Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

el_ssbb_boy escribió:@RealDarko
Pues si el presupuesto no es problema, el SD2SNES.


Pero si que es problema, piden más de 100 euros! entiendo que hay opciones más baratas que también corren juegos con chips, pero hay tantos clones que no me aclaro! Por eso preguntaba que otras alternativas hay.
Una pregunta chicos, con el cartucho de game gear chino, lee los juegos de master system?

Y el de snes juego de nes? Como el de megadrive de master system…

Gracias!
RolleR escribió:Una pregunta chicos, con el cartucho de game gear chino, lee los juegos de master system?

Y el de snes juego de nes? Como el de megadrive de master system…

Gracias!


no, para ambos necesitas el adaptador y en el de game gear creo que tambien un mod, habia un hilo abierto d eehace unos meses que preguntaba lo mismo. y para el de NES tampoco puedes, falta hardware en la snes y en el cartucho. La sega tiene hardware interno que le da retrocompatibilidad , similar a cómo la GBA corre juegos de GBC/GB o la DS/DS lite corrian juegos de GBA, porque tienen hard de las consolas anteriores y solo necesitas un adaptador o el cartucho del juego o algo así para que corran los juegos anteriores

Pero para snes hay una especia de famicom en cartucho que se lo pones y te permite jugar juegos de NES en SNES, con sus joystick y todo, y tambien hay un cartucho asi que hace lo mismo pero con mega drive (pero funciona como una megadrive china clonica, que hay problemas de aaudio o con algunos juegos, con el adaptador de NES pasa lo mismo pero los famiclone son mejores que los clones de mega drive asi que casi no hay probelmas)

saludos
Cuál es el mejor everdrive para una pc engine core grafx ?? He visto los de Ali y mal no se ven ,valen la pena ?
RolleR escribió:Una pregunta chicos, con el cartucho de game gear chino, lee los juegos de master system?

Y el de snes juego de nes? Como el de megadrive de master system…

Gracias!

Si, el de GameGear carga roms tanto de GameGear como de SMS, al menos el que tengo yo, Flash Gear GG Pro OS V9 de AliExpress, lleva pila interna y power saving.
No estoy seguro si los juegos SMS que trae el cartucho flash en la microSD son roms directas o son roms con algún tipo de parche para que lo cargue en la GameGear. Recuerdo que probé varios y funcionaban correctamente, el R-Type por ejemplo.
Alguien conoce este? Debe ser fiable?
Lo venden en una de las páginas recomendadas en el primer post y lo carga todo en teoría.

https://es.aliexpress.com/item/10050039 ... 86526%21sh
@RealDarko teniendo el china ver a 25? Yo no lo veo, con la diferencia te pillas japos los que llevan chip especial y vayas a jugar
Soy el creador de este hilo, llevo queriendo dejarlo "bonito" y bien ordenado, como cuando lo cree, pero por cuestiones personales no he podido dedicarle horas a esto. En breve me pondré a ello y lo dejaré como dios manda.

Un saludo a todos y felices fiestas
Tengo una duda con los envíos, hace bastante que no compro nada de fuera y no estoy al día del tema aduanas, en este caso es que me he pillado un Gdemu en Ali y el vendedor, tras un mensaja desde el chat, me pide que debo abonar 15USD por temas de envío, doy por hecho que es aduanas.

Esto no me había pasado nunca antes, por eso quería saber si es algo normal, en teoría el IVA ya estaba incluido en el precio final. Como dato, el vendedor tiene un 93% de votos positivos pero ninguna venta de Gdemus.

Entonces, ¿accedo a pagar o descarto y compro otro?

Gracias!!
@AtomicRobot-nik16 son muy avispados, ponen un precio bajo y luego cuando compras te pide dinero diciendo que ha puesto un importe bajo. Así te saca más dinero. Si no le pagas ese dinero deja caducar la venta y se cancela.

En Ali ya te incluye IVA y todo, te llega la compra sin problemas de aduana.
latruchasuici escribió:Soy el creador de este hilo, llevo queriendo dejarlo "bonito" y bien ordenado, como cuando lo cree, pero por cuestiones personales no he podido dedicarle horas a esto. En breve me pondré a ello y lo dejaré como dios manda.

Un saludo a todos y felices fiestas

¿Por qué no lo conviertes en Wiki y así podemos ayudar todos un poco?
@indibil tampoco es que fuera un precio excesivamente bajo, son 80 y pocos € por el Gdemu, y he comprobado que ahora los ha subido ligeramente de precio. En mi caso, los 15 USD que me pide aparte son por tema de envío, pero vamos, lo voy a cancelar porque no me va ese modus operandi y la verdad es que es la primera vez que me pasa.
sexto escribió:
latruchasuici escribió:Soy el creador de este hilo, llevo queriendo dejarlo "bonito" y bien ordenado, como cuando lo cree, pero por cuestiones personales no he podido dedicarle horas a esto. En breve me pondré a ello y lo dejaré como dios manda.

Un saludo a todos y felices fiestas

¿Por qué no lo conviertes en Wiki y así podemos ayudar todos un poco?


Pues sí, yo he comprado 3 ya últimamente a la misma tienda y super bien.
Raiden escribió:
RolleR escribió:@Raiden @FFantasy6 voy a comprar este:
https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... pt=glo2esp

Ya que es de una tienda recomendada en el primer hilo, y me sale a 45€ puesto en casa. Me dais el visto bueno no?

Una pregunta a los entendidos, si compro este cartucho everdrive chino, necesito hacerle el mod region free - 50/60Hz para poner juegos a velocidad normal y sin bandas negras a la snes? o lo hace ya el cartucho?
Me parece que para esta última pregunta también puede saberlo @josete2k
Gracias!

Yo despues de darle bastantes vueltas, he pillado este https://es.aliexpress.com/item/40012677 ... pt=glo2esp

A esta tienda le había comprado alguna cosa otra vez, y vino bien, así que me decante por ella porque el precio esta más o menos igual en todas.
He pillado este porque los juegos con DSP si quiero jugarles, pero los FX me parecen todos bastante sobrevalorados [360º] ya os contare que tal.


buah, es que están ya en 60 eurazos, dudaba cuando costaban 35€ y en cuestión de un año valen ya el doble...
Funado está baneado por "troll"
He visto que se pueden jugar juegos del nintendo power con el 800 en 1 de snes , que formato deben llevar los juegos y cuantos existen?

santos47 escribió:
Raiden escribió:
RolleR escribió:@Raiden @FFantasy6 voy a comprar este:
https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... pt=glo2esp

Ya que es de una tienda recomendada en el primer hilo, y me sale a 45€ puesto en casa. Me dais el visto bueno no?

Una pregunta a los entendidos, si compro este cartucho everdrive chino, necesito hacerle el mod region free - 50/60Hz para poner juegos a velocidad normal y sin bandas negras a la snes? o lo hace ya el cartucho?
Me parece que para esta última pregunta también puede saberlo @josete2k
Gracias!

Yo despues de darle bastantes vueltas, he pillado este https://es.aliexpress.com/item/40012677 ... pt=glo2esp

A esta tienda le había comprado alguna cosa otra vez, y vino bien, así que me decante por ella porque el precio esta más o menos igual en todas.
He pillado este porque los juegos con DSP si quiero jugarles, pero los FX me parecen todos bastante sobrevalorados [360º] ya os contare que tal.


buah, es que están ya en 60 eurazos, dudaba cuando costaban 35€ y en cuestión de un año valen ya el doble...
Cuestan mas o menos lo mismo, el que tu dices de 35e es sin el chip DSP , osea que no ejecuta juegos con chips especiales de ningun tipo.

Raiden escribió:
RolleR escribió:@Raiden @FFantasy6 voy a comprar este:
https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... pt=glo2esp

Ya que es de una tienda recomendada en el primer hilo, y me sale a 45€ puesto en casa. Me dais el visto bueno no?

Una pregunta a los entendidos, si compro este cartucho everdrive chino, necesito hacerle el mod region free - 50/60Hz para poner juegos a velocidad normal y sin bandas negras a la snes? o lo hace ya el cartucho?
Me parece que para esta última pregunta también puede saberlo @josete2k
Gracias!

Yo despues de darle bastantes vueltas, he pillado este https://es.aliexpress.com/item/40012677 ... pt=glo2esp

A esta tienda le había comprado alguna cosa otra vez, y vino bien, así que me decante por ella porque el precio esta más o menos igual en todas.
He pillado este porque los juegos con DSP si quiero jugarles, pero los FX me parecen todos bastante sobrevalorados [360º] ya os contare que tal.



hombre sobrevalorados... no se yo. el super mario world yoshi island te diria que es el mejor o al menos en el TOP 5 de todo el catalago indiscutiblemente...

Star fox...

luego tienes el doom que es otra maravilla pero este si que da igual ya que esta muchas plataformas

tambien te pierdes los del chip SA1 que no los corre el DSP , que tiene juegazos como super mario rpg...kirbi super stars y un monton mas...

en total seran como 45 juegos mas... yo he pillado el DSP tambien porque igual no compensa pagar mas de el doble por un 3% mas de juegos pero es "consuelo de tontos" decir que no hay juegos interesantes o que estan sobrevalorados...

RolleR escribió:@Raiden @FFantasy6 voy a comprar este:
https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... pt=glo2esp

Ya que es de una tienda recomendada en el primer hilo, y me sale a 45€ puesto en casa. Me dais el visto bueno no?

Una pregunta a los entendidos, si compro este cartucho everdrive chino, necesito hacerle el mod region free - 50/60Hz para poner juegos a velocidad normal y sin bandas negras a la snes? o lo hace ya el cartucho?
Me parece que para esta última pregunta también puede saberlo @josete2k
Gracias!


Define normal xD , normal en europa eran 50hz y lo normal en usa y japon 60hz

pero si, si quieres quitarles las bandas negras y jugarlos a 60hz necesitas tener la consola modeada, otra cosa es que hayan juegos que si ejecute USA una SNES PAL aunque vayan a 50 y con bandas , pero hay otros que directamente no te los ejecuta como el donkey que hace comprobacion del CIC, de hecho si la has modeado "de aquella manera" para que sea "region free" al no detectar el cic tampoco funciona

yo estoy en proceso de modearla decentemente con la placa de borti precisamente para evitar esos problemas



sexto escribió:
latruchasuici escribió:Soy el creador de este hilo, llevo queriendo dejarlo "bonito" y bien ordenado, como cuando lo cree, pero por cuestiones personales no he podido dedicarle horas a esto. En breve me pondré a ello y lo dejaré como dios manda.

Un saludo a todos y felices fiestas

¿Por qué no lo conviertes en Wiki y así podemos ayudar todos un poco?


Pues porque no le interesa, quiere ser el alma de la fiesta y tener el protagonismo. o no lo ves que vino a posta a aclamar que "es el creador del hilo" como si fuese un bendecido [qmparto]
Hola buenas acabo de recibir el cartucho de GC de Ali express me gustaría cambiar la sd y poner la roms sabéis dónde puedo encontrar el sistema operativo o simplemente es cambiar las roms a una SD de calidad? Gracias
@Funado juraría que el eso valía 35 no hace mucho y el china edition 20/25....
XEstebanEdgeX escribió:Cuál es el mejor everdrive para una pc engine core grafx ?? He visto los de Ali y mal no se ven ,valen la pena ?


Nadie respondio asi que compre cualquiera,trae el boton RESET que tanta falta le hace a esta consola-

Tarjeta de juego TURBO 2021 en 1 para consola de motor de pc, compatible con ever drive GrafX y dispositivos portátiles GT, versión 500

Imagen
Está pasando algo con las repros/flashcards en aliexpress? Antes cualquier busqueda arrojaba cientos de resultados de gameboy, advance, súper Nintendo, megadrive.. lo que fuera, pero ahora en la busqueda no me aparece nada :-?

Sin embargo sigue habiendo tiendas porque me salen en relacionados... :-?
Brocan escribió:Está pasando algo con las repros/flashcards en aliexpress? Antes cualquier busqueda arrojaba cientos de resultados de gameboy, advance, súper Nintendo, megadrive.. lo que fuera, pero ahora en la busqueda no me aparece nada :-?

Sin embargo sigue habiendo tiendas porque me salen en relacionados... :-?


A mi me siguen saliendo a patadas, buscando el nombre de cualquier cartucho, o simplemente "flash cart"

Borrate las cookies y/o prueba en un inprivate o con tor...
Buenas! quisiera pillarme un flashcard de Game gear y otro de Game boy.
Me recomendáis alguno en especial?
Me gustaría que llevarán algún tipo de save state / rebobinado.
Gracias por adelantado :)
En mi caso, estoy interesado en un flashcard barato para game boy. No me importarían ciertas restricciones, pero al menos que se pueda guardar las partidas.
taydk escribió:En mi caso, estoy interesado en un flashcard barato para game boy. No me importarían ciertas restricciones, pero al menos que se pueda guardar las partidas.


Me uno a la pregunta. Me regalarán una gameboy tocha y me gustaría comprar la mejor flashcard china para ella.
Los que tenéis el flash de game gear chinarro v9 os pone al cargar un mensaje como de valores por defectos cargados?

Settings reset to default,press any key
Pregunta ....

Para los que tienen el de Sega Genesis como resetean la consola?? cada que hay que cambiar de juego toca apagar la consola...el boton reset del cartucho solo sirve para los juegos de la master system.

Vale,hay un mod para eso...cosa de ver el envio... [tomaaa] [tomaaa]

https://www.retroupgrades.co.uk/product/md-igr/

Una sencilla placa Sega Mega Drive/Genesis IGR (In-Game Reset) que te permite reiniciar la consola a través del controlador. ¡Una adición imprescindible para los usuarios de Everdrive! Además, combínelo con un kit DFO/región sin interruptor para cambiar de región con el controlador.

Características:

Reinicie su consola MD/Genesis a través del controlador del juego.
Tamaño reducido: puede caber en casi cualquier lugar de la pizarra.
¡Compatible con MD1/Génesis 1 y MD2/Génesis 2!
Compatible con el kit de región sin interruptor Borti4938 y el kit de región/DFO sin interruptor The Real Phoenix.


Imagen
Buenos días, tengo 3 nasa, 2 famicom, 1 famicom av y estoy pensando en pillarme el everdrive, pero no sé si pillar el de nes o el de famicom, la jugada sería usar el adaptador para usarlo en nes y famicom, entonces que me recomendais? Había pensado coger el n8 plus chinesco y con adaptador jugarlo en famicom, pero si hago eso funcionaria los canales de audio adicionales en la famicom? Los juegos de famicom disk system funcionan con cualquier everdrive de estos?
Muchas gracias

https://es.aliexpress.com/item/40004062 ... pt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp
lito69 escribió:Buenos días, tengo 3 nasa, 2 famicom, 1 famicom av y estoy pensando en pillarme el everdrive, pero no sé si pillar el de nes o el de famicom, la jugada sería usar el adaptador para usarlo en nes y famicom, entonces que me recomendais? Había pensado coger el n8 plus chinesco y con adaptador jugarlo en famicom, pero si hago eso funcionaria los canales de audio adicionales en la famicom? Los juegos de famicom disk system funcionan con cualquier everdrive de estos?
Muchas gracias

https://es.aliexpress.com/item/40004062 ... pt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp


El N8 Plus China para NES europea o americana no funciona en la Famicom japonesa tal cual. Necesitas modificar el adaptador.

Viendo que tienes 3 Famicom (y una es AV), yo me iría a por la versión FC N8.
isacin escribió:
lito69 escribió:Buenos días, tengo 3 nasa, 2 famicom, 1 famicom av y estoy pensando en pillarme el everdrive, pero no sé si pillar el de nes o el de famicom, la jugada sería usar el adaptador para usarlo en nes y famicom, entonces que me recomendais? Había pensado coger el n8 plus chinesco y con adaptador jugarlo en famicom, pero si hago eso funcionaria los canales de audio adicionales en la famicom? Los juegos de famicom disk system funcionan con cualquier everdrive de estos?
Muchas gracias

https://es.aliexpress.com/item/40004062 ... pt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp


El N8 Plus China para NES europea o americana no funciona en la Famicom japonesa tal cual. Necesitas modificar el adaptador.

Viendo que tienes 3 Famicom (y una es AV), yo me iría a por la versión FC N8.


que usas mas, la nasa o los famicom? visto que tienes el famicom av yo me iria por el n8 version famicom PERO OJO QUE ESE Q PASASTE NO ES EL NUEVO. Hay uno nuevo tiene los mapper de la version plus y spoorta el 100% de los romset, cosa que ese q pusiste no hace.
El n8 plus version nes no le funcionara los chips de sonido en las nasa y en los famicom no funciona ni con adaptador tengo entendido, tienes que elegir la version n8 plus o pro para famicom si las vas a usar en esa (y soporta FDS y los chips de sonido tengo entendido)

saudos
Lo que pasa es que el de famicom para meterlo en la nes vale, pero para sacarlo complicado no?
Lo de modificar el adaptador para que el de nes funcione en la famicom no lo he entendido, no basta con un adaptador y ya está?
Me gusta más la famicom por lo de los 60hz, pero la señal de video de la famicom da pena, la famicom av si que se ve bien, y con las nasa y nes es más como recuerdo en la infancia, estoy hecho un lio, lo suyo sería que funcionara en todos lados y arreglado jajajja, un adaptador de famicom a nes ya tengo, pero para sacarlo de la consola no veas, en cambio si me compro el adaptador de nes a famicom en la nes lo meto sin adaptador y en la famicom es facil de sacar porque el cartucho está a mi alcance para tirar.
Si, el de famicom no es el nuevo, y eso que es mas caro que el de nes que si es el nuevo, supongo que tanto en nuevo como en viejo funciona famicom disk system no? Cambian los mappers que más que nada son para hacks y multijuegos antiguos no? Jugaría a juegos originales más que nada, me importa más el hecho de poder usarlo en las dos, en cada una con la rom de su región claro.
Alguien que tenga una flashcard V3 de megadrive podría hacerme el favor de enviarme aunque sea por privado el contenido de la carpeta EDMD?, por algún motivo se me ha borrado el contenido de esa carpeta y no la encuentro por ningún lado, seria un palazo tener que comprar otra flashcard solo por eso [+risas].
@Cloud_Izanagi Gracias tio, te debo una [beer], no entiendo porque se corrompe tanto el contenido de la SD, no sé si será cosa de la propia SD o del cartucho, pero vaya coñazo xD.
lito69 escribió:Lo que pasa es que el de famicom para meterlo en la nes vale, pero para sacarlo complicado no?
Lo de modificar el adaptador para que el de nes funcione en la famicom no lo he entendido, no basta con un adaptador y ya está?
Me gusta más la famicom por lo de los 60hz, pero la señal de video de la famicom da pena, la famicom av si que se ve bien, y con las nasa y nes es más como recuerdo en la infancia, estoy hecho un lio, lo suyo sería que funcionara en todos lados y arreglado jajajja, un adaptador de famicom a nes ya tengo, pero para sacarlo de la consola no veas, en cambio si me compro el adaptador de nes a famicom en la nes lo meto sin adaptador y en la famicom es facil de sacar porque el cartucho está a mi alcance para tirar.
Si, el de famicom no es el nuevo, y eso que es mas caro que el de nes que si es el nuevo, supongo que tanto en nuevo como en viejo funciona famicom disk system no? Cambian los mappers que más que nada son para hacks y multijuegos antiguos no? Jugaría a juegos originales más que nada, me importa más el hecho de poder usarlo en las dos, en cada una con la rom de su región claro.

Si es un lío. Mira he probado el de nes 8 plus en famicom av y no me funcionó, no se si por el adaptador o qué. A la inversa no tuve la oportundiad de probarlos.

Este es el nuevo https://es.aliexpress.com/item/40011006 ... e84dbd1-10 , con adaptador a nes debería funcionar (o no no sabemos xd) pero como dices el problema será a la hora de sacar el cartucho [carcajad] Los mappers en el viejo creo que le faltan aljugnos para tener 100% de compatibliadd con el full romset pero no estoy seguro.

saludos y luego nos dices q elegiste
Tengo preferencia por el n8 plus más que nada por lo complicado de meter y sacar en la nes el de famicom más adaptador, pero alguien dijo algo de que el adaptador de n8 plus a famicom pasaba algo si queria escuchar el sonido extra ena famicom con roms jap que tienen sonido extra, no lo he entendido que me quería decir.
Lo pregunto por aquí, hay algún clon del Flashmasta de Wonderswan? O reformulando la pregunta, hay algún flashcard de Wonderswan en Stock que no me vayan a sablar en aduanas?
He pedido el fc n8 por eso de los sonidos adicionales, ya me compraré carcasa de nes con adaptador dentro si veo complicado lo de sacarlo de la nes con el adaptador.
He estado probando lo de sacar el adaptador con un cartucho de famicom multijuegos, mi sorpresa es cuando veo que en la nes original no funciona, hay adaptadores de famicom a nes original que funcionan? Cual debería comprar para usar en fc n8 en mi nes?

Tengo un adaptador igualito a éste:
€ 8,18 50%de DESCUENTO | Adaptador de cartucho de 60 pines a 72 pines para Famicom FC, convertidor de tarjeta de juego para NES, adaptador de sistemas de consola de juegos de 72 pines, alta calidad
https://a.aliexpress.com/_EJHTYJv

El cual probé en mi nes cartuchos multijuego de famicom y juegos de famicom y no me ha funcionado ni uno, en cambio en las nasa que tengo si funcionan, quizá el n8 con ese adaptador si funcione al llevar un cic compatible con pal?
Hoy es un buen día para comprar flashcarts, en la primera tienda del post por ejemplo tienen lo de 4€ de descuento por cada 20€ (máx 16€ de descuento) y si a esto le añades el código AEES08 se te queda el de NES en 45€, con el código AEES15 se te queda el sd2snes a 98€...
@thafestco para gba con ips que se recomienda?
fakemaria escribió:@thafestco para gba con ips que se recomienda?

https://es.aliexpress.com/item/1005004983103922.html
https://es.aliexpress.com/item/1005002869568097.html

El primero es una pantalla IPS nueva, y la segunda es una pantalla tipo DSi (creo que son las mismas, pero no estoy seguro) que tiene la rejilla de pixeles de una DSi (parecido a una GBA SP AGS-101).

Ambos son excelentes opciones, lo mejor es coger el que más te guste.
Hola, me he comprado el fc n8 chino, en famicom bien, en la nasa Pal con adaptador bien, en la nes no arranca siquiera, sabeis que pasa? La nes tiene la pata del cic cortado, lo vi, y además no parpadea el led cuando no lee un juego por lo que estoy seguro que el cic está anulado.
Gracias

Edit: he abierto la consola, la pata 4 no existe, la arrancó del cic, he puenteado por detrás con el metodo de dos cables para anular el cic y tampoco me van los japoneses ni el everdrive, que raro, la nasa se come doblado el mismo adaptador con el mismo juego, que por cierto el adaptador tiene forma (achatado en las esquinas como los cartuchos originales) y sólo entra de una manera en la consola, tanto en la nes como en la nasa.

Edit2: Ya funciona, básicamente lo he sacado de la carcasa y es cuando he visto que entraba mucho más en la ranura de la consola, pero con eso sólo no funciona, he tenido que cortar la pista que va al pad 1 o 37 (según el lado que empieces a contar), primero he puesto cinta aislante para que no toque, y al meterlo en la conzola... zas! funcionando, luego he cortado la pista, he montado la carcasa y no iba. Mierda! no entra lo suficiente la pcb, en la nes hace tope los lados y también hace tope mirando la ranura los 2 plásticos que apretan la pcb, he recortado tanto una cosa como la otra y ahora funciona, ha quedado cutre cutre pero funciona oye.
Hola! Los cartuchos de Master System de AliExpress tienen alguna incompatibilidad con algún juego o van igual que el Everdrive? Es que pillar el Everdrive es carete y si me va a dar la misma funcionalidad pillo el de Ali... Voy a jugar principalmente los juegos mas populares
@KKnot Yo con el de aliexpress he jugado hasta a homebrew, no sé si hay algún juego que no funcione pero yo no he visto ninguno.
KKnot escribió:Hola! Los cartuchos de Master System de AliExpress tienen alguna incompatibilidad con algún juego o van igual que el Everdrive? Es que pillar el Everdrive es carete y si me va a dar la misma funcionalidad pillo el de Ali... Voy a jugar principalmente los juegos mas populares


va perfecto, van todos los juegos, incluso los homebrew o juegos hack.
He probado con el cartucho de Ali para Master System y efectivamente, de momento ni un juego que no funcione. Gracias!
KKnot escribió:He probado con el cartucho de Ali para Master System y efectivamente, de momento ni un juego que no funcione. Gracias!


Yo no sé de donde sacan los creadores de contenido que los flashcarts salen malos.
@FFantasy6 los creadores de contenido,por norma general, tienen lo justito para andar y no cagarse encima.
Una pregunta, existe diferencia a parte del precio, entre el FXPAK PRO original y el SD2SNES de aliexpress?
Algunos dicen que hace exactamente lo mismo, pero no tengo claro si el de aliexpress soporta savestates o lo de juegos de gameboy y si se le puede actualizar el firmware.
He visto imagenes de las pcbs de ambas y aunque muy parecidas, iguales iguales no, entonces no estoy muy seguro de cual comprar, está claro que por el doble de precio de diferencia entre ambos no se justifica el gasto de la más cara. ¿o sí?
ninjaman69 escribió:Una pregunta, existe diferencia a parte del precio, entre el FXPAK PRO original y el SD2SNES de aliexpress?
Algunos dicen que hace exactamente lo mismo, pero no tengo claro si el de aliexpress soporta savestates o lo de juegos de gameboy y si se le puede actualizar el firmware.
He visto imagenes de las pcbs de ambas y aunque muy parecidas, iguales iguales no, entonces no estoy muy seguro de cual comprar, está claro que por el doble de precio de diferencia entre ambos no se justifica el gasto de la más cara. ¿o sí?

No sé si es como el fx pak pro, pero me compre el sd2snes más barato que vi en aliexpress y va todo lo que dices, bueno, va todo lo que he probado. Y lo primero qeu hice fue bajarme el firmware, me ha parecido leer unas 200 veces (sin exagerar) que no hay copias de este flashcart, que es libre y que por lo tanto sirve el fw y todos hacen lo mismo.
5215 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104, 105