Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Finalmente he podido tener un par de buenas sesiones con el ED64 que pillé para Reyes y de lujo, va como un tiro. Eso más el mando de Retro-Bit, le da una nueva vida a la Nintendo 64.

Un saludo :)
Hilldegar escribió:@latruchasuici te pregunto a ti que te veo puesto en la materia... Resulta que hace tiempo compré el cartucho de gameboy de Jackdy y me funciona sin problemas en la tocha, pero en la gameboy pocket no llega a cargar el firmware y se pone a reiniciarse continuamente ¿esto a qué se debe? ¿Tendrá algún tipo de protección antipiratería la game boy pocket o quizá de incompatible? ¿Tienes alguna idea? Gracias de antemano.

¿Usas pilas recargables?

Aun asi, es lo que dice el compañero Qinti. Puedes minificarlo con pilas nuevas o recargables de alta capacidad (en mi caso uso las Ikea Ladda). Cuando estén a tope de carga te irá bien, pero al cabo de un par de horas de juego olvídate.

Qinti escribió:La Pocket sufre de problema de voltaje. Yo tuve el mismo problema que tú. Al final me compré una versión con bajo consumo y problema resuelto. Puedes ver en búsqueda de chat cual es el que recomiendo.



También puedes ponerle un Step-Up de 5V (no sé que nombre tiene en castellano [+risas] ) para que te pase menos, pero te seguirá pasando. Y creo que poniéndole una batería en lugar de pilas también minimizas el problema.

Aun así, a día de hoy, es imposible solucionar el problema que tiene la pocket con los flash carts.
Rapindrive escribió:


Me dice que no está disponible :P


estaba disponible cuando te los pasé, pero los borran y vuelven a subir cada 2x3, mira siempre la primera página del hilo, ahí están todas las tiendas, si no está en una está en otra....

https://es.aliexpress.com/item/40004134 ... 6619.pic_9
Tengo un ED de 60 pines original de Krikzz para famicom, ¿algún conversor a 72 pines que recomendéis para conectarlo en la NES?
¿Hay algo que hacer con los juegos que usan los canales de audio extra?
@dead421 no, uso pilas normales pero también tengo el adaptador de corriente... Probaré a ver si así funciona aunque lo dudo si es cosa del voltaje.

@Qinti muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.
el_ssbb_boy escribió:Tengo un ED de 60 pines original de Krikzz para famicom, ¿algún conversor a 72 pines que recomendéis para conectarlo en la NES?
¿Hay algo que hacer con los juegos que usan los canales de audio extra?


En Aliexpress todos venden el mismo, el otro día abrí una NES, corté la patita del chip para que cogiera juegos no originales, y tenía cartuchos de esos de 400 en 1 de Aliexpress de 60 pines, así que cogí el adaptador pero la consola no cogío el cartucho.... así que ni idea....
latruchasuici escribió:
estaba disponible cuando te los pasé, pero los borran y vuelven a subir cada 2x3, mira siempre la primera página del hilo, ahí están todas las tiendas, si no está en una está en otra....

https://es.aliexpress.com/item/40004134 ... 6619.pic_9

Gracias, sabes si alguno tiene para savestates? y sino cual lo tendría? un saludo
Rapindrive escribió:
latruchasuici escribió:
estaba disponible cuando te los pasé, pero los borran y vuelven a subir cada 2x3, mira siempre la primera página del hilo, ahí están todas las tiendas, si no está en una está en otra....

https://es.aliexpress.com/item/40004134 ... 6619.pic_9

Gracias, sabes si alguno tiene para savestates? y sino cual lo tendría? un saludo

No hay clónico chino con save states, solo el everdrive x7 o el megaeverdrive pro oficiales de krikzz... Ya cuando veas el precio igual te da un patatús
¿Alguien ha probado si el Wonder Boy in Monster World funciona bien en estos cartuchos "V3"?
Imagen
Daba problemas en los "Mega Driver" de hace tiempo.

Code37 escribió:Este para GB tiene buen precio ahora que me suena que alguien preguntó páginas atrás

Flashcard GB

Un saludo!

Imagen
Cuidado con éstos, probé dos en mi Game Boy tocha y ninguno funcionó, sólo en la Color y la Advance.

Los que sí tiran bien en las tres (y creo que hasta se pueden actualizar) son los de KY Technology:
Imagen
ICEknigh7 escribió:¿Alguien ha probado si el Wonder Boy in Monster World funciona bien en estos cartuchos "V3"?
Imagen
Daba problemas en los "Mega Driver" de hace tiempo.

Code37 escribió:Este para GB tiene buen precio ahora que me suena que alguien preguntó páginas atrás

Flashcard GB

Un saludo!

Imagen
Cuidado con éstos, probé dos en mi Game Boy tocha y ninguno funcionó, sólo en la Color y la Advance.

Los que sí tiran bien en las tres (y creo que hasta se pueden actualizar) son los de KY Technology:
Imagen


Yo fui a comprar ese, el del dibujo, y estaban todos agotados, no me quedó más remedio que coger el pro.
En la GB ladrillo no tenía pensado jugar, lo quiero sobretodo para la SP y el super GB
Hola buenas, hago esta rápida pregunta por aquí que aunque no vaya 100% con el tema principal, sí guarda relación ya que con el alto flujo de compras de este hilo, las habréis visto de todos los colores.

¿Alguno ha podido conseguir algo en Aliexpress estando fuera de plazo y sin contar con la disposición del vendedor?

Me han hecho una putada bien guapa con un Gdemu.
Mav escribió:Hola buenas, hago esta rápida pregunta por aquí que aunque no vaya 100% con el tema principal, sí guarda relación ya que con el alto flujo de compras de este hilo, las habréis visto de todos los colores.

¿Alguno ha podido conseguir algo en Aliexpress estando fuera de plazo y sin contar con la disposición del vendedor?

Me han hecho una putada bien guapa con un Gdemu.

¿Cuál fue el problema?

Sí, contactando directamente con el soporte, el bot te deja tramitar el caso. Le regalé a mi padre una funda diseñada para su libro electrónico y al mes le salieron grietas en las esquinas. Me devolvieron la mitad del dinero al menos, y le compré otra a otro vendedor.
el_ssbb_boy escribió:¿Cuál fue el problema?

Sí, contactando directamente con el soporte, el bot te deja tramitar el caso. Le regalé a mi padre una funda diseñada para su libro electrónico y al mes le salieron grietas en las esquinas. Me devolvieron la mitad del dinero al menos, y le compré otra a otro vendedor.


En primer lugar, gracias ssbb_boy.

Pues mira, quería un Gdemu para Reyes y lo pedí antes de fiestas para evitar la típica saturación por Navidades. El caso es que para cuando lo abrí ya se había acabado la protección (visto lo visto,fallo mío pero entre las fiestas y que tampoco me esperaba eso para nada, se me pasó)

Cuando abro el paquete, en lugar del Gdemu, me encuentro una pieza simple de silicona que aún no he podido averiguar ni lo que es. Bueno, puedo entender que con tantos miles de paquetes, se meta algo en un sobre que no toca y se lo comunico al vendedor. De entrada me pide foto para ver el número de seguimiento.

Mi sorpresa es que al ver que había otra etiqueta debajo de la principal (en la cual sí pone Simulation Board), retiro la primera con cuidado y consigo leer en la de debajo "Pieza de Silicona". Ahí ya se podría pensar mal pq la etiqueta principal se coloca sobre un paquete ya preparado con su propia etiqueta que además es la correcta, pero bueno, supongamos que una vez cerrado el paquete, pensó que la etiqueta incorrecta era la de la Silicona y puso la otra encima. Total que se lo comento y le envío otra imagen.

Y ante algo tan clarísimo que ha sido un error suyo, en lugar de reconocerlo y decirme que me envía mi pedido correctamente, me dice que habrá sido un fallo del repartidor (de traca) o que me ponga en contacto con el Centro de Ayuda de Ali, además de tardar bastante en contestar.

Y acabando, que ese link que me da me redirecciona una y otra vez a la página principal de Aliexpress, que no hay un teléfono de atención al cliente para llamar, que aunque parezca mentira, no tienen una dirección de email, y con el Bot no puedo hacer nada pq en cuanto selecciono el artículo sobre el cual existe el problema, me dice que se ha acabado el plazo y NO me deja continuar ni seleccionar otra opción.

Y me suena de haber visto el otro día por algún sitio (diría que en la propia página de Ali), que incluso fuera de plazo, se podía poner una reclamación o queja o algo así.

En fin, a esperar, pero a menos que el vendedor tengo un poco de decencia, me veo que me como el pedido.
Mav escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Cuál fue el problema?

Sí, contactando directamente con el soporte, el bot te deja tramitar el caso. Le regalé a mi padre una funda diseñada para su libro electrónico y al mes le salieron grietas en las esquinas. Me devolvieron la mitad del dinero al menos, y le compré otra a otro vendedor.


En primer lugar, gracias ssbb_boy.

Pues mira, quería un Gdemu para Reyes y lo pedí antes de fiestas para evitar la típica saturación por Navidades. El caso es que para cuando lo abrí ya se había acabado la protección (visto lo visto,fallo mío pero entre las fiestas y que tampoco me esperaba eso para nada, se me pasó)

Cuando abro el paquete, en lugar del Gdemu, me encuentro una pieza simple de silicona que aún no he podido averiguar ni lo que es. Bueno, puedo entender que con tantos miles de paquetes, se meta algo en un sobre que no toca y se lo comunico al vendedor. De entrada me pide foto para ver el número de seguimiento.

Mi sorpresa es que al ver que había otra etiqueta debajo de la principal (en la cual sí pone Simulation Board), retiro la primera con cuidado y consigo leer en la de debajo "Pieza de Silicona". Ahí ya se podría pensar mal pq la etiqueta principal se coloca sobre un paquete ya preparado con su propia etiqueta que además es la correcta, pero bueno, supongamos que una vez cerrado el paquete, pensó que la etiqueta incorrecta era la de la Silicona y puso la otra encima. Total que se lo comento y le envío otra imagen.

Y ante algo tan clarísimo que ha sido un error suyo, en lugar de reconocerlo y decirme que me envía mi pedido correctamente, me dice que habrá sido un fallo del repartidor (de traca) o que me ponga en contacto con el Centro de Ayuda de Ali, además de tardar bastante en contestar.

Y acabando, que ese link que me da me redirecciona una y otra vez a la página principal de Aliexpress, que no hay un teléfono de atención al cliente para llamar, que aunque parezca mentira, no tienen una dirección de email, y con el Bot no puedo hacer nada pq en cuanto selecciono el artículo sobre el cual existe el problema, me dice que se ha acabado el plazo y NO me deja continuar ni seleccionar otra opción.

Y me suena de haber visto el otro día por algún sitio (diría que en la propia página de Ali), que incluso fuera de plazo, se podía poner una reclamación o queja o algo así.

En fin, a esperar, pero a menos que el vendedor tengo un poco de decencia, me veo que me como el pedido.

Háblalo también con el banco, para reclamar al proveedor de la tarjeta. Eso que dices me ha pasado también, de enviarme de menos o enviarme una pieza de plástico.
el_ssbb_boy escribió:Háblalo también con el banco, para reclamar al proveedor de la tarjeta. Eso que dices me ha pasado también, de enviarme de menos o enviarme una pieza de plástico.

Ok gracias lo miraré. Aunque lo que comentabas de que gestionaste a través del Bot, ¿cómo pudiste hacerlo fuera de plazo? A mí es que como digo en cuanto selecciono el producto, ya me veta y no me deja seguir.
@Mav
Lo mío fue a modo de garantía. En ese caso quizá lo mejor sea reclamar al banco. Y no sé si lo harás, pero es conveniente grabar siempre vídeos al abrir los paquetes, que se vea bien la etiqueta al principio y que está sin abrir.
el_ssbb_boy escribió:@Mav
Lo mío fue a modo de garantía. En ese caso quizá lo mejor sea reclamar al banco. Y no sé si lo harás, pero es conveniente grabar siempre vídeos al abrir los paquetes, que se vea bien la etiqueta al principio y que está sin abrir.

Lo miraré pero el tema bancos anda bueno ahora, entre las citas previas, las colas y los horarios reducidos, vamos apañaos…Además que no veo forma en que el banco pudiera meter mano en la cuenta de nadie a menos que se trate de un error en el ingreso y haga menos tiempo del mismo.

Lo de grabar justo lo hablaba ayer con un colega pero al final estamos en las mismas, es lo que quieran creerse, pq un paquete se puede abrir con mucho cuidado, pegarlo otra vez y al menos en una grabación, pasa como nuevo (siempre y cuando no tenga precinto que los de Ali que vienen en plásticos no suelen tener).

Además que en mi caso no es por falta de pruebas, si es que más claro no puede estar. El problema es que el vendedor sabe que tiene la sartén por el mango por el tema de la protección expirada y solo responde tarde, con la misma respuesta todo el rato que estará programada y a modo de “Ahhh se siente”.

Por mi parte he averiguado el destino del paquete (era para UK), e incluso el nombre y teléfono del destinatario. Parece un poco surrealista que le enviara mi paquete por otra parte con la etiqueta del suyo, pero estoy por mandarle un mensaje a la persona y preguntarle si ha recibido el Gdemu y de ser así, si quisiera enviármelo.

Sea como sea y como aportación al hilo, ya que entre otras cosas por aquí tb se trata el tema de vendedores fiables, si sigue así y no me soluciona nada, lo pondré por aquí y no por joder a nadie, sino para que al menos sepáis de qué palo va el vendedor por si le queréis pillar algo.

La verdad es que putea bastante el tema y produce impotencia el ver que no puedes hacer una mierda pq no hay teléfono, no hay un puñetero mail, no hay predisposición por parte del vendedor, ni ayuda por parte de Aliexpress. Y jode más aún cuando por mi parte en varias ocasiones, he decidido esperar a que llegaran productos después de mucho tiempo, cuando ya no tenía que hacerlo y podía haberme quedao el dinero e incluso el paquete si acababa llegando más tarde, y no lo he hecho, pero aquí parece que al igual que hay compradores pipillas, tb hay vendedores que van a putear.

En fin, gracias por las respuestas ssbb_boy y a ver qué pasa.

Un saludo.
Mav escribió:
el_ssbb_boy escribió:@Mav
Lo mío fue a modo de garantía. En ese caso quizá lo mejor sea reclamar al banco. Y no sé si lo harás, pero es conveniente grabar siempre vídeos al abrir los paquetes, que se vea bien la etiqueta al principio y que está sin abrir.

Lo miraré pero el tema bancos anda bueno ahora, entre las citas previas, las colas y los horarios reducidos, vamos apañaos…Además que no veo forma en que el banco pudiera meter mano en la cuenta de nadie a menos que se trate de un error en el ingreso y haga menos tiempo del mismo.

Lo de grabar justo lo hablaba ayer con un colega pero al final estamos en las mismas, es lo que quieran creerse, pq un paquete se puede abrir con mucho cuidado, pegarlo otra vez y al menos en una grabación, pasa como nuevo (siempre y cuando no tenga precinto que los de Ali que vienen en plásticos no suelen tener).

Además que en mi caso no es por falta de pruebas, si es que más claro no puede estar. El problema es que el vendedor sabe que tiene la sartén por el mango por el tema de la protección expirada y solo responde tarde, con la misma respuesta todo el rato que estará programada y a modo de “Ahhh se siente”.

Por mi parte he averiguado el destino del paquete (era para UK), e incluso el nombre y teléfono del destinatario. Parece un poco surrealista que le enviara mi paquete por otra parte con la etiqueta del suyo, pero estoy por mandarle un mensaje a la persona y preguntarle si ha recibido el Gdemu y de ser así, si quisiera enviármelo.

Sea como sea y como aportación al hilo, ya que entre otras cosas por aquí tb se trata el tema de vendedores fiables, si sigue así y no me soluciona nada, lo pondré por aquí y no por joder a nadie, sino para que al menos sepáis de qué palo va el vendedor por si le queréis pillar algo.

La verdad es que putea bastante el tema y produce impotencia el ver que no puedes hacer una mierda pq no hay teléfono, no hay un puñetero mail, no hay predisposición por parte del vendedor, ni ayuda por parte de Aliexpress. Y jode más aún cuando por mi parte en varias ocasiones, he decidido esperar a que llegaran productos después de mucho tiempo, cuando ya no tenía que hacerlo y podía haberme quedao el dinero e incluso el paquete si acababa llegando más tarde, y no lo he hecho, pero aquí parece que al igual que hay compradores pipillas, tb hay vendedores que van a putear.

En fin, gracias por las respuestas ssbb_boy y a ver qué pasa.

Un saludo.

Te lo digo porque hice una compra de ese tipo con bnext en Aliexpress. Y me llegó un plástico con forma de pez en lugar de lo que pedí. Fue cuestión de céntimos, nada comparable a tu caso.

Aliexpress no me dio la razón, apelé y eso no se movía, rechazado, y todo a pesar de tener fotos y un vídeo.

Aunque fuera poco, me decidí a contactar con la empresa de mi tarjeta prepago y me dijeron que rellenase un formulario y aportase documentación para que lo tramitaran con el proveedor de la tarjeta. Cuestión de un poco de tiempo y me llega un mensaje de Aliexpress en relación a la apelaciones, todo resuelto, por orgullo.
Mav escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Cuál fue el problema?

Sí, contactando directamente con el soporte, el bot te deja tramitar el caso. Le regalé a mi padre una funda diseñada para su libro electrónico y al mes le salieron grietas en las esquinas. Me devolvieron la mitad del dinero al menos, y le compré otra a otro vendedor.


En primer lugar, gracias ssbb_boy.

Pues mira, quería un Gdemu para Reyes y lo pedí antes de fiestas para evitar la típica saturación por Navidades. El caso es que para cuando lo abrí ya se había acabado la protección (visto lo visto,fallo mío pero entre las fiestas y que tampoco me esperaba eso para nada, se me pasó)

Cuando abro el paquete, en lugar del Gdemu, me encuentro una pieza simple de silicona que aún no he podido averiguar ni lo que es. Bueno, puedo entender que con tantos miles de paquetes, se meta algo en un sobre que no toca y se lo comunico al vendedor. De entrada me pide foto para ver el número de seguimiento.

Mi sorpresa es que al ver que había otra etiqueta debajo de la principal (en la cual sí pone Simulation Board), retiro la primera con cuidado y consigo leer en la de debajo "Pieza de Silicona". Ahí ya se podría pensar mal pq la etiqueta principal se coloca sobre un paquete ya preparado con su propia etiqueta que además es la correcta, pero bueno, supongamos que una vez cerrado el paquete, pensó que la etiqueta incorrecta era la de la Silicona y puso la otra encima. Total que se lo comento y le envío otra imagen.

Y ante algo tan clarísimo que ha sido un error suyo, en lugar de reconocerlo y decirme que me envía mi pedido correctamente, me dice que habrá sido un fallo del repartidor (de traca) o que me ponga en contacto con el Centro de Ayuda de Ali, además de tardar bastante en contestar.

Y acabando, que ese link que me da me redirecciona una y otra vez a la página principal de Aliexpress, que no hay un teléfono de atención al cliente para llamar, que aunque parezca mentira, no tienen una dirección de email, y con el Bot no puedo hacer nada pq en cuanto selecciono el artículo sobre el cual existe el problema, me dice que se ha acabado el plazo y NO me deja continuar ni seleccionar otra opción.

Y me suena de haber visto el otro día por algún sitio (diría que en la propia página de Ali), que incluso fuera de plazo, se podía poner una reclamación o queja o algo así.

En fin, a esperar, pero a menos que el vendedor tengo un poco de decencia, me veo que me como el pedido.



pasa enlace del vendedor, este hilo por ejemplo, los vendedores que he puesto en la primera página son 100% fiables y ante cualquier problema te devuelven el dinero o te mandan otro. Como en todos lados, habrá algún chino cabrón que se dedicará a estafár.... siempre hay que mirar las valoraciones del vendedor, y cuantos articulos ha vendido.
@latruchasuici
Ojo, que una vez red intelligent, antes blue intelligent, una vez me mandó un solo cartucho de dos, habiendo grabado vídeo y documentado el peso del paquete, que se correspondía con un cartucho. Y entre lo que comenté en este hilo y por ti, me lo mandó al cabo de mucho tiempo, pagando 1€ más o así.

Comprando de China siempre puede salir algo mal, pero es lo que hay. Luego ya intentar reclamar de todas las formas posibles y listo.
el_ssbb_boy escribió:Aunque fuera poco, me decidí a contactar con la empresa de mi tarjeta prepago y me dijeron que rellenase un formulario y aportase documentación para que lo tramitaran con el proveedor de la tarjeta. Cuestión de un poco de tiempo y me llega un mensaje de Aliexpress en relación a la apelaciones, todo resuelto, por orgullo.

Gracias ssbb_boy, va bien saberlo. Tuvo que darte buen rollo, sobre todo cuando uno ya no espera gran cosa o directamente nada.
latruchasuici escribió:pasa enlace del vendedor, este hilo por ejemplo, los vendedores que he puesto en la primera página son 100% fiables y ante cualquier problema te devuelven el dinero o te mandan otro. Como en todos lados, habrá algún chino cabrón que se dedicará a estafár.... siempre hay que mirar las valoraciones del vendedor, y cuantos articulos ha vendido.

Buenas Latruchasuici, pues verás, no lo pedí a este vendedor pq fuera unos pocos euros más barato, sino pq enviaba desde España y me interesaba mucho por el tema aduanas y además llegaría antes claro. Tiene casi 300 Gdemu vendidos, con 92% de 5 estrellas en valoraciones y algunos comentarios muy buenos, además que vi por el foro de Dreamcast creo, a alguien más que lo pidió a esta tienda. O sea, que de entrada por ahí poco que sospechar.

Y a lo mejor es un tío que responde, pero puedo hablar de mi caso, y por mi parte de verdad que no entiendo que ante algo tan claro no dijera: Mira, es un fallo garrafal mío, me han pasado las pruebas, el comprador ha pagado más de 30 euros por una placa y se encuentra con un plástico de 60 céntimos, le envío otro y listo. Y no, tarda mucho en contestar, la misma respuesta grabada supongo en más de una ocasión y ahí estamos, y eso es lo que más molesta.

Como dije, pondré el enlace cuando vea cómo acaba esto, pero tanto para mal como para bien, que no tengo intencion de joder a nadie ni de echarle mierda de forma gratuita.

Lo único que aún tengo, es la oportunidad de "Dejar Valoración" que por primera vez si no consigo nada, será negativa y pienso ponerla. Lo que pasa que estoy esperando al máximo pq una vez la ponga, sí que se acabó el poder conseguir nada (si es que existe esa posibilidad).
Alguien sabe cómo cargar ROM de un juego ya cargado previamente en el de máster system :-?
Turbosoni escribió:Alguien sabe cómo cargar ROM de un juego ya cargado previamente en el de máster system :-?


de la misma forma que cualquier otro juego. Pero si quieres volver a jugar a ese juego, la rom sigue teniendo ese juego hasta que no la flahees, no entiendo muy bien tu pregunta.
Mav escribió:
el_ssbb_boy escribió:Aunque fuera poco, me decidí a contactar con la empresa de mi tarjeta prepago y me dijeron que rellenase un formulario y aportase documentación para que lo tramitaran con el proveedor de la tarjeta. Cuestión de un poco de tiempo y me llega un mensaje de Aliexpress en relación a la apelaciones, todo resuelto, por orgullo.

Gracias ssbb_boy, va bien saberlo. Tuvo que darte buen rollo, sobre todo cuando uno ya no espera gran cosa o directamente nada.
latruchasuici escribió:pasa enlace del vendedor, este hilo por ejemplo, los vendedores que he puesto en la primera página son 100% fiables y ante cualquier problema te devuelven el dinero o te mandan otro. Como en todos lados, habrá algún chino cabrón que se dedicará a estafár.... siempre hay que mirar las valoraciones del vendedor, y cuantos articulos ha vendido.

Buenas Latruchasuici, pues verás, no lo pedí a este vendedor pq fuera unos pocos euros más barato, sino pq enviaba desde España y me interesaba mucho por el tema aduanas y además llegaría antes claro. Tiene casi 300 Gdemu vendidos, con 92% de 5 estrellas en valoraciones y algunos comentarios muy buenos, además que vi por el foro de Dreamcast creo, a alguien más que lo pidió a esta tienda. O sea, que de entrada por ahí poco que sospechar.

Y a lo mejor es un tío que responde, pero puedo hablar de mi caso, y por mi parte de verdad que no entiendo que ante algo tan claro no dijera: Mira, es un fallo garrafal mío, me han pasado las pruebas, el comprador ha pagado más de 30 euros por una placa y se encuentra con un plástico de 60 céntimos, le envío otro y listo. Y no, tarda mucho en contestar, la misma respuesta grabada supongo en más de una ocasión y ahí estamos, y eso es lo que más molesta.

Como dije, pondré el enlace cuando vea cómo acaba esto, pero tanto para mal como para bien, que no tengo intencion de joder a nadie ni de echarle mierda de forma gratuita.

Lo único que aún tengo, es la oportunidad de "Dejar Valoración" que por primera vez si no consigo nada, será negativa y pienso ponerla. Lo que pasa que estoy esperando al máximo pq una vez la ponga, sí que se acabó el poder conseguir nada (si es que existe esa posibilidad).


Yo llevo comprando MUCHO a Blue Intelligent (ahora Red Intelligent) y jamás he tenido problemas. He recomendado este vendedor a MUCHAS personas y 0 problemas.... te tocó ser la excepción que confirma la regla [+risas]
ICEknigh7 escribió:¿Alguien ha probado si el Wonder Boy in Monster World funciona bien en estos cartuchos "V3"?
Imagen
Daba problemas en los "Mega Driver" de hace tiempo.

Code37 escribió:Este para GB tiene buen precio ahora que me suena que alguien preguntó páginas atrás

Flashcard GB

Un saludo!

Imagen
Cuidado con éstos, probé dos en mi Game Boy tocha y ninguno funcionó, sólo en la Color y la Advance.

Los que sí tiran bien en las tres (y creo que hasta se pueden actualizar) son los de KY Technology:
Imagen


Funciona incluso en los antiguos, pero tienes que buscar una rom que tenga parcheada la sram. Incluso en el original de Krizz....
latruchasuici escribió:
Turbosoni escribió:Alguien sabe cómo cargar ROM de un juego ya cargado previamente en el de máster system :-?


de la misma forma que cualquier otro juego. Pero si quieres volver a jugar a ese juego, la rom sigue teniendo ese juego hasta que no la flahees, no entiendo muy bien tu pregunta.


Si pero en otros de flash te da la opcion al inicio, en este te sale las carpetas y no hay opción especifica para jugar a la ROM ya cargada en la flash. En el de turbogrfx pasa lo mismo y es dándole al botón run, En el de máster ni idea
Turbosoni escribió:
latruchasuici escribió:
Turbosoni escribió:Alguien sabe cómo cargar ROM de un juego ya cargado previamente en el de máster system :-?


de la misma forma que cualquier otro juego. Pero si quieres volver a jugar a ese juego, la rom sigue teniendo ese juego hasta que no la flahees, no entiendo muy bien tu pregunta.


Si pero en otros de flash te da la opcion al inicio, en este te sale las carpetas y no hay opción especifica para jugar a la ROM ya cargada en la flash. En el de turbogrfx pasa lo mismo y es dándole al botón run, En el de máster ni idea


al arrancar la consola pulsamos el botón 2, te parece la opción de iniciar el último tí­tulo que hayáis jugado, y arranca pulsando el botón 1.

Igualmente se puede accede al menú de las partidas guardadas en la carpeta SAVE, que es donde se guardan las partida guardadas.
Gracias pero no me funciona, igual es que uso el mando de md, no se...
Turbosoni escribió:Gracias pero no me funciona, igual es que uso el mando de md, no se...


no creo que sea el mando, igual no estás haciendo bien la combinación, en youtube hay mil videos de como se hace.
Si estás usando un mando de Mega Drive te recuerdo que el botón 1 es el botón B, el de enmedio.
ICEknigh7 escribió:¿Alguien ha probado si el Wonder Boy in Monster World funciona bien en estos cartuchos "V3"?
Imagen
Daba problemas en los "Mega Driver" de hace tiempo.

Code37 escribió:Este para GB tiene buen precio ahora que me suena que alguien preguntó páginas atrás

Flashcard GB

Un saludo!

Imagen
Cuidado con éstos, probé dos en mi Game Boy tocha y ninguno funcionó, sólo en la Color y la Advance.

Los que sí tiran bien en las tres (y creo que hasta se pueden actualizar) son los de KY Technology:
Imagen

Probada la nueva versión de GB el PRO, funcionando en GBA SP y Pocket, que el antiguo por videos que he visto no tiraba en pocket. Por si alguien le sirve, en el resto de GB no he podido probar de momento
¿Cuáles son los mejores cartuchos de esas tiendas para?:

- NES.
- SNES.
- Megadrive.
- N64.
- GB/GBC.
- GBA/GBA SP.

¿Hay que parchear las roms o tiran directamente?

Gracias.
pitrako910 escribió:¿Cuáles son los mejores cartuchos de esas tiendas para?:

- NES.
- SNES.
- Megadrive.
- N64.
- GB/GBC.
- GBA/GBA SP.

¿Hay que parchear las roms o tiran directamente?

Gracias.

- NES -> La primera versión del original de Krikzz a día de hoy aún recibe actualizaciones. Vale poco más que el clon cuando hacen descuentos.
- SNES -> SD2SNES, es libre, es caro pero lo merece. Disponible en las tiendas chinas que mencionan en el hilo.
- Megadrive -> Mega Everdrive Pro original, con el Mega CD implementado en el propio cartucho, se queda bien de precio cuando hacen descuentos.
- N64 -> El chino, cartucho rojo, va bastante bien.
- GB/GBC -> EZ-Flash Jr. o un clon del ED de ahorro de energía de KY Technology. Me inclino por el EZ-Flash, gasta más batería pero tiene soporte.
- GBA/GBA SP -> EZ-Flash Omega.
pitrako910 escribió:¿Cuáles son los mejores cartuchos de esas tiendas para?:

- NES.
- SNES.
- Megadrive.
- N64.
- GB/GBC.
- GBA/GBA SP.

¿Hay que parchear las roms o tiran directamente?

Gracias.


Para la NES el N8. Disponible en casi todas las tiendas de este hilo.
para la SNES tienes el barato, que soporta el 99% de los juegos (Super Everdrive China Version, luego tienes el Super Everdrive PRO que soporta juegos con chips DSP como Mario Kart, etc, y luego está el más caro, el SD2SNES, que lo soporta todo pero cuesta más del triple que el básico, eso ya cada cual con su presupuesto).
Para Mega Drive el Everdrive, el barato, el que cuesta 20 euros con envío y memoria, el PRO no añade nada nuevo (lo sé porque tengo los 2).
Para Nintendo 64 el ED64 Plus.
Para GB/GBC el Everdrive chino con ahorro de energia o el normal. Lo del ahorro de energia es que chupa menos pilas, pero no es muy grande la diferencia entre uno y otro.
y para GBA el EZ Flash Omega.

No hace falta parchear roms ni hacer nada salvo en algún caso puntual de algún juego.
y olvida el tema de las actualizaciones, no sirven de nada, los cartuchos hacen lo que tienen que hacer: cargar juegos.
Gracias por las recomendaciones, tengo una duda, es normal que halla que hacer esto en el ED64 Plus con el interruptor de cambio de region (P-N)?, he encontrado estos dos videos:

https://m.youtube.com/watch?v=eCrDzVCU4AM

https://m.youtube.com/watch?v=TWbutMx7vaU
pitrako910 escribió:Gracias por las recomendaciones, tengo una duda, es normal que halla que hacer esto en el ED64 Plus con el interruptor de cambio de region (P-N)?, he encontrado estos dos videos:

https://m.youtube.com/watch?v=eCrDzVCU4AM

https://m.youtube.com/watch?v=TWbutMx7vaU


Si tu consola es región PAL (Europa) pones el interruptor en P, si tu consola es japonesa o americana pones el interrruptor en N, no hay más. Lo que pone en el video, a mi no me ha pasado..... todos los cartuchos que he pedido, los he puesto en mis N64 Pal, con el selector en P y ningún problema.
buenas

Me he pillado el carchucho chinorris super 64 para la 64

alguno sitio donde hacer seguimiendo de soporto o donde pillar softactualizado

el cartucho me va genial la unica pega que encuentro es que los juegos ntsc se me ven mal

hay solucion a eso ??

Gracias un saludo
bueno tengo el n8 original de kirrz pero lo tengo para coleccion junto con otros juegos y consolas, tengo otra nes peladilla y queria meterle un flash card que no sea asi cara para lo que la voy a usar que tal estan el n8 de aliexpress vi uno azul y uno normal luego el KY Tech y el jackiy o algo asi [carcajad] que tal van porque el kirrz original tiene actualizaciones y estos saber como andan :-|
rioazuki escribió:buenas

Me he pillado el carchucho chinorris super 64 para la 64

alguno sitio donde hacer seguimiendo de soporto o donde pillar softactualizado

el cartucho me va genial la unica pega que encuentro es que los juegos ntsc se me ven mal

hay solucion a eso ??

Gracias un saludo

Por norma general NUNCA ACTUALICES un flashcard clonico
adrick escribió:bueno tengo el n8 original de kirrz pero lo tengo para coleccion junto con otros juegos y consolas, tengo otra nes peladilla y queria meterle un flash card que no sea asi cara para lo que la voy a usar que tal estan el n8 de aliexpress vi uno azul y uno normal luego el KY Tech y el jackiy o algo asi [carcajad] que tal van porque el kirrz original tiene actualizaciones y estos saber como andan :-|


Pillate el Ky Technology N8 Plus, es un N8 de Krikzz un poco mas potente (aunque no se nota apenas) y actualizable hasta la 1.24, en 1.25 Krikzz cerró el grifo y los brickea.

Aquí se habla algo, un par de usuarios hicimos una review en el mismo hilo.

hilo_n8-plus-o-ultimate-n8-remix_2399485
gracias al compañero por avisarme que no actualice el cartucho clone chinaco


tengo una duda con el cartucho super 64 que tengo de momento me funciona todo

pero los jugos de 64 dd los emula ?? si es asi de donde me bajo el software para que los ejecute

gracias un saludo
Hace unos días me llegó la flashcard que venden como V3 para la Genesis, y me sorprendió gratamente que pudiera jugar juegos de cualquier región. Así que por ahora estoy feliz con ella
kerobscure escribió:
adrick escribió:bueno tengo el n8 original de kirrz pero lo tengo para coleccion junto con otros juegos y consolas, tengo otra nes peladilla y queria meterle un flash card que no sea asi cara para lo que la voy a usar que tal estan el n8 de aliexpress vi uno azul y uno normal luego el KY Tech y el jackiy o algo asi [carcajad] que tal van porque el kirrz original tiene actualizaciones y estos saber como andan :-|


Pillate el Ky Technology N8 Plus, es un N8 de Krikzz un poco mas potente (aunque no se nota apenas) y actualizable hasta la 1.24, en 1.25 Krikzz cerró el grifo y los brickea.

Aquí se habla algo, un par de usuarios hicimos una review en el mismo hilo.

hilo_n8-plus-o-ultimate-n8-remix_2399485

Ojo al dato, la 1.24 parece que ha sido corregida por parte de Krikzz, a un usuario se le ha 'brickeado' el Everdrive chino con esa.
el_ssbb_boy escribió:
kerobscure escribió:
adrick escribió:bueno tengo el n8 original de kirrz pero lo tengo para coleccion junto con otros juegos y consolas, tengo otra nes peladilla y queria meterle un flash card que no sea asi cara para lo que la voy a usar que tal estan el n8 de aliexpress vi uno azul y uno normal luego el KY Tech y el jackiy o algo asi [carcajad] que tal van porque el kirrz original tiene actualizaciones y estos saber como andan :-|


Pillate el Ky Technology N8 Plus, es un N8 de Krikzz un poco mas potente (aunque no se nota apenas) y actualizable hasta la 1.24, en 1.25 Krikzz cerró el grifo y los brickea.

Aquí se habla algo, un par de usuarios hicimos una review en el mismo hilo.

hilo_n8-plus-o-ultimate-n8-remix_2399485

Ojo al dato, la 1.24 parece que ha sido corregida por parte de Krikzz, a un usuario se le ha 'brickeado' el Everdrive chino con esa.


Si, por lo visto ha metido la zarpa también, he comprobado checksums y son diferentes, en el hilo oficial ya he avisado.
otanerman escribió:para la master system 2 este cartucho es el mejor ?
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 2e0eAHhSlB


Me uno a la pregunta y de paso saber si los plazos de entrega ahora mismo son tan exagerados por el año chino o si no afecta tanto en realidad.
nko escribió:
otanerman escribió:para la master system 2 este cartucho es el mejor ?
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 2e0eAHhSlB


Me uno a la pregunta y de paso saber si los plazos de entrega ahora mismo son tan exagerados por el año chino o si no afecta tanto en realidad.

Están 2 semanas sin trabajar.
nko escribió:
otanerman escribió:para la master system 2 este cartucho es el mejor ?
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 2e0eAHhSlB


Me uno a la pregunta y de paso saber si los plazos de entrega ahora mismo son tan exagerados por el año chino o si no afecta tanto en realidad.

Hasta después del día 20 no mandan nada
cual cartucho recomiendan para master system ?
5215 respuestas