Dai Kaijyu Monogatari 2 (J) (No Good Dump Known).smc PLGS
Derby Jockey 2 (J).smc SA-1
Dirt Racer (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (US).smc FX-Argonaut
Doom (J).smc FX-V2
Doom (US).smc FX-V2
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (J).smc SA-1
Exhaust Heat 2 (J).smc SETA
F1 Roc 2 - Race of Champions (US).smc SETA D
Honkakuha Igo Gosei (J).smc FX1 **probably doesn't contain fx chip/hacked**
Idaten (J).smc SA-1
Igo Daidou (J).smc SA-1
Igo Taisyou (J).smc Unknown SA-1
J-League '96 Dream Stadium (J).smc SA-1
Jumpin' Derby (J).smc SA-1
Kakinoki Shogi (J).smc SA-1
Kato Hifumi9dan Shogi (J).smc SA-1
Kirby 3 (J).smc SA-1
Kirby Super Deluxe (J).smc SA-1
Kirby's Dream Land 3 (US).smc SA-1
Kishi no Hanamichi (J).smc SA-1
Marvelous (J).smc SA-1
Masoukishin - Super Robot Wars Gaiden - Lord of Elemental (J).smc SA-1
Mega Man X 2 (E).smc C4
Mega Man X 2 (US).smc C4
Mega Man X 3 (US).smc C4
Metal Combat (US).smc OBC1
Mini4ku Shineng Scopion Let's & Go! (J).smc SA-1
New Shogi Club (J).smc Unknown SA-1
Nidan Morita Shogi 1 (J).smc Seta D
Nidan Morita Shogi 2 (J).smc SETA R
Pachisuro Palusupe (J).smc ?KSS?
Parodius 3 - Jikkyou Oshaberi Parodius (J).smc SA-1
Pebble Beach New Tournament Edition (J).smc SA-1
Rockman X 2 (J).smc C4
Rockman X3 (J).smc C4
Satellaview BS-X (O.S.rom).smc BS-X
SD F1 Grand Prix (J).smc SA-1
SD Gundam GNext (J).smc SA-1
Star Ocean (J).smc S-DD1[ENIX]
Star Fox Competition - Weekend Edition (US).smc FX-V1
Star Fox 2 (Beta).smc FX-V1 (probably V2... but falls in V1 category)
Star Fox (US).smc FX-V1 Or FX-V1Mario (depending on version)
Star Fox (J).smc FX-V1 or FX-V1mario (depending on version)
SNES Gameboy Emulator (J) (No Good Dump Known).smc GAMEBOY
Shogi Mahjing (J).smc SA-1
Shogi Saikyou (J).smc SA-1 (not verified)
Shogi Saikyou 2 (J).smc SA-1
Street Fighter 2 Alpha (US).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter 2 Alpha (E) (No Good Dump Known).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter Zero 2 (J).smc S-DD1[CAPCOM]
Stunt Race FX (E).smc FX-V2
Stunt Race FX (US).smc FX-V2
Star Wing (E).smc FX-V1
Star Wing (G).smc FX-V1
Super Bomberman Panic Bomber World (J).smc
Super Gameboy - Version 1.0 (J).smc GAMEBOY
Super Mario RPG (US).smc SA-1
Super Mario RPG (J).smc SA-1
Super Shogi 3 (J).smc SA-1
Vortex (E).smc FX-Argonaut
Vortex (J).smc FX-Argonaut
Vortex (US).smc FX-Argonaut
Voxel (PD).smc FX-V2 **never a cart**
War in Europe Expert WW II (J).smc SA-1
Wild Trax (J).smc FX-V2
Winter Gold FX (E).smc FX-V2
Yoshi's Island (J).smc FX-V2
Yoshi's Island (US).smc FX-V2
Yoshi's Island (E).smc FX-V2


DSP Chips


Games using the various DSP chips (DSP 1, 1b, 2, 3, 4). Only partially sorted for which game uses which.


Ace Wo Nerae
Armored Trooper Votoms
Ballz 3D (1b)
Battle Racers
Bike Daisuki! Hashiriya Kon
Dungeon Master (2)
Final Stretch
Korean League
Lock On/Super Air Diver
Michael Andretti's Indy Car Challenge
Pilotwings (1... possibly also 1b)
SD Gundam GX (3)
Super 3D Baseball
Super Air Diver 2
Super Bases Loaded 2
Super F1 Circus Gaiden
Super Mario Kart(1/1b depending on version)
Suzuka 8 Hours
Syutoko Battle Racing 2
Syutoko Battle Racing 94
Top Gear 3000 (4)


Cx4


Games using Capcom's Cx4 coprocessor chip:


Mega Man X2
Mega Man X3


SPC7110


Far East of Eden Zero (and shounen version) SPC7110
Momotarou Dentetsu Happy SPC7110
Super Power League 4 SPC7110

Sí, hay algunos que duelen bastante. [buuuaaaa]
Lo que no entiendo es porqué no funciona el Super Mario Kart, y sí el F-Zero, a mis ojos son casi lo mismo. [tomaaa]

Uno tiene dsp1 y el otro no
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
lito69 escribió:
viper2 escribió:
amoremorte escribió:A los poseedores del cartucho China Version de la SNES, algun juego problematico?

EDITO para poner la lista que encontre de incompatibilidades.
FX Chips


Key: Seta D = Seta DSP; Seta R = Seta Risc
FX-v1=Super FX1
FX-V1Mario=Super FX1 Mario (earliest known FX chip)
FX-V2=Super FX2
FX-Argonaut=These might also be FX-V2... left as shown on the site used as source.


2 Dan Morita Shougi (J).smc SETA D
Augusta Masters 3 New World Golf (J).smc SA-1
Bass Fishing No.1 (US).smc SA-1
Dai Kaijyu Monogatari 2 (J) (No Good Dump Known).smc PLGS
Derby Jockey 2 (J).smc SA-1
Dirt Racer (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (US).smc FX-Argonaut
Doom (J).smc FX-V2
Doom (US).smc FX-V2
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (J).smc SA-1
Exhaust Heat 2 (J).smc SETA
F1 Roc 2 - Race of Champions (US).smc SETA D
Honkakuha Igo Gosei (J).smc FX1 **probably doesn't contain fx chip/hacked**
Idaten (J).smc SA-1
Igo Daidou (J).smc SA-1
Igo Taisyou (J).smc Unknown SA-1
J-League '96 Dream Stadium (J).smc SA-1
Jumpin' Derby (J).smc SA-1
Kakinoki Shogi (J).smc SA-1
Kato Hifumi9dan Shogi (J).smc SA-1
Kirby 3 (J).smc SA-1
Kirby Super Deluxe (J).smc SA-1
Kirby's Dream Land 3 (US).smc SA-1
Kishi no Hanamichi (J).smc SA-1
Marvelous (J).smc SA-1
Masoukishin - Super Robot Wars Gaiden - Lord of Elemental (J).smc SA-1
Mega Man X 2 (E).smc C4
Mega Man X 2 (US).smc C4
Mega Man X 3 (US).smc C4
Metal Combat (US).smc OBC1
Mini4ku Shineng Scopion Let's & Go! (J).smc SA-1
New Shogi Club (J).smc Unknown SA-1
Nidan Morita Shogi 1 (J).smc Seta D
Nidan Morita Shogi 2 (J).smc SETA R
Pachisuro Palusupe (J).smc ?KSS?
Parodius 3 - Jikkyou Oshaberi Parodius (J).smc SA-1
Pebble Beach New Tournament Edition (J).smc SA-1
Rockman X 2 (J).smc C4
Rockman X3 (J).smc C4
Satellaview BS-X (O.S.rom).smc BS-X
SD F1 Grand Prix (J).smc SA-1
SD Gundam GNext (J).smc SA-1
Star Ocean (J).smc S-DD1[ENIX]
Star Fox Competition - Weekend Edition (US).smc FX-V1
Star Fox 2 (Beta).smc FX-V1 (probably V2... but falls in V1 category)
Star Fox (US).smc FX-V1 Or FX-V1Mario (depending on version)
Star Fox (J).smc FX-V1 or FX-V1mario (depending on version)
SNES Gameboy Emulator (J) (No Good Dump Known).smc GAMEBOY
Shogi Mahjing (J).smc SA-1
Shogi Saikyou (J).smc SA-1 (not verified)
Shogi Saikyou 2 (J).smc SA-1
Street Fighter 2 Alpha (US).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter 2 Alpha (E) (No Good Dump Known).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter Zero 2 (J).smc S-DD1[CAPCOM]
Stunt Race FX (E).smc FX-V2
Stunt Race FX (US).smc FX-V2
Star Wing (E).smc FX-V1
Star Wing (G).smc FX-V1
Super Bomberman Panic Bomber World (J).smc
Super Gameboy - Version 1.0 (J).smc GAMEBOY
Super Mario RPG (US).smc SA-1
Super Mario RPG (J).smc SA-1
Super Shogi 3 (J).smc SA-1
Vortex (E).smc FX-Argonaut
Vortex (J).smc FX-Argonaut
Vortex (US).smc FX-Argonaut
Voxel (PD).smc FX-V2 **never a cart**
War in Europe Expert WW II (J).smc SA-1
Wild Trax (J).smc FX-V2
Winter Gold FX (E).smc FX-V2
Yoshi's Island (J).smc FX-V2
Yoshi's Island (US).smc FX-V2
Yoshi's Island (E).smc FX-V2


DSP Chips


Games using the various DSP chips (DSP 1, 1b, 2, 3, 4). Only partially sorted for which game uses which.


Ace Wo Nerae
Armored Trooper Votoms
Ballz 3D (1b)
Battle Racers
Bike Daisuki! Hashiriya Kon
Dungeon Master (2)
Final Stretch
Korean League
Lock On/Super Air Diver
Michael Andretti's Indy Car Challenge
Pilotwings (1... possibly also 1b)
SD Gundam GX (3)
Super 3D Baseball
Super Air Diver 2
Super Bases Loaded 2
Super F1 Circus Gaiden
Super Mario Kart(1/1b depending on version)
Suzuka 8 Hours
Syutoko Battle Racing 2
Syutoko Battle Racing 94
Top Gear 3000 (4)


Cx4


Games using Capcom's Cx4 coprocessor chip:


Mega Man X2
Mega Man X3


SPC7110


Far East of Eden Zero (and shounen version) SPC7110
Momotarou Dentetsu Happy SPC7110
Super Power League 4 SPC7110

Sí, hay algunos que duelen bastante. [buuuaaaa]
Lo que no entiendo es porqué no funciona el Super Mario Kart, y sí el F-Zero, a mis ojos son casi lo mismo. [tomaaa]

Uno tiene dsp1 y el otro no

Creo que se refiere a que, siendo juegos similares, ¿por qué uno tiene el DSP1 y el otro no?

Yo creo que es por el multijugador, que para ello necesitas "potenciar" el Modo 7.

Que alguien me corrija.

Un saludo.
LuigiStar escribió:
lito69 escribió:
viper2 escribió:Lo que no entiendo es porqué no funciona el Super Mario Kart, y sí el F-Zero, a mis ojos son casi lo mismo. [tomaaa]

Uno tiene dsp1 y el otro no

Creo que se refiere a que, siendo juegos similares, ¿por qué uno tiene el DSP1 y el otro no?

Yo creo que es por el multijugador, que para ello necesitas "potenciar" el Modo 7.

Que alguien me corrija.

Un saludo.

Sí, a éso me refería. [beer]
Hola

El tema de los flashcarts en aliexpress esta ahora mismo complicado, pero ¿Sabeis si habra alguna oferta para el 11.11 ?
gimmacks escribió:Hola

El tema de los flashcarts en aliexpress esta ahora mismo complicado, pero ¿Sabeis si habra alguna oferta para el 11.11 ?


Tengo la misma duda, ¿que ha pasado con los super everdrive en aliexpress? en todas las tiendas listadas al principio de hilo no hay ni 1 a la venta.

¿Acaso se dejaron de fabricar?
La verdad es que no se el motivo, pero ya aliexpress no permite la venta de este tipo de articulos, por lo que los vendedores los ponen de forma "oculta" y estan los enlaces cambiando continuamente. Normalmente hace falta contactar directamente con los vendedores para adquirir el artículo.
gimmacks escribió:La verdad es que no se el motivo, pero ya aliexpress no permite la venta de este tipo de articulos, por lo que los vendedores los ponen de forma "oculta" y estan los enlaces cambiando continuamente. Normalmente hace falta contactar directamente con los vendedores para adquirir el artículo.


Pero no tiene mucho sentido por que las repros siguen a la venta así como el everdrive de megadrive, el que ha desaparecido es el de super nintendo
Se sabe algo de qué tal le fue la operación a @latruchasuici ?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Calculinho escribió:Se sabe algo de qué tal le fue la operación a @latruchasuici ?

Bueno, estando conectado ayer a las 18:54 de la tarde, eso es que le ha salido bien.

Un saludo.
5228 respuestas