Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

el_ssbb_boy escribió:
PoetOfTheFall escribió:Buenas compañeros,

¿Existe algo para NDS que también admita ROMs de GBA?

gracias.

En DS y DS Lite.
Échale un ojo: https://www.ebay.es/itm/EZ-Flash-4-IV-O ... 2707917816

Tiene la mejor compatibilidad.


Gracias compañero, pero no dice que sea compatible con roms de NDS, que es lo que más me interesa.

Insisto, lo único que necesito saber es si existe algún cartucho o flash card para NDS (es decir, para usar en una NDS), que pueda correr roms de NDS y roms de GBA.

Gracias !!!

txefoedu escribió:
PoetOfTheFall escribió:Buenas compañeros,

¿Existe algo para NDS que también admita ROMs de GBA?

gracias.

Yo compré algo como esto hace ¿12-13 años?
https://www.ebay.es/itm/Mini-SD-Superca ... 2659799744
Imagen
Tiene algunos inconvenientes. Necesitas una DS con entrada de GBA (original o lite) y recuerdo que había que hacer algo en la DS (con un trozo de papel albal a lo Mc Gyver) para que leyera el cartucho
http://ackix.free.fr/blog/index.php?id=75
Además para ese hack hacía falta un "Passcard" (solo una vez, luego ya no te hace falta)
Los juegos hay que convertirlos con un software... Por lo demás es compatible con DS y GBA. Dice: SuperCard can work for GBA/SP/GBM/IDS/NDS/NDSL.
Y de precio lo veo muy bien, eso sí, no conozco la fiabilidad del vendedor. El mío usaba tarjetas Mini SD que son un poco raras ahora y con límite de 2GB. La versión esta que venden todavía no veo claro si ya usa SD normales...
Y tampoco sé si esta versión nueva ya "engaña" a la DS sin tener que hacer el hack del papel albal.


Gracias !! pero no me queda claro, ¿puede correr roms de NDS, además de las de GBA?

EDIT: Encontré esto, es un cartucho NDS con tarjeta SD, pero apenas hay información...¿alguien de por aquí lo ha probado?

https://es.aliexpress.com/item/32954656 ... da0555f6b4
PoetOfTheFall escribió:
el_ssbb_boy escribió:
PoetOfTheFall escribió:Buenas compañeros,

¿Existe algo para NDS que también admita ROMs de GBA?

gracias.

En DS y DS Lite.
Échale un ojo: https://www.ebay.es/itm/EZ-Flash-4-IV-O ... 2707917816

Tiene la mejor compatibilidad.


Gracias compañero, pero no dice que sea compatible con roms de NDS, que es lo que más me interesa.

Insisto, lo único que necesito saber es si existe algún cartucho o flash card para NDS (es decir, para usar en una NDS), que pueda correr roms de NDS y roms de GBA.

Gracias !!!

txefoedu escribió:
PoetOfTheFall escribió:Buenas compañeros,

¿Existe algo para NDS que también admita ROMs de GBA?

gracias.

Yo compré algo como esto hace ¿12-13 años?
https://www.ebay.es/itm/Mini-SD-Superca ... 2659799744
Imagen
Tiene algunos inconvenientes. Necesitas una DS con entrada de GBA (original o lite) y recuerdo que había que hacer algo en la DS (con un trozo de papel albal a lo Mc Gyver) para que leyera el cartucho
http://ackix.free.fr/blog/index.php?id=75
Además para ese hack hacía falta un "Passcard" (solo una vez, luego ya no te hace falta)
Los juegos hay que convertirlos con un software... Por lo demás es compatible con DS y GBA. Dice: SuperCard can work for GBA/SP/GBM/IDS/NDS/NDSL.
Y de precio lo veo muy bien, eso sí, no conozco la fiabilidad del vendedor. El mío usaba tarjetas Mini SD que son un poco raras ahora y con límite de 2GB. La versión esta que venden todavía no veo claro si ya usa SD normales...
Y tampoco sé si esta versión nueva ya "engaña" a la DS sin tener que hacer el hack del papel albal.


Gracias !! pero no me queda claro, ¿puede correr roms de NDS, además de las de GBA?

EDIT: Encontré esto, es un cartucho NDS con tarjeta SD, pero apenas hay información...¿alguien de por aquí lo ha probado?

https://es.aliexpress.com/item/32954656 ... da0555f6b4

El único cartucho (que recuerde) que puede jugar a roms de NDS y GBA sin ocupar el slot 2 de una NDS es el Supercard Dstwo.

Si sólo quieres NDS, la mejor opción (según mi criterio) es el R4i Gold 3DS RTS. Mira en el subforo de nds/3ds que hay muchos hilos comparando los diferentes cartuchos según tus necesidades.
dead421 escribió:El único cartucho (que recuerde) que puede jugar a roms de NDS y GBA sin ocupar el slot 2 de una NDS es el Supercard Dstwo.

Si sólo quieres NDS, la mejor opción (según mi criterio) es el R4i Gold 3DS RTS. Mira en el subforo de nds/3ds que hay muchos hilos comparando los diferentes cartuchos según tus necesidades.


Gracias compañero.
No me importa tener uno o ambos slots ocupados con tal de poder jugar en mi NDS a roms de NDS y a roms de GBA.
Únicamente es tener claro qué solución me vale.
PoetOfTheFall escribió:
dead421 escribió:El único cartucho (que recuerde) que puede jugar a roms de NDS y GBA sin ocupar el slot 2 de una NDS es el Supercard Dstwo.

Si sólo quieres NDS, la mejor opción (según mi criterio) es el R4i Gold 3DS RTS. Mira en el subforo de nds/3ds que hay muchos hilos comparando los diferentes cartuchos según tus necesidades.


Gracias compañero.
No me importa tener uno o ambos slots ocupados con tal de poder jugar en mi NDS a roms de NDS y a roms de GBA.
Únicamente es tener claro qué solución me vale.


En ese caso tienes varias opciones (estoy suponiendo que tienes una DS Lite o DS Phat)
  • Flashcard de DS + Flashcard de GBA
  • Flashcard de DS con emulación de GBA (la GBA tiene mas ram que la DS, y por eso necesita un cartucho especial).
  • Flashcard de DS + EZ-Flash 3-in-1.

Creo que lo más barato es la tercera opción, pero con los años la pila que viene en el ez-flash se gastará y te tocará cambiarla.
Yo tengo un flash de GBA y el ez-flash, y me resulta más cómodo un flash dedicado para GBA en lugar del EZ, sobretodo porque me gastó la pila y soy un poco manco y no supe cambiarla sin hacer un cristo (y que cuando me apetece cojo una GBA para jugar).
dead421 escribió:
PoetOfTheFall escribió:
dead421 escribió:El único cartucho (que recuerde) que puede jugar a roms de NDS y GBA sin ocupar el slot 2 de una NDS es el Supercard Dstwo.

Si sólo quieres NDS, la mejor opción (según mi criterio) es el R4i Gold 3DS RTS. Mira en el subforo de nds/3ds que hay muchos hilos comparando los diferentes cartuchos según tus necesidades.


Gracias compañero.
No me importa tener uno o ambos slots ocupados con tal de poder jugar en mi NDS a roms de NDS y a roms de GBA.
Únicamente es tener claro qué solución me vale.


En ese caso tienes varias opciones (estoy suponiendo que tienes una DS Lite o DS Phat)
  • Flashcard de DS + Flashcard de GBA
  • Flashcard de DS con emulación de GBA (la GBA tiene mas ram que la DS, y por eso necesita un cartucho especial).
  • Flashcard de DS + EZ-Flash 3-in-1.

Creo que lo más barato es la tercera opción, pero con los años la pila que viene en el ez-flash se gastará y te tocará cambiarla.
Yo tengo un flash de GBA y el ez-flash, y me resulta más cómodo un flash dedicado para GBA en lugar del EZ, sobretodo porque me gastó la pila y soy un poco manco y no supe cambiarla sin hacer un cristo (y que cuando me apetece cojo una GBA para jugar).


lo más barato es un cartucho r4 viejo que los venden por 4 o 5 euros como mucho y la supercard, que sale 10-12 euros a estrenar.
latruchasuici escribió:
dead421 escribió:
PoetOfTheFall escribió:
Gracias compañero.
No me importa tener uno o ambos slots ocupados con tal de poder jugar en mi NDS a roms de NDS y a roms de GBA.
Únicamente es tener claro qué solución me vale.


En ese caso tienes varias opciones (estoy suponiendo que tienes una DS Lite o DS Phat)
  • Flashcard de DS + Flashcard de GBA
  • Flashcard de DS con emulación de GBA (la GBA tiene mas ram que la DS, y por eso necesita un cartucho especial).
  • Flashcard de DS + EZ-Flash 3-in-1.

Creo que lo más barato es la tercera opción, pero con los años la pila que viene en el ez-flash se gastará y te tocará cambiarla.
Yo tengo un flash de GBA y el ez-flash, y me resulta más cómodo un flash dedicado para GBA en lugar del EZ, sobretodo porque me gastó la pila y soy un poco manco y no supe cambiarla sin hacer un cristo (y que cuando me apetece cojo una GBA para jugar).


lo más barato es un cartucho r4 viejo que los venden por 4 o 5 euros como mucho y la supercard, que sale 10-12 euros a estrenar.

Lo malo es que el r4 ese solo coge tarjetas de 2gb, y creo que hay que parchear roms para el supercard. Sin embargo, la r4 esa es la mejor cuando le cambias el sistema por el WoodR4, va como un tiro y coge todos los juegos (yo mismo uso una).

Yo personalmente compraría la r4 y un ez flash 4/omega.
dead421 escribió:
PoetOfTheFall escribió:
dead421 escribió:El único cartucho (que recuerde) que puede jugar a roms de NDS y GBA sin ocupar el slot 2 de una NDS es el Supercard Dstwo.

Si sólo quieres NDS, la mejor opción (según mi criterio) es el R4i Gold 3DS RTS. Mira en el subforo de nds/3ds que hay muchos hilos comparando los diferentes cartuchos según tus necesidades.


Gracias compañero.
No me importa tener uno o ambos slots ocupados con tal de poder jugar en mi NDS a roms de NDS y a roms de GBA.
Únicamente es tener claro qué solución me vale.


En ese caso tienes varias opciones (estoy suponiendo que tienes una DS Lite o DS Phat)
  • Flashcard de DS + Flashcard de GBA
  • Flashcard de DS con emulación de GBA (la GBA tiene mas ram que la DS, y por eso necesita un cartucho especial).
  • Flashcard de DS + EZ-Flash 3-in-1.

Creo que lo más barato es la tercera opción, pero con los años la pila que viene en el ez-flash se gastará y te tocará cambiarla.
Yo tengo un flash de GBA y el ez-flash, y me resulta más cómodo un flash dedicado para GBA en lugar del EZ, sobretodo porque me gastó la pila y soy un poco manco y no supe cambiarla sin hacer un cristo (y que cuando me apetece cojo una GBA para jugar).

Con el ezflash omega, la pila casi que da igual, solo se usa para el reloj, nada de los guardados.
Hola, algun cartucho de Game Boy Color, miro en Aliexpress y no encuentro nada.

Gracias por adelantado. Un saludo.
Albáfica escribió:Hola, algun cartucho de Game Boy Color, miro en Aliexpress y no encuentro nada.

Gracias por adelantado. Un saludo.

Lo han preguntado un par de páginas atrás
viewtopic.php?p=1747762045


RiGal escribió:Uf, buena suerte. Enviarlo de vuelta me salió por 14€ y como ya no podía abrir disputa me pagaron por paypal con la consiguiente pérdida por comisión. Con la broma perdí unos 5-10€ más todo el tiempo que tardó el proceso y estar encima del chino constantemente

Pues el chino se ha ofrecido a devolverme la pasta sin devolver el producto (no le he pedido la del envío, solo lo que costaba el everdrive) y según Aliexpress está en proceso de reembolso aunque pone que se está procesando desde hace una semana.

Eso sí, el chino ni se entera de como va la disputa. Cuando la abrí le envié un vídeo para que viese que los juegos originales iban y el ed no (enseñando que estaba la SD puesta y el interruptor en PAL), una foto del contenido de la tarjeta y también una foto del cartucho insertado en la consola, donde se ven bien ambas. Y a eso contestó que ok, que hacía refund.
Pues no va ayer y me dice que le envíe un vídeo para ver cual es el problema? Se lo reenvio.
Me dice que le diga que archivos hay en la SD y que lo pruebe en una consola original... ¿Pero a caso no te he enviado una foto con el contenido de la SD y otra del cartucho en la consola donde se ve que es original hijo de un tallarín? XD

Así que nada, a esperar a ese reembolso a ver si llega algún día. Eso sí, si llega el reembolso y luego consigo que el cartucho funcione en alguna consola contactaré con el chino para devolverle el dinero, ya que si el ha tenido la buena fe de devolvermelo sin pedir la devolución del producto yo no voy a ser menos
Hola compañeros buenas noches. En la web de stoneagegamer.com veo que hay 2 everdrive para Game Gear:

- EverDrive-GG (Base) > 89 dolares
-EverDrive-GG (Horizon) > 92 dolares

¿Alguno sabría decirme la diferencia? Es que veo la descripción igual, y salvo la etiqueta no encuentro nada distinto entre ellos.

Un saludo
akumajoxx está baneado por "Troll"
Tom_Arabo escribió:Hola compañeros buenas noches. En la web de stoneagegamer.com veo que hay 2 everdrive para Game Gear:

- EverDrive-GG (Base) > 89 dolares
-EverDrive-GG (Horizon) > 92 dolares

¿Alguno sabría decirme la diferencia? Es que veo la descripción igual, y salvo la etiqueta no encuentro nada distinto entre ellos.

Un saludo

Tú mismo te has dado la respuesta, la pegatina, XD
Yo cuando compre el de Game boy, solo por cambiar el cartucho a otro color creo que me cobraban 5$ más, o algo así, te recomiendo que pilles el base, que luego te cobran el envío, contra más ahorres, mejor.

Editado:

Para muestra, un botón, everdrive gbX
@thafestco

Vaya, pues me alegro de que hayas tenido suerte. Si compras otro everdrive o consigues hacer funcionar ese cítame :p
@akumajoxx anda jajajaja pues muchas gracias, pensaba que habría algo más :D
Para la Pc Engine.
Alguien tiene el Turbo Everdrive de Jacky?
djdavaz escribió:Para la Pc Engine.
Alguien tiene el Turbo Everdrive de Jacky?


yo no, pero hay gente que ha comentado que va perfecto.
djdavaz escribió:Para la Pc Engine.
Alguien tiene el Turbo Everdrive de Jacky?

hilo_super-sd-system-3-nuevo-producto-terraonion_2262463

No es lo que buscas pero échale un ojo, es un producto español, ofrece lo que ninguno y es de calidad.
Buenas manos,
¿¿Sigue sin haber alguna solucion "economica" para el reemplazo del lector de mis dos Saturns Japonesas??
Veo en ebay que los especuladores andan vendiendolas a 500€ cawento ...
huruneo escribió:Buenas manos,
¿¿Sigue sin haber alguna solucion "economica" para el reemplazo del lector de mis dos Saturns Japonesas??
Veo en ebay que los especuladores andan vendiendolas a 500€ cawento ...


quieres reemplazar el lector o la lente? son cosas diferentes, las lentes están a unos 22 euros en ebay a estrenar. El lector es casi imposible de conseguir, pero hay una solución MUY FÁCIL: compra otra Saturn japonesa, están a 50-60 euros con envío incluido a España, tanto la blanca como la gris. Si solo buscas la lente, aquí tienes:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... +&_sacat=0

un saludo
latruchasuici escribió:
huruneo escribió:Buenas manos,
¿¿Sigue sin haber alguna solucion "economica" para el reemplazo del lector de mis dos Saturns Japonesas??
Veo en ebay que los especuladores andan vendiendolas a 500€ cawento ...


quieres reemplazar el lector o la lente? son cosas diferentes, las lentes están a unos 22 euros en ebay a estrenar. El lector es casi imposible de conseguir, pero hay una solución MUY FÁCIL: compra otra Saturn japonesa, están a 50-60 euros con envío incluido a España, tanto la blanca como la gris. Si solo buscas la lente, aquí tienes:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... +&_sacat=0

un saludo


El problema que tengo es que jamas he montado una lente y no se si una vez montada tendria que calibrarla :(
huruneo escribió:
latruchasuici escribió:
huruneo escribió:Buenas manos,
¿¿Sigue sin haber alguna solucion "economica" para el reemplazo del lector de mis dos Saturns Japonesas??
Veo en ebay que los especuladores andan vendiendolas a 500€ cawento ...


quieres reemplazar el lector o la lente? son cosas diferentes, las lentes están a unos 22 euros en ebay a estrenar. El lector es casi imposible de conseguir, pero hay una solución MUY FÁCIL: compra otra Saturn japonesa, están a 50-60 euros con envío incluido a España, tanto la blanca como la gris. Si solo buscas la lente, aquí tienes:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... +&_sacat=0

un saludo


El problema que tengo es que jamas he montado una lente y no se si una vez montada tendria que calibrarla :(


las que vienen nuevas no requieren hacer nada, solo quitar una soldadura de seguridad que viene en algunas y listo. Si tienes dudas o no te ves muy "mañoso" la opción de pillar una de segunda mano es lo mejor, sino luego al final te vas a gastar más dinero entre unas cosas y otras...
Hola,
que os parece este?
https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true
O mejor este que he visto por aqui en el hilo
https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 34445.html
En principio buscaba el original de Krizz pero resulta imposible encontrarlo, esta descatalogado por todos lados
Hola, a ver si me podeis echar un cable, me ha llegado hoy el flashcard de megadrive, pero parece que hice el pedido sin la SD, tengo por aqui una sin uso, pero no se que tengo que poner en la SD para que funcione.

Un saludo.
@ernacaro28
Cual has pedido? Ya contarás como te va, estoy interesado en pillar uno.
djdavaz escribió:Para la Pc Engine.
Alguien tiene el Turbo Everdrive de Jacky?

Yo lo compré hace un par de meses y sin problema. Aunque el proceso de compra es un poco "cutre" Al final pagué por paypal pero la web no me dejaba directamente. Lo manda con microSD de 8GB con todo el catálogo cargado y la placa viene pelada sin carcasa ninguna.
Lo ideal es el SD System3 pero cuesta 4 veces más...
danibus escribió:@ernacaro28
Cual has pedido? Ya contarás como te va, estoy interesado en pillar uno.


Uno que pusieron el enlace unos post más atrás que cuesta 17€
Hay que hacer algo especial a las roms para que funcionen?, por más que he puesto no arranca ninguna, ni las de megadrive ni las de Master system, el menú del flashcard sale y puedo moverme por el, reconoce los títulos de las roms y las carga en el cartucho, pero después se queda en pantalla en negro y no sale nada.
Ni idea, pero por lo que he leído en otros hilos, la has formateado desde su app? Si no prueba a ver
Nada, no puedo poner ningún juego.
He probado distintas tarjetas, distintos formateo, distintos adaptadores, y en dos PCs, roms sólo pal, y en los dos modelos de la consola, y siempre lo mismo, el menu sale, reconoce las roms, las carga y después nada de nada.
Me habrá tocao la China? [+risas]
latruchasuici escribió:
huruneo escribió:
latruchasuici escribió:
quieres reemplazar el lector o la lente? son cosas diferentes, las lentes están a unos 22 euros en ebay a estrenar. El lector es casi imposible de conseguir, pero hay una solución MUY FÁCIL: compra otra Saturn japonesa, están a 50-60 euros con envío incluido a España, tanto la blanca como la gris. Si solo buscas la lente, aquí tienes:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... +&_sacat=0

un saludo


El problema que tengo es que jamas he montado una lente y no se si una vez montada tendria que calibrarla :(


las que vienen nuevas no requieren hacer nada, solo quitar una soldadura de seguridad que viene en algunas y listo. Si tienes dudas o no te ves muy "mañoso" la opción de pillar una de segunda mano es lo mejor, sino luego al final te vas a gastar más dinero entre unas cosas y otras...


La verdad que gracias por el consejo. He realizado muchas ñapas pero nunca cambiar una lente. Creia que quizas tenias que ajustar la lente una vez instalada, para que esta leira correctamente.

Respecto a la pregunta anterior, hay a la vista algun un lector de tarjetas (china) en el lugar del lector, que no te quiten un riñon para adquirirlo, para la Sega saturn?
Vale, ya funcionan, pero solo las que estan en formato.bin, el flashcard no acepta otro, es un royo porque hay un moton que estan en .smd y .md, hay que usar un conversor para pasarlas a .bin y por ahora los dos programas que he usado me dan errores.

Edito:
He convertido las roms .smd a .bin y no las detecta, de las 1074 roms solo detecta 512, con esas tengo de sobra, pero hay muchas que quisiera tener y se quedan fuera.
@kosovo yo ando detrás de uno de estos clones para la NES, puedes decir exactamente donde lo compraste?
Gracias
akumajoxx está baneado por "Troll"
ernacaro28 escribió:Vale, ya funcionan, pero solo las que estan en formato.bin, el flashcard no acepta otro, es un royo porque hay un moton que estan en .smd y .md, hay que usar un conversor para pasarlas a .bin y por ahora los dos programas que he usado me dan errores.

Edito:
He convertido las roms .smd a .bin y no las detecta, de las 1074 roms solo detecta 512, con esas tengo de sobra, pero hay muchas que quisiera tener y se quedan fuera.

Me da que has metido esas 1074 ROMs en el mismo directorio...por eso no te salen.
@creanec Este es el enlace del que compré yo exactamente, aunque ahí está ahora más caro, busca por otras tiendas de Ali que seguro que lo encuentras más barato.
estoy buscando un flashcart baratito para mega, he visto esto y pone que es un everdrive x3, luego he visto otro que es el clon chino v36

https://es.aliexpress.com/store/product ... ad47e64f80

https://es.aliexpress.com/store/product ... 1d04b441a2

que version es mejor?
@kosovo Gracias, he estado mirando y la diferencia, son unos 2-3 € por las tiendas que veo que tienen muchas ventas positivas.
alguien me puede pasar el enlace del everdrive de snes el chino? los juegos como se meten en el everdrive?. gracias y un saludo
akumajoxx está baneado por "Troll"
SUPER_ARU escribió:estoy buscando un flashcart baratito para mega, he visto esto y pone que es un everdrive x3, luego he visto otro que es el clon chino v36

https://es.aliexpress.com/store/product ... ad47e64f80

https://es.aliexpress.com/store/product ... 1d04b441a2

que version es mejor?

Son lo mismo, prepárate a apagar la consola y encenderla un millón de veces, XD.
akumajoxx escribió:
SUPER_ARU escribió:estoy buscando un flashcart baratito para mega, he visto esto y pone que es un everdrive x3, luego he visto otro que es el clon chino v36

https://es.aliexpress.com/store/product ... ad47e64f80

https://es.aliexpress.com/store/product ... 1d04b441a2

que version es mejor?

Son lo mismo, prepárate a apagar la consola y encenderla un millón de veces, XD.


ok gracias, bueno soy de poner un juego y jugar varios días al mismo, o hasta que me lo pase o hasta que me aburra, ahora mismo llevo varios días dándole al populous después de terminar el cable y los mods a mi megadrive
akumajoxx escribió:
ernacaro28 escribió:Vale, ya funcionan, pero solo las que estan en formato.bin, el flashcard no acepta otro, es un royo porque hay un moton que estan en .smd y .md, hay que usar un conversor para pasarlas a .bin y por ahora los dos programas que he usado me dan errores.

Edito:
He convertido las roms .smd a .bin y no las detecta, de las 1074 roms solo detecta 512, con esas tengo de sobra, pero hay muchas que quisiera tener y se quedan fuera.

Me da que has metido esas 1074 ROMs en el mismo directorio...por eso no te salen.


Todas están en la misma carpeta, por lo que me comentas, entonces para que las detecte todas han de estas divididas en más carpetas, cierto?
Ando algo perdido en el mundillo de este tipo de flashcard y, para los que ya lo tienen, ¿renta comprar los oficiales de krikzz o tirar por los clones chinos?

Sé que en los de Ali el proceso de carga es más lento, pero si funcionan exactamente igual a mitad de precio (hablo de un Everdrive x5 para SFC) casi que prefiero tirar de copia asiática.

Pregunto porque he visto opiniones de todo tipo, y me gustaría que me lo dijerais vosotros de primera mano. Gracias compas.
akumajoxx está baneado por "Troll"
jayzied escribió:Ando algo perdido en el mundillo de este tipo de flashcard y, para los que ya lo tienen, ¿renta comprar los oficiales de krikzz o tirar por los clones chinos?

Sé que en los de Ali el proceso de carga es más lento, pero si funcionan exactamente igual a mitad de precio (hablo de un Everdrive x5 para SFC) casi que prefiero tirar de copia asiática.

Pregunto porque he visto opiniones de todo tipo, y me gustaría que me lo dijerais vosotros de primera mano. Gracias compas.

Si no tienés prisa ninguna en cargar los juegos, cómprate los "clones", eso sí, te arriesgas a que te vengan defectuosos o te peten en 4 días, para que me entiendas, yo tuve uno de mega, y a los 4 días me peto, me enviaron otro y se lo regale a un amigo, y me acabé comprando el X3 de Krikzz. En cambio, de SNES e comprado 2 al mismo tío, los dos la misma versión, la que no lleva el led, que es la que yo recomiendo, y por lo que e leído , es la versión China que mejor va, ya que se calienta menos, y me han salido los dos bien, eso sí, son bastante lentos.
@ernacaro28
Haz directorios de no más de 150 ficheros, así no se demora tanto cargando el listado. Lo mejor que puedes hacer es crearlos por letras, por ejemplo,
A-C
D-F
G-J
Sin superar los 150 ficheros, si por ejemplo hay una letra que te ocupa más de 150, cómo será la S, puedes crear dos directorios de la misma, de esta manera
S-1
S-2
Y así con todas las letras que te superen la cantidad.
akumajoxx escribió:
jayzied escribió:Ando algo perdido en el mundillo de este tipo de flashcard y, para los que ya lo tienen, ¿renta comprar los oficiales de krikzz o tirar por los clones chinos?

Sé que en los de Ali el proceso de carga es más lento, pero si funcionan exactamente igual a mitad de precio (hablo de un Everdrive x5 para SFC) casi que prefiero tirar de copia asiática.

Pregunto porque he visto opiniones de todo tipo, y me gustaría que me lo dijerais vosotros de primera mano. Gracias compas.

Si no tienés prisa ninguna en cargar los juegos, cómprate los "clones", eso sí, te arriesgas a que te vengan defectuosos o te peten en 4 días, para que me entiendas, yo tuve uno de mega, y a los 4 días me peto, me enviaron otro y se lo regale a un amigo, y me acabé comprando el X3 de Krikzz. En cambio, de SNES e comprado 2 al mismo tío, los dos la misma versión, la que no lleva el led, que es la que yo recomiendo, y por lo que e leído , es la versión China que mejor va, ya que se calienta menos, y me han salido los dos bien, eso sí, son bastante lentos.
@ernacaro28
Haz directorios de no más de 150 ficheros, así no se demora tanto cargando el listado. Lo mejor que puedes hacer es crearlos por letras, por ejemplo,
A-C
D-F
G-J
Sin superar los 150 ficheros, si por ejemplo hay una letra que te ocupa más de 150, cómo será la S, puedes crear dos directorios de la misma, de esta manera
S-1
S-2
Y así con todas las letras que te superen la cantidad.

me puedes pasar enlace del everdrive de snes porfavor que ando buscando uno. gracias y un saludo
@akumajoxx gracias por el feedback compañero. Viendo que es algo lotería (aunque tus dos chinos de SNES hayan salido bien), igual me espero un poco más y compro el oficial x5, que los 200€ del sd2snes ya se me van demasiado de precio.
(mensaje borrado)
akumajoxx está baneado por "Troll"
jayzied escribió:Ando algo perdido en el mundillo de este tipo de flashcard y, para los que ya lo tienen, ¿renta comprar los oficiales de krikzz o tirar por los clones chinos?

Sé que en los de Ali el proceso de carga es más lento, pero si funcionan exactamente igual a mitad de precio (hablo de un Everdrive x5 para SFC) casi que prefiero tirar de copia asiática.

Pregunto porque he visto opiniones de todo tipo, y me gustaría que me lo dijerais vosotros de primera mano. Gracias compas.


Compra sin miedo la versión china, es la mejor opción.
akumajoxx está baneado por "Troll"
jayzied escribió:@akumajoxx gracias por el feedback compañero. Viendo que es algo lotería (aunque tus dos chinos de SNES hayan salido bien), igual me espero un poco más y compro el oficial x5, que los 200€ del sd2snes ya se me van demasiado de precio.

El X5 de Krikzz vale 90€...las únicas diferencias principales son, velocidad y Chetos, y te sale por el doble que el chino, para eso te compras el sd2snes chino , que te sale a 105€.

@radik85

Os dejo el enlace a ambos, ya que este tío, tiene varios y tenéis que seleccionar el que queréis.

Chino cudeiro
cual es el que tu pillaste?
@akumajoxx @FFantasy6 gracias por los consejos y enlaces. Me pensaré si me renta el sd2snes, aunque supongo que con el x5 chino tendré más que suficiente. Muchas gracias!
jayzied escribió:@akumajoxx @FFantasy6 gracias por los consejos y enlaces. Me pensaré si me renta el sd2snes, aunque supongo que con el x5 chino tendré más que suficiente. Muchas gracias!


Mirate el superufo 8 que es uno muy bueno, el que yo uso.
FFantasy6 escribió:
jayzied escribió:@akumajoxx @FFantasy6 gracias por los consejos y enlaces. Me pensaré si me renta el sd2snes, aunque supongo que con el x5 chino tendré más que suficiente. Muchas gracias!


Mirate el superufo 8 que es uno muy bueno, el que yo uso.


Superufo 8 esta muy bien porque es de los pocos que permiten dumpear un cartucho a rom, pero no le deseo a nadie el sistema de Guardado y cargado de partida ya que es muy coñazo y ortopedico al no estar automátizado, eso y la limitación de 6-8 caracteres por fichero ya que si pones nombres más largos no va.

Para mi no renta, es un engorro de mucho cuidado teniendo el everdrive chinorris más barato o mismo precio.
5215 respuestas