GUÍA - Cómo hacer amiibos en Photoshop para Chips NTAG215

1, 2, 3, 4, 57
Jorgete-Terete
Adicto
292 mensajes
desde ene 2006
Editado 2 veces. Última: 22/07/2017 - 14:33:09 por Jorgete-Terete.
Tutorial para hacer amiibos en Photoshop para Chips NTAG215
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@Jorgete-Terete Excelente tutorial, seguro que es muy útil para todos. [beer]

Salu2!
Meliagan
MegaAdicto!!!
1.256 mensajes
desde abr 2014
@Jorgete-Terete Estupendo tutorial!!!! Gracias. Yo ya tengo todo preparado para cuando decida comprar las tarjetas NFC.

Un saludo.
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.560 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Jorgete-Terete
Adicto
292 mensajes
desde ene 2006
Editado 2 veces. Última: 27/07/2017 - 00:36:35 por Jorgete-Terete.
Lord_Gouki escribió:El estandar no son 85x55 mm?
El estándar es el que dices, para las tarjetas de visita. El de estas tarjetas es 86x54 mm, que es casi como el de una tarjeta de crédito o DNI, aunque también depende de dónde compres. Por eso digo que os fijéis en las tarjetas que vais a comprar y en los tamaños, ya que tendréis que modificar el tamaño de las mismas en Photoshop si las que tenéis o compráis son más grandes o más pequeñas.

He actualizado el post con la duda de Lord Gouki del tamaño estándar y con un problema que surgió en el post de clonación.
Otra opcion podria ser imprimir sobre vinilo adhesivo, lo que no se es cuanto cuesta.
Memnoch92
On fire!
3.230 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 29/07/2017 - 01:12:08 por Memnoch92.
Jorgete-Terete escribió:
El estándar es el que dices, para las tarjetas de visita. El de estas tarjetas es 86x54 mm, que es casi como el de una tarjeta de crédito o DNI, aunque también depende de dónde compres. Por eso digo que os fijéis en las tarjetas que vais a comprar y en los tamaños, ya que tendréis que modificar el tamaño de las mismas en Photoshop si las que tenéis o compráis son más grandes o más pequeñas.

He actualizado el post con la duda de Lord Gouki del tamaño estándar y con un problema que surgió en el post de clonación.

En el tutorial dices que hay que guardarlo en .pds porque si no se reducen un poco los mm de la imagen. En PDF pasaría lo mismo? Lo digo porque el propio Photoshop ofrece guardarlo en ese formato ya que no sé si en algún lugar encontraré una copistería que use Photoshop para imprimir el archivo...
Jorgete-Terete
Adicto
292 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 29/07/2017 - 13:48:33 por Jorgete-Terete.
Memnoch92 escribió:
Jorgete-Terete escribió:

En el tutorial dices que hay que guardarlo en .pds porque si no se reducen un poco los mm de la imagen. En PDF pasaría lo mismo? Lo digo porque el propio Photoshop ofrece guardarlo en ese formato ya que no sé si en algún lugar encontraré una copistería que use Photoshop para imprimir el archivo...

Las últimas que imprimí las hice en PDF y salieron igual que en JPG, aunque me aseguraron que no. Si quieres haz la prueba, imprime una copia en blanco y negro en una hoja normal y compara con las tarjetas originales a ver si son más pequeñas.
A ver si puedo luego y te hago una foto de cómo quedaron.
1, 2, 3, 4, 57